Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La nueva Arma P1tux

Administracion La nueva Arma Mrn2uLa nueva Arma 2d84ye8La nueva Arma 3178kfaLa nueva Arma Sgls9w

Moderacion
La nueva Arma Igevwy La nueva Arma 34niik8
La nueva Arma X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
La nueva Arma Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
La nueva Arma Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
La nueva Arma Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
La nueva Arma Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
La nueva Arma Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
La nueva Arma Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
La nueva Arma Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
La nueva Arma Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
La nueva Arma Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

La nueva Arma 111teso
Afiliados
La nueva Arma TOUHOU-1La nueva Arma Rpgworld Magnetic DreamLa nueva Arma Afiliacionffchico La nueva Arma BotonLa nueva Arma Ls1La nueva Arma 82107767La nueva Arma Cok7kLa nueva Arma BluemoonbannerLa nueva Arma 21deck1 La nueva Arma 2e2gpyfLa nueva Arma 66giyt La nueva Arma Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! La nueva Arma 01La nueva Arma Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
La nueva Arma 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLa nueva Arma 27zhxsnLa nueva Arma Nueveg La nueva Arma Banner11 La nueva Arma Sin-ttulo-32323243 La nueva Arma 30aw4l2La nueva Arma 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

La nueva Arma

Ir abajo

La nueva Arma Empty La nueva Arma

Mensaje por Segarth Lun Mayo 28, 2012 12:59 am

Spoiler:

Un Gremio semi-vacio, sin ninguna mision que hacer y el echo de no tener muchas amistades en el gremio, habian sido los detonantes para hacerme salir de la Cuidad de Magnolia e ir a buscar algun lugar para entretenerme... o mejor aun ¿Por que no buscar algun buen lugar para entrenar una nueva tecnica?, era sin lugar a duda la mejor opcion sabiendo mi situacion actual, pero aun estaba la duda de si podia aprender una buena tecnica sabiendo que no tenia compañero de entrenamiento. Aunque bien, si esto era algo realmente malo, tambien tenia asta cierto punto algo bueno, puesto que con la clase de magia que poseia, el que alguien aguantara un ataque directo de mi Lost Magic era algo impensable y aun no interactuaba con Elite del Gremio, por lo que no habia otra opcion mas que Ir en solitario.

El mejor lugar en donde podia entrenar sin causar destrozos o llamar la atencion, eran las Llanuras, un lugar bastante apartado de las Cuidades en el cual podia practicar para poder desarrollar la tecnica, pero para ello primero tenia que Planificar. Despues de unas Horas de viajar por Tren, llege a mi objetivo; Las llanuras, ahora era solamente cuestion de adentrarme en su interior para que de una vez comenzara con la Planificacion.

[1/15]


Última edición por Segarth el Mar Mayo 29, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Lun Mayo 28, 2012 2:59 pm

Despues de unas cuantas horas de viajar por el tren, llege a la estacion en donde se supone que se hubicaban las zonas de las Laderas, era un dia fresco y el lugar de por si ya tambien era un lugar "Frio" asi que habia echo bien en venir con mi ropa que normalmente uso, el clima era bueno asi que no tenia muchas quejas. Como no sabia muy por donde ir, tuve que preguntarle a algunas personas que trabajan en la estacion del tren para saber en que direccion ir para llegar a las Laderas. Normalmente me hubiera adentrado al lugar sin darle mucha importancia a los alrededores pero, la gente de la estacion me conto que ahi no era un buen lugar para ir solo, al parecer habia muchas craturas peligrosas, si bien habia craturas inofensivas, las creaturas Hostiles y peligrosas eran las que mas rondaban por la zona.

Por lo que basicamente cualquier creatura por mas pequeña e insignificante que fuera, uno no podia darse el lujo para bajar la guardia. Y asi fue como comenze adentrarme a aquellas misteriosas Laderas, la niebla de la mañana se mezclaba con la niebla que ya habia en la zona, por lo que visibilidad en la zona era algo complicada, por lo que tenia que estar atento con todos mis sentidos, despues de varios minutos de caminar en el interior de la Neblina, llege asta una zona despejada de arboles.Bien... es hora de comenzar-Mencione mientras comenzaba a planear como desarrollar la tecnica que queria aprender.

[2/15]


Última edición por Segarth el Mar Mayo 29, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Mar Mayo 29, 2012 1:05 pm

El clima en las Laderas continuaba estando fresco y la Neblina continuaba estando presente, por lo que mi andar por el lugar era lento y cuidadoso, como no podia ver con perfeccion tenia que estar alerta con todos mis demás sentidos, podia darme cuenta de la presencia de pequeños movimientos en las copas de los arboles, esto probablemente por alguna que otra ave que vivia en dicho lugar, tambien podia escuchar el movimiento en unos arbustos sercanos, lo mas probable era que se trataran de pequeños animales de la zona... o eso esperaba que fuera ya que el no poder ver era algo motivaba mucho a la Imaginación, no era que pensara que con mi Lost Magic no podria hacerme cargo de cualquier cosa pero, tenia que ser realista, por Muy que mi Magia fuera diseñada para Matar Dioses, tenia que ser realista, puesto que con mi nivel actual de fuerza, habia muchas creaturas a las cuales aun no podia derrotar.

Una vez que estuve en medio del plano despejado, clave mi Katana con su funda en el suelo, su funda era de un color rojo, y gracias a esto podia diferenciarla aun con esta neblina. Solte un suspiro mientras comenzaba a sumergirme en mis pensamentos, tenia que desarrollar una nueva tecnica a como diera lugar, por el momento no tenia una buena idea para realizar un ataque magico con fuerza fisica, por lo que lo mejor seria tratar de realizar un ataque magico como mi ataque de la lanza, por lo que la mejor opcion era entrenar para aprender una tecnica para realizar una Arma especial.

[3/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Miér Mayo 30, 2012 1:20 am

Una Arma, esa era la meta a conseguir, de alguna u otro manera tenia que aprender o ingeniármelas para poder realizar una Arma con mi Magia de "Caza-Dioses", cualquiera diria que era algo facil teniendo una Lost Magic como magia para atacar y Defenderce, lo cual asta cierto punto era cierto pero, eso no significaba que de un momento a otro ya sabia todo hacerca de mi magia, despues de todo, no por nada era conocida como una "Magia Perdida" pero bueno, tenia que dejar de lado eso pensamientos "pesimistas" dar marcha hacia adelante para lograr mi objetivo de realizar dicha tecnica. Asta el momento la unica arma que podia realizar era mi lanza... suponia que si queria crear una nueva arma con mi elemento, debia de seguir casi los mismos pasos... solo que ahora debia de agregarle mas fuerza y energia a ella.

Solte un suspiro mientras cerraba los Ojos y trataba de pensar en que clase de arma queria tratar de crear, mi lanza podia ser arrojada y con ella tambien podia realizar combates cuerpo a cuerpo pero, necesitaba algo con lo cual pudiera defenderme y atacar de una manera rapida y sin puntos abiertos... Una espada no podia ser puesto que ya poseia mi Katana de gran tamaño y sinceramente lo mio no era lo de utilizar escudos pasa defenderme o para hacer ataques con escudos. Entonces, de un momento a otro, la idea me llego de golpe a la cabeza, era una arma bastante simple y eficas ademas de que estaria echa de Rayos, por lo que cualquier cosa de metal o de cualque material este acabaria Rostizado, esa arma era nada mas y nada menos que... Una Guadaña.

[4/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Jue Mayo 31, 2012 1:16 am

Una Guadaña, ese era el objetivo a realizar mediante el entrenamiento, aun no sabia que tanta energia o que tanto empeño deberia de ponerle a esta tecnica pero, deberia de ponerle mucho empeño a ella puesto que queria salir "victorioso" de este "aprendizaje", asi que con la meta clara en mi cabeza, la motivacion en alto y con las ganas de avanzar, comenze a tratar de crear mi Guadaña. Si me ponía a pensar en el como desarrollar mi tecnica, de manera vaga recordaba a mi forma de realizar mi Lanza, juntaba mis Rayos en ambas palmas de las manos, despues los "comprimía" y por ultimo le daba la forma de una lanza, talvez el procedimiento fuera basicamente el mismo pero, nada me podia asegurar que la manera de "Moldear" los Rayos fueran lo mismo, debia de experimentar con ellos antes de encontrar la manera correcta de ralizar la tecnica.

Solte un suspiro mientras me alejaba de mi Katana y comenzaba a caminar por Campo para a continuacion, despues detenerme en el centro de este, una vez que estuve en el centro, dirigi mi vista hacia el Cielo azul, no podia verlo con mucha claridad debido a la neblina pero, gracias a mi Lost Magic tenia sentidos bastante agudos, no como los de los animales pero, si como los de un "Super-Humano". Apreté mis puños y después de unos segundos en ese posición, mis manos comenzaron a emanar aquellos Rayos oscuros con tonalidades Doradas, separa ambos brazos asta tenerlos a los lados, ambos brazos levantados asta la altura de los Hombros, la energía de los Rayos continuaba elavandose y esto solamente podía significar una cosa; Era momento de la primera Prueba.

[5/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Jue Jun 14, 2012 12:21 am

Con mucho cuidado y con lentitud, comenze a acercar ambas palmas de las manos para que estas chocaran la una contra la otra y con esto la magia comenzara fusionarse para comenzar a tratar de darle forma a la tecnica, podia sentirlo con bastante facilidad, el como la magia comenzaba a tratar de fusionarse con el fin de crear la guadaña, despues de unos segundos, junte ambas manos para dar el "aplauso", un fuerte estruendo de poder se escucho, la energia comenzaba a elevarse y los rayos comenzaban a salir disparados entre los Huecos de mis dedos, lo cual no era para nada bueno, despues de unos segundos ocurrió lo que mas temía, la energia se desestabilizo y ocasiono una explosion, y como consecuencia de dicho estallido sali disparado contra unos arboles que se encontraban alrededor de la zona.

La Explocion a parte de que me arrojo varios metros de distancia de mi punto inicial, tambien habia despejado asta cierto punto la zona que se encontraba sumergida en aquella densa zona llena de Neblina, por lo que se podia ver con algo de claridad el paisaje de la zona, ademas de que el sonido ocacionado por la explocion habia asustado a los mas pequeños animales de la zona, talvez tambien habia alertado a los de altura media y, en el pero de los casos, esta explocion habia llamado talvez la atencion de los animales mas peligrosos de la Zona, pero ocurriera lo que ocurriera tenia algo en claro; Habia fallado en mi primer intento, por lo que debia de continuar para lograr mi cometido.

[6/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Jue Jun 14, 2012 11:55 pm

Me levante del suelo con pesades, el impacto que habia recibido por la explocion habia sido lo bastante grave y fuerte como para darme un buen empujón y como concecuencia, impacte de manera fuerte contra un arbol que estaba en las sercanias, en cuanto a el arbol, este se habia inclinado un Poco debido a el golpe, no sabia con exactitud si deberia de alegrarme esto, puesto que en si la tecnica tenia potencial, tanto que con el primer falla que había obtenido, había salido disparado por mi propio error. Sonrer un poco mientras hacia una mueca debido al dolor del Golpe, después me levante y me sacudí la ropa, dirigi mi mirada hacia la zona en que habia intentado hacer la tecnica, la cual ahora estaba algo... dañada debido a la explocion, sin duda esta tecnica tenia potencial destructivo-Uff debo de intertar controlar mejor la energia mientras trato de darle la dencidad necesaria para despues poder darle forma-Pense para mi mismo mientras empezaba a caminar de nueva cuenta hacia la zona de la explocion.

Solte un suspiro antes de volver a tratar de realizar la tecnica, los rayos oscuros de nueva cuenta volvieron a ser expulsados por mis manos, ahora trataría de otra forma, talvez no obtendría un efecto positivo, puesto que lo mejor seria seguir intentando con el modo original pero, no podia asegurar nada si no lo intentaba, y por ello trataria de formar la Guadaña apartir de como creaba la Lanza, asi talvez la tendría mas facil al momento de darle la forma pero, nadie podia asegurarme que resultaría bien.

[7/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Vie Jun 15, 2012 1:37 am

Los rayos se concentraban mas y mas y cada vez mas en ambas palmas de mis manos, preparaba la energia suficiente para poder tratar de comenzar a crear la lanza, poco a poco sentia como el momento indicado llegaba, comenze a hacercar ambas palmas de mis manos a la altura mi pecho, asta que ambas estuvieran juntas, de modo que parecia como si estuviera "rezando", despues, con un rapido movimiento, depege ambas manos y de esta accion se creo mi ya tipica lanza echa de Rayos oscuros, con un rapido movimiento la atrape y comenze a hacerla girar con mi mano derecha, tenia bastante maestria con dicha tecnica, asta el punto en el que podia combatir por un buen rato con ella, esto si es que no podia llegar a utilizar mi Katana e algunas cituacion o por el simple echo de que, en alguna mision quedaba desarmado, podia utilizar esta lanza como ataque o defensa, ya fuera en un combate cuerpo a cuerpo o uno a distancia, esta tecnica era simplemente... Muy Util.

Aunque claro, esto no queria decir que no entrenaría la Guadaña, sabia que una arma de esa forma, podia llegar a ser aun mas efectiva que una Lanza. Asi pues, dejando de lado este tipo de pensamientos, opte por hacer el primer intento de realizar la Guadaña apartir de la lanza. Asi que ni tarde ni perezoso, comenze a reunir aun mas energia en la lanza, mientras la sostenia con una mano, a consecuencia la lanza comenzó a brillar con mas intensidad, los rayos salian disparados hacia todas las direcciones mientras que el fuerte estruendo de los Rayos rezonaba en aquella solitaria area de las laderas.

[8/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Vie Jun 15, 2012 2:04 am

Poco a poco el brillo y la intencidad generada por los rayos comenzaba a aumentar, asta el punto en el cual, los animales que disfrutaban de la oscuridad, salina despavoridos de sus escondites buscando algun buen lugar del cual ocultarse de la luz de los Rayos, las aves salian disparadas de las copas de los arboles debido al fuerte sonido generado por la energia de los rayos que se unian y aumentaban su fuerza amenazando con destrurlo todo. La lanza poco a poco comenzaba a alargarse, asta tener mas o menos el tamaño de mi altura, despues empezo la parte importante: Las Hojas dobles de la Guadaña. Si perfeccionaba esta parte, podria decir que prácticamente habia podido perfeccionar la tecnica pero, el destino no simple daba por el lado positivo de las cosas. En cuestion de segundos, la lanza comenzo a temblar, la luz generada por le brillo de la tecnica comenzó a parpadear amenazando con desestabilizarse y explotar, empeze a tratar por todos lo medio de evitar que la técnica explotara pero, lo pero ocurrio.

La forma de Semi-Guadaña comenzo a desestabilizarse y por concecuencia la tecnica comenzo a "Quebrarse" por asi decirlo, por lo que era cuestion de segundos para que esta explotara, asi que con mucha rapidez y apuro, tome con firmeza la lanza y la arroje hacia el Cielo, segundos despues la semi-Guadaña exploto generando una gran cantidad de fuerza e iluminando la zona en el cielo, la canitdad de energia en aquella Guadaña, era simplemente muy grande.

[9/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Vie Jun 15, 2012 7:33 pm

Observe con incredulidad, como se habian desaparecido la mayoria de las nubes que habian estado en la zona, la neblina se habia dispersado y se poda admirar el habitad de aquel lugar, y todo esto debido a la explocion ocacionada por el segundo intento y fallo de esta, peculiar tecnica. El silencio reino por unos minutos puesto que el ruido de la explocion habia asustado a los animales de la zonas sercanas pero, suponia que ellos no tardarian mucho en volver a sus hogares y, talvez tratarian de investigar a su manera la explocion que habia ocurrido hace tan solo unos minutos atras.. claro, a su manera obvio. Me deje caer de sen ton en el suelo por uno segundos para poder asimilar el echo de que habia estado a algunos segundos de poder haber logrado la tecnica pero, des afortunadamente habia fallado con mi segundo intento pero, esto no me detendria en cometer mi objetivo, lograria desarrollar esta tecnica si o si. lleve mi mano derecha asta mi Gorra y me la quite para despues, arrojarla con algo de simpleza a el mismo lugar a donde habia ido a dar mi katana despues de la Explocion.

Esto es cansado-Tenia el presentimiento que estaba a algunos pasos para poder lograr esta tecnica, era cuestion de enfocarse un poco mas en el objetivo a ser, o para que quedara mas claro; Tenia que imaginarme la Guadaña ya echa, algo medio complicado puesto que tenia que estar imaginando como seria la tecnica mientras que me concentraba en mantener estables los Rayos pero bueno, que se podia hacer, no tenia otra opcion mas que seguir adelante con esto y dar fin con el entrenamiento en este lugar.

[10/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Vie Jun 15, 2012 11:14 pm

Despues de descansar unos minutos sobre el suelo de las laderas, de nueva cuenta me levante, con la intencion de volver a intentar realizar la tecnica, ahora sabia que tanto poder deberia de agregar y la forma en la que debia de usar para imaginar la forma de la lanza mientras la estabilizaba, seria algo duro pero tenia que lograrla a como diera lugar. Por tercera o cuarta vez en el dia, solte un suspiro preparandome para lo peor en caso de fallar, comencé a reunir de nueva cuenta la energia magica necesaria para poder utilizar la tecnica con presicion y sin fallar en el tercer intento. Los rayos comenzaron a ser generados por ambas palmas de mi manos, lanzando por todo los lado los conocidos Rayos oscuros, levante ambas manos asta la altura de los Hombros y con un rapido movimientos di un Aplauso, se escucho un pequeño estallido que anunciaba que la energia magica estaba preparada, con lentitud, fui separando poco a poca ambas palmas de las manos asta que las tuve lo suficientemente como para medir a una persona de mi altura.

Aprete el agarre en mi lanza y poco a poco fui agregandole mas y mas cantidad de energia, como consecuencia de nueva cuenta el arma comenzaba a aumentar el Brillo. La lanza en cuestion de Segundos comenzo a cambiar de forma, dos filos comenzaron a surgir poco a poco de la punta de lo que antes habia sido la lanza, la parte baja de la arma comenzo a ensancharse un poco todo parecia ir bien pero, de un Minuto a otro, el arma de nueva cuenta comenzo a desestabilizarse todo parecia ir por el mal camino pero, yo no estaba dispuesto a ceder.

[11/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Vie Jun 15, 2012 11:33 pm

El arma comenzo a temblar debido a la energia acomulada, debia de tratar de estabilizarla puesto que de no hacerlo ocurriría una explosión como las veces anteriores. Aprete los dientes con fuerza mientras aumentaba la fuerza en el agarre del arma y con mis Rayos trataba de compactar la fuerza del Rayo en la arma para que no explotara. Despues de unos largos y tediosos 10 minutos, por fin habia podido encontrar la energia suficiente para estabilizar la Guadaña y que esta no se destruyera-Perfecto-Me exprese en voz alta sin ocultar ese pequeño sentimiento de emocion que recorria mi ser, por fin habia podido encontrar la forma de como controlar y estabilizar la Guadaña. Con ambas manos, sujete con cuidado la guadaña para admirarle un poco-Me costaste mucho por realizar... veamos que tanto puedes hacer-Comente para mi mismo como si la Guadaña pudiera escucharme, cualquier persona que viera o escuchara la escena me tacharia de loco pero, si supieran que era de Fairy Tail, talvez no sea tan anormal como lo esperaban...

Observe a los alrededores buscando algo con que probar mi Tecnica, observe como enfrente de mi se encontraba uno 4 arboles, ellos serian el Blanco de mi ataque con mi Guadaña, este era un momento ...¿crucial? por asi decirlo, puesto que con este ataque me daria una idea de que tan poderoso seria mi tecnica una vez que la hubiera perfeccionado; Ancioso di unos 4 pasos hacia el frente para poder realizar mi tecnica contra aquellos arboles y ver el rango de alcanze de mi tecnica.

[12/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Vie Jun 15, 2012 11:56 pm

Bien, aqui vamos-Comente en voz alta mientras agitaba con un rapido movimiento mi Guadaña, de atras hacia adelante contra los arboles, impactando con ellos en cuestion de segundos, cortandoles por la mitad y arrojando por lo aires la parte superior de los mismos, resulto ser un corte por la mitad, bastante presiciso asta el punto de que, se podia ver el corte perfecto ocasionado por la Guadaña, ademas de que se podia apreciar algo restos de quemaduras en la zona perfectamente cortada del resto del tronco del arbol, al parecer, ademas de ser un arma para cortan, si algo era lo suficientemente recistente como para aguantar el corte, ese "algo" recibiría una descarga eléctrica ocasionada por los Rayos de la Guadaña. Sonrei complacido despues de a ver visto semejante muestra de poder basico de mi Guadaña pero, observando mas seriamente la muestra de poder, su potencial no habia sido lo suficiente, puesto que un arbol todavia quedaba de pie en la zona, esto no me afecto para nada si no que, mas bien esto me serviría para poder acabarle desde la distancia.

De nueva cuenta retome mi posicion inicial en la zona y me prepare para el ataque, lanze el ataque con la guadaña contra el ultimo de los arboles, esperaba darle a la primera, asi que para asegurar esto, decidi variar el ataque, mientras la Guadaña se movia hacia adelante, aumente la energia en la Guadaña y esta, mientras se movia hacia el frente, comenzo a extenderce, asta el punto en el que alcanzo el Arbol, e igual que los demas arboles, fue cortado por la mitad.

[13/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Sáb Jun 16, 2012 12:16 am

Observe de manera triunfante como el ultimo de los arboles caía y golpeaba de dura forma contra el suelo, el ataque habia resultado mejor de lo que esperaba, el daño ocacionado por el corte del arbol habia sido el mismo que en los demas arboles pero, el ataque variaba puesto que la Guadaña se habia alargado cuando le enfoque energia en ella y como consecuancia, el ataque habia resultado mejor de lo que habia esperado en un principio. Entuciasmado por el resultado, pense en volver a realizar el mismo ataque otra vez, pero esta vez tenia pensado usarlo contra algo mas recistente, por lo que de nueva cuenta me puse a buscar algun objetivo para destruir lo cual no tarde mucho en encontrarlo: Una enorme roca, esta parecia ser bastante dura y alejada como para atacarla, era perfecta.

Incline un poco mi cuerpo hacia atras para tomar un poco de distancia y con esto lanzarme a ataque contra la piedra, de nueva cuenta, como la vez anterior, lanze un ataque hacia el frente con mi Guadaña pero, esta vez enfoque la magia asta el ultimo momento, con el fin de aumentar el filo de la guadaña y con esto, de paso aumentar el rango del corte pero, un brillo inusula cubrio la parte delantera de la Guadaña y, en lugar de alargar, una especie de Onda salio disparada de ahi e impacto con la roca destruyéndola y haciéndola en miles de pedacitos-¿Que rayos fue eso?-Me pregunte para mi mismo con perplejidad mientras que mi Guadaña se desvanecía, puesto que esto no habia sido lo que esperaba.

[14/15]
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Segarth Sáb Jun 16, 2012 12:30 am

Perplejo, observe los restos de lo que, hace pocos minutos atras habia sido una enorme roca, al parecer el poder de aquella onda electrica era bastante grande, ya que habia eliminado una roca de un golpe, sin descanzar y tratando de no olvidar el punto y el como lo habia logrado, opte por volver a intentar realizar el mismo ataque otra vez. Junte por cuarta vez las palmas de mi manos para volver ainvocar mi Guadaña-¡Raijin no Ogama!-Exclame en voz alta mientras separaba mis manos y en cuestion de segundo mi guadaña ya habia aparecido de nueva cuenta pero, por lo que podia percivir de ella era que, no era igual de poderosa como la primera, talvez esto era debido al desperdicio de poder que habia estando haciendo debido al entrenamiento, por lo que debia de apresurarme al tratar de realizar ese ataque especial con mi Guadaña, puesto que presentia que talvez despues ya no podria hacerla igual.

Enfoque mi Magia en la punta de mi Guadaña mientras que buscaba algo que atacar, de nueva cuenta di con otra roca a la distancia, asi que ni tarde ni perezoso, lanze tres cortes hacia el frente con la intencion de que surgieran las mismas ondas que la vez anterior y tal y como lo esperaba, tres ondas surgieron de la Guadaña en direccion contra la roca, a concecuencia se esto, la resistencia de la Guadaña colapso y se desintegro con una pequeña Explosión. Las ondas no tardaron mucho en llegar y colisionar una tras otra contra la roca ocacionando una fuerte explocion.

Despues de que el Humo se dicipo, pude observar como el lugar habia quedado destruido, la tecnica habia resultado un exito, por lo que ya no tenia nada que hacer aqui, por lo que podia dar por terminado el entrenamiento, pero pense en tomar un pequeño descanzo en el lugar antes de partir hacia la estacion del tren para buscar algo que comer y, mas tarde volver a Fairy Tail.

[15/15]
Entrenamiento Terminado
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Arma Empty Re: La nueva Arma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.