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Mensaje por Shinn Mar Dic 21, 2010 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tecnicas Aprendidas:

Thunder Punch (dura 3 post, se carga en 3 post)
Spark (alcance de 3m, se carga en 3 post)
Deva's Horn (dura 4 post, se carga en 4 post)
Spoiler:
Ludra (3 post, se recarga en 5 post)
Spoiler:
Libra Swords (3 post, se recarga en 5 post)
Spoiler:
Libra Shields (3 post, se recarga en 5 post, alcance de 4m)
Spoiler:
War Cry (dura 3 post, alcance de 5m a la redonda, recarga en 6 post)
Spoiler:
Super Ghost Kamikaze Attack (Alcance 5m, carga en 5 post)
Spoiler:
Libra Spear (dura 3 post, carga en 5 post)
Spoiler:

Libra Triple Rod (3 post, carga en 5 post)
Spoiler:

Libra Tonfa (3 post, carga en 5 post)
Spoiler:
Libra Twin Rod: (la tecnica dura 3 post, puede usarse 3 veces por batalla, el alcance de ambas es de 5m, es decir que las tecnicas pueden ser extendidas por 5m mas de lo normal si son usada a travez de estas y tal como lo dicen las demas solo pueden usarlas aquellos autorizados por Shinn. lastecnicas del arma es decir)
Spoiler:
Kanmuru (Dura 3 post, Se usa 2 veces por batalla, y se recarga en 4 post)
Spoiler:
Abolish position Doubts (Pasiva):
Spoiler:
Majin Eye:
Spoiler:
Crystal Wall (se recarga en 2 post, se puede usar 3 veces por batalla y dura solo el post en el que bloquea el ataque)
Spoiler:


Última edición por Shinn el Lun Jun 11, 2012 8:14 pm, editado 21 veces
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Mensaje por Gajeel Redfox Lun Mar 07, 2011 10:00 pm

Comprada y lista para ser usada.
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Mensaje por Shinn Mar Mar 08, 2011 1:46 pm

Tecnica a Aprender:

Libra Spear: (al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) 2 largas varas con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes. La energía magica de aquella persona que los usa se desplaza hacia la punta de la lanza para causar daños a su oponente. Dependiendo del tipo de magia de la persona es el tipo de golpe que sera:


Mago Alquimista, Elemental o Dragon Slayer:
Agua: El golpe causara un impacto de agua ademas de su corte o golpe
Fuego: Causara una explosion
Rayo: Causara una descarga
(lo demas vayan dandose cuenta xD)

Mago celestial, Mago estelar o Espiritu Estelar:
Estrellas: Causa un golpe cargado de polvo estelar

Mago Transformacion o Titan:

Aumento de Filo : Aumenta el filo con su magia, causando doble daño (me refiero a que pegas mas que usandola como un arma normal) y un mayor alcance.







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Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:25 am

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Daños Iniciales: Medio/ Mago de Transformación-Titán ataques aumentados en x0.5


Última edición por Natsu Shion~♦ el Dom Mar 13, 2011 12:27 am, editado 1 vez

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Mensaje por Shinn Dom Mar 13, 2011 12:26 am

la compro =3
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Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 12:28 am

Comprada y Lista Para Usar. Seguí bien las normas o despues ya sabés lo que pasa con las lanzas(?

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Mensaje por Shinn Dom Mar 13, 2011 5:28 pm

Tecnica a Aprender

Libra Triple Rod: (al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. Los Nunchakus Triples, debido a su gran envergadura y extensión de sus cadenas, también pueden ser usados como una vara si se juntan las cadenas. Estas armas quedan imbuidas en el elemento de dicho usuario (si es de fuego, tendran un aura de fuego y asi, si el mago no posee algun elemento, dicha arma aumentara el filo de sus puas). Los nunchakus deben estar extendidos para estar a la ofensiva, si son retraidos para estar en forma de vara, pasaran a ser defensivos, haciendo un movimiento circular con su forma de vara podra crear un escudo con dicho elemento (si no tiene elemento, se formara una especie de escudo dorado). Su forma defensiva tambien podra usarse para golpear, pero su ataque sera mucho menor que la posicion extendida, sin embargo la posicion extendida no puede ser usada como escudo de defensa, aunque haciendo algunos movimientos con estos, pueden ser usadas para desviar algunos ataques fisicos, pero no magicos.
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Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

ACEPTADA :3

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Mensaje por Shinn Dom Mar 27, 2011 2:31 pm

compro ^^
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Mensaje por Makarov Dom Mar 27, 2011 2:31 pm

Comprada y lista para ser usada ^o^
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Mensaje por Shinn Dom Mar 27, 2011 2:44 pm

Tecnica a Aprender:

Libra Tonfa: Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta.Estas armas responden a la magia del usuario para infligir daños corporales.Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang. Poseen unos pequeños orificios, por lo cual este arma tiene una funcion de flauta. cada una de ellas tiene su propio efecto.

Tonfa Izquierda: "Places of Soul": esta melodia hace que los magos aliados obtengan una barrera de aura que los rodeara aumentando sus defensas un poco (si otro de los magos posee una de las tonfas o usa magia de sonido, el incremento sera mayor)
Spoiler:

Tonfa Derecha: "Dead End Symphony": Una dulce melodia, la cual hace al oponente quedar aturdido por unos momentos, actua sobre todo a su alrededor (si un mago posee una de las tonfas o es mago de sonido, no es afectado por dicha melodia)
Spoiler:

No es necesario tener conocimiento de dicho instrumento, puesto que ya al recibir la tonfa, la melodia se graba en la memoria como si siempre hubiese estado ahi, ademas de que tambien puede usarse para solo hacer sonido soplando aleatoriamente. Tambien poseen una habilidad de comunicacion entre ellas, es decir que pueden usarse para hablar a distancia entre las 2 personas que posean cada una de estas. Pueden aumentar el efecto de tecnicas que utilicen el sonido como base (gritos, instrumentos, cantos, etc)

Tecnicas de Shinn - Página 2 LibraTonfa

(Esta Tecnica dura 3 post, el efecto de las tonadas dura 3 post, si se usa cuando faltan 2 post para que se desaparezcan las tonfas, duraran 3 post de todas formas por mas que dichas armas ya no esten)


Última edición por Shinn el Lun Mayo 23, 2011 12:19 am, editado 2 veces
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Mensaje por Gajeel Redfox Dom Abr 24, 2011 11:43 pm

Bueno tenes que ponerle uan limitación a la por ejemplo caunto durara y eso 3 o 4 posts
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Mensaje por Shinn Mar Mayo 03, 2011 8:47 am

como habiamos quedado que eran 3 post al principio, supuse que solo seria por 3 post, pero lo aclaro...3 POST! XD (ya lo aclare arriba xD)
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Mensaje por Gajeel Redfox Lun Mayo 09, 2011 8:32 pm

Tecnica aceptada:

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Mensaje por Shinn Lun Mayo 23, 2011 12:17 am

la compro x3
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Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Mayo 23, 2011 1:36 pm

Tecnica comprada y lista para usaar ^^!
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Mensaje por Shinn Miér Abr 18, 2012 8:59 pm

Tecnica a Aprender:

Libra Twin Rod: Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, las cuales muestran un pequeño parpadeo (parpadea mucho o poco dependiendo del nivel del mago, esto hara que el arma sea mas fuerte), en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado. Las piramides en las puntas pueden usarse tambien para engancharse a algo o clavarse y tirar, dependiendo de la situacion que se presente. Tambien pueden usar una tecnica propia atravez de ella, para aumentar la distancia (ejemplo: Un rugido de dragon slayer, puede ser envida desde la punta de dicha vara aumentando el rango de dicho ataque). En su forma retraida Las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas, haciendo que estas tengan la forma de un clarinete con el cual se pueden usar 2 melodias:

Twin Rod Derecho: "The wind sings of a journey". Genera una corriente de aire que comienza a recorrer su cuerpo y el de los aliados de el aumentando su velocidad de movimiento( el efecto dura 2 post y solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
Spoiler:

Twin Rod Izquierdo: "Scars of Time". Se crea un circulo magico en el piso y de este emergen las almas de unos angeles los cuales comienzan a derramar un par de lagrimas sobre el y sus aliados, haciendo que estos recuperen sus energias un poco (tanto fisica como magica, esta tecnica detiene el tiempo de todo lo que este fuera del circulo, es decir solo detiene el tiempo para curarse, no para hacer otra cosa..solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
Spoiler:

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(la tecnica dura 3 post, puede usarse 3 veces por batalla, el alcance de ambas es de 5m, es decir que las tecnicas pueden ser extendidas por 5m mas de lo normal si son usada a travez de estas y tal como lo dicen las demas solo pueden usarlas aquellos autorizados por Shinn. lastecnicas del arma es decir)
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Mensaje por Chrome Dokuro Miér Abr 18, 2012 9:44 pm

Tecnica aceptada:

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Mensaje por Shinn Jue Abr 19, 2012 9:05 am

La compro asi re cool (?)
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Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 19, 2012 9:23 pm

bajate los jewels y quedamos con el negocio cerrado y lista para uso
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Mensaje por Shinn Sáb Abr 21, 2012 9:16 am

Tecnica descontada y lista para usar :3
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Mensaje por Shinn Dom Abr 22, 2012 10:32 pm

Tecnica a Aprender:

Kanmuru: Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos: a través del Shinppuu Jinrai, es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa su cuerpo por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces. El Raikou Sekka le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo hace aún más peligroso.
(Dura 3 post, Se usa 2 veces por batalla, y se recarga en 4 post)


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Mensaje por Kallen Kozuki Mar Abr 24, 2012 7:54 pm

Técnica Aceptada:

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Mensaje por Shinn Miér Abr 25, 2012 11:16 pm

La pago asi de una :3 (la descuento yo imagino)
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Mensaje por Shinn Jue Abr 26, 2012 1:03 am

Tecnica a Aprender:

Abolish position Doubts (Pasiva): Técnica de concentración con la cual las manos de Shinn adoptan la posición Dharmacakra Mudra (posicion budista), que le permiten eliminar cualquier duda en su mente. En lo que consiste esta tecnica es en Limpiar la mente, en caso de entrar en algun tipo de ilusion o algo que afecte al cerebro.(3 veces por batalla)
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Mensaje por Kallen Kozuki Sáb Abr 28, 2012 11:52 pm

Técnica Aceptada:

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Última edición por Kallen Kozuki el Dom Abr 29, 2012 12:02 am, editado 1 vez
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