Tecnicas de Shinn
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Tecnicas de Shinn
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Tecnicas Aprendidas:
Thunder Punch (dura 3 post, se carga en 3 post)
Spark (alcance de 3m, se carga en 3 post)
Deva's Horn (dura 4 post, se carga en 4 post)
Libra Triple Rod (3 post, carga en 5 post)
Libra Tonfa (3 post, carga en 5 post)
Thunder Punch (dura 3 post, se carga en 3 post)
Spark (alcance de 3m, se carga en 3 post)
Deva's Horn (dura 4 post, se carga en 4 post)
- Spoiler:
- Cierra sus puños y le salen 2 cuernos (uno en cada puño) los cuales son sumamente filosos y de color rojo. tiene la facultad de poder cortar asi como tambien empalar, ya que estan hechos de metal. Tambien pueden usarse como un conducto de rayo, para aumentar un poco su poder (tienen un limite de carga de estos, si se sobrecarga de mas estos desaparecen y no pueden ser usados durante un tiempo)
- Spoiler:
- Una armadura del mundo estelar, la cual aumenta la contextura fisica de Shinn aumentando su ataque y a su vez le da un gran soporte ante ataques fisicos y magicos, haciendolo un mejor combatiente de cuerpo a cuerpo.
- Spoiler:
2 de las famosas 12 armas de libra (en si sus armas son 6 pero de cada una posee 2), Estas espadas estan hechas de un material llamado Oricalco y poseen un brillo dorado, son espadas sumamente filosas y que es muy dificil que pierdan su filo ya que fueron forjadas en el mundo estelar con magia de alli. Estas poseen la habilidad en la cual se pueden "cargar" con una tecnica del usuario y al hacer impacto con algo, tanto el poder de la magia en ella, como el filo de esta hacen que el golpe sea muy potente. Puede usarse tanto 1 sola o las 2 (depende de si usa 1 o 2, le gasta mas energia o menos). Tambien una de estas puede ser usada por otra persona, siempre y cuando el Espiritu de Libra Autorize a esa persona a usarla, en caso de no estar autorizado, Dañara a quien la toque
- Spoiler:
mismo material que las espadas. Estos escudos, pueden defender de varios ataques, ya que son muy resistentes. Ademas no solo poseen lo que haria cualquier escudo normal, sino que tambien poseen unas cadenas detras, con las cuales se puede arrojar el escudo, ya sea para atacar o para defender a otra persona des una larga distacia. Si los 2 escudos son poseidos por la misma persona, estos pueden reflejar 1 ataque de regreso al ejecutante de tal (si los escudos los tienen 1 cada persona el efecto no funciona, amenos que ambos los junten). El escudo puede ser usado por otra persona, mientras tenga la Autorizacion de Shinn, en caso de no tenerla, solo lograra herirse a si mismo y cuando intente atacar con este, volvera a su dueño original.
- Spoiler:
- Shinn toma aire, para luego ejecutar un fuerte grito, lanzando una especie de descargas electricas en el, pero estas no dañan. Los aliados que esten cerca de el recibiran un aumento en su fuerza, asi como tambien la de los enemigos bajara.
- Spoiler:
- Shinn se infla un poco tomando aire, para luego crear unos fantasmas los cuales llevan su cara, pero poseen cuerpo de un fantasmita pequeño (Solo invoca como maximo 3 al principio). Estos Fantasmas posee una hablidad la cual los hace explotar al contactar con algo, ya sea el golpe de una espada o lo que sea (los fantasmas miden alrededor de 50cm). Cada uno tiene voz y vida propia, asi que tambien pueden dialogar (si se tocan entre ellos tambien explotan)
- Spoiler:
(al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) 2 largas varas con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes. La energía magica de aquella persona que los usa se desplaza hacia la punta de la lanza para causar daños a su oponente. Dependiendo del tipo de magia de la persona es el tipo de golpe que sera:
Mago Alquimista, Elemental o Dragon Slayer:
Agua: El golpe causara un impacto de agua ademas de su corte o golpe
Fuego: Causara una explosion
Rayo: Causara una descarga
(lo demas vayan dandose cuenta xD)
Mago celestial, Mago estelar o Espiritu Estelar:
Estrellas: Causa un golpe cargado de polvo estelar
Mago Transformacion o Titan:
Aumento de Filo : Aumenta el filo con su magia, causando doble daño (me refiero a que pegas mas que usandola como un arma normal) y un mayor alcance.
Libra Triple Rod (3 post, carga en 5 post)
- Spoiler:
(al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. Los Nunchakus Triples, debido a su gran envergadura y extensión de sus cadenas, también pueden ser usados como una vara si se juntan las cadenas. Estas armas quedan imbuidas en el elemento de dicho usuario (si es de fuego, tendran un aura de fuego y asi, si el mago no posee algun elemento, dicha arma aumentara el filo de sus puas). Los nunchakus deben estar extendidos para estar a la ofensiva, si son retraidos para estar en forma de vara, pasaran a ser defensivos, haciendo un movimiento circular con su forma de vara podra crear un escudo con dicho elemento (si no tiene elemento, se formara una especie de escudo dorado). Su forma defensiva tambien podra usarse para golpear, pero su ataque sera mucho menor que la posicion extendida, sin embargo la posicion extendida no puede ser usada como escudo de defensa, aunque haciendo algunos movimientos con estos, pueden ser usadas para desviar algunos ataques fisicos, pero no magicos.
Libra Tonfa (3 post, carga en 5 post)
- Spoiler:
Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta.Estas armas responden a la magia del usuario para infligir daños corporales.Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang. Poseen unos pequeños orificios, por lo cual este arma tiene una funcion de flauta. cada una de ellas tiene su propio efecto.
Tonfa Izquierda: "Places of Soul": esta melodia hace que los magos aliados obtengan una barrera de aura que los rodeara aumentando sus defensas un poco (si otro de los magos posee una de las tonfas o usa magia de sonido, el incremento sera mayor)
Tonfa Derecha: "Dead End Symphony": Una dulce melodia, la cual hace al oponente quedar aturdido por unos momentos, actua sobre todo a su alrededor (si un mago posee una de las tonfas o es mago de sonido, no es afectado por dicha melodia)
No es necesario tener conocimiento de dicho instrumento, puesto que ya al recibir la tonfa, la melodia se graba en la memoria como si siempre hubiese estado ahi, ademas de que tambien puede usarse para solo hacer sonido soplando aleatoriamente. Tambien poseen una habilidad de comunicacion entre ellas, es decir que pueden usarse para hablar a distancia entre las 2 personas que posean cada una de estas. Pueden aumentar el efecto de tecnicas que utilicen el sonido como base (gritos, instrumentos, cantos, etc)
- Spoiler:
- Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, las cuales muestran un pequeño parpadeo (parpadea mucho o poco dependiendo del nivel del mago, esto hara que el arma sea mas fuerte), en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado. Las piramides en las puntas pueden usarse tambien para engancharse a algo o clavarse y tirar, dependiendo de la situacion que se presente. Tambien pueden usar una tecnica propia atravez de ella, para aumentar la distancia (ejemplo: Un rugido de dragon slayer, puede ser envida desde la punta de dicha vara aumentando el rango de dicho ataque). En su forma retraida Las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas, haciendo que estas tengan la forma de un clarinete con el cual se pueden usar 2 melodias:
Twin Rod Derecho: "The wind sings of a journey". Genera una corriente de aire que comienza a recorrer su cuerpo y el de los aliados de el aumentando su velocidad de movimiento( el efecto dura 2 post y solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
Twin Rod Izquierdo: "Scars of Time". Se crea un circulo magico en el piso y de este emergen las almas de unos angeles los cuales comienzan a derramar un par de lagrimas sobre el y sus aliados, haciendo que estos recuperen sus energias un poco (tanto fisica como magica, esta tecnica detiene el tiempo de todo lo que este fuera del circulo, es decir solo detiene el tiempo para curarse, no para hacer otra cosa..solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
- Spoiler:
- Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos: a través del Shinppuu Jinrai, es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa su cuerpo por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces. El Raikou Sekka le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo hace aún más peligroso.
(Dura 3 post, Se usa 2 veces por batalla, y se recarga en 4 post)
- Spoiler:
- Técnica de concentración con la cual las manos de Shinn adoptan la posición Dharmacakra Mudra (posicion budista), que le permiten eliminar cualquier duda en su mente. En lo que consiste esta tecnica es en Limpiar la mente, en caso de entrar en algun tipo de ilusion o algo que afecte al cerebro.(3 veces por batalla)
- Spoiler:
- Transforma su ojo derecho, volviendolo todo rojo, la habilidad que posee es que puede analizar la magia que utilize un aliado, sabiendo como copiarla y hacerla el mismo por sus propios medios (es decir: si un aliado utiliza una magia de tipo elemental, el no puede copiar el elemento de la tecnica sino que lo hara usando polvo de estrellas o bien magia de tipo rayo. La tecnica no la aprende permanentemente solo la puede copiar en el instante. Dura 3 post, Se recarga en 2 post, tiene un alcance de 30m a la redonda en caso de que el aliado este lejos y se puede usar 3 veces por batalla)
- Spoiler:
- Usando el poder de las estrellas, las hace aparecer delante de el, volviendo, con su magia, estas diminutas estrellas tan solidas como es posible, creando un muro transparente delante de el, el cual bloquea los ataque o los refleja nuevamente al atacante dependiendo de su rango (Rango menor al usuario: Refleja - Rango igual al usuario bloquea: Bloquea - Rango mayor: puede atravesar el Crystal wall... Posee una extension de 5m, tanto alto como largo y un ancho de 2m)
Última edición por Shinn el Lun Jun 11, 2012 8:14 pm, editado 21 veces
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Re: Tecnicas de Shinn
Tecnica a Aprender:
Libra Spear: (al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) 2 largas varas con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes. La energía magica de aquella persona que los usa se desplaza hacia la punta de la lanza para causar daños a su oponente. Dependiendo del tipo de magia de la persona es el tipo de golpe que sera:
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Agua: El golpe causara un impacto de agua ademas de su corte o golpe
Fuego: Causara una explosion
Rayo: Causara una descarga
(lo demas vayan dandose cuenta xD)
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Estrellas: Causa un golpe cargado de polvo estelar
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Aumento de Filo : Aumenta el filo con su magia, causando doble daño (me refiero a que pegas mas que usandola como un arma normal) y un mayor alcance.
Libra Spear: (al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) 2 largas varas con la punta dividida en tres secciones puntiagudas y cortantes. La energía magica de aquella persona que los usa se desplaza hacia la punta de la lanza para causar daños a su oponente. Dependiendo del tipo de magia de la persona es el tipo de golpe que sera:
Mago Alquimista, Elemental o Dragon Slayer:
Agua: El golpe causara un impacto de agua ademas de su corte o golpe
Fuego: Causara una explosion
Rayo: Causara una descarga
(lo demas vayan dandose cuenta xD)
Mago celestial, Mago estelar o Espiritu Estelar:
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Aumento de Filo : Aumenta el filo con su magia, causando doble daño (me refiero a que pegas mas que usandola como un arma normal) y un mayor alcance.
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Re: Tecnicas de Shinn
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Daños Iniciales: Medio/ Mago de Transformación-Titán ataques aumentados en x0.5
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Última edición por Natsu Shion~♦ el Dom Mar 13, 2011 12:27 am, editado 1 vez
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Re: Tecnicas de Shinn
la compro =3
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Re: Tecnicas de Shinn
Comprada y Lista Para Usar. Seguí bien las normas o despues ya sabés lo que pasa con las lanzas(?
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Re: Tecnicas de Shinn
Tecnica a Aprender
Libra Triple Rod: (al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. Los Nunchakus Triples, debido a su gran envergadura y extensión de sus cadenas, también pueden ser usados como una vara si se juntan las cadenas. Estas armas quedan imbuidas en el elemento de dicho usuario (si es de fuego, tendran un aura de fuego y asi, si el mago no posee algun elemento, dicha arma aumentara el filo de sus puas). Los nunchakus deben estar extendidos para estar a la ofensiva, si son retraidos para estar en forma de vara, pasaran a ser defensivos, haciendo un movimiento circular con su forma de vara podra crear un escudo con dicho elemento (si no tiene elemento, se formara una especie de escudo dorado). Su forma defensiva tambien podra usarse para golpear, pero su ataque sera mucho menor que la posicion extendida, sin embargo la posicion extendida no puede ser usada como escudo de defensa, aunque haciendo algunos movimientos con estos, pueden ser usadas para desviar algunos ataques fisicos, pero no magicos.
Libra Triple Rod: (al igual que las otras, se debe estar autorizado por Shinn para portarlas, en caso contrario causara cortes a quien la toque y luego se desvanecera) Tres varas largas unidas por una cadena extensible, en las puntas poseen cinco pequeñas púas diseñadas para aumentar el daño inflingido al oponente; en su forma retraída las varas se juntan para formar una vara pequeña con púas en los extremos, y en el centro un mango más amplio. Los Nunchakus Triples, debido a su gran envergadura y extensión de sus cadenas, también pueden ser usados como una vara si se juntan las cadenas. Estas armas quedan imbuidas en el elemento de dicho usuario (si es de fuego, tendran un aura de fuego y asi, si el mago no posee algun elemento, dicha arma aumentara el filo de sus puas). Los nunchakus deben estar extendidos para estar a la ofensiva, si son retraidos para estar en forma de vara, pasaran a ser defensivos, haciendo un movimiento circular con su forma de vara podra crear un escudo con dicho elemento (si no tiene elemento, se formara una especie de escudo dorado). Su forma defensiva tambien podra usarse para golpear, pero su ataque sera mucho menor que la posicion extendida, sin embargo la posicion extendida no puede ser usada como escudo de defensa, aunque haciendo algunos movimientos con estos, pueden ser usadas para desviar algunos ataques fisicos, pero no magicos.
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Re: Tecnicas de Shinn
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Re: Tecnicas de Shinn
compro ^^
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Re: Tecnicas de Shinn
Comprada y lista para ser usada ^o^
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Re: Tecnicas de Shinn
Tecnica a Aprender:
Libra Tonfa: Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta.Estas armas responden a la magia del usuario para infligir daños corporales.Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang. Poseen unos pequeños orificios, por lo cual este arma tiene una funcion de flauta. cada una de ellas tiene su propio efecto.
Tonfa Izquierda: "Places of Soul": esta melodia hace que los magos aliados obtengan una barrera de aura que los rodeara aumentando sus defensas un poco (si otro de los magos posee una de las tonfas o usa magia de sonido, el incremento sera mayor)
Tonfa Derecha: "Dead End Symphony": Una dulce melodia, la cual hace al oponente quedar aturdido por unos momentos, actua sobre todo a su alrededor (si un mago posee una de las tonfas o es mago de sonido, no es afectado por dicha melodia)
No es necesario tener conocimiento de dicho instrumento, puesto que ya al recibir la tonfa, la melodia se graba en la memoria como si siempre hubiese estado ahi, ademas de que tambien puede usarse para solo hacer sonido soplando aleatoriamente. Tambien poseen una habilidad de comunicacion entre ellas, es decir que pueden usarse para hablar a distancia entre las 2 personas que posean cada una de estas. Pueden aumentar el efecto de tecnicas que utilicen el sonido como base (gritos, instrumentos, cantos, etc)
(Esta Tecnica dura 3 post, el efecto de las tonadas dura 3 post, si se usa cuando faltan 2 post para que se desaparezcan las tonfas, duraran 3 post de todas formas por mas que dichas armas ya no esten)
Libra Tonfa: Armas formada por un mango de agarre unido a un palo con la punta gruesa y puntiaguda, se mantienen en posición defensiva hacia adentro, con las puntas tocando los codos, para atacar se mueven los bastones hacia delante dándoles la vuelta.Estas armas responden a la magia del usuario para infligir daños corporales.Los tonfas son un arma predilecta para el ataque cercano, pero si son lanzados con la suficiente fuerza pueden ser usados como boomerang. Poseen unos pequeños orificios, por lo cual este arma tiene una funcion de flauta. cada una de ellas tiene su propio efecto.
Tonfa Izquierda: "Places of Soul": esta melodia hace que los magos aliados obtengan una barrera de aura que los rodeara aumentando sus defensas un poco (si otro de los magos posee una de las tonfas o usa magia de sonido, el incremento sera mayor)
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Tonfa Derecha: "Dead End Symphony": Una dulce melodia, la cual hace al oponente quedar aturdido por unos momentos, actua sobre todo a su alrededor (si un mago posee una de las tonfas o es mago de sonido, no es afectado por dicha melodia)
- Spoiler:
No es necesario tener conocimiento de dicho instrumento, puesto que ya al recibir la tonfa, la melodia se graba en la memoria como si siempre hubiese estado ahi, ademas de que tambien puede usarse para solo hacer sonido soplando aleatoriamente. Tambien poseen una habilidad de comunicacion entre ellas, es decir que pueden usarse para hablar a distancia entre las 2 personas que posean cada una de estas. Pueden aumentar el efecto de tecnicas que utilicen el sonido como base (gritos, instrumentos, cantos, etc)
(Esta Tecnica dura 3 post, el efecto de las tonadas dura 3 post, si se usa cuando faltan 2 post para que se desaparezcan las tonfas, duraran 3 post de todas formas por mas que dichas armas ya no esten)
Última edición por Shinn el Lun Mayo 23, 2011 12:19 am, editado 2 veces
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Re: Tecnicas de Shinn
Bueno tenes que ponerle uan limitación a la por ejemplo caunto durara y eso 3 o 4 posts
Re: Tecnicas de Shinn
como habiamos quedado que eran 3 post al principio, supuse que solo seria por 3 post, pero lo aclaro...3 POST! XD (ya lo aclare arriba xD)
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Re: Tecnicas de Shinn
la compro x3
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Re: Tecnicas de Shinn
Tecnica comprada y lista para usaar ^^!
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Re: Tecnicas de Shinn
Tecnica a Aprender:
Libra Twin Rod: Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, las cuales muestran un pequeño parpadeo (parpadea mucho o poco dependiendo del nivel del mago, esto hara que el arma sea mas fuerte), en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado. Las piramides en las puntas pueden usarse tambien para engancharse a algo o clavarse y tirar, dependiendo de la situacion que se presente. Tambien pueden usar una tecnica propia atravez de ella, para aumentar la distancia (ejemplo: Un rugido de dragon slayer, puede ser envida desde la punta de dicha vara aumentando el rango de dicho ataque). En su forma retraida Las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas, haciendo que estas tengan la forma de un clarinete con el cual se pueden usar 2 melodias:
Twin Rod Derecho: "The wind sings of a journey". Genera una corriente de aire que comienza a recorrer su cuerpo y el de los aliados de el aumentando su velocidad de movimiento( el efecto dura 2 post y solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
Twin Rod Izquierdo: "Scars of Time". Se crea un circulo magico en el piso y de este emergen las almas de unos angeles los cuales comienzan a derramar un par de lagrimas sobre el y sus aliados, haciendo que estos recuperen sus energias un poco (tanto fisica como magica, esta tecnica detiene el tiempo de todo lo que este fuera del circulo, es decir solo detiene el tiempo para curarse, no para hacer otra cosa..solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
(la tecnica dura 3 post, puede usarse 3 veces por batalla, el alcance de ambas es de 5m, es decir que las tecnicas pueden ser extendidas por 5m mas de lo normal si son usada a travez de estas y tal como lo dicen las demas solo pueden usarlas aquellos autorizados por Shinn. lastecnicas del arma es decir)
Libra Twin Rod: Se trata de dos varas pequeñas unidas por una cadena extensible, las cuales muestran un pequeño parpadeo (parpadea mucho o poco dependiendo del nivel del mago, esto hara que el arma sea mas fuerte), en la punta de cada vara sobresalen 3 pequeñas pirámides puntiagudas, diseñadas para aumentar el daño causado. Las piramides en las puntas pueden usarse tambien para engancharse a algo o clavarse y tirar, dependiendo de la situacion que se presente. Tambien pueden usar una tecnica propia atravez de ella, para aumentar la distancia (ejemplo: Un rugido de dragon slayer, puede ser envida desde la punta de dicha vara aumentando el rango de dicho ataque). En su forma retraida Las pirámides se juntan, las varas se hacen más pequeñas, haciendo que estas tengan la forma de un clarinete con el cual se pueden usar 2 melodias:
Twin Rod Derecho: "The wind sings of a journey". Genera una corriente de aire que comienza a recorrer su cuerpo y el de los aliados de el aumentando su velocidad de movimiento( el efecto dura 2 post y solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
- Spoiler:
Twin Rod Izquierdo: "Scars of Time". Se crea un circulo magico en el piso y de este emergen las almas de unos angeles los cuales comienzan a derramar un par de lagrimas sobre el y sus aliados, haciendo que estos recuperen sus energias un poco (tanto fisica como magica, esta tecnica detiene el tiempo de todo lo que este fuera del circulo, es decir solo detiene el tiempo para curarse, no para hacer otra cosa..solo puede usarse 1 vez por cada 3 post).
- Spoiler:
(la tecnica dura 3 post, puede usarse 3 veces por batalla, el alcance de ambas es de 5m, es decir que las tecnicas pueden ser extendidas por 5m mas de lo normal si son usada a travez de estas y tal como lo dicen las demas solo pueden usarlas aquellos autorizados por Shinn. lastecnicas del arma es decir)
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Re: Tecnicas de Shinn
La compro asi re cool (?)
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Re: Tecnicas de Shinn
Tecnica descontada y lista para usar :3
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Re: Tecnicas de Shinn
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Kanmuru: Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos: a través del Shinppuu Jinrai, es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa su cuerpo por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces. El Raikou Sekka le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo hace aún más peligroso.
(Dura 3 post, Se usa 2 veces por batalla, y se recarga en 4 post)
Kanmuru: Consiste en imbuir su cuerpo de electricidad haciendo posibles movimientos que superan su potencial normal. La habilidad se divide en dos: a través del Shinppuu Jinrai, es capaz de lanzar una contra a cualquier ataque, puesto que programa su cuerpo por adelantado para reaccionar ante cualquier fluctuación del aura enemiga que indicara intenciones hostiles. Esta ofensiva no pasa por el cerebro, si no por puro efecto de reflejos, respondiendo a los movimientos del enemigo con facilidad y contraatacando casi el cien por ciento de las veces. El Raikou Sekka le permite moverse mucho más rápido que lo normal, dando golpes fulminantes, más poderosos que los comunes, y con una carga eléctrica que lo hace aún más peligroso.
(Dura 3 post, Se usa 2 veces por batalla, y se recarga en 4 post)
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Re: Tecnicas de Shinn
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Re: Tecnicas de Shinn
La pago asi de una :3 (la descuento yo imagino)
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Re: Tecnicas de Shinn
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Abolish position Doubts (Pasiva): Técnica de concentración con la cual las manos de Shinn adoptan la posición Dharmacakra Mudra (posicion budista), que le permiten eliminar cualquier duda en su mente. En lo que consiste esta tecnica es en Limpiar la mente, en caso de entrar en algun tipo de ilusion o algo que afecte al cerebro.(3 veces por batalla)
Abolish position Doubts (Pasiva): Técnica de concentración con la cual las manos de Shinn adoptan la posición Dharmacakra Mudra (posicion budista), que le permiten eliminar cualquier duda en su mente. En lo que consiste esta tecnica es en Limpiar la mente, en caso de entrar en algun tipo de ilusion o algo que afecte al cerebro.(3 veces por batalla)
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