Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ficha de lavy P1tux

Administracion ficha de lavy Mrn2uficha de lavy 2d84ye8ficha de lavy 3178kfaficha de lavy Sgls9w

Moderacion
ficha de lavy Igevwy ficha de lavy 34niik8
ficha de lavy X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
ficha de lavy Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
ficha de lavy Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
ficha de lavy Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
ficha de lavy Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
ficha de lavy Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
ficha de lavy Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
ficha de lavy Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
ficha de lavy Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
ficha de lavy Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

ficha de lavy 111teso
Afiliados
ficha de lavy TOUHOU-1ficha de lavy Rpgworld Magnetic Dreamficha de lavy Afiliacionffchico ficha de lavy Botonficha de lavy Ls1ficha de lavy 82107767ficha de lavy Cok7kficha de lavy Bluemoonbannerficha de lavy 21deck1 ficha de lavy 2e2gpyfficha de lavy 66giyt ficha de lavy Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! ficha de lavy 01ficha de lavy Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
ficha de lavy 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandficha de lavy 27zhxsnficha de lavy Nueveg ficha de lavy Banner11 ficha de lavy Sin-ttulo-32323243 ficha de lavy 30aw4l2ficha de lavy 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

ficha de lavy

2 participantes

ficha de lavy Empty ficha de lavy

Mensaje por Lavy Jue Ene 06, 2011 3:07 am

Nombre: Lavy

Raza: mago (merlin)

Gremio: independiente, me pudri y ya no quiero gremio o.ó xD

Sello: no posee

Tendencia: heterosexual

Descripción psicológica: es demasiado tranquilo, nada ni nadie lo mosquea a menos q sea algo muuy importante,tiene una .. enorme mega terrible obsecion por el azucar por lo q muchos le dicen " el mago de caramelo" o "el villero del azucar (?)" , tambien suele dormirse en cualquier lado y hacer preguntas tontas

Descripcion Fisica: tiene un parche en el ojo derecho , de color negro, una bandana q peina su cabello rojiso, de cuerpo delgado aunque vigoroso y marcado, vestido con una chaqueta negra de detalles negros al igual q su pantalon

Mascota:ninguno o.o aunque dice tener un amigo maginario llamado super pitudo

Tipo de magia: magia estelar

Magia: Lavy utiliza la magia de la estrella del lucero,siendo la primera estrella q brilla sobre el espacio, dandole capacidades de repeler la luz como si fuera un espejo, asi como cualquier ataque fisico, pero no magico

Tecnicas: Reflec-to: capacidad de Lavy de repeler luz o ataques fisicos al menos q sean muy poderosos o de su mayor nivel

Solar Slash : reflectando la luz solar o de las estrellas, Lavy puede cargarla en sus manos para lanzar esfezar de energia lumina hacia su oponente dependiendo del grado del oponente la letabilidad

Debilidades: la oscuridad

Historia: bueh todo comienza con 2 negritos q querian ser magos re zarpados, y se conocieron en la calle por q vivian haciendo boludeces, Lavy y Daisuke, de ahi ambos pasaron gran parte de su vida entrenando para combertirse en magos the best an the best, y luego con el pasar de los años dejaron de verse, Lavy siguio entrenando como mago independiende, realizando encargos q la gente le pedia, sabiendo q no tenia gremio y asi ganarse el pan de cada dia, amen.. hasta q un dia volvio a ver a su compinche (?) Daisuke el cual le digo q queria hacerle la vendetta a los q le mataron a los viejos del clan ese malo donde esta (osea el negro de mi amigo) q no me acuerdo el nombre, entonces Lavy obviamente como su amigo acepto pero manteniendose todabia en un estado neutral jimmy neutron (?)... aunque listo para cuando su amigo lo necesite, y de paso buscando nakamas poderosos (fua sono re one piece xDD) en algun gremio o.ó !
Img del pj:
Spoiler:

Anime/manga de procedencia: Lavy - D gray man (re piola, mirala)[/b]

Palabra q ya me olvide como 3 veces: AYE !!

Última edición por Lavy el Vie Ene 07, 2011 3:58 pm, editado 3 veces
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Jewels : 2106

ficha de lavy Empty Re: ficha de lavy

Mensaje por Erza Jue Ene 06, 2011 9:24 am

si perteneces al gremio en algun lado llevaras el sello de dicho gremio no? hace falta saber donde llevas el sello que todos los gremios ponen a sus miembros ^^
`para empezar no podras repeler todos los ataques de luz solo aquellos del mismo nivel o mas bajos que el tuyo entre de mas nivel sea tu conbtrincante mayor el daño ( desde un rasguño en nivel G hasta una herida grave en nivel maestro si tu nivel es F por ejemplo) lo mismo para los ataques fisicos podras repeler aquellos de menor nivel que el tuyo pero no lo de magos de mayor nivel bueno con la esfera que lanzas el daño tb sera relativo al nivel y las capacidades de tu oponente, no puede ser ni poderosa ni letal ni nada de eso, eres un mago principiante podras tener mas habilidades y subir las que ya tienes de potencia en la sala de tecnicas

te falta la descripcion tanto fisica como psicologica solo dos lineas de cada nbo es mucho ^^
tambien gomene si lees las reglas veras que hay aklgo ahi que te ayudara a tener la ficha mejpor , >.< porfis si editas y avisas te lo agradeceria..perdon por las molestias ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Jewels : 2039

Mensaje por Lavy Jue Ene 06, 2011 8:28 pm

claro ahi lo leo O.O pasa q como no vi mucho fairy tail (solo 4 capitulos xDD) no entiendo practicamente nada O.O xDD ahi leo las fichas y acomodo todo lo q dijiste n.n
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Erza Vie Ene 07, 2011 8:51 am

a ver lo del amigo imaginario ese .. te lo dejo en Cb pero no on rol DX nada de super pitudos On rol en mi Foro ++ *mirada made Erza*

aun te falta añadir algo en tu ficha si lees bien las reglas veras que alli hay algo escrito que te falta poner en tu ficha

dices no pertenecer a ningun gremio pero en tu historia si DX please haz que este o bien en un gremio o bien edita la historia please ya que asi no tiene corelacion ninguna T^T
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensaje por Lavy Vie Ene 07, 2011 3:49 pm

diablos >.< se me olvidan corregir las cosas xDD todo por estar boludeando con mi primer ficha >.< !!

ok ahora me pongo serio y la hago bien o.ó y las reglas las habia leido pero podes creer q me olvide de poner la palabra xDDDD !!!!
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensaje por Erza Vie Ene 07, 2011 5:22 pm

ok ok ahora si pero con ñlo dico anteriormente su veo a superpitudo on rol te las veras conmigo ++
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensaje por Lavy Vie Ene 07, 2011 6:25 pm

ok ok lo tendre en cuenta !! xDD solo en CB .. te qiuiero erza ! x3
Lavy
Lavy
Mago Clase C