Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  P1tux

Administracion Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Mrn2uUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  2d84ye8Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  3178kfaUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  Sgls9w

Moderacion
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Igevwy Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  34niik8
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  111teso
Afiliados
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  TOUHOU-1Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Rpgworld Magnetic DreamUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  Afiliacionffchico Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  BotonUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  Ls1Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  82107767Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Cok7kUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  BluemoonbannerUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  21deck1 Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  2e2gpyfUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  66giyt Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  01Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  27zhxsnUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  Nueveg Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Banner11 Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Sin-ttulo-32323243 Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  30aw4l2Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 12:24 pm

Llego al restaurente de la ciudad de Magnolia,hacia tiempo que no iba a ese lugar pero al parecer no habia cambiado mucho...todo seguia igual que antes,incluso el restaurante se encontraba en el mismo lugar que recordaba.
Iba vestida con un elegante vestido chino color negro con alguna que otra flor roja estampada,como requeria aquel restaurante de lujo.
Se acerco al camaero y pido una mesa para dos,amablemente el empleado le acompaño a una mes situada junto a la ventana.
Tomo asiento ,cruzando las piernas mientras tomaba la carta,a la espera del pelirojo.Se dedico a observar los platos mas caros,despues de todo tenia la intencion de que Lavy le invitara quisiera o no....todabia estaba algo molesta por el tema de las termas...ademas de que ya llegaba tarde y ese dia no tenia mucha paciencia.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Vie Sep 30, 2011 12:55 pm

4 horas antes de la comida----

SANTO CIELOS !! Yuuko quiere que la invite al restaurant mas caro de toda magnolia y yo sin un traje >.< !!! y tengo que reservar una mesa T.T !

*sale de su caza con la tostada en la boca y practicamente poniendose una remera, corriendo hacia el centro en busca de un buen traje *

2 horas antes de la comida-------

uff.. ya esta lo del traje pero... es un lugar lindo no?... tendria que ir con algun presente algo >.< piensa lavy piensa... aparte...

*se sonroja un poco, pensativo en su casa imaginandose toda clase de vestidos que podria llegar a usar ella*

seguro se vera radiante y hermosa... muy bien lavy o.ó ! por hoy debes portartte como todo un caballero.. aunque seas un mago (?)

Actualidad-----

resepcion: oh..señor lavy .. su acompañante ya lo esta esperando en la mesa de reserva

Spoiler:
*el pelirrojo se adentraba en el lugar, con un porte bastante elegante, prolijo y en especial distinto al que solia tener.. aunque desde kilometros se notaba que era el, lentamente se acerco hacia la mesa de reserva, viendo a yuuko por lo que atino a lentamente robarle un tierno beso en sus labios, corto y muy expresivo, para luego sentarse a su lado.. el lugar no era el que estilaba.. demasiado lujo.. pero podia acostumbrarse no?*

como estas? n.n
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 1:13 pm

Se dejo robar el beso sin hacer ninngun movimiento,aun con el menu del restaurante en sus manos...

-Llegas tarde....

fue la unica respuesta que le dio ante la pregunta de su acompañante.
Dejo el menu aun lado y alzo la vista observando al pelirojo,recorriendole de pies a cabeza con la mirada.Una sonrisa burlona comenzo a asomarse

-Te ves muy raro....no estas acostumbrado a llevar trajes verdad....aunque no te queda mal...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Vie Sep 30, 2011 1:28 pm

pues no >.<... es algo apretado e incomodo pero si te gusta n.n..

*sonrie , no podia creer lo hermosa que se veia, sus mejillas se atinaron a sonrojarse, aunque intentaba aguantarselo, tomando el menu , el lugar parecia perfecto, la musica de fondo acorde, aunque seguramente esa linda salida le saldria todo el sueldo de los encargos de la semana*

tu...tambien te ves....muy...muy hermosa...

*se acerco a ver la lista de los platos, mientras tomaba un pequeño bocadillo que dejaban como entrada*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

-No he dicho que me guste....he dicho que te queda bien....personalmente estoy acostumbrada a verte con "ropa de trabajo"...

dijo mientras hacia el gesto de las comillas con los dedos.
Llamo al camarero y con un elegante gesto le señalo la botella mas cara de la carta de vinos

-Una botella por favor....


el camarero abandono el lugar dispuesto a ir a por el encargo

-Yo siempre estoy guapa...despues de todo no soy del tipo de personas que se vestirian con una prenda que les quedase mal....eso es gastar el dinero...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Vie Sep 30, 2011 1:47 pm

*suspiro por el comentario de ella... creia que se veia lindo... pero bueh.. eso era lo de menos, o intento autoanimarse de esa manera.. despues de todo , el al reves de ella.. usa ropa por que la necesita (xD), lentamente reviso la carta, la mayoria de los platos ni sabia que existian aunque todos sonaban deliciosos, busco la referencia del vino que ella habia pedido, lo conocia, por lo que rapidamente pidio un plato acorde*

porfavor podria traernos de entrada con el vino un plato del cordero al malbec

*le decia al mozo al mismo tiempo que anotaba la botella de vino, llendose a entregar la comanda, mientras lavy se quedaba de brazos cruzados.. pensando de que hablar.. normalmente sus charlas consistian en misiones o entrenamientos o cosas asi... pero esta ves.. tenia que ser diferente..*

habias venido alguna ves a este restaurant? n.n
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 2:04 pm

Miro bastante extrañada a Lavy despues de que este hicera su pedido

-Vaya....resulta que entiendes de estas cosas.....no me lo esperaba viniendo de ti sinceramente,todo este ambiente lujoso no te pega....demasido hipocrita todo y tu demasiado sincero e inocente...

mientras hablaban el camarero llego con el vino,el cual despues de mostrarles la botella y de que ella hiciera un leve asentimiento con la cabeza abrio y sirvio el contenido en ambas copas sobre la mesa.
Tomo la copa con delicadeza entre sus dedos antes de darle el primer sorbo a ese licor

-creo que he estado en este lugar antes...pero creo que no fue como cliente....no recuerdo bien la verdad....eso significa que no es importante...


Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Vie Sep 30, 2011 2:08 pm

en mis viajes estube durmiendo en la posada de un adicto a los vinos.. de ahi aprendi un poco n.nU

*dice recordando aquel viejo feo y borracho, sonriendo al pensar de que por fin de algo le sirvio estar unos dias con el, tomando la copa para girarla un poco y luego llevarla a sus labio, sonriendo al aceptar el dulce sabor, viendo el plato de entrada que les trajieron, sirviendolo en 2 porciones, para la pareja mientras el mozo se iba*

ya veo... oye Yuuko... hace cuanto que nos conocemos ya?...

*la mira a sus ojos carmesi hermosos, recordando que la primera ves que los vio les temia, no es que ahora no le sienta respeto... pero.. cada ves le agradaban mas.. al igual que su linda carita y sus deseables labiso carnosos*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 2:13 pm

-vamos que estubiste en compañia de un borracho...eso no suena muy bien....

dijo antes de volver a tomar la copa y beber todo su contenido de un solo trago.Aunque ahora que lo pensaba en temas de alcoholismo ella tampoco era el mejor ejemplo....aunque eso no lo admitiria en voz alta

-mmm...no se...un par de años quizas....yo no cuento el tiempo...sabes que no merece la pena que lo haga...seria mucho que contar para nada.....ademas nos conocimos y ya,cuando y donde no tiene importacia y el porque....todo acto por pequeño que sea es cosa del destino....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Vie Sep 30, 2011 2:18 pm

pero es bonito recordar el como y el cuando... yo la primera ves que te vi, jamas me imagine aqui compartiendo una comida contigo n.n

*le da un bocado a su plato, sonriendo un poco,intentando comer de manera educada cosa que normalemente no hacia.Tomo suavemente la botella de vino, volviendole a servir a su acompañante mirandola a los ojos*

tu cabeza siempre trata de olvidar las cosas que no cree importantes.. pero y si se equivoca?...

*dice sonriendole para luego tomarle la mano, mirandosela, tan suave y a la ves firme, digna de una dama*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 2:23 pm

-Bueno...puede que yo si me imaginase engañarte para que me pagaras comida y bebida....

comento de manera divertida antes de volver a apoderarse de la copa,estaba mas interesada en la bebida que en la comida

-yo no olvido nada,simplemente le doy mas importacias a unos sucesos que a otros....todo es importante,hasta el mas minimo e insignificante detalle pero no por eso voy a recordar todo de la misma manera o con la misma intensidad...es cuestion de prioridades....

dijo suavemente mientras dejaba que le tomasen su mano libre
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Vie Sep 30, 2011 2:27 pm

y con que prioridad me ves ami eh?

*dice para lentamente soltarle la mano, mirandola cara a cara, mientras seguia degustando la entrada, acompañandolo con algunos sorbos del vino, y al ritmo de la tenue musica de acompañamiento, la verdad es que le costaba estar sereno y caballeroso*

....

*mientras esperaba la respuesta, su vista se desvio un poco a la mesa de al lado, una pareja al igual que ellos, comiendo y riendose valla a saber por que, una sonrisa se dibujo en el rostro del pelirrojo, como si fuera feliz de ese suceso*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Sáb Oct 01, 2011 2:35 pm

Al ver su mano soltada la diriguio a los cubiertos,coguiendolos para asi poder comenzar a degustar el plato que habia pedido el pelirrojo.Alzo la vista antes de poder probar la carne para observar como su acompañante diriguia su mirada a otra de las mesas,ni si quiera se molesto en asegurarse de que era lo que el otro miraba

-Si esperas que te conteste...y sobretodo que te conteste sinceramente...sera mejor que me mires a mi no crees?

dijo divertida mientras llevaba la comida a su boca degutsando asi el carisimo plato,masticando.

-de las maximas prioridades...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Sáb Oct 01, 2011 2:55 pm

*sonrie un poco, desviando su vista hacia ella, sonrojandose de golpe al escuchar su confeson, mirando nuevamente hacia otro costado pero esta ves por timidez*

tonta... como quieres que te vea a la cara.... si asi como asi logras sonrojarme >.<

*dice con unas risitas para luego ver que el mozo venia esta ves para pedir el plato principal*

amm escoje tu primero yuuko n.n

*mientras ella veia la carta, el se dispuso a ver debajo de la mesa lo que llevaba en su bolsillo, una especie de paquetito abrillantado, como un regalo... pensando en que por ahora venia haciendo las cosas bien, la noche recien comenzaba y la gente del restaurant hablaba lo mas tranquila*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Sáb Oct 01, 2011 3:12 pm

Rio divertida de forma suave para no llamar mucho la atencion de los clientes,despues de todo si queria tener problemas que fuera despues de comer

-Tu cara esta del mismo color que tu pelo....que inocente...

dijo mientras volvia a tomar la carta con el camarero a su lado esperando una respuesta de su parte

-mmm...para mi el plato mas caro,no importa cual sea....despues de todo este es un restaurante de calidad,no creo que alla nada que no este a mi gusto....

dijo de manera educada,antes de volver a tomar la copa de vino y volver a vaciarla
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Sáb Oct 01, 2011 3:20 pm

*suspiro un poco, tragando un tanto de saliba , un poco transpirado al ver el precio del plato que Yuuko habia pedido, mirando al mozo *

espero que haya descuento por primera ves n.nU (xDD)

*dice en forma de chiste, sacandole una sonrisa al empleado para luego pedir algo un poco mas cotidiano, una carne estofada con guarnicion de pure de papas, adoraba la comida casera mas que la gourmet, mas que nada por su intenso sabor, pidiendo otra botella del buen vino que tomaron*

recuerdas la ves que fuimos a ese bar de mala muerte y nos quedamos toda la noche bebiendo, me acuerdo que tube una resaca por 3 dias y ni siquiera te gane


*dice de manera divertida, recordando una de las tantas anecdotas con la mujer , notando como una afamada banda de jazz comenzaba a tocar en el medio del teatro del lugar, su musica suave e inspiradora acordaba perfecto al lugar*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Sáb Oct 01, 2011 5:31 pm

-Resaca? tsk...no aguantas nada...

dijo de manera divertida y retadora

-yo nunca e tenido resaca...si la tuviera cada vez que bebo seguramente me lo pensaria dos veces antes de beber tanto....inconsciente...

Termino de vaciar la botella antes de que el camamero llegase con la que Lavy habia pedido

-Aunque por mi podemos repetir cuando quieras....


Desvio la vista un momento hacia los musicos,con expresion aburrida ante el grupo que tocaba

-aburrido...en estos lugaras solo hay jazz y musica clasica...siempre lo mismo....nunca hay cambios....aburrido....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Jue Oct 20, 2011 3:22 pm

*mira a los musicos mientras escuchaba la critica de Yuuko, realmente estaba deacuerdo con ella puesto a que no era basicamente su clase de musica favorita, pero igual parecian tocar bastante bien y con profesionalismo*

pues hay que admitir que son buenos o.o....

*la vista se le abrillanta al ver el abundante y rustico estofado frente a sus ojos, secandose un poco de saliba de la boca , tomando el tenedor y preparandose a comer como solia hacerlo, atragantandose xD cuando derrepente recuerda que esta noche intentaria ser mas educado*


uhmm.... dios justiciero gracias por el puchero !

*lentamente y con sutileza corta un PEDAZOTE de carne y se lo manda en la boca* (?)
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Jue Oct 20, 2011 4:00 pm

-No digo que no lo hagan bien ..es mas suena maravillosamente pero....creo que le falta emocion....

se quedo un momento pensativa ,buscando las palabras adecuadas para explicarse,mientras posaban el plato enfre suyo

-como decirlo,se nota que han practicado mucho y se esfuerzan pero ...dia tras dia tocando la misma melodia a la misma hora...la primera vez que la tocas frente a alguien el sentimiento es maravillosa,es la primera vez que esas notas en las que te has esforzado tanto llegan a oidos ajenos pero despues de meses y años haciendo dia a dia lo mismo...ya no requiere esfuerzo,sale de manera automatica...sin poder cambiar de notas...debe de ser aburrido para los musicos...

mientras hablaba cambio su vista de los musicos al plato,cogiendo el tenedor con delicadeza para poder pinchar un pequeño trozo de carne que saboreo en cuanto termino su oracion,dandose cuenta que como muchas veces decia cosas algo complicadas
Rio al ver como su acompañante comer de esa manera

-se supone que en un restaurante caro se como con delicadeza....no quiero que te miran mal estos ignorantes estirados...

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Jue Oct 20, 2011 4:03 pm

*ladea un poco la cara, con la boca llena, mirando a los demas con cara medio de desagrado por la accion del pelirrojo, en si era un tanto maleducada pero el no lo sabia*

pero si corte educadamente o.o

*traga como puede, tomando un lijero trago del vino suspirando un poco*

este plato esta buenisimo n.n por cierto yuuko... tengo que contarte algo que vi.... en el tiempo que estube fuera...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Jue Oct 20, 2011 4:08 pm

Yuuko desvio su mirada disimuladamente a los cleintes que miraban con desagrado al pelirojo,mandandoles una fria mirada y una sonrisa macabra que hizo que todos desviaran su vista rapidamente,le precio que alguno se habia puesto mas palido todabia.

-No es por el corte sino por la cantidad,corta trozos mas pequeños,te durara mas el plato y disfrutaras mas de la comida ^^

dijo antes de seguir probando ella misma de su plato ,solo interrumpiendo para contestar a Lavy

-sabes que si eres tu te escuchare aunque sea la mayor tonteria e incoherencia del mundo....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Jue Oct 20, 2011 4:13 pm

*suspira.. intento dibujar una sonrisa ante las palabras de ella, pero no iba a ser facil hacerlo, lentamente tomo de nuevo un pequeño trago de su vino para luego dirigir su vista hacia ella*

es sobre mi hermano... el... el planea hacerle cosas malas a esta tierra.... planea una venganza contra gente inocente....

*por unos instantes la comida ya no le parecia apatecible, todo lo contrario su semblante se volvio un tanto frio*

aunque eh derrotado algunos de los magos que le siguen.. su poder esta mucho mas alla de lo que creia...absorvio mucho dolor.....
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Jue Oct 20, 2011 4:18 pm

Le extraño un poco,mas que nada porque desconocia que el pelirojo tuviese hermanos,aunque si lo pensaba tampoco se lo habia preguntado

-porque?

dijo antes de darle un trago a su vaso,con la calma que la caracterizaba, en otra ocasion si le hubiesen dicho eso lo primero que hubiese pensado habria sido "magos destrozandose unos a otros,ya tengo algo de diversion de momento",aunque esta vez su calma se debia a otra razon

-es decir,si no puedes contra su poder no lo enfrentes con fuerza fisica,enfrentate contra su odio....una vez conocida la razon de sus actos siempre habra una manera de destrozar ese odio y hacerlo entrar en razon...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Jue Oct 20, 2011 4:22 pm

el problema es que para eso... tengo que estar tranquilo y seguro yo tambien...

*dice para luego pararse, observando el solitario y tenue balcon del salon, acercandose lentamente a este, sin antes darse mediavuelta y tomar su copa de vino, mirandola a los ojos*

como yo llegue a descubrir cosas de el, el descubrio cosas de mi...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Jue Oct 20, 2011 4:38 pm

Dejo su plato a un lado y camino hasta estar al lado del pelirojo ,pudo ver levemente como los camareros se acercaban a la mesa y retiraban los platos a medio comer.Le tomo la mano suavemente

-Y eso te molesta?si quieres algo tienes que dar algo del mismo valor a cambio....para obtener su informacion el obtuvo la tuya y eso que importa?


dijo aun manteniendo la calma mmientras con su mano libre le retiraba la copa de vino y la dejaba a un lado ,sobre la barandilla del balcon.

-El no sabe nada sobre mi verdad? Y yo siguo siendo aquella que concede deseos,deseos llamados milagros por algunos...un estupido cegado por el odio no podra conmigo y se que contigo tampoco...despues de todo para que has estado todo este tiempo fuera?


dijo con una sonrisa

-ademas en el peor de los casos lo mando al mundo de los espiritus,aunque este prohibido no me resultaria dificil encerrarlo en una celda de mi mundo...ademas todabia no se que ocurre con los humanos que permanecen mcuho tiempo alli....

dijo lo ultimo algo curiosa
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.