Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  P1tux

Administracion Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Mrn2uMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  2d84ye8Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  3178kfaMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  Sgls9w

Moderacion
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Igevwy Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  34niik8
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  111teso
Afiliados
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  TOUHOU-1Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Rpgworld Magnetic DreamMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  Afiliacionffchico Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  BotonMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  Ls1Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  82107767Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Cok7kMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  BluemoonbannerMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  21deck1 Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  2e2gpyfMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  66giyt Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  01Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  27zhxsnMisión de rango E "Rutina de ejercicio"  Nueveg Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Banner11 Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Sin-ttulo-32323243 Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  30aw4l2Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

2 participantes

Ir abajo

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Empty Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

Mensaje por Zell Dincht Lun Abr 25, 2011 6:53 pm

acababa de llegar en el terminal de trenes sosteniendo mi bolso pequeño donde tenia unos q otros alimentos para los descansos en la misión con mi mano izquierda, el bolso lo cargaba apoyado en su espalda sosteniéndolo por las amarras. Mientras caminaba por el anden di un largo bostezo debido a la pereza del largo viaje mas me di unas palmadas en el rostro con mi mano derecha y comencé a correr en dirección al hospital general de ciudad Clover mientras leía las indicaciones y la dirección hacia el hospital

-en verdad quien puede ser ta perezoso como para tener problemas de obesidad y necesitar el entrenamiento de un mago por dios-

me dije a mi mismo en un tono de voz audible mientras corría en dirección al hospital el cual no me tomo mas de 15 minutos en llegar a trote rápido, estaba algo exaltado después del trote de 15 minutos mas estaba acostumbrado a esto por lo q me recupere al instante mientras sacaba del bolso una manzana q empece a comer mientras entraba en aquel edificio al entrar observe a la recepcionista del hospital a la cual me le diriji

-Eo!! vengo a tomar el encargo de la rutina de ejercicio-

comente en un tono altivo de voz manteniendo una sonrisa en mi
Zell Dincht
Zell Dincht
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 19
Jewels : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Empty Re: Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

Mensaje por Gajeel Redfox Miér Abr 27, 2011 5:45 pm

Narrador:


Una de las enfermeras la cual setaba a cargo de los pacientes y de recibir a los magos que se habian ofrecido a ayudar con una mision que se habia pedido por parte de los pacientes con problemas de sobrepeso, la verdad que era una petición bastante peculiar, pero ya que aquellos pacientes necesitaban ayuda en cuanto antes y si aquello les ayudaba pues bienvenido sea, y asi fue como un mago se presento con bastante "alegria" y asi la enfermera se acerco al mago y le hizo una leve reverencia sonriendole de forma muy agradable

- Bienvenido señor, yo me encargare de llevarlo al campo de ejercisios para que reciba a nuestros pacientes


Le informo la enfermera sin dejar de sonreirle de aquella forma, y luego camino hacia una gran puerta la cual daba con el patio de ejercisios y le indico con su mano sin antes hacer una reverencia

- Por aqui señor, espere unos minutos alli en estos instantes ire por los pacientes se estan preparando para salir

Hizo otra reverencia y se marcho por un pasillo en busca de los pacientes
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Empty Re: Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

Mensaje por Zell Dincht Vie Abr 29, 2011 11:49 am

Espere q la recepcionista me respondiera mas ella parecía q no me escuchara o mas bien me ignoraba lo cual me hacia molestar en verdad las enfermeras podían llegar a ser tan molestas q me hacia perder la calma con mas facilidad de lo normal

-OE!! te estoy...-

intente dirigirle la palabra nuevamente pero esta vez en un tono algo molesto cuando me interrumpió otra enferme q al parecer era la q se encargaría de llevarme a donde estaba la zona de entrenamiento. A diferencia de la recepcionista, esta enfermera se dirigió en un tono amable y agradable a lo q le sonreí y comen ce a caminar en dirección a la q ella me llevaba para quedarme en la zona de entrenamiento. mientras la enfermera se retiraba la despedí levantando mi mano derecha

-Ok nos vemos gracias-

le dije a la enfermera mientras se retiraba y empezaba a ver a mi alrededor observando la zona de entrenamiento, en verdad todavía no me podía imaginar q tipo de personas me tocaría entrenar mas no me quedaba de otra q esperar a q llegaran
Zell Dincht
Zell Dincht
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 19
Jewels : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Empty Re: Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

Mensaje por Gajeel Redfox Sáb Abr 30, 2011 3:51 am

Unos cuantos minutos pasaron hasta que la enfermera regresaba al campo de ejercicios y traía consigo al grupo de los que pacientes que necesitaban de aquel "entrenamiento" a simple vista no tenían tantos problemas de sobrepeso, parecería que solo estaban obsesionados con su figura, entraron todos al campo de ejercicios y la enfermera miro nuevamente al mago de cabellos grises con aquella mirada y sonrisa amable

- Bien aquí están los que solicitaron su ayuda señor muchas gracias

Dijo amablemente la enfermera y luego hizo una reverencia para marcharse y regresar a su trabajo con los demás pacientes, luego algunos de los pacientes observaban fijamente al mago que se había presentado y los murmureos y cuchicheos no tardaron en hacerse escuchar...


- "¿Ese es el mago por el que pagaremos?" "Kawaiii~" " ¡Oh hombre cuanta hambre tengo!" "¡Woohoo por aquí cariño!"

Y así siguieron los susurros y murmureos esperando a que aquel mago comience con su trabajo con aquel grupo de siete personas en total, no eran demasiados tal vez no seria tanto trabajo para aquel mago o ¿tal vez si?
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Empty Re: Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

Mensaje por Zell Dincht Mar Jun 07, 2011 7:12 pm

para cuando habían llegado los pacientes ya me encontraba de haciendo flexiones para precalentar mi cuerpo por lo que apenas los vi entrar deje de hacer las flexiones levantándome de un empujón con mis 2 brazos para caer parado y observar a los 7 sujetos q tenia q entrenar a los q puse una cara de exausto al verlos

-en verdad tenían q llamar a un mago para esto?-

en verdad no me importaba ya q al final era dinero en cierta forma fácil pero aun así me parecía algo estúpido

-bueno señores me encargare de hacerlos bajar peso como nunca nadie lo ha logrado hacer antes les aseguro q para cuando terminemos esta secion de entrenamiento fácilmente podrán hacer esto!!!-

flexione un poco mis piernas y clave un fuerte golpe con mi brazo derecho el suelo provocando q se agriete esa zona del suelo

-muy bien señoritas!!!-

grite con uan sonrisa altiva en mi rostro comencemos corriendo... vamos a dar 5 vueltas a este lugar!!-

si en verdad querían adelgazar primero deberían de empezar por calentar sus cuerpos por lo q esto era lo mejor
Zell Dincht
Zell Dincht
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 19
Jewels : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión de rango E "Rutina de ejercicio"  Empty Re: Misión de rango E "Rutina de ejercicio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.