Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision: Protege el bosque P1tux

Administracion Mision: Protege el bosque Mrn2uMision: Protege el bosque 2d84ye8Mision: Protege el bosque 3178kfaMision: Protege el bosque Sgls9w

Moderacion
Mision: Protege el bosque Igevwy Mision: Protege el bosque 34niik8
Mision: Protege el bosque X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision: Protege el bosque Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision: Protege el bosque 111teso
Afiliados
Mision: Protege el bosque TOUHOU-1Mision: Protege el bosque Rpgworld Magnetic DreamMision: Protege el bosque Afiliacionffchico Mision: Protege el bosque BotonMision: Protege el bosque Ls1Mision: Protege el bosque 82107767Mision: Protege el bosque Cok7kMision: Protege el bosque BluemoonbannerMision: Protege el bosque 21deck1 Mision: Protege el bosque 2e2gpyfMision: Protege el bosque 66giyt Mision: Protege el bosque Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision: Protege el bosque 01Mision: Protege el bosque Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision: Protege el bosque 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision: Protege el bosque 27zhxsnMision: Protege el bosque Nueveg Mision: Protege el bosque Banner11 Mision: Protege el bosque Sin-ttulo-32323243 Mision: Protege el bosque 30aw4l2Mision: Protege el bosque 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision: Protege el bosque

Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:18 pm

Nada más coger la misión, salí corriendo del lugar, en el gremio no se oía ni un alma, además la misión parecía que la habían puesto hace poco, al salir corriendo así, la gente se alteraba por donde pasaba, y yo me preguntaba que pasaba con ellos, tras salir de la puerta disparado, me monte en Cobra, el cual me había adelantado, y nos fuimos volando hasta el bosque, después oímos una explosión potente y vimos un rastro de llamas, nos paramos en donde las llamas, las cuales absorvi pero no note nada especial, ya que eran muy pocas las que habia ya, entonces le dije a Cobra, aunque sabía que no me podía contestar:

-Esto aso hace tiempo ya, además necesitamos a un alquimista, no podré absorver tanto.

Entonces oímos un ruido proveniente del arbol, y nos viramos enseguida.

-Quien eres.

Tras decir eso Cobra atcó el arbol y de allí solo salieron pajaros y en la boa de Cobra una ardilla.

-Vaya, solo era una ardilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:10 pm

-a-are!! O-ototo!!!- grite aterrorizada al ver desde hace metros de distancia el humo en el bosque pero.. si en ese lugar estava algunos de la manada.. mi padre... aquel inponene y enorme felino rayado que la avia criado asia tanto... podria estar en peligro.. no eso no... No!!!

kirara: Kiu... solto la pequeña gatita color crema de dos colar y ojos rojos corriendo a la par mia, corriendo de manera un tanto felina para ver no muy a la distancia un joven y una.. serpiente? si eso era al instante le grite tomando ahora a la gatita en mis brazos muy preocupada -Oye!! pero que a susedido aqui?!?!- mi rostro no mostrava ningun signo de buen humor ademas de que por dentro ardia de preocupacion.

traia mi ropa tipica de entrenamiento pues ni me avia dado tiempo de nada solo de tomar a kirara e ir a mi antiguo hogar.. el bosque, pero acaso el joven sabia lo que pasava?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:32 am

Depronto entre ambos jovenes cae un enorme trueno, el cual desaparece y estoy yo parado mirando hacia el fuego

Soy Luxus, participaré en esta misión con ustedes... espeo que sean lo suficientemente fuertes,
Dije secamente y con voz de mando y luego miro a mi lado y veo a Eruu entonces digo:

Eh? tú denuevo Eroo? lo que me faltaba... bueno, supongo que por ahora somos compañeros.
Luego una sonrisa algo macabra invade mi rostro, mis ojos se oscurecen y mirando el fuego siento algo de emoción en mi cuerpo entonces digo:

Bueno, debemos salvar este lugar... aplastemos a ese gato de fuego que anda haciéndo de las suyas pronto...

Mientras presiono mis nudillos con mis manos y con cada crujido salen pequeños truenos que se extinguen, también muevo mi cuello hacia los lados, el cual produce el mismo sonido y el mismo effecto eléctrico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:29 pm

Hola buenas yo seré su narrador espero y disfruten la misión



El ruido del trueno había echo que los pájaros, Salieran volando en todas direcciones... y en ese instante de entre la maleza sale un hombre viejo cubierto con una túnica negra y una larga barba blanca... el hombre alzo la mirada y vio a los 3 jóvenes magos y dijo en voz vieja y grave...

"Hombre: Ustedes deben de ser los magos contratados para salvar a este bosque.... si es así sigan me "

El hombre se adentro en la maleza, mientras los magos lo seguían a medida que avanzaban el bosque se volvía mas oscuro debido a que algunos arboles quemados empezaban a aparecer a medida que caminaban hasta que llego un punto donde todo estaba quemado... y a unos metros mas se veía una pequeña aldea, todo quemada y casi en ruinas aun que aun había varias casa de pie....

"Hombre: Bienvenidos a SpringSun la aldea a sido devastada pero podrán descansar aquí hasta la noche que es cuando la criatura ataca o no se preocupen por los ciudadanos los e llevado a una aldea vecina y gracias a dios a llovido hace poco... pero eso no quiere decir que la criatura no volverá... "

al acabar de hablar el hombre se dirige a una pequeña choza donde entra y cierra la puerta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 9:33 am

Off: Por fin un narrador, buenos mal, esta vez el q ha tardado he sido yo pues he estado en una finca y sin internet.

On: Miro a los dos que llegan, y les digo:

-Hola a los dos, ustedes seran mis compañeros no?

Luego aparecio un viejo que nos llevo a los tres y a Cobra hacia una ciudad, casi en ruinas.

-Vaya, vaya, entonces acepto quedarme. No parece muy comodo, pero no puedo rechazar la propuesta de un ciudadano, además he dormido en sitios peores, bueno....

Dando un paso adelante, vi una pequeña llama, la cogi con el dedo y me la comi.

-Esta llama fue desprendida hace poco, y además el suelo sigue muy humedo, parece que todo ocurrio muy seguido, demaciada coincidencia, pero bueno.

Luego empezé a caminar en dirección a la ciudad, acompañado de Cobra, que iba al lado mia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:30 pm

-[colo=mgenta]hi...[/color]- susurre con kirara montandose al instante en mi hombro para luego gritar asustada por un rayo ver a... luxus!! al instante asenti con su pregunta pero luego mencione -que tengo que hacer para que te acuerdes de mi nombre?- susurro algo molesta cruzando los brazos, par luego oir el ruido de alguien asercandose por la malesa al instante dirigi mi mirada asia eso direccion par ver al anciano.

-claro que lo salvare, con o sin ellos...- menciono para si misma por lo bajo aun que seguro los dos dragones slayer lo olleron, mientrs seguia a el viejo de apariencia de sabia, mirando todo ls estroso a mi alrededor y... q-que.. que paso con los animales? yo recordava el boque mas vivo, eso solo me iso apretar los puños molesta.

-yo no me quejo... desde que tengo memoria e dormido en una cueva o sobre tigres..- encione sonriendo, mirando los alrededores y lentamente desapareciendo mi sonrisa por una llena de tristesa, relmente... odiava ver un lugar asi tan bellos vuelvo cenizas.

-entiendo..- susurre asercandome a ray con cara aun de disgusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:46 am

OFF: disculpen la demora pero estuve de viaje sin internet y ahora que he vuelto, espero poder participar. en caso de no poder, tan solo borren este mensaje.

ON:
Veo al anciano llegar y tan solo frunzo el ceño, y lo sigo, no respondo ni a Ray ni a Eraa, luego, al llegar a la aldea pienso:

Esta bestia... espero no perder mucho tiempo en esta misión, necesito ascender pronto... y con estos compañeros, tal vez estaría mejor solo.

Luego veo a los dos magos observar una llama pequeña y analizar su situación, yo hago un simple sonido:
Tsk...

Me dirijo a una cabaña y cierro su puerta fuertemente pero sin que se llegue a derrumbar y me dispongo a esperar a la bestia, manteniendo especial atención en el anciano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:48 am

La cabaña en la que el anciano se había encerrado desde que llegaron permaneció cerrada adentro se podían oír unos pequeños ronquidos nada fuera de lo común y menos considerando su edad... al caer la noche todo parecía en paz... hasta que un gran estruendo azoto el lugar cuando los 3 magos vieron lo que pasaba lograron ver lo que parecía un zorro de fuego de 10 metro de alto... parado justo encima de la casa donde el anciano había estado durmiendo obviamente esta estaba completamente destruida,,, y en ese momento los 3 oyen en sus mentes...

intentan detenerme magos de pacotilla en ese caso morirán

era aquella criatura que les hablaba atreves de sus mentes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 12:20 pm

Me asomo a la ventana y veo a la bestia.

-Que bien, me lo pido.

Tras ello salí corriendo con Cobra al lado y salí volando hacia la bestia a toda velocidad, mientras mi cara cambiaba a una siniestra y malefica,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Sep 10, 2011 4:12 pm

[aviso si el usuario a dejado de postear pueden saltarlo, tienen un max de 4 dias para responder si no como dijen saltenlo y a la proxima ronda se le respetara el turno]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision: Protege el bosque Empty Re: Mision: Protege el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.