Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nanny Magico (Mision:Clase E) P1tux

Administracion Nanny Magico (Mision:Clase E) Mrn2uNanny Magico (Mision:Clase E) 2d84ye8Nanny Magico (Mision:Clase E) 3178kfaNanny Magico (Mision:Clase E) Sgls9w

Moderacion
Nanny Magico (Mision:Clase E) Igevwy Nanny Magico (Mision:Clase E) 34niik8
Nanny Magico (Mision:Clase E) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Nanny Magico (Mision:Clase E) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Nanny Magico (Mision:Clase E) 111teso
Afiliados
Nanny Magico (Mision:Clase E) TOUHOU-1Nanny Magico (Mision:Clase E) Rpgworld Magnetic DreamNanny Magico (Mision:Clase E) Afiliacionffchico Nanny Magico (Mision:Clase E) BotonNanny Magico (Mision:Clase E) Ls1Nanny Magico (Mision:Clase E) 82107767Nanny Magico (Mision:Clase E) Cok7kNanny Magico (Mision:Clase E) BluemoonbannerNanny Magico (Mision:Clase E) 21deck1 Nanny Magico (Mision:Clase E) 2e2gpyfNanny Magico (Mision:Clase E) 66giyt Nanny Magico (Mision:Clase E) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Nanny Magico (Mision:Clase E) 01Nanny Magico (Mision:Clase E) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Nanny Magico (Mision:Clase E) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandNanny Magico (Mision:Clase E) 27zhxsnNanny Magico (Mision:Clase E) Nueveg Nanny Magico (Mision:Clase E) Banner11 Nanny Magico (Mision:Clase E) Sin-ttulo-32323243 Nanny Magico (Mision:Clase E) 30aw4l2Nanny Magico (Mision:Clase E) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Nanny Magico (Mision:Clase E)

2 participantes

Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Mar Ago 16, 2011 9:39 pm

llegue caminando a mi paso tranquilo a la zona residencial y pronto hallé el barrio donde estaba la casa convenida para la misión.

-Bueno Lear, Parece que esta misión no dará mucho de si pero algo es algo-

Lear se me quedo mirando y soltó una pequeña risa en mi cabeza y de unos saltos se subió a mi hombro, lo acaricie justo cuando ya llegaba a la casa donde se desarrollaría mi misión, era una casa bastante bonita se notaba que era la casa de una maga de buen rango, me acerque y llame fuerte y pausadamente a la puerta, luego me retire un paso atrás y acaricie la katana que siempre llevaba a la cintura mientras esperaba que abrieran la puerta.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Mar Ago 16, 2011 10:06 pm

Narrador

La puerta sonó muy levemente, pues era señal de que alguien estaba esperando en la puerta de entrada, pero la pregunta era quien seria. A decir verdad, la maga, que era quien residía en la casa y era quien tenia que abrir la puerta, esperaba que fuera el mago que tenia que ocuparse de cuidar su hija, un niña de apenas unas semanas de edad, pero que, pese a su juventud, había mostrado gran poder mágico muy comparable a de su madre, pero a causa de su poca experiencia y conciencia de su mente y cuerpo, el poder lo utilizaba sin control alguno y era relativamente un infierno encargarse de ella.

De todos modos, su madre pidió ayuda a un gremio mágico para que enviaran a alguien para el cuidado de la niña, pues tenia que realizar algunos encargos y no podía llevarse con ella a su hija, así a su vez, seria una ocasión para descansar y volver con fuerzas renovadas.
Con el la esperanza puesta de que fuera el mago, habrió la puerta de entrada con una alegre sonrisa, he invito a Savy a entrar a adentro, ya sabiendo que era el mago gracias a los poderes mentales que tenia la mujer.


- onegai, cuida bien de mi hija, solo estaré fuera un par de horas.... - dijo la mujer preparándose para marcharse ya, a la vez que indicaba al chico donde estaba la niña - ahora esta durmiendo, cuando despierte solamente tienes que darle de comer y leerle un cuento para que vuelva a dormirse, es que le encanta dormirse - dijo riendo - entonces te la encargo, gracias - dijo la chica marchándose del lugar dejando solos al chico a su hija quien estaba durmiendo, pero hasta cuando?
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Miér Ago 17, 2011 6:05 am

Vi como la gran maga me habría la puerta se la notaba apresurada seria que tenia muchas ganas de descansar del bebe así que sonreí y atendí a todas sus instrucciones cuando me presento a la niña que aun dormía me quede algo embobado mirándola, luego me volví a girar hacia la gran maga , para despedirme pero ya había salido por la puerta, cerré la puerta ya la mujer ni se encontraba por allí, volví a mirar a la niña.

-Debes dar mucha guerra eh?-

Sonreí y reí en bajito mientras miraba a Lear, entonces me acerque a la cuna y me quede mirando a la niña en silencio unos segundos entonces me senté en un sofá cercano y cogí una revista, sin dejar de prestar atención a la niña por si se despertaba.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Miér Ago 17, 2011 11:51 am

Narrador

Finalmente tal y como la mujer dijo, se marcho por la puerta principal dejando a Savy y a su hija a solas, con al confianza puesta en el de que cuidaría muy bien de su hija, pese a ser un desconocido para ella. Pero de todos modos, se marcho muy atareada sin mostrar mucha preocupación por el asunto aunque realmente le importaba.
Al salir al fin por la puerta, un silencio invadió el lugar, menos el ruido ajeno de la calle que siempre presente he inaudible, se hacia resonar por toda la ciudad hasta llegar el anochecer, la cual, al a ver tanto ruido, el niño tendría que despertarse, pero la cosa no fue así y la niña. siguió durmiendo plácidamente.


- pescado, pescado fresco .... carne, carne fresca!!!! - se hoia multitud de ruidos por la calle, adentrándose por las ventas, lo cual era sugerente cerrar estas.

Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Miér Ago 17, 2011 3:36 pm

Después de un rato leyendo note que habia mucho ruido procedente de la calle, así que me acerque a las ventanas y las cerré fijándome si había alguien merodeando por la zona, después me volví a girar hacia la niña, parecía tranquilamente dormida aunque hacia poco que su madre se había ido no debería tardar mucho en despertarse para comer, fui hacia la cocina, aunque la mujer no me había dicho donde estaba la leche de la niña imaginaba que estuviera en la nevera lo comprobé y volví al salón, cuando la niña estuviera despierta le prepararía la comida, me acerque a la niña y me quede mirándola verdaderamente emanaba un poder fuerte a pesar de su muy corta edad, me volví a sentar en el sofá y Lear se acurruco en mis piernas, lo acaricie y sonreí
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Miér Ago 17, 2011 5:32 pm

Aunque la niña era de un sueño muy profundo, si pronto no se arreglaba el problema del ruido exterior, el despertar de la niña podría ser algo muy peligroso, pues se sabe que cuando un niño despierta a causa de una fuerte impresión, tiende a llorar por simple instinto, pero en el caso de esta niña, lo más preocupante no seria sus llantos, si no sus consequenciás mágicas, lo cual podría ser desde una simple explosión.

Por otra parte, los alimentos que había escogido el joven para alimentar a la niña, no podían ser consumidos por ella, pues ni siquiera tenía dientes y menos, un estomago grande para digerir ni siquiera una manzana. Pero a causa de las prisas, su madre no pudo indicárloselo al joven mago y ahora ese pequeño detalle, podía ser de vital inportancía.
Así pues, en ese momento se barajaban dos problemas, el ruido que podía despertar a la niña y el alimento que por desgracía no estaba en la casa y que seguramente el chico devería salir a comprar, pero como? dejaría a la niña sola con el ruido o se la llevaría?
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Jue Ago 18, 2011 6:14 am

EL ruido procedente de la calle siguió persistiendo y al ir a la nevera me fije que no había leche para la niña así que tenia que salir a comprar, pero no podía dejar a la niña y aunque podría enviar a Lear a comprar la leche podría no salir bien y seria mejor no dejar a la niña sola con Lear, como no conocía demasiado bien la zona no sabia donde había una tienda, así que abrí la puerta y mande a Lear a buscar una era una mascota inteligente así que no se detendría ni se perdería, mientras tanto yo me quede en la casa con la niña.

-Mmm vamos a intentar una cosa, Kagero-

Cogí a la niña en brazos y me senté en el sofá y de las sombras cercanas salio una especie de campana que me cubría a mi y a la niña

-Esto aguantara hasta que llegue Lear y debería tapar el ruido de fuera-

Me quede esperando a Lear que en cuanto llegara me avisaría hablándome directamente en mi mente y así no habría peligro de no darme cuenta de cuando llegara y la casa estaba segura ya que todo estaba cerrado



Off:

Spoiler:


Off:
Tecnica:
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Jue Ago 18, 2011 11:04 am

La acción estratégica del joven fue mi acertada y más aun que su mágia,. que le permitia de alguna forma insonorizar el ruido ambiental de fuera de forma de que un problema ya estaba resuelto. Pero de todas maneras, haun quedaba el asunto de la leche, pues no sería muy fácil conseguir un alimento en una zona que uno no conocía,. pero la esperanza el lo último que se pierde.

Así pues, lejos de la casa, a unos cien metros, de entre el laberinto de calles que conformaba toda la ciudad, habia una tienda, que era la única que vendia leche de todo tipo, tanto para el consumo adulto y de niño y no seria ningun problema comprarla. El problema seria como llegar, pues desde la casa de la maga hasta la tienda, habia que tomar cinco caminos, todos girando a la izquierda menos el último, el cual habia que seguir todo recto hasta que llegar a ver la tienda que destacaba por su cartelero de una baca sonriendo.
Pero de todas formas la tienda eramuy famosa y quizas entre la gente de la calle, se podia hoir rumores de como llegar.


Of rool:
Posto para finalizar la misión 1/5 por narrador
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Jue Ago 18, 2011 11:57 am

Lear no tarde en llegar y avisarme de cual era el camino y la distancia para llegar a la tienda deshice el conjuro de kagero y mirando a la niña me quede pensando unos segundos en lo que haría, la cogí en brazos y salí rápidamente a la calle cerrando todo tras de mi, mire a Lear

-Échame una mano amigo-

Lear creció hasta la altura de mi cabeza, monte en el .

-Kagero-

Volví a aislar a la niña del ruido ambiente mediante un huevo oscuro envolviendo mi mano para que no se moviera mucho y no se despertara, entonces Lear empezó a trotar suave para que el movimiento no despertara a la niña, Lear siguió el camino, que el mismo había encontrado hasta la tienda primero giro a la izquierda cuatro veces y siguió un camino recto ya quedaba poco para llegar a la tienda, así que le hice una seña a Lear para que fuera mas lento y la niña no se perturbara

Off::
Spoiler:
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Jue Ago 18, 2011 6:03 pm

La tienda con su gran letrero de vaca, lograba destacar a le lejania, lo cual era imposible no perderse, más haun, por el lugar, eran muchos los que hablaban de la maravilla de la tienda y su rica leche, la cual cada día lograba alcanzar más fama en esa ciudad.
Por lo que, el camino era casi indicado y por suerte, la tienda estaba abierta y era fácil entrar un momento para comprar algo de leche y así satisfacer los deseos alimentarios de la niña.

El problema erradicaba al volver, pues la puerta de entrada se habia cerrado por culpa de una corriente fuerte y las ventanas permanecian cerradas, por lo que era imposible acceder al lugar a no ser que se hallara alguna forma de entrar mágicamente.


Of rool: Posts para finalizar la misión 2/5 por narrador ( és el número de posts que devo hacer yo para que finalices la misíon y lo del giro de los caminos era una simple gugarreta. Otra cosa, evita poner cosas Of-rool menos las técnicas.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Jue Ago 18, 2011 9:28 pm

Por fin veía la tienda espere a que Lear llegara a su paso lento, la gente se nos quedaba mirando, en realidad debía ser muy raro ver a un hombre encima de un lobo gigante sujetando un huevo negro, simplemente me baje y cogí leche para bebes, pague y sin dejar a de sujetar a la niña un solo segundo me puse en marcha otra vez a la casa, al llegar note que habia olvidado las llaves y no habia forma de entrar a la casa a excepción de...

-Lear vuelve a tu forma y espera aquí....Kage no kotsu-

No pareció cambiar nada en el ambiente, pero savy dio un simple paso hacia atrás y se metió en su sombra como si fuera un portal el cual le llevo directamente al interior de la casa saliendo de una sombra creada por la poca luz que entraba por la ventana, abrí la puerta y permití entrar a Lear, cerré y acosté a la niña en la cuna, desasiendo el huevo de Kagero, aun dormía pero pronto despertaría para comer, así que deje la leche en la cocina para prepararla en cuanto despertase.

Off:
Spoiler:
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Vie Ago 19, 2011 9:26 pm

La compra de la leche en la famosa tienda y la ida de esta hacia de nuevo a la casa, fue de forma rápida y sencilla, sin que nada saliera de contexto. Pero lo único que destacaba fue el olvidar que Savy olvido que al volver a la casa, no se habia llevado las llaves para luego poder entrar, pero de todas fromas no habia ninguna llave.
De todos modos este, gracias a su magia, consiguió entrar de nuevo en la casa a traves de una de sus ýecnicas, la cual le facilito la entrada y despues dejar entrar a la niña y su mascota, dejando la niña dormir en su habitacion mientras Savy se retiraba de nuevo a descansar, pero la cosa no duraria mucho, pues la niña al fin por simple instinto desperto, por que queria comer, pero esta emitia unos sonidos tan intensos que hacia hasta perder el equilibrio y no dejaroa de emitirlos hasta que comiera.


Of rool: Posts para finalizar la misión 3/5 por narrador


Última edición por Haku el Sáb Ago 20, 2011 8:37 am, editado 1 vez
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Vie Ago 19, 2011 9:41 pm

En cuanto me senté en el sofá para descansar un poco la niña despertó de repente y comenzó a emitir un sonido estridente que no me permitía tener buen sentido del equilibrio, ande hasta la cocina si casi sostenerme en pie, suponía que la niña tendría hambre y por eso lloraba, me acerque a la nevera y saque la leche, intentando no derramarla, la puse en un biberón que encontré por ahí, se me callo un poco debido a la perdida de equilibrio pero la mayoría callo dentro suficiente para satisfacer a la niña seguro, me acerque a la niña muy lentamente para que no se me callera el bebieron , pero si seguia haciendo ese ruido iba a ser difícil conseguir darle bien el biberón luego pensé mas claramente

-Kagero-

un linea gruesa tapo mis orejas a modo de cascos pero permitiéndome conservar la vista, entonces comencé a darle el biberón a la niña tranquilamente.

Off:
Spoiler:
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Sáb Ago 20, 2011 5:31 am

La niña poco a poco fue bebiendo la leche que Savy le estaba dando, pero esta, a causa de haberse despertado tan de repente y en tan poco tiempo, hico que estubiera algo dormida y era inevitable que ensuciara parte de la cuna en donde dormira, a parte que, los sonidos que provocaba a causa de sus llantos que por así decirlo eran algo sónicos, interferian en la calle y más de uno se caia al suelo por no poder aguantar más.
Pero al fin, despues de tomar la leche, la niña tuvo de nuevo sueño y no tardo mucho en quedarse dormida en la cuna, a parte que, en la cuna, estaba toda manchada por la leche que habia derramado bebiendo y ahora Savy tendria que cambiar.


Of rool: Posts para finalizar la misión 4/5 por narrador


Última edición por Haku el Sáb Ago 20, 2011 8:37 am, editado 1 vez
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Sáb Ago 20, 2011 6:50 am

La niña por fin había terminado de comer y le había entra el sueño, pero se había ensuciado su cuna, tendría que cambiarla pero con la niña en brazos no era buena idea así que cogí a la niña en brazos, y mire fijamente su cuna.

-Kagero-

Una cuna idéntica a la real apareció justo de su sombra, empece a buscar las cosas para cambiar las sabanas y la manta de la niña, lo encontré todo en un armario cercano, las cambie rápido y cogí a la niña de nuevo dejándola en la cuna verdadero y desasiendo mi cuna mágica, la deje a la espera de que se durmiera mientras tanto buscaba algún cuento o algo así que contarle a la niña en caso de que lo necesitara en dormirse

Off:
tecnicas:
1ª Kagero: De cualquier sombra cercana aparece cualquier objeto tanto para atacar al enemigo atravesándolo con una espada hasta aplastándolo con una masa grande(No superior a una mesa), también puede actuar de defensa de Savy solo un objeto a la vez

Perdona pero es cosa mía o llevas tres post con 2/5 post para finalizar? perdona que ponga esto pero me extraña xd
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Haku Sáb Ago 20, 2011 8:50 am

Después de haber manchado la cuna a causa de que la niña habia bebido leche de forma incontrolada, esta habia quedado en un estado un poco sucio y era combeniente cambiar para que la niña no se pusiera enferma.
Por lo cual era dever ahora de Savy cambiar las sabanas de la cuna para poner unas de nuevas, pero lo más asombroso fue que de nuevo con su magia logro hacer aparecer una cuna nueva y seguidamente cambio las mantas de un armario cercano, lo cual gracias a ello la cuna estaba en un estado impecable y la niña de nuevo acogio un sueño bastante profundo.

Por otra parte, Savy que parecía que iba a leer un cuento a la pequeña para que se fuera a dormir, justo en ese mismo instante, la puerta de entrada pareció abrirse y de ella entraba una persona, que era la madre de la niña con lo cual la mision se dava por finalizada.


Of rool: Posts para finalizar la misión 5/5 por narrador. Es decir, misión finalizada. Postea un último posts para decir como te vas de la casa y después postea en donde pediste la misión, el link y diciendo que ya esta echa.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Savy Sáb Ago 20, 2011 9:00 am

Iba a empezar a contarle un cuento a la niña para que durmiera mejor cuando apareció la madre por la puerta, por fin había acabado mi misión, aunque la pequeñaja no me había dado muchos problemas la misión fue algo cansada, como aguantaría su madre todos los días.

-Ohh Hola, La niña se ha portado muy bien y bueno yo me voy ya hasta otra-

Savy cogió a Lear que se había quedado dormido y se fue hacia la puerta, miro una ultima vez a la niña y salio por la puerta mientras sonreía y pensaba que esa niña de mayor iba a ser un dolor de cabeza para su madre seguro.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nanny Magico (Mision:Clase E) Empty Re: Nanny Magico (Mision:Clase E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.