Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Una nueva llegada! P1tux

Administracion ¡Una nueva llegada! Mrn2u¡Una nueva llegada! 2d84ye8¡Una nueva llegada! 3178kfa¡Una nueva llegada! Sgls9w

Moderacion
¡Una nueva llegada! Igevwy ¡Una nueva llegada! 34niik8
¡Una nueva llegada! X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
¡Una nueva llegada! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

¡Una nueva llegada! 111teso
Afiliados
¡Una nueva llegada! TOUHOU-1¡Una nueva llegada! Rpgworld Magnetic Dream¡Una nueva llegada! Afiliacionffchico ¡Una nueva llegada! Boton¡Una nueva llegada! Ls1¡Una nueva llegada! 82107767¡Una nueva llegada! Cok7k¡Una nueva llegada! Bluemoonbanner¡Una nueva llegada! 21deck1 ¡Una nueva llegada! 2e2gpyf¡Una nueva llegada! 66giyt ¡Una nueva llegada! Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! ¡Una nueva llegada! 01¡Una nueva llegada! Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
¡Una nueva llegada! 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland¡Una nueva llegada! 27zhxsn¡Una nueva llegada! Nueveg ¡Una nueva llegada! Banner11 ¡Una nueva llegada! Sin-ttulo-32323243 ¡Una nueva llegada! 30aw4l2¡Una nueva llegada! 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

¡Una nueva llegada!

2 participantes

Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Tobi Dom Sep 11, 2011 7:46 pm

Había dejado toda mi vida atrás. La casa que tenía Mana, a las afueras Magnolia había sido deshechada por mí para olvidar tiempos oscuros. Además, era lo mejor.
Sin embargo, no había tiempo para retener preocupaciones. Había llegado a la centra Magnolia, ciudad rebosante de gente y alegría, cuyo ambiente acompañado de la suave brisa que empuja a todos los aldeanos por la espalda, animándoles a seguir con su vida, saliendo las puestas de Sol, y, obviamente, yo no sería menos.
Con fuerza de voluntad y motivación, entré en la ciudad. Iba vestido con mi traje y sombrero, teniendo de equipaje un pequeño maletín donde llevaba ropa interior y mi extraña gabardina. De provisiones... estaba exhausto.

- No tengo ni dinero ni comida y además, no puedo dormir en la calle... Menuda forma de volver a empezar- refunfuñé pensando, cabizbajo con un rugido de estómago-. Lo mejor será ponerme a buscar casa

Actos seguido, me propuse a comenzar la travesía por la ciudad, buscando por los balcones las ofertas que se me brindarían.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Savy Dom Sep 11, 2011 8:00 pm

Andaba saltando de tejado en tejado por la ciudad, bueno mas que saltar me metía en mi sombra y aparecía en la de la chimenea mas cercana, así iba investigando la ciudad, mirando que todo estuviera en orden y que no hubiera ningún mago oscuro por allí buscando causar disturbios, Lear iba divertido como cual niño pequeño, mas bien como cual cachorro en mi hombro con la lengua por fuera y disfrutando el trayecto, en uno de los tejado pare pues ya empezaba a cansarme pues llevaba un largo trayecto haciendo esto, entonces mire hacia la calle a la que daba la casa en la que estaba subido, me fije que era una de las calles que salia o entraba, según lo mirabas, de magnolia, me llamo la atención un chico, seguramente nuevo en la ciudad, viajaba con poco equipaje y parecía algo perdido, pero lo que mas me llamo la atención de ese joven era su pelo blanco como el mio y en su ojo izquierdo parecía llevar un tatuaje o algo por el estilo, me quede un rato observándolo divertido y después desaparecí de donde estaba usando mi técnica y aparecí a unos metros de el apoyado en una farola por el lado de su sombra, justo al aparecer lo salude, con un gesto de la mano.

-Hola chico parece algo perdido-

lo mire nuevamente, dándome cuenta en un momento de algo que no me había fijado, aquel chico irradiaba magia y no parecía ningún niño, aun así le sonreí tranquilo sin cambiar mi gesto.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Tobi Lun Sep 12, 2011 6:27 am

Tras poco tiempo llegado a la ciudad, un chico se posó delante de mí, saludándome y mencionando mi desorientación, pues, tal cosa, era común en mí. Este chico se parecía a mí, cuya estatura, edad y lo más curioso, el pelo deberían de ser como poco parecidos.

- Bueno, sí... Discúlpeme, soy alguien que no conoce mucha la ciudad y buscaba... Bueno, buscaba muchas cosas.- dije de nuevo cabizbajo-. ¡Ah, sí! Encantado, me llamo Allen Walker.

Le tendí la mano, era la primera amistad que hacía en la ciudad y por el momento no iba, eso era una mejor forma de empezar.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Savy Lun Sep 12, 2011 7:35 am

Vi como el chico parecía algo apenado por estar desorientado lo cual provoco en mi una pequeña risa amable, cuando me tendió su mano la mire un segundo y después le tendí la mía con mucho gusto, aquel joven irradiaba bastante energía y parecía muy buena persona, lo salude con mi típica sonrisa amable.


-Yo soy Savy Strauss, pero llámame Savy, encantado-

Termine de saludarlo en el momento que Lear salia detrás mio para ver a quien estaba saludando, lo miro con un poco de fijeza y después me di cuenta de que estaba allí.

-Ah! y este es mi compañero y amigo Lear-

Lear a su vez saludo con la cabeza y con un simple hola en la cabeza de Allen, le sonreí pues a la gran mayoría de personas le sorprendía escuchar la voz de Lear por primera vez en su cabeza, después tranquilamente seguí hablando con el chico.

-Pues si tan perdido vas podría indicarte sitios, yo tampoco llevo demasiado por aqui pero conozco sitios-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Tobi Lun Sep 12, 2011 8:54 am

Presetándoseme cordialmente también, aquella persona haciéndose llamar Savy Strauss me propuso guiarme por la ciudad. Tras ésto, de su espalda apareció una especie de canino de pequeñas dimensiones saludando, parece que tenía una pequeña mascota.
Tras ver al pequeño lobo, Timcampy apareció. Se trataba de una esfera dorada con alas y cola, sin embargo, ésta no es capaz de hablar, y, a´si pues, comenzó un revoloteo al rededor de Savy y su mascota.

- Sería una placer... Si no es molestia- Dije tímido, nunca se me daba bien conocer gente-.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Savy Lun Sep 12, 2011 9:39 am

Vi salir a la mascota del chaval y la mire divertido intentando cogerla para verla bien, pero después desistí de intentarlo y mire hacia la calle la cual estaba llena de gente y con multitud de tiendas, pensé un poco y no sabia por donde empezar así que me gire y mirándole pregunte.

-Y ¿Que es lo primero que quieres ver ?-

Pregunte con cara divertida y apuntando a un bar cercano con una sonrisa mas picarona le pregunte algo burlón.

-¿Tienes edad para beber ?-


Espere a que me respondiera acomodando mi katana a la cintura y ayudando a Lear a subirse a mi hombro aunque pareciera un poco raro Lear estaba cómodo allí subido.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Tobi Lun Sep 12, 2011 10:45 am

Savy me invitó a beber, apoyándose en su Katana,cosa que provocó en mí un poco de miedo. ¿Quién era?
De todas formas, negué con la cabeza, pese a que nadie me supervisaba, no me apetecía ponerme beber, debía llevar una buena vida.

- Sin embargo, podemos ir.
Invitándole al ar, pese a que no bebiera, Timcampy se subió a mi cabeza y, dando el pequeño paseo que significaba la escasa travesía que se llevaba de nuestra posición a aquel bar, decidí empezar una pequeña conversación.
- Por cierto, con eso ahí... ¿en qué trabajas?
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Savy Lun Sep 12, 2011 4:29 pm

Miré al chico que no se veía con muchas ganas de ir, pero aun así empezó a caminar hacia el bar lo mire un poco extrañado, pero aun así lo seguí, yo no es que fuera mucho de beber, pero si mi acompañante no le importaba ir quien era yo para decirle que no, escuche como me preguntaba acerca de mi trabajo, entonces con una sonrisa socarrona y algo divertida en la cara lo mire y le conteste.

-En realidad soy un mago, vamos que a lo que me dedico es a hacer misiones, pero también fui cocinero-

dije recordando partes de mi pasado algo olvidas, luego mire al chico, y pensando un poco le pregunte .

-Tu eres nuevo por aquí ¿no?,¿en que piensas trabajar y donde vivir ?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Tobi Mar Sep 13, 2011 8:56 am

Caminaba animado viajando con aquel nuevo chico. Parecía simpático y amable, así que no me preocupaba de muchas cosas. Todo hasta que mencionó si tenía ya objetivos para vivir o trabajar. Tras aquella fulminante cuestión, caí de nuevo cabizbajo.

- Bueno... la cosa es que...- Respondí dubitativo-... No lo sé
Tengo ciertos conocimientos de Magia, pero me considero un principiante... Comparado con Erza Scarlet, aquella a la que admiro, soy tan sólo un fan más
- reí, tímido e incompetente-. No obstante, confío en que llegue el en que convierta en un mago digno.
Con el espíritu encendido, estaba seguro que tendría un buen comienzo en ésta ciudad, hasta que...
- Sin embargo, lo que me falta ahora es dinero- caí de nuevo cabizbajo-.

Dejando mi actual desgracia, decidí preguntar por él.
- Así que mago ¿eh? ¿No estás en ningún gremio...- me dispuse a preguntar, acabando tal frase, pues había reparado en otro factor más importante-. ¿Cocinero? ¿Y se te daba bien?-pregunté de nuevo, con los ojos llenos de ilusión. Al oírlo, Timcampy se puso a aletear a nuestro alrededor.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Savy Mar Sep 13, 2011 9:55 am

En lo que hablamos llegamos a la terraza del bar, un sitio bastante amplio con bastantes mesas, me senté en una cerca del final de la terraza para tener vistas al puerto y espere a que el chico se sentara, luego de esto le conteste.

-Si estudie cocina de joven a la vez que estudiaba y practicaba mi magia mi maestro tenia miedo de que en el futuro los magos no fueran útiles y me obligo a estudiar algo útil así que..-

Sonreí de nuevo y mire al chico esperando que se sentara y me contestar, vi como un camarero miraba hacia nuestra mesa y lo llame con la mano, espere a que se acercara y le pedí una cerveza y el camarero espero a que el otro chico pidiera también.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Una nueva llegada! Empty Re: ¡Una nueva llegada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.