Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La llegada al Gremio... [Libre] P1tux

Administracion La llegada al Gremio... [Libre] Mrn2uLa llegada al Gremio... [Libre] 2d84ye8La llegada al Gremio... [Libre] 3178kfaLa llegada al Gremio... [Libre] Sgls9w

Moderacion
La llegada al Gremio... [Libre] Igevwy La llegada al Gremio... [Libre] 34niik8
La llegada al Gremio... [Libre] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
La llegada al Gremio... [Libre] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

La llegada al Gremio... [Libre] 111teso
Afiliados
La llegada al Gremio... [Libre] TOUHOU-1La llegada al Gremio... [Libre] Rpgworld Magnetic DreamLa llegada al Gremio... [Libre] Afiliacionffchico La llegada al Gremio... [Libre] BotonLa llegada al Gremio... [Libre] Ls1La llegada al Gremio... [Libre] 82107767La llegada al Gremio... [Libre] Cok7kLa llegada al Gremio... [Libre] BluemoonbannerLa llegada al Gremio... [Libre] 21deck1 La llegada al Gremio... [Libre] 2e2gpyfLa llegada al Gremio... [Libre] 66giyt La llegada al Gremio... [Libre] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! La llegada al Gremio... [Libre] 01La llegada al Gremio... [Libre] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
La llegada al Gremio... [Libre] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLa llegada al Gremio... [Libre] 27zhxsnLa llegada al Gremio... [Libre] Nueveg La llegada al Gremio... [Libre] Banner11 La llegada al Gremio... [Libre] Sin-ttulo-32323243 La llegada al Gremio... [Libre] 30aw4l2La llegada al Gremio... [Libre] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

La llegada al Gremio... [Libre]

Ir abajo

La llegada al Gremio... [Libre] Empty La llegada al Gremio... [Libre]

Mensaje por Asuka Jue Dic 22, 2011 6:43 pm

Sinceramente para la mujer no sabía la razón del porque había entrado al gremio de Blue Pegasus, y mas debido a su actitud terca y unitaria, aunque por alguna razón logro razonar el hecho de que quizás en algunos momentos necesite ayuda, y más para algunas misiones que llegue a realizar, necesitara al menos uno o dos compañeros, pero eso lo vería en el futuro. Por el momento lo único que necesitaba hacer era ir a la taberna del Gremio y presentarse, definitivamente sabía que su recibimiento no iba a ser de muy alta calidad debido al lugar donde fue citada, pero en fin, lo que sea es bueno.

¿Su vestimenta? Un vestido naranja claro, quizás podría considerarse amarillo para algunas personas, junto con unas zapatillas de color blanco, ambas vestimentas eran bastante cómodas, haciendo una linda combinación con su cabello recogido en 2 grandes coletas, sujetas por 2 broches de color rojo con una franja negra en cada uno.

Dio un suspiro al colocarse frente a la puerta, quizás para darse valor, o podría ser también para pensar en algo interesante que decir, pero seguramente sería sencillo, después de todo, fue uno de los mejores magos al momento de buscar algún Gremio.

La joven abrió la puerta de golpe, cambiando su actitud a una más enérgica, y como era de costumbre algo engreída y de tono superior.

- Hello everybody! Your beloved girl has arrived!

Decía en un tono alto, hasta podría considerarse un grito, el cual lo hacía pensar mas por el semblante creído que se denotaba en su rostro.
Asuka
Asuka
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 16
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Gremio... [Libre] Empty Re: La llegada al Gremio... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:03 am

Después de finalizar con mis entrenamientos y mis viajes alrededor de todo Magnolia decidí regresar al gremio para descansar un poco, estaba cansado anhelaba regresar al gremio para ver a mis amigos, a mi maestro e incluso a los criminales con los que luchaba constantemente. Me sentía raro al regresar a mi hogar después de todo con varios meses ausente era normal que me sintiera de esa forma, ya que lo habia extra;ado tanto que no podia creer que al fin estaba de regreso.
Cuando entre a la taberna del Gremio vi a una muchacha realmente bella que hablaba cosas que no entendia, pero ese tipo de detalles no me importaba cuando estaba delante de una dama tan bella. De repente Saque fuerza de no se donde y me puse de rodillas delante de la bella dama.


Muy buenas tardes joven dama....
Mi nombre es Ofam Watery Azul y sera un gusto para mi servirla en lo que necesite


Le dije a la joven dama mientras le sujetaba su bella mano y mirandola tiernamente a los ojos con la esperanza de ayudarla en lo que sea que ella necesitara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al Gremio... [Libre] Empty Re: La llegada al Gremio... [Libre]

Mensaje por Asuka Vie Dic 23, 2011 2:57 am

¿Por qué la chica se presentaba en un idioma diferente al que ahí seguramente hablaban? Simple, querer darse a conocer como una chica muy culta y que conoce de idiomas y de diferentes cosas, cosa que es cierta, pero aparentemente se los quería restregar en la cara.

Luego de haber accedido y presentarse ante los que ya estaban ahí, que al parecer de la chica no era el Gremio más numeroso de todos, comenzó a socializar lo más posible con los ahí presentes, esa parte no era muy difícil para ella, aun así, siempre en cada comentario que hacía se denotaba su complejo de superioridad al siempre auto-ensalzarse con halagos, pero al parecer a los que les hablaba no parecía importarle mucho eso que ella hacía, después de todo sería su nueva compañera y sería de gran ayuda.

Luego de unos minutos de entablar un conversación con los presentes, volteo su mirada a la puerta al escuchar como esta se abría, observando como un chico accedía al lugar, la chica no le dio mucha importancia, y se notaba en su mirada, pero al parecer el hombre si lo hizo y mucho. La chica notó como el sujeto se le acercó, colocándose frente a ella de rodillas, presentándose, cosa que realmente la hacía sentir demasiado poderosa ante él.

- También es un placer, el mío es Asuka Langley Shikinami.

En su rostro se notaba una sonrisa crédula y algo engreída. Al igual un poco en su tono de voz.

- Y también sería un gusto para mí que usted me sirviera.

Decía en un tono algo de burla, más no era algo de exageración, era lo normal en ella, mientras notaba como él le tomaba su mano.
Asuka
Asuka
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 16
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Gremio... [Libre] Empty Re: La llegada al Gremio... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 7:36 pm

La respuesta que me dio la joven muchacha me agrado, ya que fue una respuesta muy sincera y directa, con un tono de burla y sarcasmo lo cual me atraía bastante porque demostraba ser una mujer fuerte de carácter y capaz de sacarle provecho a todas las situaciones; me convenía tener ese tipo de personas a mi lado debido a que con personas como ella lograremos hacer posible lo que para los demás es imposible. Por lo que me puse de pie sin soltarle su mano mientras la miraba a los ojos y sujetaba las dos manos apoyandolas a mi pecho.

Digame mi joven y bella Dama lo que desea y asi sera.

Le dije a la joven dama con mucha seguridad de mi mismo y de lo que era capaz de lograr; entonces voltie a ver al lado los asientos del bar del gremio y le dije a la bella dama mientras agitaba mi mano con mucha elegancia hacia los asientos del bar y con una postura firme y derecha.

Le gustaría una copa de vino? yo invito....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al Gremio... [Libre] Empty Re: La llegada al Gremio... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.