Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando al minino[mision rango E] P1tux

Administracion Buscando al minino[mision rango E] Mrn2uBuscando al minino[mision rango E] 2d84ye8Buscando al minino[mision rango E] 3178kfaBuscando al minino[mision rango E] Sgls9w

Moderacion
Buscando al minino[mision rango E] Igevwy Buscando al minino[mision rango E] 34niik8
Buscando al minino[mision rango E] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Buscando al minino[mision rango E] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Buscando al minino[mision rango E] 111teso
Afiliados
Buscando al minino[mision rango E] TOUHOU-1Buscando al minino[mision rango E] Rpgworld Magnetic DreamBuscando al minino[mision rango E] Afiliacionffchico Buscando al minino[mision rango E] BotonBuscando al minino[mision rango E] Ls1Buscando al minino[mision rango E] 82107767Buscando al minino[mision rango E] Cok7kBuscando al minino[mision rango E] BluemoonbannerBuscando al minino[mision rango E] 21deck1 Buscando al minino[mision rango E] 2e2gpyfBuscando al minino[mision rango E] 66giyt Buscando al minino[mision rango E] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Buscando al minino[mision rango E] 01Buscando al minino[mision rango E] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Buscando al minino[mision rango E] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBuscando al minino[mision rango E] 27zhxsnBuscando al minino[mision rango E] Nueveg Buscando al minino[mision rango E] Banner11 Buscando al minino[mision rango E] Sin-ttulo-32323243 Buscando al minino[mision rango E] 30aw4l2Buscando al minino[mision rango E] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Buscando al minino[mision rango E]

2 participantes

Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 29, 2011 1:39 pm

por fin llegaba a tierra firma luego de unas horas de viaje sobre una incomoda balsa, comenzaba a decirme que debia cuidar mas mis gasto y tener dinero para mejores transporte
-gracias por el viaje
estaba en la zona oeste de la isla y la zona portuaria estaba al sur, me había plateado ir de un extremo a otro mientras rastreaba mi objetivo usando el olor que había conseguido gracias a la ayuda de la persona que encargo el trabajo, estiraba el cuerpo para sacarme el entumecimiento y saltaba a una rama comenzando a adentrarme en la vegetación de la isla
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Savy Miér Nov 30, 2011 4:25 pm

Narrador


La isla Garuna un lugar, salvaje y despiadado en su época, ahora una simple isla casi turística, la joven maga pronto había llegado a la isla y empezaba a rastrear a su “presa” aunque esta andaba tan perdida que no sabía por dónde andaba y había entrado sin querer en una de las pocas zonas peligrosas que quedaban en la isla, una terrorífica cueva, repleta de monstruos hambrientos, por suerte el pequeño gato había pasado inadvertido o incluso algunos ni le vieron llegar, y los que lo hicieron le hicieron caso omiso, la chica debería darse prisa en encontrar el rastro antes de que alguno de esos monstruos les apetecieran algo de gato para comer
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 03, 2011 5:43 pm

llevaba explorada la mitad de la isla cuando en el aire pude sentir el aroma del gato, estab un poco lejos de mi posicion asi que me apuraba hasta llegar a la entrada de una cueva

-como se metio en este sitio

entraba sin tomar ninguna precaucion mas que dejar atado a un arbol una paño con un perfume cosa de poder ubicar la salida por el aroma de este paño , estaba oscuro pero usando mis sentidos podia ubicarme sin problemas, agradeci mis facultadas aunque odiaba de donde procedian, continue mi camino adentrandome evitando los peligros lo mas que odi al sentir un aroma extraño lo evadia o rodeaba, hasta estar lo mas cerca de mi objetivo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 8:28 pm

El gato se había metido en un cubículo que parecía el nido de algún monstruo, unos huevos estaban allí bastante grandes pero sin protección, la habitación en la que se había metido el pequeño gato estaba lejos de la entrada este, había llegado allí huyendo de los pequeños ruidos que hacían los grandes monstruos de la zona, la cueva era inmensa pese a su pequeña entrada estaba formada por infinidad de pasillos y habitáculos como en el que se encontraba el pequeño gato acurrucado en una esquina, mientras la chica había conseguido llegar a la cueva, pero ella al contrario que el gato si había despertado interés y ya se notaba en el ambiente cargado y en el hedor del aliento desesperado de algunos monstruos, que aquello no iba a ser fácil.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 06, 2011 4:25 pm

podía sentir el ruido que provocaban unos seres mientras me internaba mas y mas guiándome por el olor de mi objetivo, y alerta antes estos seres que aprovechaban las sombras para acercarse a mi, me ise la desentendida pero sin bajar la guardia ningún momento,ya podía oír los maullidos del minino, mientras aun me preguntaba omo llego hasta ese punto, cuando ya pude verlo corro hasta el tomándolo con una de mi mano usando la pared de roca detrás de el para esquivar un ataque que venia desde mi espalda dando una salto usando esta pared como apoyo, una vez en tierra buscaba el aroma de mi guía de salida , dando con el corría hacia el exterior atenta a lo que me esperaba ya que oia como una buen cantidad de seres iba a por mi
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Savy Jue Dic 08, 2011 11:06 am

La cueva cada vez estaba mas agitada, pero de repente todo se puso en silencio, pero un sonido de pasos se dirigía a la salida para tapar esta ante los posibles intrusos, para que estos no pudieran salir un ser gigantesco estaba allí en aquella sala enorme que daba a la salida de la cueva, el monstruo era un gigante bípedo de un solo ojo, un cíclope, este tenia una maza de hierro en una de las manos, con este dio un golpe en la pared provocando un derrumbe tapando la puerta de la salida y haciendo caer rocas por toda la cueva, pero extrañamente la cueva no termino de destrozarse por suerte
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 13, 2011 8:37 pm

me detenia de golpe y daba un salto atras afirmando firmemente al minimo en mis pechos para que no quedaramos aplastados ante el derrumbe, miraba al ser que tenia ante mi y que me dejo sin salida del sitio, mejor me deshacia rapido de el antes que mas llegaran a impedir mi escape, acomodaba bien al minino entre is pechos y trasformaba rápidamente mis manos en garras y fortalecía mi musculatura

- vamos pichoncito muéstrame que tienes

me lanzaba contra el, aunque pensaba esquivar su golpe si realizaba para colarme entre sus piernas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Savy Jue Dic 15, 2011 3:07 pm

El cíclope miro con su monstruoso ojo a la joven con una especie de sonrisa en su fea cara y un instante después se puso en posición de combate, pues bien el cíclope había olido una buena presa pero no era el gato que aquella joven llevaba en brazos, ni tan siquiera la joven presiona y esbelta que tenia ante si, lo que había llamado la atención del cíclope era la bestia que parecía guardar la magia que aquella joven poseía, el cíclope parecía esperar un movimiento de la chica para empezar a combatir, pero todos sus músculos se veían tensos y aunque el aspecto del monstruo fuera lento y pesado, en realidad era rápido y fuerte por eso la cueva entro en silencio a su llegada pues era el el que mandaba allí.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 21, 2011 6:50 pm

no tenia mucho tiempo para pensar, ya colocado entre las piernas del gigante convertía su mano en una lanza al juntar sus dedos y lanzar su brazo asía la parte baja de este, solo eran ataques de prueba para medir la fuerza de este y su rango de ataque, luego de este movimiento daba unos salto asía atrás para esquivar cualquier ataque de este, el gato aun estaba entre is ropas y firmemente agarrado de sus garras en mi piel esto me molestaba un poco pero era soportable, no podía darme el lujo de perder mi objetivo, ya analizada la situación estaba lista para pelear en serio, o por lo menos ese aspecto daba a. convertir mis brazos y piernas en parte animal pero sin que perdieran su apariencia humana
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Savy Jue Dic 22, 2011 11:27 am

El golpe alcanzo la maza del cíclope, la cual con un pequeño crujido se partió en dos, el cíclope lo miro con sorpresa y después sonrió mirando ala chica pues le había parecido muy fuerte y le estaba plantando cara bastante bien, después este se cuadro de nuevo, y en cuanto la chica dejo de hacer sus volteretas, lanzo uno de sus grandes puños directo al cuerpo de la mujer, el cíclope parecia desenvolverse bien en la batalla pero aun por su fuerza y destreza en la batalla parecía algo raro mientras peleaba.


Off: Acaba con el y escapa de la cueva y habrás acabado la mision.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 27, 2011 2:29 pm

pude sentir algo en el nemigo no estaba en condiciones para un combate de larga duracion por lo cual decidi acabar con el lo mas rapido posible, era una buena oportunidad para probar una nueva tecnica, me concentraba en mi mano, las garras de esta comenzaron a crecer un poco mas y volverse mas filosas y resistentes, dicho esto comenzaba una carrera hasta este guardian comenzando a aumentar mas y mas la velocidad, pudiendo correr por la pared lateral a la altura del cuello de este , asi hasta llegar detras de el, me detenia mientras este se comenzaba a girar pero su cabeza quedaba mirando en la direccion contraria , no acompaño al movimiento, mi ataque habia funcionado y separado esta de su cuerpo en un solo movimiento, ya sin temor a los enemigos de la cueva me alegaba del sitio buscando una salida por los ruidos hasta dar con ella, saliendo de la cueva con el minino aun entre mis ropas dejando solamente un cuerpo sin cabeza en ella.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al minino[mision rango E] Empty Re: Buscando al minino[mision rango E]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.