Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 P1tux

Administracion Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Mrn2uMisión Rango E: Buscando a Ben 10 2d84ye8Misión Rango E: Buscando a Ben 10 3178kfaMisión Rango E: Buscando a Ben 10 Sgls9w

Moderacion
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Igevwy Misión Rango E: Buscando a Ben 10 34niik8
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 111teso
Afiliados
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 TOUHOU-1Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Rpgworld Magnetic DreamMisión Rango E: Buscando a Ben 10 Afiliacionffchico Misión Rango E: Buscando a Ben 10 BotonMisión Rango E: Buscando a Ben 10 Ls1Misión Rango E: Buscando a Ben 10 82107767Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Cok7kMisión Rango E: Buscando a Ben 10 BluemoonbannerMisión Rango E: Buscando a Ben 10 21deck1 Misión Rango E: Buscando a Ben 10 2e2gpyfMisión Rango E: Buscando a Ben 10 66giyt Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión Rango E: Buscando a Ben 10 01Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión Rango E: Buscando a Ben 10 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión Rango E: Buscando a Ben 10 27zhxsnMisión Rango E: Buscando a Ben 10 Nueveg Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Banner11 Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Sin-ttulo-32323243 Misión Rango E: Buscando a Ben 10 30aw4l2Misión Rango E: Buscando a Ben 10 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión Rango E: Buscando a Ben 10

3 participantes

Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Tenhai Sáb Mayo 05, 2012 3:03 pm

Paseaba por la playa sin ganas, con los pies descalzos, el torso desnudo y mi pañuelo ceñido a la cabeza. Me aparté un mechón que me caía sobre la cara. Había aceptado aquella misión junto con otra chica mayor que yo perteneciente al gremio Blue Pegasus. EN otra ocasión hubiese ido solo, pero necesitaba el dinero y quería asegurarme la misión. Además, la chica tenía un aspecto familiar, no quise preguntarle nada. A lo mejor más adelante...

Cargaba a mi espalda una bolsa de cuero con comida y agua para el chico al que buscábamos, que podría encontrarse en mal estado. Era un chico del que solo sabía que llevaba una camiseta de Ben 10... ¿Qué c*ñ* era un Ben 10? Me encogí de hombros y seguí andando tranquilamente al lado de la orilla, con los pies descalzos chapotenado en el agua que iba y venía.
Tenhai
Tenhai
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 7
Jewels : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Re: Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Sheyla Dom Mayo 13, 2012 4:57 pm

Iba caminando por la orilla, paseando los ojos por todas partes con calma pero con recelo... No tenía prisas al andar, disfrutaba del dulce olor a mar y de la brisa suave que se restregaba sin malicia por mi piel bronceada dejada a la vista por mi atuendo, que consistía en un top de bikini a rayas naranjas y blancas (con las dos copas unidas por un aro dorado) y un pareo color melocotón casi blanco con el fino estampado de una flor rosácea de cinco pétalos.

De nuevo, repasé la playa con la mirada en busca del muchacho que se había perdido. Miré con actitud examinante al chico que me acompañaba para comprobar que llevaba los víveres necesarios que nos habían hecho cargar. Era la primera vez que iba de misión con un mago independiente y no me acababa de dar buena espina, el chico parecía un poco arisco, pero dejé de lado esas inquietudes mías.

-Bueno, chico, estoy contigo en esta misión pero ni siquiera sé cómo te llamas... así que... ¿cómo te llamas? -pregunté con una sonrisa.

Sheyla
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 8
Jewels : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Re: Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Jerico Junkers Mar Mayo 15, 2012 5:37 pm

Una serie de risillas suena sin que se haya notado la presencia de una jovencita, la cual se encuentra sentada en las piezas de un barco destrozado; la joven mueve sus pies colgando como una chiquilla picara mientras ve a la pareja
-oigan oigan ustedes son amantes?...dime como besa?...ustedes han hecho eso?...y me dirían que es eso?...-
La joven da un salto y se aprecia mejor su vesturio de una falda corta y blusa estilo escolar, asi un par de tenis y asi camina mientras rodea al chico
-tu si que haces ejercicio...como te llamas?...te gusto?...umm o ella te gusta...o sere yo...sabes que me aburres mejor terminamos...-
Es lo que dice la chica dando media vuelta y caminanando como, bueno digamos que como un niña de una edad corta, mientras esta chica se comporta asi llega a donde estaba sentada y recoje su mochila; esta se abre un poco mostrando varias prendas entre ellas una con el diez dibujado
Spoiler:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Re: Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Tenhai Jue Mayo 17, 2012 1:50 pm

Antes de poderle responder a mi compañera, apareció una cría que ni siquiera me había dado cuenta que estaba allí, en los restos de un navío, preguntando impertinencias. Enrojecí con las palabras de la niña. ¿De qué estaba hablando? ¿Qué cosas de preguntar son esas para una criaja de su edad? Pero lo peor fue descubrir en su mochila una camiseta con un diez. Mejor que no se escapase... Crucé una mirada con mi compañera y ambos salimos corriendo en pos suya.

-¡Oye, canija! ¡Espera! -la cría no paraba, aunque igualmente estabamos a punto de llegar a su lado. Cuando al fin la atrapamos, la tomé del hombre, intentando no ser muy brusco y la giré de cara a mí- Escucha, niña, ¿de dónde ha salido esa camiseta que llevas en la mochila?

La chica me ignoró por completo y en ese momento me di cuenta de que tratar con niños no se me daba nada bien, así que dejé que la joven que me acompañaba se encargara del asunto. Me aparté y crucé los brazos mientras ella hacia el trabajo.
Tenhai
Tenhai
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 7
Jewels : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Re: Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Sheyla Dom Mayo 20, 2012 10:58 am

Vi que el chico me iba a responder cuando apareció una niña de entre los restos de un barco. Cuando comenzó a preguntar una aparentemente interminable retahila de impertinencias, sentía como enrojecía de vergüenza mientras lanzaba a la chica una mirada cargada de reprimendas. Me alegré de que la chica me dejara en paz un momento y acribillase solamente al muchacho por un momento, incluso tuve que esforzarme por contener una risilla cuando la cría "terminó" con el chico. Se estaba ya yendo, para descanso de todos, cuando advertimos una camiseta con un 10 asomando por su mochila. El chico se lanzó en pos suya. Yo en cambio, me acerqué andando y les atrapé en seguida, pues el joven había parado un momento a la niña. Mi compañero comenzó a interrogar a la muchacha acerca de la camiseta con tal brusquedad que lo único que recibió fue la completa ignorancia de la niña. Cuando se apartó y se me quedó mirando, suplicante, entendí que era hora de poner en práctica la multitud de años pasados con niños...

No pude evitar recordar a mis hermanos perdidos un mmento, aquellos cabellos verdes como el musgo y rojos como... como los de mi acompañante... Sacudí la cabeza para quitarme esas imágenes y me agaché junto a la niña para estar a la altura, apoyándome sobre las puntas de los pies con los antebrazos descansando sobre las rodillas, la espalda curbada hacia adelante y una suave y amable sonrisa en el rostro.

-Dime, bonita, ¿de dónde has sacado esta camiseta? -señalé la camiseta con el diez y la saqué un poco de la mochila-Esque es tan chula... -añadí con tono juguetón e infantil- Me gustaría tener una yo también -finalicé, y añadí una última sonrisa que tenía la intención de ganarse la confianza de la niña.

Sheyla
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 8
Jewels : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Re: Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Jerico Junkers Lun Mayo 21, 2012 8:56 pm

El chico fue el primero en tomarla, una sonora cachetada retumbo en la cara del chico cuando varias prendas todas de niños de varias edades cayeron de su bolso, aunque la joven trato de dialogar con esta la joven la empujo y dio algunos pasos atrás
-no dire nada si vi a ese niño...simplemente es mi gusto...-
Sin mas la chica comenzó a correr dejando las cosas tiradas, la chica comenzo a correr por la costa claro que podría ser detenida por alguien pero esta entro a una cueva que era golpeada por las olas; el agua entraba por este boquete mientras la chica misteriosa y sospechosa se perdio dentro de esta oscuridad, no pasaría ni unos segundos cuando se escucharía el quejido silencioso de varias voces y el rugido de algo que no era ni el mar...todo estaba de inmediato tranquilo mientras el mar aun parecía calmado...que sera lo siquiente a hacer?
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango E: Buscando a Ben 10 Empty Re: Misión Rango E: Buscando a Ben 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.