Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Magica de Darijirion  P1tux

Administracion Ficha Magica de Darijirion  Mrn2uFicha Magica de Darijirion  2d84ye8Ficha Magica de Darijirion  3178kfaFicha Magica de Darijirion  Sgls9w

Moderacion
Ficha Magica de Darijirion  Igevwy Ficha Magica de Darijirion  34niik8
Ficha Magica de Darijirion  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha Magica de Darijirion  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha Magica de Darijirion  111teso
Afiliados
Ficha Magica de Darijirion  TOUHOU-1Ficha Magica de Darijirion  Rpgworld Magnetic DreamFicha Magica de Darijirion  Afiliacionffchico Ficha Magica de Darijirion  BotonFicha Magica de Darijirion  Ls1Ficha Magica de Darijirion  82107767Ficha Magica de Darijirion  Cok7kFicha Magica de Darijirion  BluemoonbannerFicha Magica de Darijirion  21deck1 Ficha Magica de Darijirion  2e2gpyfFicha Magica de Darijirion  66giyt Ficha Magica de Darijirion  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha Magica de Darijirion  01Ficha Magica de Darijirion  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha Magica de Darijirion  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha Magica de Darijirion  27zhxsnFicha Magica de Darijirion  Nueveg Ficha Magica de Darijirion  Banner11 Ficha Magica de Darijirion  Sin-ttulo-32323243 Ficha Magica de Darijirion  30aw4l2Ficha Magica de Darijirion  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha Magica de Darijirion

2 participantes

Ir abajo

Ficha Magica de Darijirion  Empty Ficha Magica de Darijirion

Mensaje por Darjirion Vie Dic 02, 2011 7:25 pm

Nombre: Darjirion
Apodo: Dragon Negro
Edad: 21
Raza: Mago/Dragon Slayer (God Slayer)
Gremio: Sabertooth
Sello: Nuca
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual

Descripcón Fisica:
Altura: 1,80
Peso: 75 Kg
Contextura física: Normal
Musculatura: Masa media, Musculos un poco marcados.
Color de piel: Blanca, un poco moreno
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Azules
Aspecto: Negra Con Nubes Rojas llega mas o menos hasta el suelo y tiene una capucha, No se me ve la cara ni el cuerpo casi (Adjunto foto del color de la ropa )
Ficha Magica de Darijirion  Wallpaper-de-akatsuki

Descripción Psicológica:
¿como es personalmente? Batante serio y Frio, aunque tiene un caracter fuerte y puede ser divertido
¿tiene algún trauma? No que se sepa tuvo una vida normal.
¿que le gusta? La comida japonesa y las pelicuals grabadas en gemas
¿que le disgusta? Bastantes tipos de comida, pero tambien un mal uso de los poderes al igual que el caracter maligno de las personas
¿como se relaciona con el resto de las personas? Bastante bien es sociable y simpatico aun siendo frio
¿cual es su objetivo en la vida? Ser un mago bastante poderoso aunque tambien para desmotrar eso quiere unirse al consejo.

Mascota: Es un gato volador, Sirve principalmente para ser utilizado de medio de trasporte no tiene magia de ningun otro tipo , este fue encontrado en una cueva, pero aun era un huevo asi que lo cuide hasta que nacio adjunto imagen abajo:
Ficha Magica de Darijirion  Lily

Tipo de magia:
Magia Perdida: God Slayer.

Magias: Rugido del Dragon, Puño de God slayer.(Viento)

Debilidades: Tiene claustrofobia y tambien fobia a los payasos al igual que a las cajas de carton vacias tiradas en la calle, su debilidad elemental es el el elemento contrario XD.

Historia: Mi Historia se remonta en un pueblo lejano cuyos detalles no recuerdo, yo era un niño normal como todas las familias d epueblo normales. Salia con amigos los domingos iba a comidas con mis padres en casas de vecinos y otros. Hasta que tuve una pelea y me salió un extraño poder que no sabia antes este es mi poder de ahora el cual puedo dominar. Esto ocurrio debido a que un forastero que pasaba por alli me vio, pidiendo permiso a la familia pidio que me dejaran a su cargo que el me porporcionaria todo lo que necesitaba, este me enseño todo lo que debia saber, sobre conocimientos magia y otros. Esto me ayudo bastante me uni a su gremio peor por alguna razon que ahora desconnozco deaparicio repentinamente causando un vascio profundo en mi corazon que intento rellenar con cerveza y alcohol pero no bata necesito mas y mas una aceptacion por mi parte que nuca llega es por esto que cada vez me voy adentrando en las garras de un poder oscurlo, del cual todavia puedo controlar pero no sabre cual es mi destino por mucho tiempo todavia.

Imagen del Personaje: Imagen sacada de naruto shippuden

Ficha Magica de Darijirion  882403Uchiha_Madara_by_AHE1




Darjirion
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 3
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Magica de Darijirion  Empty Re: Ficha Magica de Darijirion

Mensaje por Erza Sáb Dic 03, 2011 7:00 pm

el gremio si no existe seria mago independiente para empezar pudiendo crear despues un gremio siguendo las reglas para ello o-o la imagen del gato ya esta ocupada por gajeel deberas elegir otra imagen para tu mascota veamos tomamos tierra como elemento contrario o segun tu cual es elelemento contrario al viento???
por cierto las tecnicas definelas, como son como las usas rango de ataque post de duracin post de descanso de una a otra o cuantas veces tienen de uso or tema please >.<
y falta una cosilla mas una bobadita mas que esta en las reglas para terminar y aceptar la ficha

editas y avisas please >.<
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.