Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Law P1tux

Administracion Ficha de Law Mrn2uFicha de Law 2d84ye8Ficha de Law 3178kfaFicha de Law Sgls9w

Moderacion
Ficha de Law Igevwy Ficha de Law 34niik8
Ficha de Law X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Law Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Law Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Law Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Law Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Law Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Law Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Law Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Law Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Law Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Law 111teso
Afiliados
Ficha de Law TOUHOU-1Ficha de Law Rpgworld Magnetic DreamFicha de Law Afiliacionffchico Ficha de Law BotonFicha de Law Ls1Ficha de Law 82107767Ficha de Law Cok7kFicha de Law BluemoonbannerFicha de Law 21deck1 Ficha de Law 2e2gpyfFicha de Law 66giyt Ficha de Law Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Law 01Ficha de Law Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Law 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Law 27zhxsnFicha de Law Nueveg Ficha de Law Banner11 Ficha de Law Sin-ttulo-32323243 Ficha de Law 30aw4l2Ficha de Law 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Law

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Law Empty Ficha de Law

Mensaje por Trafalgar Law Mar Jun 05, 2012 1:32 am

nombre: Trafalgar Law
apodo: El cirujano de la muerte
edad: 21
raza: Humano
gremio: Mago Independiente
sello: ---
sexo: Masculino
tendencia: Heterosexual

descripción física:

altura: 1,80 mts
peso: 70 kilogramos
contextura física: Delgado
musculatura: Músculos poco marcados
color de piel: Moreno (trigueño)
color de pelo: Negro
color de ojos: Gris
aspecto: Lleva un abrigo largo negro con un rostro sonriente en la parte de abajo y en un brazo de color amarillo, pantalones de color azul con manchas oscuras y zapatos negros. Además, como característica principal, lleva un sombrero invernal con visera, de color blanco y manchas negras. Su cuerpo tiene tatuajes, incluso en sus manos, en donde cada dedo lleva tatuada una letra de la palabra "DEATH" en ambas manos. Lleva un par de aretes en cada oreja. Porta una nodachi, que es una katana más grande y larga, la cual está decorada con un mango invernal y una funda negra con cruces blancas y una cinta roja. Parece ser bien diestro con ésta arma por que a pesar de la incomodidad que representa el tamaño, la mueve a gran rapidez.

descripción psicológica: Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otras personas, e incluso grosero en sus saludos; pero a pesar de ello su forma de hablar es sumamente educada y acostumbra a emplear un lenguaje formal con los demás. Detesta que le den órdenes, incluso llegando a atacar alguien si le trata de mandar.
A pesar de su terrible apodo y pésima reputación, puede llegar a llevarse bien con la gente.

mascota: ---

tipo de magia: Ope Ope no Mi

magias: ROOM Esta peculiar habilidad de combate se basa en su capacidad para generar un perímetro delimitante similar a un domo, de color celeste-transparente, la cual puede ser atravesada como si fuese solo aire. No es una técnica como tal, pero las técnicas del personaje ocurren dentro de ésta atmósfera. Se pueden hacer a distancia, no necesariamente debo estar dentro y puedo hacer más de uno. (son de 100 metros de radio y puedo crear hasta 3, por ahora) Una característica importante de esto es que Law puede cortar con su espada dentro del domo como él quiera, sin embargo estos cortes no harán daño, solo separarán lo cortado, que quedará flotando como si no hubiese gravedad. (Si Law quiere, sus cortes pueden dañar dentro y fuera del domo)

- SHAMBLES: ocurre dentro del sector, cosas que son separadas pueden ser "intercambiadas" por otras, por ejemplo, puedo intercambiar a un enemigo que está a punto de atacarme, por uno que esté despistado, de esa forma, el que está a punto de atacar, aparecerá donde el despistado estaba y viceversa.

- TACT: Law señala con su dedo índice hacia el cielo, con lo cual levanta cualquier cosa que esté en el ROOM y es capaz de controlarlo como si se tratara de telequinesis.

- SCAN: Todos los integrantes del ROOM son "escaneados" por Law, quien ve todo lo que portan y, si así lo decide, retirar los objetos mediante telequinesis, la cual solo existe dentro del ROOM.

debilidades: Como persona su debilidad es ser demasiado impulsivo y desafiante, lo que lo puede llevar a tener problemas constantemente. No es para nada bueno con armas de fuego.

historia: Siendo su padre un Médico reconocido. Law siempre creció buscando ser como él. Presenciaba sus operaciones, incluso a veces le otorgaba el instrumento que su padre necesitara sin que este le dijese nada. Con el tiempo se fue transformando en su asistente, operaba con él y hacía pequeños tratos con enfermedades menores y operaciones básicas.
Law ansiaba ser un gran doctor como su padre, pero con una diferencia: su padre era un hombre solitario. Tanto así que su esposa y madre de Law lo abandonó por que sentía que vivía con una sombra y dejando al niño con él por su estado económico.
Su padre despertó de su oscuridad, sólo tras ver al niño llorar por no tener cómo jugar. El hombre tomó a su hijo y comenzó a enseñarle todo lo que sabía para volverlo su legado.
Law comprendía que su padre era un hombre digno de imitar, pero que no seguiría los pasos personales que tenía, de hecho, a pesar de estar gran parte del tiempo en un hospital trabajando con su padre, siempre actuaba de forma amigable con los enfermos que trataban, conversaba con algunos y a muchos los acompañaba en su lecho de muerte. Por lo que pronto comprendió algo muy difícil de comprender en la vida: La muerte es algo inminente.

A pesar del altísimo nivel de su padre, Law cada vez se aproximaba más a tratar él mismo a los enfermos, por lo que cuando su padre consideró que estaba listo, le pidió la tarea más difícil: Curarlo a él.
Le explicó que tenía una grave enfermedad que estaba destruyéndolo por dentro probablemente por la exposición constante a diversas enfermedades.
Law sorprendido accedió de inmediato y comenzó a tratarlo. Tardó dos años en curar la enfermedad, pero su padre ya estaba sano y Law se había vuelto el médico más importante del hospital, con un futuro prominente.
Hasta que el día triste llegó: un tenryubito cayó enfermo, y no quería los tratamientos de Law porque consideraba que era un niño. Exigió los tratamientos del padre, quien había estado dos años sin tratar enfermedades, naturalmente, no pudo curarle dentro del plazo y el tenryubito mandó a encarcelarlo.

Law sin poder hacer nada solo como un simple doctor, vió como se llevaban a su padre lejos. Corrió, golpeó unos guardias y logró intercambiar algunas palabras con él, específicamente una frase que siempre recordará.
"Vive como quieras y no dejes nunca que alguien te diga lo que tienes que hacer, solo así podrás escapar del nudo en el que el mundo vive, solo vive hijo, haz lo que yo no hice, vive como nunca..."

Law comprendió, corrió, lloró y escapó del país, decidió convertirse en pirata y retar todo tipo de ley que existiese, todo tipo de reino y todo tipo de líder, él se convertiría en el rey de los piratas y cambiaría el mundo.

imagen del personaje:
Spoiler:

CASIDIA
Trafalgar Law
Trafalgar Law
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 1
Jewels : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Law Empty Re: Ficha de Law

Mensaje por Madnees Mar Jun 05, 2012 8:52 am

Bienvenido al Foro ^^

Primero que nada, el personaje solamente puede tener 2 magias que se adapten a las magias del foro y las mismas deben decir: Cuantos post duran, Cuanto Alcance tienen, Cuantos post tardan en volver a usarse y Cuantas veces por batalla pueden ser usadas

Segundo: El personaje de Trafalgar Law ya esta siendo utilizado por otra persona asi que deberas cambiarlo

Tercero: Debes tener una debilidad magica por lo menos
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.