Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La fiesta de la Hada P1tux

Administracion La fiesta de la Hada Mrn2uLa fiesta de la Hada 2d84ye8La fiesta de la Hada 3178kfaLa fiesta de la Hada Sgls9w

Moderacion
La fiesta de la Hada Igevwy La fiesta de la Hada 34niik8
La fiesta de la Hada X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
La fiesta de la Hada Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
La fiesta de la Hada Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
La fiesta de la Hada Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
La fiesta de la Hada Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
La fiesta de la Hada Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
La fiesta de la Hada Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
La fiesta de la Hada Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
La fiesta de la Hada Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
La fiesta de la Hada Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

La fiesta de la Hada 111teso
Afiliados
La fiesta de la Hada TOUHOU-1La fiesta de la Hada Rpgworld Magnetic DreamLa fiesta de la Hada Afiliacionffchico La fiesta de la Hada BotonLa fiesta de la Hada Ls1La fiesta de la Hada 82107767La fiesta de la Hada Cok7kLa fiesta de la Hada BluemoonbannerLa fiesta de la Hada 21deck1 La fiesta de la Hada 2e2gpyfLa fiesta de la Hada 66giyt La fiesta de la Hada Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! La fiesta de la Hada 01La fiesta de la Hada Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
La fiesta de la Hada 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLa fiesta de la Hada 27zhxsnLa fiesta de la Hada Nueveg La fiesta de la Hada Banner11 La fiesta de la Hada Sin-ttulo-32323243 La fiesta de la Hada 30aw4l2La fiesta de la Hada 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

La fiesta de la Hada

5 participantes

Ir abajo

La fiesta de la Hada Empty La fiesta de la Hada

Mensaje por Roxas Mar Dic 13, 2011 4:32 pm

Tras haber terminado sus aventuras y entrenamientos sin descanso, Roxas y Kero hacen una parada en la ciudad de Magnolia.

¶-Tantos recuerdos vienen a mi mente... *Echa un gran suspiro*

☼-Estas hablando como si fueras un viejo...

¶-Ya sabes lo que pìenso de este lugar...

Siguiendo su camino llegaron a la entrada del gremio Fairy Tail...

¶-AH! que carajo? Quema quema!

Roxas se saca rapidamente sus ropas para observar que era lo que estaba sucediendo...

☼-Tu sello de gremio... NO ESTA!?

¶-Evidentemente, algo sucedio en el gremio o abre sido expulsado por algun motivo... Bueno, es mi oportunidad de entrar a mi viejo hogar...

Roxas vuelve a vestirse y junto a Kero entran lentamente al gremio...

Un gran griterio podia apreciarse en el medio de la taberna... Todos bebiendo, cantando tomados de los hombros y las meseras sirviendo a todos los magos.

¶-Jaja, cielos esta exactamente igual a como lo recordaba...

☼-Ahora se porque te gusta beber tanto...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la Hada Empty Re: La fiesta de la Hada

Mensaje por Savy Jue Dic 22, 2011 2:06 pm

Entre por la puerta de entrada del gremio acariciando la marca en mi cuello con el símbolo de Fairy Tail, empece a mirar al rededor, a cada uno de los que estaban allí armando jaleo, sonreí y me fui a una de las pocas mesas que quedaban solas en una esquina, me senté y pedí una cerveza a una de las meseras, en cuanto me la trajo bebí un sorbo y me quede mirando a los individuos que armaban revuelo a mi alrededor ya conocía a alguno que otro pero parecia que en general mi llegada había pasado inadvertida, me recosté un poco en la pared y sonreí.


-Yo era el que decía que no entraba a un gremio por que son demasiado ruidosos.-


-Si, aunque parecen divertidos.-

Lear hablo en mi cabeza mientras se subía a la mesa y se acostaba, yo me quede un segundo mirándolo y después di otro trago relajándome un poco, por estar dentro que aquel gremio ruidoso, pero seguramente muy entretenido.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la Hada Empty Re: La fiesta de la Hada

Mensaje por Natsu Salamander Vie Dic 23, 2011 1:58 am

Alegría...

Era lo más parecido que habia en el estado de ánimo del joven Natsu, el cual se levantaba con mucha emoción, le sobraba un tanto de dinero, suficiente para mantenerse casi un mes, era suficiente para como el queria vivir por el momento, el día de hoy se dedicaría a estar con amigos y beber un poco, como era de costumbre en Fairy Tail, precisamente en la Taberna del gremio ya mencionado.

Natsu habia llegado como siempre con mucha alegría, al observar el grupo con el que siempre estaba, el cual estaba compuesto por 7 personas sin incluirlo, se acercó a todos ellos -¡Natsu, hombre, tardaste toda una eternidad! - dijo su amigo Raituk, pero la verdad, Natsu tan solo habia dicho que iba hacia allá 5 minutos atrás - Si para ti 5 minutos es una eternidad... ¡Qué mas da! - Todos en el grupo soltaron una carcajada luego del comentario de Natsu, de inmediato el chico fue a pedir una cerveza, usaria un poco del dinero que llevaba reunido para pasar el día divirtiendose y luego ponerse a hacer un sin fin de misiones, una vez tuvo su cerveza volvió a su grupo para así divertirse más, mientras reía en diversos momentos y en otros bebía parte de su cerveza, en un momento que volteó, observó a dos chicos, uno de cabello blanco y otro de cabello rubio, sentia que los habia visto, pero no sabia exactamente de donde, pero lo único seguro es que fuesen del gremio ambos.
Natsu Salamander
Natsu Salamander
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 8
Jewels : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la Hada Empty Re: La fiesta de la Hada

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Dic 23, 2011 6:49 am

-por que últimamente se veía envuelta en problemas?, estaba bien que su torpeza fuese conocida por todos pero…era necesario llegar a tanto?, es decir, estaba bien el meterse en problemas día con día, con personas que ni conocía o incluso durante sus entrenamientos, ocurriendo cosas inesperadas que al fin y al cabo terminaban causando un problemón sin duda comenzaba a causarle una pereza única y un estrés de igual modo.
En fin. Mientras caminaba por las calles de magnolia resignada miraba al cielo con aquellos grandes y expresivos ojos suyos, dejando que el batir del viento revolviese naturalmente sus ahora un poco mas largos cabellos ligeramente ondulados y de un tono un poco mas oscuro, y con un pequeño cambio en su mirar a causa de una secuela de una de sus transformaciones-

Nee jirachan….hice bien?

-susurro alargando un suspiro mientras se encogía de hombros. A lo que por parte de su amigo recibió un pequeño golpecito en la nuca que le hizo cerrar un ojo algo molesta por la reciente muestra de agresión por parte de su fiel compañero-

itata…por que fue eso jirachan?

Jirachi: Bakka Haru-chan~ sin duda eres una tonta~

-haruka no dijo mas, o a decir verdad solo bajo la mirada y siguió con su camino hacia el gremio que poco a poco se dejaba ver mas cerca por aquel hermoso camino, ahora adornado con unas cuantas flores a los lados del pavimento, dejándolo ver incluso mas lindo y limpio que antes, sin duda magnolia había cambiado extremadamente mucho, sus edificaciones habían mejorado notoriamente, ella había cambiado, y no le extrañaba que amigos del gremio también hubiesen cambiado-

Nee jira chan…parece que hemos llegado…

-susurraba para su amigo una vez se encontraron frente a la entrada del gremio. Su amigo solo asintió y posándose en la cabecita de la dama comenzaron a adentrarse, mirando todos los alrededores con una sonrisa entre tímida y contenta por su propio regreso, todos parecian estar demasiado entretenidos, o al menos eso hasta que la damita piso un pie en el lugar, haciendo que varios de los alrededores parpadeasen y la mirasen un tanto absortos pensando en la chica que se adentraba, sin duda era muy diferente a la que año atrás se había adentrado a aquel lugar, siempre tímida, siempre alejada de todos, siempre….ella-

Ara ara, Hola chicos~


-comento elegantemente con una hermosa sonrisa, sin dejar que aquel sonrojo se apartara de sus blanquecinas mejillas.
Sin embargo la chica no se quedo de pie en la entrada por mucho y comenzó a adentrarse mas y mas hasta llegar a una mesa en especial, una que años atrás, en aquella mesa donde había convivido con gente única e importante en su vida, como lo había sido una vez su prometido, night etc-

Que tiempos…~

-susurro mientras recorría los lugares con su mirada notando a los nuevos miembros, como lo eran un chico rubio o incluso un chico peliblanco, que parecian muy entretenidos con el desastre que volvia a hacerse en el gremio, o incluso antiguos personajes como natsu, mirajane, erza, etc-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la Hada Empty Re: La fiesta de la Hada

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 2:54 pm

Era extraño para Kallen salir de su casa, a menos de que se tratara de un trabajo, una diligencia o un encargo. En eso se basaba su vida, un ajetreo de aquí para allá, salía del gremio muy seguido, hasta llegar hasta el otro lado de Fiore. Incluso había visitado un par de veces Grimoire Heart, ya que uno de sus clientes facvoritos le había pedido llevar un paquete hasta allá. Claro, ese momento nadie se imaginaba que ella era de Magnolia, menos con la cara de confianza que la pelirroja tenía. El punto es que, había salido muchas veces de su casa, pero únicamente para trabajar, casi nunca para pasar un rato relajado.

Esta era la ocasión perfecta. Una reunión en la taberna para los miembros de gremio, donde había música, bebidas y alegría. Le parecía raro que el cantinero no le había pedido que trabajara como camarera esa vez, pero suponía que era porque ella era un mago, y esa fiesta era dedicada a los magos. Bueno, eso fue lo que quiso pensar. Entró a la taberna con una sonrisa de oreja a oreja y el cabello erizado.


~¡Bue-nas Tar-des!- dijo en un tono inspirador de alegría, por lo que varios se voltearon.

Kallen era conocida dentro de la taberna, era la camarera favorita de varios de los de allí, quien sabe si por su carisma o por su eficiencia. Saludó con la mano y una sonrisa cálida a las 5 personas que le habían respondido aquel saludo, y caminó con unos pasos algo ruidosos por las botas de combate hacia la barra.

~¡Hola Jim!- Saludó de cerca al cantinero, el cual se encontraba sirviendo algunas bebidas y colocandolas en la bandeja de una de las camareras -Mucho trabajo el de hoy, ¿Eh?

~¡Miren quien llegó, Kallen, mi camarera pelirroja favorita!- de hecho, Kallen era la única camarera pelirroja -La verdad, me hubiera gustado que trabajaras hoy, pero necesitabas algo de descanso, ¿No?- Comenzó a servir cerveza en un vaso grande y se lo dió a Kallen -Ten, este va por la casa... Los demás los pagas tu, jajaja- echó una carcajada.

~Jajaja- lanzó una risa inocente, y tomó un trago de cerveza -Gracias Jim, la verdad me encantaría mucho ayudarte ahora, así me distraigo un rato, pero se que no me dejaras- lanzó una risita algo estúpida, mientras se rascaba la nuca -Pero la verdad a las otras chicas no les va nada mal, sobre todo desde que tuviste la idea de los patines...- bebió otro trago de cerveza, y se quedó hipnotizada viendo a las camareras rodar para aquí y para allá, llevándole las bebidas a un chico Rubio y a uno de cabello blanco. Eran del gremio, si, pero era un par de chicos que no había visto antes.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La fiesta de la Hada Empty Re: La fiesta de la Hada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.