Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} P1tux

Administracion  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Mrn2u Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 2d84ye8 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 3178kfa Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Sgls9w

Moderacion
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Igevwy  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 34niik8
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 111teso
Afiliados
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} TOUHOU-1 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Rpgworld Magnetic Dream Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Afiliacionffchico  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Boton Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Ls1 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 82107767 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Cok7k Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Bluemoonbanner Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 21deck1  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 2e2gpyf Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 66giyt  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse!  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 01 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 27zhxsn Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Nueveg  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Banner11  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Sin-ttulo-32323243  Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 30aw4l2 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

2 participantes

Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Shana Sáb Mayo 26, 2012 3:49 pm

Le dije a Yuuko que salía de misión y me fuy.Me dirigía hacia la zona comercial de Everestia.Allí conocería a mi compañera que venía del gremio Lamia Scalet.Creo que era mi primer compañero de Lamia.No sabía ni como se llamaba,pero la identificaría,estaba segura.
Cuando llegué a Everestia,me dirigí a la zona comercial.Cuando llegué,vi a gente pasear por allí,niños corriendo con sus perros al lado y gente comprando.Sonreí por la paz que había por allí.
Como no habíamos quedado en un lugar especícifico,si me movía,tendría más posibilidades de encontrarnos.
Empecé a andar por allí.Miré los escaparates,me quedé parada en algunos de los puestos,en especial,me quedé parada en un puesto de magia.Vi varios collares que albergaban magia y vi un pendiente de un dragon que se enroscaba en la oreja.Era preciso y me lo quedé mirando.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Lyra Sáb Mayo 26, 2012 6:04 pm

Llevaba bastante tiempo caminando por aquella zona comercial, tratando de vencer la tentación de comprar todo lo que veía. Tenía que centrarme en encontrar a mi compañera, aunque no sabía muy bien como. Me acerqué a uno de los puestos donde vendían collares, pulseras y demás cosas que me encantaban. Tomé entre los dedos uno de los colgantes, el cual tenía forma de gota de agua. Desvié los ojos hacia otro pendiente, en forma de dragón, y me lleve la mano instintivamente a la oreja que ya tenía bastantes pendientes. Luego me fijé en la chica que también observaba lo mismo que yo, al momento me pareció lo opuesto físicamente a mi, con aquel cabello rojo tan largo. Tomé el pendiente y solté un par de monedas al dependiente que apenas logró cogerlas, después tendí el objeto a la chica.
-Eres de Moon Butterfly ¿verdad?- dije, con voz pausada- ten, yo no tengo más espacio en las orejas.
Me aparté el cabello para que ella viera los aretes que llevaba ya en las orejas.
-Mi nombre es Lyra- dije tendiéndole la mano- de Lamia Scale, ¿el tuyo?
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Shana Miér Mayo 30, 2012 12:53 pm

Vi como se acercaba una chica de cabellos blancos al mismo puesto que estaba yo.La chica compró el pendiente en forma de dragón y me lo tendío hacia mi.

-Eres de Moon Butterfly ¿verdad?.-dijo la muchacha.

-Si,soy de Moon Butterfly y....-

No terminé de decir por que vi que me regalaba el pendiente.Lo cogí con las dos manos como si de un objeto frágil fuese.Vi en sus orejas como colgaban aretes de ellos.
Le sonreí y me puse en pendiente en la oreja derecha.No se me veía mucho por el pelo,pero sabía que estaba allí y eso me importaba.

Spoiler:

-Gracias^^.-le dije agradecida.

-Mi nombre es Shana y como ya sabes bien soy de Moon Butterfly.-le dije con una sonrisa y cogiéndole la mano.

-Bueno,al parecer tenemos que ayudar a un hada a vender cosas de su tienda pero no sabemos que tienda es....-dije.

Estubimos pensativas ese rato hasta que el vendedor del pendiente nos dijo:

Vendedor:-Señoritas,si estáis buscando a un hada vendedora,se encuentra en una tienda llamada Magic Lamps.Se encuentra al final de todos los puestos..-

Mire a Lyra y dije:

-Muchas gracias Señor vendedor!.-le dije con una sonrisa.

Cuando le agradecimos ambas,nos fuimos calle abajo,hasta el último puesto.Cuando llegamos,como exactamente había dicho el vendedor,allí estaba el letrero,pero en unas condiciones horribles.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Lyra Miér Mayo 30, 2012 1:14 pm

Al parecer, había acertado, aquella chica era de Moon Butterfly, al parecer su nombre era Shana, miré a mi alrededor, en busca del misterioso puesto del hada al que debíamos ayudar. Una voz me sorprendió, de entre los comerciantes, uno con cara bonachona y sonrosada se dirigió a nosotras para indicarnos donde se encontraba la misteriosa tienda.
-Muchas gracias- dije con tono sosegado. Seguí a mi compañera por entre la multitud, sin perder detalle de la cantidad de puestos que había. Al final, llegamos a una pequeña tienda, pintada de color verde, bastante destartalada.
-No me extraña que la gente no venga- comenté en voz muy baja- esta tienda necesita un lavado de cara.
Empujé la puerta y la sujeté para que Shana pasara, aquel local era bastante grande, aunque por fuera no pareciera mas que un almacén abandonado. Las vitrinas estaban llenas de lámparas de hermosos colores, aunque para nada ordenadas. Tras el mostrador, un mujer joven tarareaba una canción mientras limpiaba una lámpara de aspecto delicado. En esto, levantó la cabeza y dejó escapar una risita nerviosa.
-Ah, por fin llegasteis- dijo rodeando el mostrador, de su espalda salían dos pequeñas alas trasparentes y su cabello estaba entrelazado con perlas blanquecinas y flores azules- necesito vuestra ayuda, si no consigo vender mis lámparas, todo mi esfuerzo será en vano.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Shana Lun Jun 11, 2012 8:25 am

La tienda no estaba en muy buenas condiciones que digamos,pero aun así entramos.

-Sip,alomejor lo que necesita es unas reformas solamente....-le dije en el mismo tono.

Lyra,como me estaba sugentando la puerta,pasé y le dediqué una sonrisa.Cuando estubimos las dos dentro,yo por lo menos,me sorprendí de las preciosas lamparas que habían allí un tanto desordenadas pero bueno...Me acerqué a una decorada con una...una serpiente...
Spoiler:

-La lámpara mas fea que e visto nunca.-susurre.

Vi al hada venir y nos empezó a decir.Escuchamos atentamente y le dije:

-Emm..perdone,pero,la verdad que tiene unas lamparas muy bonitas(algunas..-_-),y si el problema no esta en la lamparas si no en la tienda?

Le deduje.A lo mejor Lyra estaba de acuerdo con migo pero lo que importaba era la respuesta del hada.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Lyra Lun Jun 11, 2012 11:07 am

Agradecí que Shana pensara como yo, de esa manera no habría discusiones y todo sería más fácil. Recorrí la tienda con la mirada, frunciendo el ceño.
-Necesita una mano de pintura brillante en el exterior- dije mirando al hada- y una cartel más grande y luminoso, ¿No crees?
Necesitábamos pintura, por lo que lo mejor era ir a comprarla, y de paso una tabla de madera grande en la que escribir el nombre de la tienda con letras grandes y llamativas.
-Bueno- dije abriendo la puerta- iré a comprar pintura, vuelvo en seguida.
Sin dar tiempo a nadie a decirme nada, salí de la tienda y corrí hasta un enorme puesto donde vendían pinturas de distintos colores. Me pase varios minutos discutiendo con una señora sobre si el azul verdoso era más azul o más verdoso y por que se llamaba azul verdoso y no verde azulado, a lo cual le respondí que se llamaba de las dos maneras. Al final la señora me calificó de analfabeta y estuve a punto de ahogarla en un cubo, pero tenía prisa. Volví a la tienda mostrando la pintura triunfante, había llegado la hora de trabajar.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Shana Dom Jun 17, 2012 10:09 am

-Estoy de acuerdo con tigo.

Le afirmé a Lyra,pero antes de que le digera nada,se marchó tan deprisa como si no hubiera habido nadie allí.Me quedé como una estatua pero reaccioné.Supongo que yo me encargo de la limpieza...
Suspiré.No me gustaba hacer las tareas de la casa,pero si era necesario para cumplir esta mision,lo haría.

-Emm,señorita...

-Thitria

-Emm,Thitria,donde guardas el cepillo de barrer y por fabor,me das un pañuelo para el polvo?

-Por supuesto,ahora mismo!

Me trajo el cepillo de barrer y un trapo y utlizando Meteoro,empecé a limpiar a una velocidad impresionante.
Cuando llegó Lyra con la tabla para el nombre y la pintura,ya estaba todo limpio.
Sonreí ampliamente y me dispuse a ayudarla.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Lyra Dom Jun 17, 2012 6:03 pm

Cuando llegué de nuevo a la tienda del hada me quedé con la boca abierta, todo estaba escrupulosamente limpio. Miré a mi compañera satisfecha, al parecer, era una chica muy eficiente y trabajadora. Coloqué el cartel sobre el mostrador con orgullo y lo miré.
-Bien- dije tomando el cubo de pintura- vamos con la parte divertida.
Arrastré a Shana al exterior, y saqué un par de taburetes para que nos pudieramos subir y pintar con más comodidad.
-¡Látigo de agua!- dije con intención que quitar toda la suciedad de la fachada, incluido el polvo. Miré a Shana e introduje la brocha que también había adquirido, comenzando a pintar subida al taburete- nunca había hecho misiones en las que no había que luchar, son agradables.
Sonreí ante aquello, era cierto, lo bueno es que no acabaría herida o gritándole a algún villano pesado.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana} Empty Re: Mision Rango E: Luz de Hada{Lyra/Shana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.