Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! P1tux

Administracion Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Mrn2uHola, vengo a flotar, Bueno Chau! 2d84ye8Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 3178kfaHola, vengo a flotar, Bueno Chau! Sgls9w

Moderacion
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Igevwy Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 34niik8
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 111teso
Afiliados
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! TOUHOU-1Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Rpgworld Magnetic DreamHola, vengo a flotar, Bueno Chau! Afiliacionffchico Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! BotonHola, vengo a flotar, Bueno Chau! Ls1Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 82107767Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Cok7kHola, vengo a flotar, Bueno Chau! BluemoonbannerHola, vengo a flotar, Bueno Chau! 21deck1 Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 2e2gpyfHola, vengo a flotar, Bueno Chau! 66giyt Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 01Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandHola, vengo a flotar, Bueno Chau! 27zhxsnHola, vengo a flotar, Bueno Chau! Nueveg Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Banner11 Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Sin-ttulo-32323243 Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 30aw4l2Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Ir abajo

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Empty Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 3:06 pm

Bueno chau!

abandono el rol, por la simple razon de que me re aburri ya xD

pero sigo por el foro posteando en zona spam cada tanto y refutando a kazer (?)

PD: me deben 2k de jewels de mi primera mision
PD2: me dejan el color, please? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Empty Re: Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Mensaje por Erza Jue Dic 15, 2011 3:47 pm

prometo ponerme al dia con el pago de jewels entre hoy y mañana DX

y claro te dejamos el color, la ficha esta aceptada asi que todo ok?
quizas un dia te desaburras o te aburras tanto que rolees XDDDDD

bueno ya que esto no es una despedida que vas a seguir por aca ù.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Empty Re: Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:13 pm

Si no es una despedida entonces es una presentación. Ah re que no.
Bueno igual concuerdo con Nell acá, es que el roleo está medio aburrido. No porque ustedes lo hagan así, pero porque a la gente no le gusta escribir tanto por casi nada. A ver, no es una queja ni nada. En el foro de Naruto pasaba lo mismo. Es que la gente quiere todo ya y ni Nell ni yo somos la excepción. ¿Por qué todo ya? Porque cada vez tenemos menos tiempo o menos ganas de escribir. Vean sino como a la gente que juega al GTA no le importa nada la historia y ponen los trucos para hacerse re fruta y matar a todo el mundo.
Lo que pasa es que a todo el mundo le gusta el rol, pero a poca gente le gusta tener que ganárselo (el poder, el Rango, o lo que sea). La idea del rol es esa y creo que Nell y yo lo sabemos, pero muchachos, ¿no son la "cuestión" de un Foro de rol las peleas entre usuarios?
Acá la Fighting Zone, por ejemplo. El único objetivo de todos es ser el mejor y dominarlos a todos. Si, atrapalos ya Pokémon. No, en serio. Como les digo en Naruto pasaba lo mismo. La cuestión es mantener a los usuarios en el roleo, ya sea con premios o lo que sea. Y hacer muchas, pero muchas, peleas. Así incentivan a todos a tener que hacerse al menos técnicas (capaz no misiones, pero bueno, algo es algo) para poder ganarle al otro. Porque les aseguro que a la gente le gustan las peleas y se van a unir.
Tómenlo como una sugerencia (no iría acá, lo se, pero el Tema daba para escribirlo acá) porque a todos los Foros de rol les pasa lo mismo. Y Fairy Tail no es la excepción.

P.D.: Puede que esté haciendo tremendo post al pedo y que me digan "Macho, se fue uno solo hasta ahora.". Pero no. Vean sino a los viejos usuarios que tenían buenos Rangos. etc. Igual se fueron. Yo se que la parte más difícil de la Administración es mantener a los usuarios en el roleo, pero hagan un esfuerzo que les aseguro que vale la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Empty Re: Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Mensaje por Erza Jue Dic 15, 2011 6:30 pm

ya me lie @.@ ok no, la verdad es que eso del rol estoy preparando cosas para que haya peleas ( misione sy contramisiones) es decir se le da una mision a un gremio oscuro y la misionede detenerlos a un gremio "bueno" el premio solo seria para uno y claro debrian pelear, emboscarse o a saber segun la mision o escoltar algo o alguien y los otros tener que robarlo y/o secuestrarlo

bueno ya me lie yo tambien solo necesito tiempo para ello DX
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Empty Re: Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:37 pm

Me gustó esa idea para las misiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, vengo a flotar, Bueno Chau! Empty Re: Hola, vengo a flotar, Bueno Chau!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.