Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Arkan Nox P1tux

Administracion Ficha de Arkan Nox Mrn2uFicha de Arkan Nox 2d84ye8Ficha de Arkan Nox 3178kfaFicha de Arkan Nox Sgls9w

Moderacion
Ficha de Arkan Nox Igevwy Ficha de Arkan Nox 34niik8
Ficha de Arkan Nox X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Arkan Nox Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Arkan Nox 111teso
Afiliados
Ficha de Arkan Nox TOUHOU-1Ficha de Arkan Nox Rpgworld Magnetic DreamFicha de Arkan Nox Afiliacionffchico Ficha de Arkan Nox BotonFicha de Arkan Nox Ls1Ficha de Arkan Nox 82107767Ficha de Arkan Nox Cok7kFicha de Arkan Nox BluemoonbannerFicha de Arkan Nox 21deck1 Ficha de Arkan Nox 2e2gpyfFicha de Arkan Nox 66giyt Ficha de Arkan Nox Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Arkan Nox 01Ficha de Arkan Nox Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Arkan Nox 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Arkan Nox 27zhxsnFicha de Arkan Nox Nueveg Ficha de Arkan Nox Banner11 Ficha de Arkan Nox Sin-ttulo-32323243 Ficha de Arkan Nox 30aw4l2Ficha de Arkan Nox 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Arkan Nox

Ir abajo

Ficha de Arkan Nox Empty Ficha de Arkan Nox

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:32 pm

FIORE
Nombre: Arkan Nox
Apodo: Guardián, pero casi nunca me lo suelen decir, es más como para anunciar mi presencia.
Edad: 16
Raza: Dragon slayer
Gremio: Blue pegasus
Sello: Parte interna del antebrazo
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual

Descripción Física: [Se puede completar de dos formas, la más sencilla es completando los datos que se muestran abajo, la mas difícil es completar los datos que se muestran abajo pero narrativamente]

Altura: 1´75
Peso: /5 kg
Contextura física: Algo normal, no llamo mucho la atención, pero tampoco paso desapercibido.
Musculatura: A pesar de tener mucha fuerza, apenas se me notan los músculos.
Color de piel: Color café con leche, no muy oscuro, ni muy claro.
Color de pelo: Negro.
Color de ojos: Negro.
Aspecto: Llevo unos pantalones de combate, al estilo japonés, holgados, de color negro completamente, excepto la parte de los tobillos, que es una especie de vendaje, pero que forma parte del pantalón, que es de color blanco, al igual que los zapatos, unos muy normales, sin apenas detalles, pero muy comodos paraluchar. En la parte superior, una camisa también de artes marciales japonesa, con una abertura de botones en el medio, de color negro, con el símbolo de un dragón en la espada. Una capa que podia cubrir todo mi cuerpo, pero que normalmente llevaba detás, de color blanco, en la que siempre ponia el símbolo del gremio al que pertenecía en ese momento. Como accesorios, solo llevo un collar en forma de llama, del color de las llamas, rojo, y que llegaba justamente al pecho. Por último, en las manos, unos guantes que dejaban ver mis dedos, de color blanco, y especializados para el combate.

Descripción Psicológica: [Responder narrativamente las siguientes preguntas respecto a tu personaje:
¿como es personalmente?
Suele estar casi siempre bromeando, y muy feliz, pocas veces se le ve triste. La personalidad cambia radicalmente cuando está luchando. Su actitud es totalmente fría y seria, y suele a veces chulear en ellas.
¿tiene algún trauma?
No, no lo tiene.
¿que le gusta?
Le gusta entrenar mucho, y aprender técnicas incluso durante un combate. Estar con los amigos y pasarlo bien, eso también le gusta. Como buen Dragon salayer, le gusta comer su elemento.
¿que le disgusta?
Le disgusta que le humillen, no soporta perder, también la injusticia, y la maldad, es algo que quiere erradicar. Odia el sonido al masticar, si alguien mastica con la boca abierta delante de él, es capaz de irse del pais.
¿como se relaciona con el resto de las personas?
Suele ser muy amigable con aquellos que le tratan bien, y que se ganan su amistad, pero con los que no se lo merecen, es muy borde.
¿cual es su objetivo en la vida?
Su objetivo es, erradicar el mal en el mundo, y proteger a todos aquellos que lo necesiten.

Mascota: [Es opcional. Si poseen una deben dar una descripción física y psicológica pequeña de su mascota y mencionar sus poderes si tiene alguno. Obviamente ésto será muy bien moderado, las mascotas no pueden ser muy poderosas, al fin y al cabo son solo mascotas. Tampoco pueden ser de gran tamaño ni tener mas de una magia y si esa magia es de apoyo, mucho mejor. Deberán poner en su historia como conocieron a su mascota.]

Tipo de magia: Magia de Dragon slayer artificial de fuego.

Magias: Impacto de dragón de fuego: Enciendo mis dos puños con fuego, los junto, y golpeo al enemigo.
Acrobacia del dragón de fuego: Enciendo la parte inferior de mi cuerpo y doy una voltereta que golpea al enemigo.

Debilidades: Debilidad humana: Miedo a ir a grandes velocidades.
Debilidad mágica: Agua
Historia: Nací en la ciudad de Magnolia, en el centro de la ciudad. De pequeño, con unos 7 años, fui por primera vez a ver Fantasía, el evento que realizaba todo los años Fairy tail. Desde ese día, decidí hacerme fuerte y entrar en algún gremio. Un día cualquiera, fui al bosque de las afueras de Magnolia, para entrenarme alli, como de costumbre. Pero ese día, cojí por un camino equivocado, y caí en un cráter que parecia haber estado alli toda una vida. Al despertar del desmayo que me produció el fuerte impacto de la caida, fui a inspeccionar el cráter. Con solo girar la cabeza, pude ver una piedra muy brillante, era la lácrima del fuego, puesto que no sabia lo que era, me lo guardé para cuando pudiera salir. Al estar tanto tiempo allí, me entro el hambre, y no se me ocurrió otra cosa que comerme la lácrima. Así es como conseguí mis poderes. Conseguí salir de alli, porque unos cazadores me encontraron desmayado por haber comido lácrima. Desperté y me di cuenta de que tenia poderes, entrené con ellos durante años, hasta la edad actual (16), en ese momento, decidí salir de Magnolia, y buscar un gremio que me aceptara.



Anime/Manga de procedencia: (La foto se asemeja a mi personaje, pero el personaje de la foto es Hibari Kyoya de Katekyo hitman Reborn)

Imagen del personaje: Ficha de Arkan Nox Images?q=tbn:ANd9GcQttr_fCph6vs--EH3lCxqlzSJApiYg2ERXfJiCpJ3WN1mdtJS_mH3CgXo


Última edición por Arkan Nox el Sáb Dic 17, 2011 8:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arkan Nox Empty Re: Ficha de Arkan Nox

Mensaje por Erza Jue Dic 15, 2011 7:30 pm

no hay cupos para fairy tail gomene
ya hay un Dragon salayer artificial de fuego no puede haber mas

editas y avisas please, logicamente no te digo nada de as magias hasta que no sepa que clase de mago seras gomene ^^

tambien si lees las reglas veras que falta algo en tu ficha ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arkan Nox Empty Re: Ficha de Arkan Nox

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 8:16 pm

Bien, ya he puesto la palabra clave, he cambiado de gremio, y modificado un poco la historia.
¿No puedo ser God slayer de fuego?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arkan Nox Empty Re: Ficha de Arkan Nox

Mensaje por Erza Lun Dic 19, 2011 8:14 am

gomene no ya hay un pj canon god slayer de fueho y respetamos un poco las historia de fairy tail

http://fairytailrol.com.ar/t1203-listas-de-dragon-slayer-y-god-slayer

ahi estan todos los dragon slayers y god slayers ya ocupados

editas y avvisas please ^^ y gomne
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Arkan Nox Empty Re: Ficha de Arkan Nox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.