Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) P1tux

Administracion Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Mrn2uDescontrol en Casa (Misión: Clase E) 2d84ye8Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 3178kfaDescontrol en Casa (Misión: Clase E) Sgls9w

Moderacion
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Igevwy Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 34niik8
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 111teso
Afiliados
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) TOUHOU-1Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Rpgworld Magnetic DreamDescontrol en Casa (Misión: Clase E) Afiliacionffchico Descontrol en Casa (Misión: Clase E) BotonDescontrol en Casa (Misión: Clase E) Ls1Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 82107767Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Cok7kDescontrol en Casa (Misión: Clase E) BluemoonbannerDescontrol en Casa (Misión: Clase E) 21deck1 Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 2e2gpyfDescontrol en Casa (Misión: Clase E) 66giyt Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 01Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandDescontrol en Casa (Misión: Clase E) 27zhxsnDescontrol en Casa (Misión: Clase E) Nueveg Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Banner11 Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Sin-ttulo-32323243 Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 30aw4l2Descontrol en Casa (Misión: Clase E) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Ir abajo

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Empty Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 2:00 pm

Estoy sentado muy cómodo en una de las mesas en la bodega, pero ya estoy aburrido por no hacer nada, así que me paro y voy al mural donde se encuentran las misiones y seleccione una y salgo del gremio, me dirijo al lugar que me indica la hoja de la misión.

Llegue caminando a la zona residencial de la ciudad Androsia donde estaba ubicada la casa acordada para la misión. Pero primero entre en una bodega para comer y tomar algo para reponer energías ya que me van a faltar de más, ya que dicha misión trata de limpiar, ordenar y reconstruir una casa que destruyeron unos jóvenes en una fiesta.

Cuando estaba llegando al portón de la casa donde iba a llevar a cabo mi misión, pude notar que era la casa de una persona de buen rango social, me acerque y toque la puerta, y espere a lo que abrían la puerta.


Última edición por Kay Mamoru el Jue Ene 12, 2012 5:52 pm, editado 2 veces
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Empty Re: Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 2:13 pm

Dos jóvenes me abrieron la puerta se notaban muy apresurados, tal ves era por que estaban nerviosos por el desastre, y fue cuando me comentaron - que sus padres volvían dentro de un día y cuando entre la casa estaba verdaderamente echa un desastre, así que los jóvenes me dijeron - que si aceptaba la misión, realmente no tenia idea de lo que iba hacer pero les dije que si, ya se me ocurriría algo. Pues ellos salieron y dijeron - te dejamos a cargo nosotros estaremos por la zona comercial volveremos en la noche y les respondí esta bien. Ahora que hago no se por donde comenzar esto es un caos totalmente, pues bien a trabajar para terminar rápido de esto, aunque no creo que será así, pero que puedo hacer.


Última edición por Kay Mamoru el Jue Ene 12, 2012 6:25 pm, editado 2 veces
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Empty Re: Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 2:14 pm

Entonces empecé a recoger y arreglar, por aquí y por aya, pero todo era un caos y seguía limpiando aquí y aya, aya y aquí, de un lado a otro y de otro a otro, ya me estaba volviendo loco y grite esto de la limpieza no es para mi, yo solo quiero misiones en la que yo tenga que lucha y volverme más fuerte, pero que puedo hacer si apenas es la primera que hago y tengo que dar lo mejor de mi para así poderme hacer mas fuerte. Pero si este es el camino que debo recorrer para cumplir mi destino lo are así. Y sigo recogiendo la basura y llevándola afuera para de esta manera despejar el área, pero estas horas que pase limpiando en realidad parecían como semanas y semanas haciendo lo mismo, Pero continúe recogiendo todo.


Última edición por Kay Mamoru el Jue Ene 12, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Empty Re: Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 2:14 pm

Fue una mañana y una tarde muy atareada para mí, y sin tiempo de descansar porque no podía ya que también tuve que reparar unas cuantas sillas, una mesa, varias ventanas y parte de la casa, como esta la cosa, de mago a constructor como da vueltas el mundo pero cuando se quiere se puede, pasan las horas muy lentas, ya eran las 6 de la tarde y ya casi estaba terminando con mi misión pero los jóvenes no llegaban aun, pero que podía hacer más que esperar a que llegaran, así que cuando termine Salí y me senté en la entrada a descansar, mire el cielo y el sol ya se estaba poniendo, lo cual era algo muy hermoso pero algo llamo mi atención y me acabo de arruinar la tarde. Y cada ves se acercaban más y más a la casa eran ruidos.


Última edición por Kay Mamoru el Jue Ene 12, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Empty Re: Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 2:15 pm

Es justo cuando empiezo a escuchar unos ruidos cercanos a la casa, supuse que alguien estaba en peligro y salgo a ver que es lo que sucede, al llegar me doy cuenta de que es un grupo de bandidos que quiere secuestrar a los jóvenes que me contrataron, así que me sentí emocionado ya que iba a tener una pelea, solo eran cinco bandidos así que saque mi nodachi y los enfrente con un poco de viento. Los jóvenes se sintieron muy aliviados y dijeron – eso es para que no se metan con nosotros ese es nuestro gualda espalda y es un mago muy fuerte, y yo dije esperen no soy su gualda espalda, y los bandidos salieron huyendo.

Volvimos a la casa y se la entregue súper limpia y ellos dijeron -gracias por esto y por salvarnos de esa pandilla, y yo salí y me despedí de ellos diciéndoosle hasta la próxima chicos bye.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa (Misión: Clase E) Empty Re: Descontrol en Casa (Misión: Clase E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.