Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) P1tux

Administracion Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Mrn2uDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 2d84ye8Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 3178kfaDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Sgls9w

Moderacion
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Igevwy Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 34niik8
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 111teso
Afiliados
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) TOUHOU-1Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Rpgworld Magnetic DreamDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Afiliacionffchico Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) BotonDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Ls1Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 82107767Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Cok7kDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) BluemoonbannerDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 21deck1 Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 2e2gpyfDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 66giyt Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 01Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 27zhxsnDescontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Nueveg Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Banner11 Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Sin-ttulo-32323243 Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 30aw4l2Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Ir abajo

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Empty Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Jue Ene 12, 2012 1:12 pm

Los rayos del sol iluminaban ese hermoso día, el cual era de mucha felicidad para mi ya que habría sido aceptado en un gremio el cual es Cait Shelter en la ciudad de Casisia, un gremio oficial y respetado, así que al entrar me dirigí rápidamente con mi compañero Raión al tablón donde se encuentran las misiones y estuve observando un rato hasta que me decidí por una la cual tenia buena recompensa y trataba sobre limpiar un desastre en una casa, y le pregunte a Raión que tal para ser la primera misión me parece bien.

Raión: pues si no hay mucho peligro ésta bien.

Pero Raión si no nos volvemos mas fuertes como nos convertiremos en magos de rango S. pues ya esta bien vamos de camino ya que es el la zona residencial de esta ciudad.

Raión: si vamos.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Empty Re: Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Jue Ene 12, 2012 1:15 pm

Cuando estaba llegando a la casa donde seria llevada a cabo la misión mire a mi reloj y ya eran las 9 de la mañana, me di cuenta de que era la casa de algún político o de un mago de alto rango, entre y llame a la puerta me eche atrás a lo que alguien vendría abrir la puerta, una joven abre la puerta diciendo –hola quien eres- y la dije soy el mago que acepto la misión que solicitaron, -muy bien pasa que mi hermano te espera. Al entrar me quede atónito y Raión dio un brinco hacia mi, ya que la casa era todo un lío y no era de ropa, y dijo -vamos a pelear verdad que si Ken-, pues no claro que no.

El joven: te solicitamos porque nuestros padres salieron de viaje hace cinco días, en un viaje de negocios por una semana, resulta que nos tomamos la libertad mi hermana y yo de hacer una fiesta en la casa y como puede ver se nos salio el control de las mano, y por eso solicitamos un mago para que limpiara este desorden y repara algunas cosas que se rompieron, ya que nuestros padres regresan mañana y esto tiene que estar limpio.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Empty Re: Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Jue Ene 12, 2012 1:18 pm

La joven: dinos vas a aceptar la misión.

Pues por algo estamos aquí no es así Raión- decía mientras me arrascaba la cabeza.

Raión: si Ken eso creo.

El joven: pues bien nosotros iremos a la casa de nuestros tíos, para que ello no vengan aquí así que regresamos como a las 6 de la tarde, y casualmente nuestros tíos vengan con nosotros así que procura terminar para esa hora. Ok.

Pues ya se fueron Raión y solo que damos tu y yo, entonces vamos manos a la obra ya que tenemos mucho que hacer, en primer momento empecemos por la parte de arriba, subamos para limpiar aya arriba.

Raión: si Ken esta bien
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Empty Re: Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Jue Ene 12, 2012 1:20 pm

Sabes Raión como son las cosas mira a esos jóvenes sus padres salen y le dejan de todo lo que quieran y ellos en par de horas destruyen la casa, mientras que nosotros tenemos que trabajar para poder cubrir nuestras necesidades, pero así es la vida muchos pobres y pocos ricos.

Raión: sabes yo no los comprendo a ustedes los humanos pero eso es verdaderamente cierto, pero mejor limpiemos si.

Si Raión es mejor limpiar, pasan varias horas y seguimos limpiando todo es un caos aquí y allá a donde quiera que nos movemos hay un desastre al pareces nunca se terminan, no sabia que esto era algo tan forzoso y aun seguimos sacando basura esto al parecer era una fiesta de monstruos, Raión ya son las dos de la tarde y no hemos terminado de limpiar en la cocina y aun nos falta reparar las silla y el mueble.

Raión: ya no puedo mas estoy súper agotado.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Empty Re: Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Jue Ene 12, 2012 1:23 pm

Vamos Raión sigamos para terminar esto, las horas pasan y al parecer esta limpieza no termina, ya estoy cansado pero aun me queda reparar las así que saque fuerzas de donde no las tenia y repare las sillas y el mueble y el baño, Sabes Raión no volveremos a toma una misión como esta porque limpiar y construir es de lo peor. Pero al fin había acabado de la misión y ya solo faltaban pocos minutos para que los jóvenes volvieran a la casa para terminar con mi misión y cobrar mi recompensa, me recosté en el césped del patio a esperar que llegaran.

No pasaron bien cinco minutos cuando veo que en la entrada se para un coche y de este se desmontan los jóvenes al parecer están muy contentos, así que me levante del piso y les aviso que ya he terminado con el encargo.

El joven: vamos a dentro para ver como esta la casa y luego pagarte.

Cuando entramos el joven y la joven se que dador impresionados por lo impecable que estaba la casa.

El y la joven: gracias por haber arreglado el desorden que causamos.

-De nada y hasta luego- decía mientras me alejaba suavemente de la casa. Raión fue un día muy agotador para ambos vamos a comer algo.

Raión: si Ken porque muero de hambre jajaja.

Misión finalizada.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E) Empty Re: Descontrol en Casa 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.