Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Donde esta mi Hijo - Mision rango E P1tux

Administracion Donde esta mi Hijo - Mision rango E Mrn2uDonde esta mi Hijo - Mision rango E 2d84ye8Donde esta mi Hijo - Mision rango E 3178kfaDonde esta mi Hijo - Mision rango E Sgls9w

Moderacion
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Igevwy Donde esta mi Hijo - Mision rango E 34niik8
Donde esta mi Hijo - Mision rango E X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Donde esta mi Hijo - Mision rango E Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Donde esta mi Hijo - Mision rango E 111teso
Afiliados
Donde esta mi Hijo - Mision rango E TOUHOU-1Donde esta mi Hijo - Mision rango E Rpgworld Magnetic DreamDonde esta mi Hijo - Mision rango E Afiliacionffchico Donde esta mi Hijo - Mision rango E BotonDonde esta mi Hijo - Mision rango E Ls1Donde esta mi Hijo - Mision rango E 82107767Donde esta mi Hijo - Mision rango E Cok7kDonde esta mi Hijo - Mision rango E BluemoonbannerDonde esta mi Hijo - Mision rango E 21deck1 Donde esta mi Hijo - Mision rango E 2e2gpyfDonde esta mi Hijo - Mision rango E 66giyt Donde esta mi Hijo - Mision rango E Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Donde esta mi Hijo - Mision rango E 01Donde esta mi Hijo - Mision rango E Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Donde esta mi Hijo - Mision rango E 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandDonde esta mi Hijo - Mision rango E 27zhxsnDonde esta mi Hijo - Mision rango E Nueveg Donde esta mi Hijo - Mision rango E Banner11 Donde esta mi Hijo - Mision rango E Sin-ttulo-32323243 Donde esta mi Hijo - Mision rango E 30aw4l2Donde esta mi Hijo - Mision rango E 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 12, 2012 4:54 pm

me habían mandado a las tibias orillas del borde marino, lastima que no fue de turista, tenia un trabajo que realizar, un niño se había perdido y tenia que ubicarlo lo antes posible, llevaba una fotografiá de el aportada por la familia, un chico de pelos rojos de unos diez años, no pasaría inadvertido en estos lares, por lo menos eso pensaba, ademas portaba a mis espalda un bolso con comida y agua, por si el las llegaba a necesitar, pregunte mientras caminaba bajo el sol unas dos horas, sin ningún resultado, nadie lo había visto, por lo menos ningún adulto, era tiempo de preguntarles a los niños, llevaba ya una hora sobre las arenas preguntando por el, sin resultados, hasta que un niño de unos siete años me responde - shi..lho ge..visgto..stubo nadando con migo..y luego ..se gue..-


Última edición por Linna el Jue Ene 12, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Re: Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 12, 2012 5:19 pm

pensaba un poco las palabras del niño - así que estuvo aquí nadando y de ahí se le perdió el rastro- por la tanto no ganaba mucho buscando por tierra debía ir a nadar buscaba un sitio para ponerme un bañador, ya con el puesto, guardaba en el bolso mi vestuario para que no se mojara junto a las provisiones para el muchacho, me acercaba al agua en un sitio alegado de la muchedumbre cosa de que no me molestaran, me sumergía y comenzaba a rastrear el fondo marino, en busca de alguna señal del chico, me sumergía por lapsos de unos veinte minutos antes de volver a salir a respirar, ya llevaba investigada la mitad del largo de la costa del lugar sin ninguna señal de el. -ojala todo siga igual - no me hacia mucha gracia tener que entregarles un cadáver a los padres
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Re: Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 12, 2012 5:48 pm

seguía rastreando la zona con la esperanza de no encontrar nada en este sitio, y así fue a lo mas encontré parte de tajes de baño de mujeres descuidadas y una que otra basura en las profundidades, al no hallar nada me alejaba un poco mas de la costa hasta tener una buena visión del litoral y ver que pudo haber sucedido con el chico, ya una distancia prudente puede observar todo, pero algo llamo mi atención en un rincón la corriente se veía rara, sacaba mi falda del bolso procurando que no le entrara algo de agua ya que dañaría los alimentos, y la dejaba ser llevada por la corriente y yo detrás de ella nadaba en su persecución, me sorprendí al terminar en la entrada de una cueva - si no mal recuerdo el viejo digo que el chico se perdió en el horario posterior a la comida si no espero el tiempo necesario antes de entrar al agua puedo tener un calambre y así fue llevado por la corriente-
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Re: Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 12, 2012 5:59 pm

me encontraba sujeta a una piedra usando mis garras , ya que con mis manos normales no seria posible dado que las paredes estaban muy resbaladizas , poco a poco deje que el agua me llevara al interior de la cueva deteniendo de bes en cuando para hacer unas marcas en la pared y tener una referencia para poder salir, y así continué por un tiempo, ya había perdido de vista mi falda, por lo cual rogaba de que todos los caminos llegaran al mismo punto, la caverna se estaba prolongando ya bastante había perdido la noción del tiempo entre tanta oscuridad, de pronto pude percibir un ruido que aumentaba a medida que me acercaba a una pequeña estancia iluminada, - una caída de agua- clavaba mis garras en la pared para detenerme antes de que fuera tarde, peor cada vez la velocidad del agua aumentaba y me resultaba esto difícil de realizar, ojala no hubieran rocas abajo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Re: Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 12, 2012 6:08 pm

lo ultimo que recordaba era que había dado varias vueltas antes de perder la conciencia dado que caí de cabeza en el agua, me encontraba flotando en el agua mirando el cielo, la cueva terminaba en esa caída y luego uno quedaba en una instancia a cielo abierto, podía ver las estrellas no muy lejos de donde flotaba había una especie de islote, nadaba a el, allí encontré al chico llorando, el cual apenas me vio se lanzo a mis brazos, lo trataba de consolar, y una vez estuvo calmado le di de las provisiones que portaba, ya con el chico comido y tranquilo busque una forma de salir de este sitio y llevarlo donde sus padres, - vamos a escalar- el chico dudo un poco de mi idea -te llevare atado a mi espalda y subiré por esa pared así que no puedes moverte mucho o perderemos el equilibrio-
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Re: Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ene 12, 2012 6:17 pm

me acomodaba la mochila y, entre ella y yo, ubicaba al chico -afirmate fuerte de mis hombros que vamos a dar un gran salto- comprimía mis piernas y su musculatura y saltaba hacia la pared, fue un buen impulso por lo cual llegaba cerca de la mitad, donde resbalaba un poco antes que mis garras quedaran firmemente enterradas en la pared, mientras subía por esta , me dedique a cantar cosa que el chico se relajara, tarde una hora en salir, ya en la cima caía sentada por el cansancio - dejame recobrar un poco el aire y partimos a tu casa - mientras descansaba me acorde que había dejado mi falda ahí abajo, no era la ocasión para volver por ella, así que la di por perdida, la caminata de retorno nos tardamos casi toda la noche, ya estaba amaneciendo cuando pudimos divisar el hogar del muchacho, la familia se hecho a llorar al verlo, sonreí ante esto - gracias por traerlo de vuelta- me digo el padre y la madre una y otra vez, ya cuando todo se calmo pude cobrar lo acordado y ademas una nueva falda para no ir en bañador hasta mi hogar
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Donde esta mi Hijo - Mision rango E Empty Re: Donde esta mi Hijo - Mision rango E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.