Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión E: Secuestrado? P1tux

Administracion Misión E: Secuestrado? Mrn2uMisión E: Secuestrado? 2d84ye8Misión E: Secuestrado? 3178kfaMisión E: Secuestrado? Sgls9w

Moderacion
Misión E: Secuestrado? Igevwy Misión E: Secuestrado? 34niik8
Misión E: Secuestrado? X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión E: Secuestrado? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión E: Secuestrado? 111teso
Afiliados
Misión E: Secuestrado? TOUHOU-1Misión E: Secuestrado? Rpgworld Magnetic DreamMisión E: Secuestrado? Afiliacionffchico Misión E: Secuestrado? BotonMisión E: Secuestrado? Ls1Misión E: Secuestrado? 82107767Misión E: Secuestrado? Cok7kMisión E: Secuestrado? BluemoonbannerMisión E: Secuestrado? 21deck1 Misión E: Secuestrado? 2e2gpyfMisión E: Secuestrado? 66giyt Misión E: Secuestrado? Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión E: Secuestrado? 01Misión E: Secuestrado? Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión E: Secuestrado? 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión E: Secuestrado? 27zhxsnMisión E: Secuestrado? Nueveg Misión E: Secuestrado? Banner11 Misión E: Secuestrado? Sin-ttulo-32323243 Misión E: Secuestrado? 30aw4l2Misión E: Secuestrado? 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión E: Secuestrado?

Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Nyx Erebus Vie Ene 13, 2012 7:31 am

Bien, como la última vez había decidido yo que misión ibamos a llevar a cabo el de esta vez le tocaba a Noche escoger. Eso había dicho él por lo menos. Siendo él quien debía hacerlo estaba segura que sería algo que hiciese resaltar sus cualidades, como bien hice yo. Yo le había esperado sentada en una mesa bebiendo un poco, a la espera de que decidiese por fin. Realmente era bastante indeciso, ya llevaba media hora para escoger alguno. Si seguía así pillaría una buena borrachera antes de que tuviesemos una nueva misión.

Llevaba ya la tercera cerveza cuando apareció volando con un cartel y una sonrisa de superioridad en la boca.

- ¿Qué? ¿ya te decidiste?

- Por supuesto, y dejame decirte que el mio es mil veces mejor que el tuyo. No hay más que ver la reconpensa para darte cuanta de ello - me lo pasó con aire chulesco, realmente estaba feliz para esta misión, ni siquiera parecía tener ganas de dormir, algo poco común en él. Comencé a leerlo, pero antes de tener tiempo él mismo me contó de que iba todo esto -. Es una misión en la que debemos encontrar a un niño secuestrado/fugado y llevarlo a rastras a casa - al ver que no reaccionaba como esperaba añadió -. Hay posibilidades de que haya secuestrantes con los que luchar por su liberación.

Eso me convenció más que los 3000 jewls. Una pelea, eso se sentía realmente bien. Y aqui me encontraba, en Shirotsume. Ahora la cuestión era encontrar a aquel niño que no sabíamos a ciencia cierta si había sido secuestrado o simplemente fugado. Esperaba que fuera la primera opción, de no ser así la cosa sería muy aburrida.

- Bien, comencemos a buscarlo - le dije a Noche mientras empezabamos a preguntar a la gente sobre el niño desaparecido, mostrándole su foto a todo aquel que encontrábamos a nuestro paso.
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 9:49 pm

OFF-ROL

Hola yo sere tu narrador espero poder divertirte...

ON-ROL

El dia estaba nublado en la ciudad de Shirotsune pero debido a su fama y y gran comercio no le parecia importarle a los turistas que aun abundaban en la ciudad como es de costumbre, asi que habia mucha gente en las calles contando tambien a los habitantes de la ciudad...

La joven aun asi se encontraba haciendo su trabajo preguntando sobre el niño desaparecido hasta que ocurre algo extraño mientras que le pregunta que sabia del niño desaparecido a una señora de edad q vive en la ciudad y encontro en la calle.

- Oh!! jovencita nisiquiera me habia enterado ese es el niño de los Hawkeye, que tragedia... cuando derrepente un joven encapuchado que por hay pasaba mientras la anciana hablaba, hace un quejido de sorpresa al escuchar el apellido de la familia y sale corriendo inmediatamente entre la gente que al minuto tambien empezaron a correr porq empezo repentinamente a llover.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Nyx Erebus Sáb Ene 14, 2012 4:55 pm

Había perdido la cuenta de a cuantas personas le pregunté sobre aquel niño desaparecido. Bien podrían haber sido una docena o un centenar, que yo ya había dejado de contar. Empezaba a pensar que era inútil este curso de acciones, que debía cambiar de extrategia, hacer algo más para encontrar a aquel niño.

Pero entonces encontré aquella mujer. Fue un golpe de suerte en toda regla. En principio, me dijo lo mismo que todas las anteriores personas que yo había interrogado antes que ella, pero lo que marcó la diferencia la reacción que causó el nombre de la familia en un niño encapuchado. ¿Podría ser él el que estaba buscando? ¿Acaso la suerte estaba a mi favor?

Empecé a perseguirle, pues había comenzado a correr, pero entonces comenzó a llover causando que la gente empezase a correr a su vez. Si no hacía algo con rapidez, perdería su rastro por culpa de gentio. Solo se me ocurrían dos formas de impedir eso. Me volví hacia Noche.

- Ya sabes lo que hacer compañero. Llevame a donde él volando, si alguien puede encontrarlo ese eres tú. No hay otro que pueda hacerlo - sabía de sobra por todos los años en los que había vivido con él, que los alagos eran la mejor forma para converlo para hacer algo.

- No puedes vivir sin mi Nyx - dijo entre risas mientras se colocaba en mi espada y comenzabamos a volar tras agarrarme bien.

Bien. Una parte del plan había sido puesto en marcha. Ahora había que esperar para poder poner en marcha el siguiente punto. Tan pronto como viera mi objetivo lo pondría en marcha. No escaparía de mi... Ahí. Vi su forma corriendo contra corriente contra el gentio. No dudé en ningún momento, levanté mi mano hacia él y dije con firmeza.

- Rey Serpiente - cree mi serpiente, el cual tenía como objetivo envolver al niño hasta que yo pudiese alcanzarlo para llevarlo nuevamente a casa, no dañarlo en su abrazo.
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 6:42 pm

OFF-ROL

El no es el niño e_e... y me parece raro q esa mascota tan pequeña te pueda cargar volando peor bueno...


ON-ROL

El alvoroto que provoco la chica hizo que las persoans entraran en panico, gritando y haciendo mas rapido su escape quedando solo aquel joven y ella en la calle que ya se encontraba mojada por la gran cantidad de lluvia que caia...

- Porfavor no me hagas decir nada, sueltame dejame vivir... Gritaba el joven desesperado y un poco asficciado por como lo apretaba esa especie de serpiente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Nyx Erebus Mar Ene 24, 2012 6:24 am

Llegué al niño mientras veía como la gente se ponía... bien, un poco asustados. Era normal, ver a una gigantesca serpiente negra enroscandose alrededor de un misterioso niño, el cual esperaba que fuese el que buscaba.

Maldije mentalmente al ver tanto alvoroto. Ciertamente en el Gremio me esperaría una pequeña bronca a mi regreso, no me cabía duda. Supuestamente los que causaban este tipo de escandalos acostumbraban a ser los de Fairy Tail y no los de mi Gremio, pero era algo que estaba dispuesta a apechugar si con eso lograba mi cometido.

Nada más alcanzarlo hice desaparecer a la serpiente con un pequeño movimiento de manos. Así quedó libre nuevamente. Me acerqué despacio, con las manos en alto, para demostrarle que no quería hacerle daño.

- Lo siento, chico, de verdad que si. No era mi intención hacerte daño - le dije al niño que, al verlo, me di cuenta que no era el que buscaba, pero que sabía algo de lo que le había ocurrido al otro -. Solo quería pararte para hacer un par de preguntas sobre ese niño. Sus padres estan muy preocupados y me han pedido que lo lleve de vuelta. Si pudieras ayudarme de cualquier forma te lo agradecería enormemete - le guiñé un ojo -. Te regalo una gran bolsa de chucherias a cambio, ¿que me dices?


off: lo de volar lo he hecho basandome en que Happy también puede hacerlo con Natsu, y al ser mi pj de menor peso... pues eso, pero si quieres puedo cambiarlo. No hay problema.
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 11:44 pm

El niño que estaba encapuchado al ser soltado queda sentado en el suelo y su capucha cae hacia su espalda y se puede ver en su rostro unas especie de grietas y un temor grandisimo se podia ver en sus ojos... Aun diciendole a la chica:

- Porfavor no me hagas hablar o ellos me lastimaran, y solo quedaran escombros de mi, aunque eso no debe de ser nada comparado con lo q debe de estar pasando el... Bajando su mirada diciendo eso ultimo... - Solo soy un niño sin hogar a quien nadie le importa lo que pase, pero el no le debio de pasar por esto... Con voz tenue pero escuchable...

OFF-ROL:

Esta bn no te preocupes... yo aveces me paso de perfeccionista xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Nyx Erebus Miér Ene 25, 2012 4:43 am

Maldición. El chico parecía realmente asustado, por lo que suponía que eran los secuestradores del chico que buscaba. Yo no sabía quienes eran ni cuantos eran, pero lo que si podía deducir es que no debían ser muy amistosos y agradable para meter un miedo de tal magnitud a un pequeñin. Malditos matones, siempre he odiado a ese tipo de gentes. Aunque... una sonrisa mental, o si, si los encontraba tendría la oportunidad de una pelea en la que les pensaba demostrar lo que yo pensaba de gente como ellos. Les daría una lección que jamás olvidaría.

Me agaché para que mis ojos estuvieran a la altura del pequeñín con una sonrisa tranquilizadora en los ojos.

- No te preocupes, nadie te hará nada, yo te protegeré - le aseguré -. Dime donde estan esos secuestradores y el chico y te aseguro que no te tocarán ni un pelo jamás. Ya has visto una pizca de mi poder, y creeme, eso no era todo lo que nosotros dos podemos hacer. ¿Verdad Noche?

- Por supuesto que no, para algo somos magos del Gremio Lamia Scale - contestó horgulloso.

Le guiño el ojo de forma complice mientras le ofrezco una mano para que pudiera levantarse.

- Entonces que, ¿tenemos trato? ¿Yo te protego y tu me dices donde buscar?
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 7:58 pm

OFF-ROL: Te recomiendo reproducir el video mientras lees



ON-ROL:

El chico levanta la mirada y escucha las palabras de la chica mientras que las gotas de la lluviaa caian en su rostro y hacian parecer que lloraba pero no se lograba distinguir si en verdad lo hacia...

- No lo entiendes... No me puedes ayudar... Pero a ese chico si... *toma la mano de la chica* - Estan en la cueva de la montaña rocosa del sur-este... *dijo mientras que se podia ver como la mano con la que tomo la de la chica se empezaba a petrificar* - Ayudalo y gracias por el apoyo pero adios y me llamo Karen soy niña, que bueno conocerte ya que no sabia que era ser tratada asi... *Dijo con una sonrisa mientras que aun seguian cayendo sus confusas lagrimas, que se disminuyeron cuando quedo completamente petrificada*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Nyx Erebus Dom Ene 29, 2012 7:54 am

Era una niña, antes había estado tan absorta en consolarla y queriendo saber la forma de ayudarla tanto a ella como al niño desaparecido, que no me había fijado en ese pequeño detalle. Sentí como su mano se posaba en la mia. Le devolví una gran sonrisa para reconfortarla, pero pronto murió en mis labios tanto por sus palabras como al ver como poco a poco la pequeña se iba convirtiendo en piedra ante mis asombrados ojos.

Intenté sostenerla más fuertemente, esperando que fuera una jugarreta de mi mente, que realmente no le estaba sucediando nada a aquella pequeña. No era así. Quien quiera que fuese el que había hecho esto no había dudado en lastimar a una niña de tal cruel forma. La ira empezaba a burbujear en mi interior. Alguien pagaría por esto.

Me arrodillé frente a la niña y le planté un beso en la frente.

- Gracias, Karen, has sido muy valiente al decirme esto - le contesté mientras acariciaba esa cara de piedra con cariño -. Salvaré al niño y conseguiré la forma que esos condenados te devuelvan a como eras antes. Te lo prometo, pequeña, y yo jamás incumplo una promesa. Os salvaré.

Me levanté de donde estaba y como uno, Noche y yo, nos dirigimos corriendo hacia el lugar donde esos malnacidos se encontraban. Yo les enseñaría lo que pasaba al dañar a niños. Y esa sería una lección que jamás olvidarían. Estaba furiosa, a pulgadas de perder completamente el control y destruirlos a todos, pero pensaba contenerme un poco para que me pudieran decir como salvar a la pequeña Karen.
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 8:54 pm

El clima empezaba a mejorar y se podia notar que casi no llovio por la zona de la cueva, en la entrada se podian ver 2 sujetos musculosos y un poco altos como si estuvieran vigilando la entrada, y uno de estos sujetos tenia un brazo de forma rocosa parecido a como quedo aquella niña... el lugar cerca de la entrada n ose encontraba muy arbolizado asi que era un poco dificil un ataque sorpresa, ambos sujetos tenian apariencia de saber pelear, pero no se podia notar si podian usar magia o no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión E: Secuestrado? Empty Re: Misión E: Secuestrado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.