Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daniel Alexander Crowing P1tux

Administracion Daniel Alexander Crowing Mrn2uDaniel Alexander Crowing 2d84ye8Daniel Alexander Crowing 3178kfaDaniel Alexander Crowing Sgls9w

Moderacion
Daniel Alexander Crowing Igevwy Daniel Alexander Crowing 34niik8
Daniel Alexander Crowing X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Daniel Alexander Crowing Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Daniel Alexander Crowing 111teso
Afiliados
Daniel Alexander Crowing TOUHOU-1Daniel Alexander Crowing Rpgworld Magnetic DreamDaniel Alexander Crowing Afiliacionffchico Daniel Alexander Crowing BotonDaniel Alexander Crowing Ls1Daniel Alexander Crowing 82107767Daniel Alexander Crowing Cok7kDaniel Alexander Crowing BluemoonbannerDaniel Alexander Crowing 21deck1 Daniel Alexander Crowing 2e2gpyfDaniel Alexander Crowing 66giyt Daniel Alexander Crowing Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Daniel Alexander Crowing 01Daniel Alexander Crowing Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Daniel Alexander Crowing 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandDaniel Alexander Crowing 27zhxsnDaniel Alexander Crowing Nueveg Daniel Alexander Crowing Banner11 Daniel Alexander Crowing Sin-ttulo-32323243 Daniel Alexander Crowing 30aw4l2Daniel Alexander Crowing 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Daniel Alexander Crowing

2 participantes

Ir abajo

Daniel Alexander Crowing Empty Daniel Alexander Crowing

Mensaje por Daniel A. Crowing Mar Ene 24, 2012 12:59 am

Nombre: Daniel Alexander Crowing

Apodo: Ninguno

Edad: 17

Raza: Mago

Gremio: Blue Pegasus

Sello: Muñeca derecha. Color violeta noche

Sexo: Masculino

Tendencia: Bisexual

Descripción Física:

Altura: 176 cms

Peso: 69 kgs

Contextura física: Normal

Musculatura: Musculos poco marcados

Color de piel: Blanca

Color de pelo: Negro Azabache

Color de ojos: Cafes

Aspecto: Usa camisa blanca manga larga a modo de chaqueta y lleva debajo de ella una polera blanca y gris. Usa unos pantalones beige hasta un poco más abajo de la rodilla y sandalias azul marino.

Descripción Psicológica: Es alegre y entusiasta, pero se entristece facilmente si se le insulta gravemente. Suele dar consejos sabios y ayuda a los demas sentimentalmente. Le encanta la reposteria, tanto la degustacion como la creacion de dulces. Tambien le gusta la música. De hecho es un buen cantante, pero no le gusta alardear mucho de ese talento, incluso no le gusta que lo oigan cantar, ya que le da mucha verguenza y creen que se burlaran de él. Odia a la gente mentirosa y la que no dice las cosas cara a cara. También le disgustan las comidas agridulces. Es amistoso con sus pares y algo cortes con la gente que no conoce. Incluso si le produce desconfianza o no. Uno de sus objetivos es encontrar a su hermano mayor Lester, cuyo paradero es desconocido desde hace 2 años.

Mascota:

Nombre: Blacknight

Fisico: Cuervo de plumaje negro como los de su especie. En su cola y el interior de sus alas, se pueden apreciar unas plumas rojas. Además, se puede ver que en su cabeza tiene formado con sus plumas una especie de sombrero elegante. Tambien en la zona del buche se puede ver una especie de pañuelo formado con sus plumas. Mide 90 cms y pesa unos 27 kg. La marca del gremio color rojo carmesi se puede ver en su pañuelo de plumas.
Spoiler:

Psicologico: Es un tanto tranquilo y cortes. Siempre saluda con una reverencia. Pero es amigable tanto con su amo como los amigos de este. Pero a la gente que le produce desconfianza, la trata de alejar de Daniel, con tal de protegerlo.

Tecnicas:

Ataque acrobatico:
Blacknight alza el vuelo hasta llegar a un punto lo suficientemente alto como para que el impulso sea bastante fuerte. Luego este se lanza a tierra. Llega hasta los 30 cms del suelo para doblar rapidamente hacia el objetivo a gran velocidad, atacando con las alas y el pico. El cuerpo está inclinado hacia la izquierda al momento de dar el golpe.
Cantidad de veces que puede usarse: 6
Intervalo mínimo de post entre ataque y ataque: 1



Tipo de magia: Magia elemental de Oscuridad

Magias:

Sticky Shadow (Sombra tullida): El usuario acumula la energia de las sombras cercanas (Radio de 2 metros) para enviarlas al objetivo, con el fin de disminuir su movimiento.
Cantidad de veces que puede usarse: 4
Turnos en los que prevalece el estado: 3
Rango: 5 metros maximo, 25 centimetros minimo
Intervalo mínimo de post entre ataque y ataque: 2

Night Waves (Ondas nocturnas): El usuario acumula la energia de las sombras cercanas (Radio de 2 metros) para enviarlas al objetivo en forma de ondas, con el fin de dañar y aturdir al objetivo
Cantidad de veces que puede usarse: 5
Turnos en los que prevalece el efecto secundario: 1
Intervalo mínimo de post entre ataque y ataque: 3
Rango: 7 metros maximo, 70 cms minimo


Objetos:
Florete
Spoiler:
Nombre: Silver Night (Noche de plata)

Debilidades:
Panico escenico (Debilidad personal)
Luz (Debilidad Magica)

Historia:

Danjuro nació en una familia de clase media acomodada, en la ciudad de Everestia. Su padre fue un sabio profesor y su madre, una esgrimista talentosa. Ambos magos de oscuridad. Siempre han tenido un juramento de no usar su magia con fines de destruir la tierra, sino para protegerla, ya que ellos siguen la regla de que la luz no puede existir sin la oscuridad y viceversa. Por eso, juraron proteger ese equilibrio. Sin embargo, ellos murieron a causa de un incendio ocurrido en su casa cuando tenía 4 años. Se quedó solo con su hermano Lester de 5 años de diferencia. Ellos fueron criados por unos amigos de sus padres, que eran panaderos. En ese momento, fue cuando Daniel se comenzó a interesar en la cocina. Nueve años despues, en un bosque cercano, Daniel fue a buscar frutos silvestres y frutos secos para hacer dulces con ellos. Fue ese dia cuando un cuervo de extraña apariencia se apareció en el suelo, sentado en el regazo de un arbol. Al parecer, el pajaro tenia el ala izquierda rota. Daniel, por instinto, fue a ayudarlo. El pajaro, al ver que el joven se acercaba a él, este lo alejó con un aletazo. Daniel lo esquivó y con palabras trató de explicarle que no quería hacerle daño y de alguna forma, el ave comprendió al joven y le tomo confianza. Lo llevo a la casa en donde comenzarón a vivir despues del tragico accidente. Le vendó la fractura y le dio algo de pan, fruta y agua. Daniel quiso esconder el animal de alguna forma, porque su hermano podría enfadarse con él. Al darse cuenta de la prescencia del animal, él no se enojó, ya que lo que menos queria ver, era a su hermano triste. Le preguntó por qué había traido al cuervo. Daniel le explicó la situacion y lo entendió, pero su hermano le dijo que tenía que dejarlo libre. Aunque se haya entristecido, le encontró razón a Lester. Debia volver con su parvada. El día en que decidieron liberarlo, el cuervo rechazó irse a su parvada, ya que le había tomado mucho cariño al joven. Entonces no tuvieron más remedio que quedarse con él y el mismo dia lo bautizaron como Blacknight. Dos años despues, a Daniel le llega una triste noticia mediante una carta. Esta decía que algunos magos oscuros planean destruir el equilibrio de la luz y la oscuridad. Es por eso que él debe partir a enfrentarse a ellos. El joven no lo podia creer. Aunque con su compañero a su lado, se sintió solo. Se quedó llorando durante toda la tarde y noche hasta dormirse.

Días despues, recuperó su animo habitual y se propuso ser un gran mago de oscuridad para proteger ese tan preciado equilibrio. Así que quiso entrar a Blue Pegasus y demostrar lo que había aprendido y entrenado con su hermano, logrando ingresar dandole la marca del gremio a él y a su amigo emplumado.

Imagen del Personaje:
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia: Garden (Juego)


Última edición por Daniel A. Crowing el Mar Ene 24, 2012 10:26 pm, editado 2 veces
Daniel A. Crowing
Daniel A. Crowing
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 15
Jewels : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Daniel Alexander Crowing Empty Re: Daniel Alexander Crowing

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ene 24, 2012 10:19 pm

bienvenido paso a indicar las correcciones

a la técnica de la mascota favor agregar
-veces de uso totales por combate y tiempo de descanso entre cada uno de estos

Sticky Shadow (Sombra tullida): El usuario acumula la energia de las sombras cercanas (Radio de 2 metros) para enviarlas al objetivo, con el fin de disminuir su movimiento.
Cantidad de veces que puede usarse: 4
Turnos en los que prevalece el estado: 3

falta agregar el rango de ataque de la misma y el tiempo de descanso entre cada uso

Night Waves (Ondas nocturnas): El usuario acumula la energia de las sombras cercanas (Radio de 2 metros) para enviarlas al objetivo en forma de ondas, con el fin de dañar y aturdir al objetivo
Cantidad de veces que puede usarse: 5
Turnos en los que prevalece el efecto secundario: 1
Intervalo mínimo de post entre ataque y ataque: 3

solo falta agregarle el rango de alcance del ataque

corrige y avisas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Daniel Alexander Crowing Empty Re: Daniel Alexander Crowing

Mensaje por Daniel A. Crowing Mar Ene 24, 2012 10:21 pm

Corregido y listo para ser revisado
Daniel A. Crowing
Daniel A. Crowing
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 15
Jewels : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Daniel Alexander Crowing Empty Re: Daniel Alexander Crowing

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ene 24, 2012 10:29 pm

ficha aceptada
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Daniel Alexander Crowing Empty Re: Daniel Alexander Crowing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.