Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Barco fantasma (Misión rango E) P1tux

Administracion Barco fantasma (Misión rango E) Mrn2uBarco fantasma (Misión rango E) 2d84ye8Barco fantasma (Misión rango E) 3178kfaBarco fantasma (Misión rango E) Sgls9w

Moderacion
Barco fantasma (Misión rango E) Igevwy Barco fantasma (Misión rango E) 34niik8
Barco fantasma (Misión rango E) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Barco fantasma (Misión rango E) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Barco fantasma (Misión rango E) 111teso
Afiliados
Barco fantasma (Misión rango E) TOUHOU-1Barco fantasma (Misión rango E) Rpgworld Magnetic DreamBarco fantasma (Misión rango E) Afiliacionffchico Barco fantasma (Misión rango E) BotonBarco fantasma (Misión rango E) Ls1Barco fantasma (Misión rango E) 82107767Barco fantasma (Misión rango E) Cok7kBarco fantasma (Misión rango E) BluemoonbannerBarco fantasma (Misión rango E) 21deck1 Barco fantasma (Misión rango E) 2e2gpyfBarco fantasma (Misión rango E) 66giyt Barco fantasma (Misión rango E) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Barco fantasma (Misión rango E) 01Barco fantasma (Misión rango E) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Barco fantasma (Misión rango E) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBarco fantasma (Misión rango E) 27zhxsnBarco fantasma (Misión rango E) Nueveg Barco fantasma (Misión rango E) Banner11 Barco fantasma (Misión rango E) Sin-ttulo-32323243 Barco fantasma (Misión rango E) 30aw4l2Barco fantasma (Misión rango E) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Barco fantasma (Misión rango E)

2 participantes

Ir abajo

Barco fantasma (Misión rango E) Empty Barco fantasma (Misión rango E)

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 8:08 am

Mientras todos nos miraban expectantes, más bien a mi serpiente gigante, Cobra, mi mascota y yo nos dirijiamos a la costa tal como decía la misión que había escogido del tablón de misiones, un poco lejos de donde estaba, se encontraba el puerto, pero me retrase un poco a llegar porque me encontre con unos antiguos amigos y nos quedamos charlando (con Cobra aparte, les daba repelús que mi antiguo gusanillo se hubiera transformado en eso), al llegar a la costa me quedé mirando a ver si podía coger algún bote, y solo quedaba uno, fui a cogerlo, pero un hombre llego antes que yo para dar un paseo con su novia, y se negó a dejarmela a pesar de ser para una misión, al final se me ocurrió una idea y le dije a mi mascota:

-Cobra, a ti no te importaría mojarte verdad?

En ese momento Cobra estaba bastante desconcertado, pero después me entendió y se tiró al agua, y tras el yo me puse en su espalda de pié, y así navegamos hasta la ubicación, esperamos allí como 1 hora, y al final apareció, un barco morado y verde, acompañado de una densa niebla, a lo que yo comente:

-Esto parece una película de terror, vamos Cobra.

Y al momento Cobra alzó el vuelo y me dejó en la cubierta del barco, colocandose a mi lado en guardia. Olía algo y no era algo bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barco fantasma (Misión rango E) Empty Re: Barco fantasma (Misión rango E)

Mensaje por Shana Dom Abr 08, 2012 8:47 am

Iba corriendo hacia el puerto,me había dormido.
-Llegotarde,llego tarde.Seguro que los otros dos estaran esperando..-
Entonces se me ocurrió una idea:
-Y si..?¿.-dije con una media sonrisa.
Hice un simbolo debajo de mi y en dos segundos ya estaba en el puerto.Había usado velocidad estelar,pera llegar un poco antes.
Vi que no había nadie y encima no había ninguna barca.Entonces vi una sombra a lo lejos y seguidamente volví a hacer el mismo conjuro que antes.Fuy veloz por encima del agua(si,por encima xD) y vi un barco.
-Seguro que es ese.-dije para mi.
Subi al barco y vi a un chico,con...con una cobra...odiaba las cobras,las serpientes y todo lo que tenia que ver con ellas...pero no dije nada,seguí normal mirando de reojo la cobra de vez en cuando.Entonces le dije al chico:
Al menos me podrías a ver esperado ehh,que estamos en el mismo gremio...¬¬.-le dije un poco de coña.
-Na,que me quede dormida,has hecho bien xD.-dije sacando la lengua.
-Bueno...falta uno....
Me sente y y espere a que biniese el otro
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Barco fantasma (Misión rango E) Empty Re: Barco fantasma (Misión rango E)

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 11, 2012 12:42 am

-por que tardaron?...-
es la voz que se escucha cerca de la proa, ahi sentado en el barandin un poco destruido hay un chico con una armadura brillante, su cabello rubio se remolinaba al viento y en ese momento este joven da un salto, asi camina lentamente hasta donde se encuentran los otros dos, al notar a la vibora solo tiende a mover su cuello y entierra una espada de color negro que pareciera ser pesada y de una forma rectangular de casi dos metros de largo sin contar el guardamanos.
-yo llevo cerca de unas horas en esperarlo, creo que fue la razon por la que los botes no se encontraban a mano...-
mientras comentaba la zona cercana a donde mi espada estaba incrustada empezo a chirriar y sacar chispas que parecian como si esta ubiera cortado un cable de alta tension
-este barco fue presa de una fuerza magica....-
comente mientras trate de ver que todo era una gran concentracion de magia
-bueno en cierta forma podemos decir que amo las misiones que terminan rapido...-
fue menos de unos segundos cuando un crujido sono sobre de nosotros....el cielo habia cambiado de color como de pesades y asi navegando aparecio el barco que afecto a este vacio barco
Spoiler:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Barco fantasma (Misión rango E) Empty Re: Barco fantasma (Misión rango E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.