Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Misión Rango E) El Banquete P1tux

Administracion (Misión Rango E) El Banquete Mrn2u(Misión Rango E) El Banquete 2d84ye8(Misión Rango E) El Banquete 3178kfa(Misión Rango E) El Banquete Sgls9w

Moderacion
(Misión Rango E) El Banquete Igevwy (Misión Rango E) El Banquete 34niik8
(Misión Rango E) El Banquete X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
(Misión Rango E) El Banquete Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

(Misión Rango E) El Banquete 111teso
Afiliados
(Misión Rango E) El Banquete TOUHOU-1(Misión Rango E) El Banquete Rpgworld Magnetic Dream(Misión Rango E) El Banquete Afiliacionffchico (Misión Rango E) El Banquete Boton(Misión Rango E) El Banquete Ls1(Misión Rango E) El Banquete 82107767(Misión Rango E) El Banquete Cok7k(Misión Rango E) El Banquete Bluemoonbanner(Misión Rango E) El Banquete 21deck1 (Misión Rango E) El Banquete 2e2gpyf(Misión Rango E) El Banquete 66giyt (Misión Rango E) El Banquete Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! (Misión Rango E) El Banquete 01(Misión Rango E) El Banquete Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
(Misión Rango E) El Banquete 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland(Misión Rango E) El Banquete 27zhxsn(Misión Rango E) El Banquete Nueveg (Misión Rango E) El Banquete Banner11 (Misión Rango E) El Banquete Sin-ttulo-32323243 (Misión Rango E) El Banquete 30aw4l2(Misión Rango E) El Banquete 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

(Misión Rango E) El Banquete

3 participantes

Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Utau Tanderlamp Lun Dic 05, 2011 8:42 pm

Era un día soleado, perfecto para tener una boda al ser franca. Ese día, especialmente para ello me encontraba allí, estaba preparada para preparar lo que debía de ser la boda del siglo y ya de paso, proteger esa fiesta con todo mi poder. Estaba decidida, creo que se podía decir así.

Caminando por esa ciudad, la cual al ser sincera no sabía gran cosa, me dirigía a un lugar desconocido, simplemente seguía el mapa, aunque a decir verdad yo y los mapas nunca nos entendíamos. Estaban escritos en otro idioma para mi, por ello, preferiba seguir mi sexto sentido, el cual, muchas veces acertaba mas que los mapas.

Suspiré... ¿Quien me había hecho hacer ese trabajo? Puede que esté libre y aburrida, pero una boda... no me llamaba mucho la atención al ser sincera. Aun así, la había solicitado y ahora me tocaba aguantarmelo, no había vuelta atrás.

Caminando aun por unos cuantos metros hacia delante llegué en un hermoso lugar, lleno de flores y con vista a unas montañas, en realidad espléndido lugar para tener una boda. Abrí mi abanico y lo acerqué a mis labios, apoyándome en el tronco de un árbol en espera de la persona que había pedido tal trabajo. Simplemente sonreía, no tenía otra cosa que hacer y mientras esperaba, hize un salto en el pasado, recordando...
Utau Tanderlamp
Utau Tanderlamp
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 14
Jewels : 8030
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty Re: (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 05, 2011 10:06 pm

en creacion de narracion
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty Re: (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Savy Mar Dic 06, 2011 6:34 am

Narrador


La joven maga había llegado al lugar donde se casarían era un lugar precioso, repleto de sillas frente a un un altar bastante hermoso, pero la joven no debía estar allí , su trabajo era preparar el banquete y estar presente alli por si alguien intentaba desarmar la boda desde allí, la ceremonia estaba apunto de empezar, ya todo el mundo estaba sentado en sus sillas y el novio, un gran mago de aspecto temible, esperaba nervioso en el altar, al parecer la ceremonia estaba ya bien protegida, pues habia varios magos por la zona, seguramente amigos del novio o de la novia, observando que nada ocurriera, asi que la chica allí no hacia falta debía darse prisa y llegar a la zona del banquete que por suerte no se encontraba muy lejos, era un edificio al final de la misma calle
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty Re: (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Utau Tanderlamp Mar Dic 06, 2011 7:07 am

Ciertamente parecía ser tiempo de ponerme a trabajar, por ello me levanté de donde estaba y caminé hacia el banquete, recibiendo las curiosas miradas de los invitados y también la del novio, el cual, seguramente nervioso por su boda no podía mantenerse tranquilo.
Era entendible, aunque sinceramente nunca me había pasado tal cosa. Digamos que, al ser nueva en esas cosas de las bodas no tenía mucha idea de lo que hacer, si, debía proteger a los personajes de allí presentes, pero también me tocaba "arreglar" la boda ¿Como? Se supondría que debía poner flores o algo por el estilo, pero parecía ser que poco había que hacer allí... ¿Tendría que llevar comida a los invitados?

Una vez en el lugar donde debería estar me quedé parada, algo pensativa, hasta decidir hablar.

-¡¡Perdonen!! ¿Quieren que haga alguna cosa en especial o simplemente hago lo que me apetece?- Pregunté, levantando un poco la voz, después de todo no quería molestar a los invitados
Utau Tanderlamp
Utau Tanderlamp
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 14
Jewels : 8030
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty Re: (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Savy Jue Dic 08, 2011 11:01 am

Una señora regordeta y enana, vio entrar a la chica algo despistada, se veía claramente que era maga pues tenia un aire de extravagancia y altanería, la mujer se acerco a ella y la miro de arriba a abajo, se acerco a su cara poniéndose de puntillas.

-Supongo que eres tu la de la misión, pues tu trabajo sera proteger el banquete antes de que lleguen todos los invitados y si no eres demasiado remilgada ayudar a poner la mesa-

La mujer señalo una mesa enorme con muchísimos centros de mesa, unas cesta llenas de hermosas flores.

-Podrías empezar a colocar eso en las mesas-

Acto seguido la mujer se dio la vuelta y se puso a hacer otras cosas.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty Re: (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ene 11, 2012 5:07 pm

mas de un mes sin actividad..se vuelve a dejar disponible en listado
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

(Misión Rango E) El Banquete Empty Re: (Misión Rango E) El Banquete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.