Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Ficha: Maka Albarn

Ir abajo

Ficha: Maka Albarn

Mensaje por Maka Albarn el Sáb Abr 14, 2012 12:30 am

Nombre: Maka Albarn

Apodo: Suelen llamarla “Otaku” o “Raton de biblioteca”

Edad:
15

Raza: Mago

Gremio: Blue Pegasus

Sello: Muslo de la pierna derecha [Color Rojo oscuro llegando a negro]

Sexo: Femenino

Tendencia: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: 150 cm
Peso: 44 Kg
Contextura física: Normal
Musculatura: Músculos poco marcados
Color de piel: Su piel es de tono claro
Color de pelo: Rubio cenizo
Color de ojos: Verde Oliva

Aspecto:

Su cabello normalmente es recogido en dos coletas no muy pronunciadas y altas, su vestimenta habitual que mas bien parece uniforme consiste en una falda de colegiala a cuadros color negra con rojo, una corbata verde con rayas blancas, camisa blanca con chaleco amarillo encima y sobre aquello una gabardina negra, así como botas negras con hebillas blancas, a parte de esto siempre llevo puestos sus guantes blancos los cuales utiliza mayoritariamente para coger su guadaña evitando que se caiga en ocasiones como el hecho de que le suden las manos o simplemente para no ensuciarse. Concorde a su personalidad, Maka tiene expresiones faciales muy poco exageradas, excepto cuando la ocasión lo requiere.

A pesar de ser ese su vestuario posee otro el cual también le gusta usar y que consiste en un uniforme de marinero japonés con sus clásicos colores celeste y blanco con una blusa blanca y falda color azul claro y plisada, sobre este uniforme lleva una gabardina blanca abierta en la parte de abajo, una corbata roja con punta en espiral color rosa mientras el cuello es algo grande y color azul marino, a mas de esto lleva medias largas negras y zapatos blancos que hacen juego con sus ropas, a parte de esto cambia sus moños por vinchas en forma de calaveras.

Descripción Psicológica:


La mayoría de veces se la puede encontrar como alguien testaruda, directa y hasta competitiva aunque a pesar de esto suele dejar que sus emociones la guíen haciendo que sobresalga lo mejor de si misma, suele tener muchos conflictos por su naturaleza sincera y hasta suele ser inmadura de vez en cuando mas a pesar de aquello sabe admitir sus errores llegando a ser una persona amable y cariñosa con sus amigos aunque no duda en intervenir si sabe que no están haciendo lo correcto.

Mayoritariamente se la puede encontrar como una persona llena de coraje que no le teme a los enemigos y que se lanza contra ellos si la ocasión lo requiere sin importar que tan fuerte sea este, a pesar de esto es muy inteligente y de aquellos que gustan de la lectura y armar rompecabezas.

Es de aquellos que sienten respeto por sus mayores demostrándolo mayoritariamente, suele considerarse una persona modelo cuando se refiere al estudio por lo cual siempre intenta seguir las reglas a pesar de que algunas veces valla contra ellas.

Lo que más odia es que se burlen del hecho de no estar dotada con un “buen cuerpo” por lo cual suele ser muy agresiva contra las personas que la molestan por esta causa, a pesar de eso puede ser muy bien catalogada como alguien seria y que se esfuerza mucho ya que quiere llegar a ser la mejor en el tipo de magia que utiliza para así algún día poder llegar a ser tan grande como su madre hasta tal punto de superarla.

Mascota:

Tipo de magia: Elemental de Aire

Magias:

Levitación Aerea: Se crea un torbellino de aire, bajo los objetivos para hacerlos caer lentamente aunque tambien se puede mostrar a la persona dentro de una burbuja de aire para que pueda desender con lentitud. [Por el momento y como quiero comenzar despacio la levitación solo funcionará para si misma y para aproximadamente de una a dos personas que esten junto a ella, el tiempo que puede permanecer en el aire será de un solo post y despues de tres a cuatro post suyos; la distancia de la tierra al cielo será de cinco a seis metros si es más se romperá o será inestable. Solo se podrá hacer esta técnica de dos o maximo tres veces por batalla]

Disparo de Aire:
Se rompe el aire de la tierra para recoger rocas, con el aire. Estas rocas son entonces disparadas contra el enemigo. [La distancia de Maka con el objeto tiene que ser de cinco a seis metros para poder utilizarla, y al arrojarlo puede llegar a una distancia de siete a ocho metros; Esta se podrá utilizar cada dos o tres post suyos y por batalla seran como maximo cuatro veces utilizado y minimo dos.]

Armas:

Guadaña Mortal: Guadaña de hoja negra con una hilera en forma de triangulos rojos. El mango es estrecho y gris, en la zona superior, en contacto con la hoja, se hace más ancho y tiene el dibujo de un ojo alargado y rojo.


Debilidades:


Debilidad como personas:
- A pesar de ser una persona decidida, suele bloquearse mucho cuando no sabe si seguir ordenes de los demás o hacer lo que ella piensa es lo correcto.

Debilidad como Mago:
-El rayo
-Si en algún momento llegase a entrar al mundo de los espíritus o a algún lugar parecido seria imposible utilizar su magia ya que en ese lugar no hay oxigeno.
-Bajo el agua no hay como utilizar estas técnicas ya que por la falta de oxigeno la persona puede morir.
Historia:

Sus padres la tuvieron cuando ellos eran jóvenes aproximadamente a los 18 años, su madre era una maga elemental de aire al igual que Maka mientras que su padre era un mago muy mujeriego que dominaba la magia alquímica de nieve, cuando era niña su vida era relativamente tranquila mas como su mamá siempre estaba trabajando el que cuidaba mayoritariamente de ella era su papá, no era como si el no hiciese misiones sino mas bien era que no quería que la de ojos oliva se quedase sola o con alguna niñera así que se hacia cargo de ella leyéndole libros, llevándola de paseo o hasta enseñándole magia.

Cuando Maka cumplió los trece años sus padres se divorciaron, su madre como era una maga muy reconocida solía ir de país en país por lo cual la peli cenizo casi nunca la veía mas antes de irse lo último que le dejó fue la guadaña que esta siempre utilizaba para defenderse de sus enemigos sin necesidad de usar magia, de cualquier manera este habia sido un objeto que la mayoria de su familia solia usar como complemento en el campo de batalla, por otra parte su su padre se quedó en la misma ciudad en la que residía ella, mas a pesar de aquello Maka vivía independientemente ya que según ella odia a su padre por su manera de ser tan galante e inmadura, a pesar de ello y aunque lo niegue ella lo quiere y cuida mucho sin que este no se de cuenta.

Al llegar a los catorce años decidió por fin entrar a un gremio ya que el objetivo que se había planteado era el de superar a su padre como mago y el de llegar a ser tan grande como su madre para que pudiesen verse nuevamente, en la actualidad pertenece al Gremio “Blue Pegasus” el mismo al que pertenecían sus progenitores antes de que se volviesen magos independientes.

Cada semana o después de que le pasa algo extraordinario o que le importe suele mandarle cartas a su mamá explicándole como se encuentra.

Imagen del Personaje:
Spoiler:


Anime/Manga de procedencia:
Soul Eater

Casidia


Última edición por Maka Albarn el Sáb Abr 14, 2012 1:00 pm, editado 3 veces



~Quien porte esta arma, portará la muerte...Crees que te dejaría tocar siquiera mi Guadaña?~
Hablo / Pienso / Narro

avatar
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Maka Albarn

Mensaje por Kallen Kozuki el Sáb Abr 14, 2012 3:46 am

¡Bienvenida al foro, Maka!

Bien, solo hay unos pocos detalles sobre las técnicas: En la levitación aérea debes señalar durante cuántos post el cuerpo permanece levitando, si es que posee otra función además de suavizar la caída, también debes señalar la distancia máxima en la que debe estar el objeto para que le puedas aplicar este hechizo, y la distancia máxima de tierra hacia cielo que puede ascender y descender el cuerpo, antes de que el efecto se acabe/la burbuja se rompa. También debes señalar cuántas veces puedes realizar esta técnica por batalla/topic, tomando en cuenta el principio que los personajes se agotan de un momento a otro, al igual que su magia. Y por último, el tiempo de reposo entre invocación e invocación.

Con el disparo de aire, debes igualmente señalar la distancia máxima en la que debe estar el objeto a arrojar, y a cuántos metros de distancia máximo lo puedes arrojar. Debes señalar cuántos torbellinos puedes invocar por post, y cuántos por batalla.

Por último, tengo una duda sobre tus debilidades, ¿Esto de control del aire se puede aplicar también bajo el agua? No hay presencia de oxígeno como molécula independiente. Aclara eso.

Eso es todo, de resto la ficha está perfecta.




No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Maka Albarn

Mensaje por Maka Albarn el Sáb Abr 14, 2012 1:03 pm

Editado ^^U



~Quien porte esta arma, portará la muerte...Crees que te dejaría tocar siquiera mi Guadaña?~
Hablo / Pienso / Narro

avatar
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Maka Albarn

Mensaje por Chrome Dokuro el Sáb Abr 14, 2012 1:09 pm

fichaaceptada
recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!



Cedí, Accepté, Creí. Permití que fuera cierto. Pensé que sería capaz de pasar por ello sin dudar en mi misma. Pero yo...Duele Tanto...

Invitado
Si quieres ver mi ficha hazclik en la imagen





Spoiler:





avatar
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Maka Albarn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.