Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) P1tux

Administracion suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Mrn2usuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 2d84ye8suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 3178kfasuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Sgls9w

Moderacion
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Igevwy suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 34niik8
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 111teso
Afiliados
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) TOUHOU-1suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Rpgworld Magnetic Dreamsuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Afiliacionffchico suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Botonsuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Ls1suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 82107767suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Cok7ksuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Bluemoonbannersuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 21deck1 suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 2e2gpyfsuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 66giyt suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 01suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandsuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 27zhxsnsuave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Nueveg suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Banner11 suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Sin-ttulo-32323243 suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 30aw4l2suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

2 participantes

Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 19, 2012 9:09 pm

-me da vértigo....mientras caigo sujeto las manos no me asusta lo que vendrá...-
Es la voz que se escucha al tono de una canción en una vereda que circunda un bosque, al momento mas pertinente se nota que es un chico de cabellera rubia que camina demasiado despreocupado y lleva una bolsa del tamaño de un ser humano , en esta misma se nota que es un hombre amordazado y realmente golpeado
-por favor empujame que tu fuerza me de la fuerza...no no sirve...-
En un momento cuelga a su presa en una rama mientras saca una pequeña libreta de color naranja, la abre en una sección y empieza a escribir, asi mismo rallar en la misma
-umm...podemos hacerlo...veamos...saltando sin red...si...vamos planeando...voy sin red... no me gusta...como suena como que me falta....-
En ese momento el mal hechor despierta y reacciona, al encontrar al chico empieza a gritar o tratar; inútilmente debería agregar ya que es callado con un potente puñetazo que lo manda a incrustar en otro árbol dejándolo noqueado
-silencio que quiero escribir...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Vie Abr 20, 2012 1:01 am

Parecía que vagar por lugares descocidos y perderse junto con kirara se estaba convirtiendo en su nuevo pasatiempo, aunque la verdad no tenia muchas cosas que hacer siendo que en el cartel del gremio oscuro al que pertenecía no había ninguna misión que pudiera completar por lo que se podría decir que tenia "vacaciones" Ah, kirara, ¿tienes alguna idea de como fue que terminamos en un lugar como este? Pregunto mientras se rascaba la nuca usando su mano derecha estirando un poco su cuello mientras que al mismo tiempo inclinaba la cabeza hacia arriba para ver el cielo y las nubes, extrañamente eso lo calmaba un poco y hacia que la salida ineficiente que acababa de tener valiera un poco la pena, kirara al escuchar la pregunta de masamune simplemente inclino un poco la cabeza y comento en voz baja No tengo idea, aunque fue tu culpa ... Aquel zorro si podía hablar pero prácticamente nunca lo hacia con personas extrañas y apenas si lo hacia con masamune cuando este le hacia una pregunta ocasional ¿Q-que!? Comento un tanto molesto arqueando levemente una ceja, pareciera que comenzaría a pelear otra ves con su pequeña mascota pero un ruido fuerte llamo la atencion de los dos, pudo ver no muy lejos de ahí como es que un hombre que pareciera estar en un saco choco contra una árbol.

Masamune algo sorprendido por eso y a la ves extrañado a paso lento se acerco a este hombre pero lo encontró inconsciente, claramente lo que lo había golpeado no tubo la intención de matarlo ya que con la fuerza que tenia seguramente pudo haberle roto el cuello cuando quería ¿Que ... se supone que ay en este lugar? Comento mirando a los alrededores y se encontró con un hombre rubio a un par de metros de donde se encontraba el, lo denso del bosque con algunos claros no le facilitaba la vista, pareciera que estuviera viendo en donde se encontraba o algo parecido, masamune suspiro y le hablo al hombre ¿Tu fuiste el que le iso esto a ese hombre? ¿Por que? Simplemente tenia curiosidad, no es como si enverdad fuera su asunto.
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 20, 2012 2:23 am

Al escuchar la voz de alguien mas que ponerme en pose de batalla usual solo levante mi mirada, este chico que tenia un parche en el ojo me pregunto, pensé para mi que era por mi presa del dia y sin decir mucho levante el cartel de captura del consejo de magia de Fiore y la gran suma que pedían por este
-de hecho no es la primera vez que lo capturo, con esta es la octava o séptima...no lo se mientras me de trabajo y siga vendiendo pócimas adulteradas seguire cobrando su cabeza...Jerico Junkers...fairy Tail....-
Comente casi fríamente mientras seguía escribiendo en mi pequeña libreta y seguía en un modo casi neutral ante este hombre, que sin saberlo despedia un aroma nada agradable y de igual forma su mascota que le seguía a la cual le brinde una calida sonrisa, el hecho que oliera a enemigo seguro no me daba el lujo de atacar si no era atacado, era mi ley personal de caballeria
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Vie Abr 20, 2012 1:05 pm

Al notar como es que el joven levanto lo que parecía ser un cartel s eextraño un poco pero luego entendió a lo que se refería gracias a la explicación que le dio, parecía que si estaba haciendo ese tipo de cosas era por que pertenecía a un gremio y claramente era un mago, como no lo habia visto nunca dentro de grimoire heart o alguno de sus aliados era bastante obvio deducir que pertenecía a los gremios "Buenos" por lo que si le decía que el pertenecía a un gremio oscuro era claro que esto terminaría en una pelea, la cual claro que masamune no rechazaría pero no era necesario comenzar con eso en un momento como este, cuando le dijo su nombre y a que gremio pertenecía no pudo evitar soltar una leve risa ya que le había dicho todo eso apenas conociendo a masamune, ¿ Debería regresarle la cortesía de eso?

Mi nombre es ... Pensando por un par de segundos si era necesario comenzar a inventar un nombre o simplemente daría igual si le decía el verdadero y también al gremio al cual pertenecía Aun no considero que sea necesario decirte mi nombre ni a que gremio pertenezco, pero responderé que si pertenezco a un gremio y que también tengo poderes, supongo que con eso sera suficiente. Comento con una leve sonrisa de medio labio, tal y como había dicho aun no encontraba muy necesario decirle al joven cual era su nombre ni a que gremio pertenecía, se podría decir que como no lo conocía ni tampoco confiaba en el no tenia motivos, si el le había dicho esas cosas no obligaba a masamune a hacer lo mismo, mirando nuevamente al joven que se encontraba dentro de un saco inconsciente soltó otra leve risa Vaya, parece que estos nunca se cansan ... Quizás masamune podría conocerlo en algunos de os gremios malvados que había visitado anteriormente, ¿Seria su deber ayudar al hombre para que escapara al ser uno de sus aliados? ¿Es una gran suma de dinero la que te van a pagar por alguien como este? Comento un tanto curioso, quizás se estaba interesando por el dinero que podría recibir por alguien como el, no estaria mal tener un poco de dinero extra siendo que nisiquiera tenia un hogar.

Parece que tienes un buen negocio ... Puede que me lo quede .... Comento aun con su sonrisa de medio labio, mirando la reacción que debería tener el hombre de cabellos rubios, aun no conocía los poderes de el ni menos que tan fuerte era pero claro que masamune no se dejaría intimidar por nada, primero vería como es que las cosas se desarrollaba, puede que quinas simplemente estuviera jugando un poco con el hombre, el zorro de dos colas se había encontrado a su lado todo el tiempo hasta que la curiosidad lo venció y se trepo al hombre inconsciente para molestarle la cara usando sus patas, masamune al ver aquella acción rió un poco Nunca cambias...
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 20, 2012 4:11 pm

Seguia escribiendo hasta que el chico comento la cuestión de no rebelar su identidad y menos al gremio que pertenecia, esto hizo que dejare de escribir un instante pero solo para analizar su respuesta, aun asi a pesar de esta respuesta solo me atrevi a sonreir lijeramente mientras seguía en mi posición inicial, hasta que en el momento menos pertinente hizo el subsiguiente comentario y bromas ante la ganancia del dia hizo que cerrara mi libreta, por consiguiente guardarla y mirarlo con mi rostro en paz, todo parecía en mi que tenia una relajación completamente natural no había rastro de magia o arma alguna y agregando que menos el sentido de peligro que algunos tienen ante “peculiares” personajes como el que se presento esta tarde
-podrias tomar el fruto de mi esfuerzo claro, las leyes lo dictan y mas cuando dos personas tienen esa suma necesidad, pero te informo de antemano que no será una tarea sencilla-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Sáb Abr 21, 2012 11:21 am

Al escuchar el sereno comentario del joven que le había dicho que si quería obtener su recompensa era libre de hacerlo pero claro que no se le aria fácil, claramente le estaba diciendo que si el quería robar su esfuerzo primero tendría que vérselas con el, claro que masamune no esperaba otra cosa que eso, por lo que veis era el primer mago que conocía de fairy tail, ¿Todos los magos de ese gremio serian así? por lo que tenia entendido Fairy Tail era uno de los gremios mas fuertes, tanto así como su gremio era uno de los gremios oscuros mas fuertes, puede ser que al ver las cosas de esa manera ambos estuvieran igualados en el poder de pelea, quizás si o quizás no ya que la única manera de ver eso con certeza seria teniendo una batalla contra jerico, algo que claramente masamune no rechazaría pero tampoco comenzaría una batalla con el único motivo de robar el esfuerzo de otros, si bien pertenecía a un gremio oscuro no tenia esa sed de sangre o de avaricia que los demás tenían, puede ser que fuera un tanto "Extraño" que una persona perteneciente a ese gremio no la tuviera pero en ningún lugar decía que las personas de ese gremio tendrían que ser de esa manera.

Tampoco espero que si lo aga sea una tarea sencilla, seria muy aburrido si es que así sucediera, ¿Por lo que veo estas perdido o simplemente estas "descansando"? Pregunto un tanto curioso ya que masamune también se encontrara perdido, ¿Si el joven no estaba perdido podría seguirlo? ¿Pedirle ayuda o algo parecido? Conociendo a masamune puede que si es que el no estaba perdido lo siguiera como si e un amigo se tratase, aunque la verdad no le importara en lo mas mínimo lo que ocurriera con jerico, se podría decir que simplemente lo estaba "usando" para sus objetivos, el cual ahora era salir de este lugar, derrepente sintió un leve tirón en la pierna y casi de inmediato volteo su mirada a esta notando como es que kirara ahora estaba mordiendo un poco su pierna lo cual le iso reír levemente, de inmediato se agacho un poco dejando una rodilla en el suelo, acaricio un poco a kirara usando su mano derecha para luego volver su mirada hacia el joven jerico.

¿Lo capturaste solo? Quizás se estaba poniendo un poco preguntón pero sentía la necesidad de saber ese tipo de cosas, quizás para tener una mejor idea del poder del joven o simplemente para hacer un poco de conversación.
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 21, 2012 7:13 pm

Sonrio mientras guardo mi libreta y asi sigo escuchándolo atentamente, en ese momento me pongo en pie noto la criatura que le sigue y también lo que le hace a mi presa, una sonrisa amorosa se dibuja aunado a una expresión que completan el cuadro en mi, ante sus dudas suspiro y le miro atentamente siempre con esa serenidad que quizás a algunos pareciera algo mas que sereno...habia recibido calificativos como tenebroso pero esas es otra historia
-ante tu pregunta inicial, solo iba de paso y este bosque era el camino mas corto a Magnolia...mas a tu izquierda se encuentran las playas y en esa dirección contraria a mi es un poblado bastante pintoresco nada del otro mundo...si te preguntas como me guio es que la suerte hizo que este el sol despejado...y si fue una captura lo bastante simple, claro tenia el refugio de un gremio oscuro pero como normalmente pasa con los gremios oscuros eran de menor categoría de la alianza Baram...en fin creo que eran soldados de oración seis...creo...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Dom Abr 22, 2012 8:57 pm

Por lo que podía escuchar departe del joven el si sabia como ubicarse dentro de estos bosques lo cual le aliviaba un poco siendo que masamune se encontraba en ese momento perdido, lo único aparte del joven que podía ayudarlo a salir del bosque era su querida mascota kirara la cual podía transformarse pero por lo que tenia entendido ella tenia que descansar un poco antes de transformarse, no seria muy bueno que comenzara a abusar de ella siendo que eso podría poner en peligro sus vidas, prefería mantenerse perdido por ahora que arriesgar la salud de su compañera, las ultimas palabras del joven llamaron un poco su atencion ya que oración seis era uno de los gremios oscuros que eran aliados de grimoire heart, por ende también aliados de masamune, por lo que entendía el joven dentro del saco se podría tomar como que era uno de sus "camaradas", ¿Acaso masamune debería ayudar a uno de sus camaradas?

Ya veo .. Así que pertenecía a oración seis ... ¿No fue muy difícil de atrapar? Me sorprende un poco que capturaras a alguien que pertenece a ese gremio tan fácilmente ... Pero creo que por como van las cosas no podrás ir a cobrar la recompensa por este hombre .... Comento un tanto serio sin dejar de ver al hombre en ningún momento, parece que masamune tendría que proteger a este hombre para que no fuera entregado para que se cobrara su recompensa, había salido al bosque con la mera intención de explorar un poco pero parece que se encontró con unos problemas.

Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Abr 23, 2012 3:58 pm

En el momento que hablo de que el chico comento de la peligrosidad de Oracion Seis, comencé a reir un poco y me acerque por fin a mi presa.
-sin animo de ofender pero este gremio estaba afiliado, no eran la gran cosa en comparación con los oración....-
Comente mientras tomo con delicadeza a su pequeño gato o zorro de dos colas, lo coloco con suavidad en el suelo y acaricio su cabeza, en ese momento todo cambia con mi presa la cual de una patada la levanto; este mago de pócimas se eleva para caer en mi hombro con suma fuerza pero a mi no me inmuta ni mueve, asi con mi saco de papas me estiro y veo al invitado
-bueno creo que descanse lo suficiente por hoy, si quieres podemos acompañarnos hasta llegar al siguiente pueblo, aprovechare para entregarlo con las autoridades competentes y después regresare a Magnolia-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Miér Abr 25, 2012 8:48 pm

OFF: Kirara es .... ahmm "Desconfiada" de los extraños, por ende no te dejara que la tomes eheh u uU y perdón por el atraso

On:

Al escuchar la pequeña "explicacion" de lo que dijo el hombre ya todo tubo un poco mas de sentido, por lo que pudo escuchar aquel gremio simplemente era uno de los "aliados" de menor rango por decir de alguna manera, luego de eso noto como es que el joven se acerco a kirara para quitarla del hombre pero como era de esperar kirara simplemente le rugió un poco como si de un gato se tratase, luego de eso sin dejar de que la tomaran se iría corriendo hacia masamune y con habilidad se treparía por su pierna, torso y brazo hasta llegar a su hombro y quedarse ahí aun "molesta" por la acción que tubo el joven, masamune simplemente soltó una leve risa ante tal acción y comento Perdón por lo de kirara .. Pero no confía en los extraños .. ¿Supongo que as de comprender eso, no? Comento aun manteniendo una leve sonrisa.

Al notar como es que patea al hombre que aun estaba en el saco se extraña un poco ya que debería tener mas cuidado con la "Recompensa" que lleva en esta, simplemente suspira pesadamente ya que por fortuna el hombre aun no se despertaba por ende no podría "acusar" a masamune por no ayudarlo, como estaban las cosas le convenía mucho mas salir primero del bosque y luego pensar siquiera en tratar de ayudar a su "Aliado"

Supongo que no ay problema ... Después de todo creo que me conviene estar acompañado en un bosque como este .. Dijo para luego suspirar un poco y acariciar con su mano la cabeza de kirara para que esta no se pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba, luego de eso comenzaria a tomar paso lento tras el hombre para seguirlo.
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 25, 2012 11:31 pm

Camino mientras escucho lo que me advierte de Kirara, solo sonrio y con mi simple sonrisa era la forma de decir que entendia y cuando camine junto me incline hacia esta criatura a modo respetuoso; emprendi entonces mi camino por el bosque sileciosamente al momento que sentía un movimiento en mi hombro, lo ignore un segundo pero entonces paso
-ayudame, ayúdame me llevara a la cárcel no quiero ir...por que le debo a ciertos sujetos pero lo que debo te dare el triple el cuádruple todo lo que desees pero ayúdame ayúdame...-
Escuche como el hombre gritaba, en especial énfasis al compañero de viaje que tenia a lado, mas no me preocupe en menos de unos metros estaríamos en el pueblo, lo sabia por que las plantaciones empezaron a ser abundantes en el camino, mas no me preocupe por que gritara, quizás dentro de mi había un sentido un poco cruel al escucharlo
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Jue Abr 26, 2012 12:18 pm

Al escuchar las suplicas del hombre que se encontraba en el saco se sorprendió un poco ya que parecía estar mas asustado de lo normal, bueno, a de ser normal siendo que es un mago de un gremio oscuro, por ende no an de gustarle mucho las autoridades o lo que le aran ahí, si no hacia algo podría significar ser expulsado del gremio en el que se encontraba por no ayudar a uno de sus aliados, si bien el gremio en el que estaba no era uno de los cuales se podría describir con la palabra "Solidaridad" también se ayudaban de ves en cuando, como por ejemplo para no ser entregados a las autoridades.

Supongo que tienes muchas ganas de salir de ese saco .. Comento para luego bajar la cabeza y suspirar, por lo qu veía a los alrededores ya estaban llegando a las ciudades por las "señales" de vida que se podían ver a los lados, cabañas, hachas en los arboles indicando que un par de personas habían estado cortando leña, caminos de piedra, cosas así por las cuales masamune se podría guiar fácilmente.

Supongo que ya estamos llegando a la ciudad ... No seria bueno llevar esto donde se encuentren mas personas ya que las autoridades no tardarían en llegar.. Creo que tendré que llevármelo ahora.. Comento un tanto "pesado" por que para el no era nada mas que un trabajo del cual no quería hacerse cargo pero si quería conservar su gremio tendría que hacerlo, no era nada personal contra el joven, simplemente "cosa del destino" por decir de alguna manera, afortunadamente aun se encontraban arboles alrededor los cuales podrían cubrir la "batalla" para que esta no se hiciera publica y por lo que se podía apreciar a primera vista aun no habían personas.

No soy de los que atacan por la espalda, asi que sera mejor que estes listo. Comento ya que facilmente podria abalanzarse sobre el joven mientras el le daba la espalda pero tenia algo llamado "Orgullo" por asi decir, al ser miembro de un clan de samurays tenian un gran honor que cuidar.
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 26, 2012 3:54 pm

Me detengo y sin girarme suspiro, no como un suspiro resignado, es casi como un suspiro seguida de la sonrisa que no muestro y levantando mi equipaje humano lo dejo caer; aun sin girarme hablo
-mago si te mueves juro que ese saco será tu ataúd...primera regla.- las luchas entre caballeros es de uno contra uno, segunda regla .- siempre lávate las manos al iniciar o finalizar un combate, tercera regla.- las heridas que ganes en el combate son tus condecoraciones y las amaras tanto o igual que tus amantes...y ultima regla celebra la victoria o la derrota, la victoria en el primer bar con todo lo que la vida te da y la derrota en la gran mesa de los dioses en la ciudad de oro...no importa que seas si malo o bueno si respetas las reglas las valkirias de belleza te alabaran...empieza cuando quieras Alianza Baram...-
Era fácil distinguir ese poder oscuro y no usual en magos independientes, menos en un mago de gremio de ley...
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Sáb Abr 28, 2012 3:02 am

Al notar como el hombre tiro su "Equipaje" sin tener que esperar una respuesta ya sabia que el había aceptado el duelo, estaba claro que ahora todo se tornaría en una pelea por lo que simplemente faltaba esperar a que el joven se preparara, como masamune había dicho el no atacaba por la espalda, cuando escucho las "Reglas" del joven simplemente sonrió de medio labio, claro que correspondería aquella "tradición" de pelea si es que así se le podía decir ya que masamune era de honor y no mancharía su honor por algo como esto.

Parece que tienes reglas buenas para una pelea, me agrada como es que hablas ... Pero me gustaría ver mas como es que peleas .. Mis reglas son mucho mas simples .. Una herida en la espalda es un deshonor. Comento en un tono serio mirando al joven apesar de que este aun no se volteara, al escuchar como es que adivino de que alianza pertenecía simplemente soltó una leve carcajada Parece que eres bueno adivinando cosas ... Aunque creo que fui un poco obvio al tratar de ayudar a ese mago de clase baja...

Por tu físico me doy cuenta de que no eres un mago elemental o algún parecido ... Claramente ejercitas tu físico .. Comento serio ya que por lo que entendía los magos elementales tenían que entrenar su mente o parecidos por lo que dejaban de lado su cuerpo, el joven de cabellos rubios tenia los músculos marcados lo que hacia sospechar a masamune sobre su estilo de pelea.
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 28, 2012 3:42 am

Me giro completamente y siguiendo al pie de la letra una de estas, tomo un cuaje de agua y tomo un poco; lo tiro en mis manos para poder limpiarme un poco; inmediatamente acto seguido lo lanzo a mi nuevo compañero de juegos para poder probar mi lealtad ante lo que he dicho y me ha gobernado desde que tengo memoria.
No importando su reacción sonrio cuando este joven admira mi cuerpo como lo hace un guerrero y sin mas levanto mi mano, de inmediato muevo esta en todo de que realice el primer movimiento, según se dice los primeros en atacar definen la lucha asi que como es notable en mi, solo desee ver como luchaba este chico.
-soy un caballero de Fairy Tail, un mago luchador pero caballero al fin; accediste a mis reglas asi que lo mas caballeroso es que inicies esta batalla ven a mi Alianza...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Lun Abr 30, 2012 9:33 pm

OFF: Perdon por tardar tanto ehhe u uU

On:

Al notar como es que el joven se limpio las manos con un poco de agua supo que le estaba haciendo honor a su tradicion, masamune simplemente se quedo esperando hasta que el joven le arrojo aquel recipiente de bambu (No tengo idea de que es, pero creo que es lo que mas cabe para el agua, de igual manera no tiene mucha relevancia on-rol) y al giual que el joven para respetar sus creencias se lavo las manos, luego de eso lo arrojo nuevamente a su compañero.

Yo tambien soy un mago que usa "El caballero" para la pelea, supongo que esto sera interesante. Dijo para luego estirar su mano derecha hacia un costado y de inmediato salio un sello que cubrió toda su mano para que luego de este apareciera una espada casi en llamas, era parte de su equipo lord de fuego pero ahora solo había invocado la espada, le dio tiempo a su enemigo para que se equipara también, con une leve sonrisa tomo la espada con ambas manos y se lanzo contra su enemigo para hacer un corte en diagonal, comenzando de izquierda derecha a lo largo de todo su torso (Abajo hacia arriba) era nada mas para comenzar, un movimiento simple.

Spoiler:
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Mar Mayo 08, 2012 2:54 am

off= prolongada ausencia igual pero he regresado

Respetar las reglas es lo que mas me agradaba, en ese momento note su magia
-re-equpacion tipo caballero...es lo mejor de todo...bien comencemos...quetshungen...(aplasta)-
Justo en su movimiento levanto mi pie derecho, aun asi para poder portar esta armadura y mostrar mi magia se necesita una fuerza que yo conocía y pocos que me conocieron también, asi que piso con todo mi peso en el pie, inmediatamente el suelo en un rango de metro y medio se parte, se hunde y lo que buscaba se eleva como cortina de tierra rodeándonos en menos de nada.
Casi inmediatamente un haz de luz viaja en dirección del guerrero, no importando que impactase o no tanto su ataque como el mio hace que el polvo se disipe, yo ya tenia el primer corte en mi frente y en mi armadura, mas ya tenia en mi poder la mejor espada que podía tener....REQUIEM DE FAUSTUS
-Fluqzeugwerke...-

réquiem de faustus:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Date Masamune Mar Mayo 08, 2012 11:30 pm

Mientras iba contra el joven mantenia una leve sonrisa en su rostro ya que no podía evitarlo, simplemente las peleas le encantaban y era lo que mejor podrías darle a masamune un día como este, para el este día era simplemente perfecto para una batalla, un día soleado sin muchas nubes alrededor y con un cálido clima que era entregado por el sol, lo único que pudo mejorar el día fue el inicio de una pelea, se dio cuenta por el fuerte ruido que provoco el hombre al chocar su pie contra el suelo que una gran nube de humo se levanto pero cuando chocaron sus espadas este polvo se vio disipado de inmediato dejando a los hombres juntos forcejeando entre ellos, almenos masamune tenia que sostener la espada con ambas manos para igualar la fuerza del hombre ya que por lo que se podia ver por sus músculos era un hombre bastante fuerte y no había que subestimarlo, algo llamo un poco su atencion ya que su supuesta espada del lord de fuego no tenia ninguna llama en su filo, algo extraño había pasado y para no correr riesgos dio un salto hacia atrás y miro de reojo su espada, claro que sin dejar de tener en cuenta que tenia una pelea y no tenia que dejar de ver al hombre.

¿Esto es obra tuya, cierto? Pregunto algo curioso tocando por unos segundos el filo de su espada pero con el cuidado de no quemarse, su espada estaba un poco tibia por las llamas que antes tenia pero ahora no, era algo extraño pero de igual manera podría lugar ahora por lo que no tendría que tener mayores problemas con el hombre, claro que había sido un buen movimiento por su parte.

No tendría que jugar con el joven por lo que ahora todo tendría que ser un poco mas serio, un circulo de magia envolvió todo su cuerpo pero este era de color negro mostrando que la magia que estaba usando provenía de un gremio oscuro, ahora pasaría a equipar toda su armadura del lord de fuego quedando con todo el set cambiado, la espada en la mano derecha y el escudo en la izquierda.


El corte que le había echo fue simplemente superficial, nada de gravedad como para preocuparse ya que apenas si había sido un roce, sacudio su espada un poco para que las llames envolvieran nuevamente esta espada, las llamas que tenia esta espada claramente no podrian usarse a mayor escala por ahora debido a que el fuego alrededor era minimo, se podria decir que era mas como un "Adorno".

Ahora, creo que es tu turno, mago de Fairy Tail.


Resumen:
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Mayo 14, 2012 2:19 am

Mire su rearme analizando cada posibilidad mire mi espada; esta no podre usarla mucho tiempo asi que en menos de unos segundos pensé en un plan directo mas seria peligroso suicida y sobre todo ingenioso, de inmediato lance la espada al aire y esta desaparecia entre un circulo mágico, no traje nada mas asi que dando un salto hacia atrás decidi darle la orden de poder atarme...yo estando desarmado podría agregar
-esto será divertido mi amigo gremio oscuro asi que te dare esa oportunidad de poder demostrarme el poder y fuerza de las que se jactan...ese caza bobos es uno que se jacta...tu podras ser mejor que el?...en otras palabras demuéstrame de que estas hecho...pero antes...a que gremio perteneces...por que si tengo la mala suerte de caer aquí...no quiero que nadie de Tail venge mi muerte...y podre decirle a las valkirias que te respeten como vencedor....claro que en tu caso podre aceptar todos los magos que tu gremio envie...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date) Empty Re: suave cancion de caceria en el bosque oriental (libre X Jerico X date)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.