Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) P1tux

Administracion safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Mrn2usafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 2d84ye8safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 3178kfasafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Sgls9w

Moderacion
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Igevwy safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 34niik8
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 111teso
Afiliados
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) TOUHOU-1safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Rpgworld Magnetic Dreamsafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Afiliacionffchico safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Botonsafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Ls1safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 82107767safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Cok7ksafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Bluemoonbannersafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 21deck1 safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 2e2gpyfsafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 66giyt safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 01safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandsafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 27zhxsnsafari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Nueveg safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Banner11 safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Sin-ttulo-32323243 safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 30aw4l2safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Erza Dom Abr 24, 2011 3:11 pm

hacia mucho tiempo que Erza no habia vueltoa Isla Garuna, desde que destruyese aquella falsa luna junto a Natsu, Gray y Lucy, pero esos dias la pelirroja no se habia sentido nada bien, estaba apatica sin ganas de hace misiones, hasta la ganas de competir se le habian escapado, todo desde... bueno ella aun no se habia dado cuenta que era desde la desaparicion de aquel mago, de aquel hombre que tantos sentimientos encontrados la hacia tener, aquel que era capaz de remover completamente su mundo con solo pronunciar su nombre.. ella aun no se habia dado cuenta de que tan profunda huella habia dejado su ausencia.. no era lo mismo cuando era todo maldad, ahora todo era distinto y aun tenia que poner en claro esos puntos parecia ser.
por esta razon y muchas otras que tenian su mente confundida Erza Scarlet penso que tenia , que debia quiza tener unas pequeñas y quizas merecidas vacaciones.. pero como es logico la pelirroja de hierro no podia escoger un lugar vacional habitual, isala Garuna tenia lo necesario para unas vacaciones de aventura, tras los muros del pequeño pueblo de diablillos, nunca mejor dicho, existia un mundo donde cualquier cosa podria pasar, un poco de vacaciones de aventura vendrian bien para despejar el corazon y la mente de la gran Titania
tras el hermoso viaje en barco en que no pego ojo entre sueños y pesadillas de soledad que se mezclaban con los recuerdos tormentosos de su pasado, y esa imagen del tipo del pelo azul que no dejaba su mente ni un segundo, por fin el barco arrivo al puerto de la isla y descendiendo con su siempre fiel equipaje de "mano" la gran Erza caminaba con paso firme por la playa arrastrando este hacia las enormes puertas que rodeaban el poblado de isla Galuna.. ¿encontraria la paz que tanto parecia faltarla?
las puertas se abrieron para la Titania mientras esta entraba al pueblo y esquivaba casi sin darse cuenta el lugar donde habia estado aquel fatidico aqgujero en el que cayese de aquel modo tan tonto y se dirigio hacia el ayuntamiento donde le esperaban con una sonrrisa el alcalde del lugar y su hijo

-buenas tardes tanto tiempo sin veros

decia la pelirroja sonrriendo levemente y siendo respetuosa ofrecia su mano a modo de saludo, que era tomada por estos que devolvian la sonrrisa auqnue pronto pasaron a abrazarla con fuerza

-Erza-sama no sea tan formal con nosotros...le estamos muy agradecidos por su visita..preparamos una cabaña aqui mismo para usted

señalaban una bonita cabaña cerca de la del jefe/alcalde del oblado, la pelirroja sonrrio mientras negaba con la cabeza y con la mano libre que no sostenia el carrito de su equipaje

-no,no,no muchas gracias pero quiero empezar mi "safari aventura" lo antes posible.. lo..lo unico si me permiten darme un baño

mientras estos sonrreian y decian que si con la cabeza señalando la cabaña , la pelirroja vestida con su armadura tipica de aquel diseñador gran amigo suyo se dirigia a la cabaña y aparcando sus cosas en la puerta entraba casi directa al cuerto de baño para meterse en la bañera y disfrutar de ese ratito relajante entre la espuma y la sales de la bañera
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 12:33 am

Hacia poco que me habia unido al Gremio de Fairy Tail en busca de Accion y de Informacion hacerca del paradero de los Dragones, asi que antes de empesar a realizar misiones decidi tomarme algo de tiempo y visitar algun lugar exotico y...un poco extraño como la Isla Garuna, habia leido en un volante que habria un Safari asi que casi de inmediato fui, fue un largo viaje pero por fin habia llegado a un pequeño pueblo detras de una Enormes puertas, despues de que se abrieran las puertas y pasara(despues de que un guardia me preguntara cual era el motivo de mi visita y si pertenicia a algun Gremio legal) vi a muchas personas realizando diferentes trabajos, pero no veia alguna pista hacerca del safari, asi que dicidi preguntarle a una Chica que pasa por ahi...
Chica:

olle disculpa las molestias, ¿Pero sabes si ya empeso el Safari?

No, aun no comienza(me respondio sonriendo) En unas cuantas horas comensara, asi que aun tienes tiempo de Alistar tus cosas.Despues de decir esto se marcho de ahi.

(Suspirando) Ufff...Bueno no me queda de otra que esperar.Dicho esto me sente cerca de una pared de por ahi a esperar a que el Safari comensara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 5:03 pm

Al llegar a Fairy Tail, había escuchado muchas anécdotas, acerca de las misiones Clase S. Aunque no lo demostrase, le había entrado la curiosidad. Una de las anécdotas que había escuchado mas veces fue la de "La Isla Galuna" Y es que ahora era un pueblo portuario y ademas de eso un gran centro turístico así que sin mas, se marcho rumbo aquella isla

Al llegar al puerto hablo con el capitán de un barco, y rápidamente se hizo amigo de este. Sin mas contra tiempos le pidió que lo llevase a Isla Galuna y este accedió. Despumes de esto se fue a recorrer el barco y a observar el calmo mar. -Hace un buen tiempo y todo parece ir viento en popa...- Murmuro con suavidad mientras que se sentaba en una butaca y esperaba su destino. Al llegar al tan ansiado lugar, no espero encontrarse con algo así. Esperaba un lugar algo mas sombrío pero no esto... Definitivamente era extravagante mente hermoso.

Sin mas camino hacia el poblado y al pisar un volante le golpeo en el rostro. Aquello si había sido algo vergonzoso y es que cuando eso sucedo se le quedaron todos viendo. Iba a tirar el pequeño volante pero la palabra "Safari" lo hizo desistir. Leyó con atención aquel papel y se dirigió al lugar que indicaba.

Al llegar se encontró con un mago de Fairy Tail. Despumes de todo no se iba a sentir extraño entre tanta gente sin conocer. -Hey!- Alzo la voz suavemente mientras que levantaba su mano intentando llamar la atención del dragón slayer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Erza Lun Mayo 30, 2011 8:23 pm

Titania tras darse un buen baño relajante con espum, y quedarse un rato en aquella bañera decidio salir para ponerse en marcha hacia aquella posible aventura que mantendria su mente ocupada.
al salir de la choza se fijo en dos chicos que charlaban uno apoyado en la pared, se imagino que vendrian tambian a disfrutar de una aventura en la isla, la joven pelirroja se acerco poniendose a una distancia prudencial de ellos para escuchar de que hababan mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho y les miraba seriamente

-mmmm....
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 7:13 pm

Habia pasado unos minutos desde que me sente recargado en la pared y comensaba a darme un poco de sueño, asi que cerre los ojos y empece a escuchar el ruido de las personas que andaban de un lugar a otro con sus trabajos, el ruido de algunos niños corriendo y el ruido de algunas personas que se encontraban conversando.

Poco tiempo senti que alguiens e hacercaba a donde estaba yo y me hablaba, abri los ojos para ver de quien se trataba, era Astuirosar quien me hablaba.

Hola Astuirosar, ¿has venido tambien a lo del Safari?-Dije mientras me ponia de pie, pero seguia recargado en la pared. Por que de ser asi, todavia no empiesa-cuando termine de decir esto senti que alguien nos observaba, asi que gire un poco la cabeza buscando, cuando vi que una Chica peliroja crusada de brazos, nos veia fijamente.

mmm..H-Hola-Dije un tanto nervioso por la mirada fija con la que nos veia la Chica peliroja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 3:55 pm

Camino a paso rápido hasta llegar a el. Al escuchar la pregunta no pudo mas que asentir. Ya que al llegar estornudo demasiado fuerte para su gusto, al recuperarse de aquello escucho que Shanks saludaba con nerviosismo a alguien. Se dio la vuelta y vio quien era. Erza "Titania" Scarlett, un gran mago de clase S. Enarco una ceja y se acerco a ella. -¿Tu también vienes al safari?- Pregunto con una disimulada curiosidad, ya que no se solía ver a un mago clase S, algo raro. Ya que a pesar de poseer un poder inigualable, tampoco eran maquinas y tenían que tomar algún descanso. Dejando eso de lado se alegro un poco. No iba estar tan solo en aquel safari como creía.

-Sera mejor que esperemos esperemos con Shanks, no me gusta estar debajo del sol... Por cierto, mi nombre es Astuirosar Black.- Se presento con una mueca que intentaba ser sonrisa. Camino mientras que se mostraba atento para con la chica pelirroja esperando la presentación de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:46 pm

El chico que semanas había tardado en prepararse por fin estaba listo, vestía sus pantalones rojos de vestir, unas zapatillas blancas con dos líneas negras a los costados, un gorrito de lana blanco con un reborde rojizo, una chaqueta negra...

-Se me hace tarde, tsk!


...¿una playera?. No, se había olvidado y de tan apurado había salido solo con su chaqueta, dejando al descubierto su torso y un colgante de colores dorados/carmesíes que colgaba delicadamente de su cuello.
No tardó mucho en llegar, sus piernas hicieron casi todo el trabajo, pero para asegurarse este las incendió así aumentando su velocidad y su… ¿destructividad?.


-¡Porfin un día de relajación! ¡Y lo mejor de todo, con Erza-Neechan!



El joven pelirrojo aparecía en escena con una gran e inocente sonrisa, parecía despreocupado y muy entusiasmado con la idea de aventurarse en un safari... lo más extraño era que no tenía idea lo que era un safari, ni mucho menos el tipo de aventura que tendrían, solo sabía que iría con su hermana y esa era razón suficiente para él. La extrañaba mucho, extrañaba sus golpes cariñosos, extrañaba sus abrazos que hacían sonar todos sus huesos, los pequeños pero fuertes zapes en la cabeza, extrañaba el solo hecho de poder verla sonreír...


Erza-Nee, Erza-Nee!!


Exclamaba mientras corría hacia ella, una sonrisa se hace presente en su rostro blanquecino, casi pálido. Al ver su posición intentó algo casi imposible, abrazarla a la carrera luego de apagar sus piernas... ¿sería capaz de hacerlo?...
Por alguna extraña razón antes de llegar a abrazarla, todas las imágenes de su vida le pasaron por la cabeza, ¿estaría por morir...?

[Off: Manita, no me matees DD:]




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Erza Sáb Jun 18, 2011 10:28 am

se quedaba observandoles con seriedad, quizas sopesando a esos dos jovenes escuchando como conversaban del safari, podria ser que ellos la acompañasen asi que debia medir sus fuerzas y saber si debia protegerlos d segun que peligros que podrian acecharles, o simplemente no dejarles participar en algo que podria resultar peligroso para ellos.
uno de los jovenes percatandose de su presencia la saludo timidamente, y erza respondio al saludo moviendo la mano mientras aun sopesaba a ambos jovenes observando la marca de fairy tail en cada uno de ellos, asi pues no tenia que preocuparse de posibles enemigos, no al menos entre esos dos jovenes, mientras aquello seguia pasando por su cabeza el chico que quizas en aparienza era mas endeble se acerco a ella con cierta seguridad haciendo aquella pregunta y mientras se dejaba arrastrar un poco por el entusiasmo de aquel joven dirigiendose a la sombra donde estaba apoyado shanks contesto

-ammmm... si... si yo tambien vine a participar en el safari... pero.. no soy muy jovenes o iexpertos para esto? me gustaria saber con que clase de magos comparto aventura

la respuesta a aquella pregunta podria ayudarla a hacer una buena estrategia en caso de necesitarla.
en un instante una especie de aviso, un instinto n Erza hizo que se pusiera en guardia segundos antes de notar cierta destruccion provocada por el fuego que se acercaba a ellos a gran velocidad

-no...no ..puede....ser?... Shion.. otra vez

mientras una venita parecia hincharse levemente en su frente sus ojos se cerraban algo furiosos, y los puños tambien se cerraban con fuerza esperando la cercania de su nakama el que seguro intentaria aquello de siempre.
cuando este estubo a la suficiente distancia Erza se preparo para gopearlo, y justo cuando parecia que Shion habia conseguido el objetivo de abrzarla ya habiendo pasado sus braos alrededor de Erza esta se giro cual rayo y golpeo en el torso de este manadandole a volar unos metros

-Natsu!! cuantas veces te dije que tengas cuidado con tus poderes y que nunca, nunca jamas me intentes abrazar por la espalda

la vena de la frente de erza parecia a punto de explotar mientras miraba furiosa a la vez que con mucho cariño como una madre regañando a su hijo al chico de pelo rojo que yacia frente a ella
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

safari aventura ò-ó (libre libre super libre?) Empty Re: safari aventura ò-ó (libre libre super libre?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.