Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

†FIcha de Kanae Kuroshiba†

Ir abajo

†FIcha de Kanae Kuroshiba†

Mensaje por Kanae Kuroshiba el Dom Abr 29, 2012 2:04 am

Nombre: Kanae Kuroshiba
Apodo: Lust , The golden Witch, kana
Edad: 24 (después de los 7 años pasados) sin embargo aparenta no mas de 18
Raza: Maga
Gremio: tártaros [Lider]
Sello: Lo lleva en su hombro izquierdo de un color azul intenso
Sexo: Femenino
Tendencia: Bisexual aparentemente

Descripción Física: Una mujer de estatura aproximada a los 1.70 más o menos, su complexión está bien establecida por un curvamento notorio en sus caderas, un tanto delgada, con piernas largas y bien torneadas.
El cabello de la joven es de color negro azabache, con unos orbes grandes y de un Hermoso tono Verde, casi cayendo en lo azulado.
Su tono de piel es extremadamente pálido casi cayendo en lo translucido, e incluso haciéndosele ver mas por su tono de cabello y por aquella vestimenta militar. Hablando de esta vestimenta un poco mas, consiste en una chaqueta ajustada al cuerpo, con unas hombreras azules un poco fuerte y un delineado color ore o bronce en toco alrededor de las costuras, de la parte baja de la vestimenta no se puede ver mas que una falda corta azul, con algunas cosas parecidas a unas plumas muy semejantes al adorno con una rosa azul y plumas que lleva adornando los mechones de su cabello.
Suele usar medias negras que cubren completamente sus piernas y justo en una de ellas lleva una liga muy perecida a la que usan las novias.
Un dato muy bien observado y notorio de esta chica es el parche que posee en uno de sus ojos, y el cual usa para sellar gran parte de su poder, residente de aquel ojo rojo carmesí que posee.



Descripción Psicológica: kanae es una chica realmente inteligente [algunas veces utiliza este hasta el punto de manipular a alguien para realizar algo que ella desea] y juguetona, suele gustar de realizar bromas ya sean crueles o leves para su satisfacción propia.
Por lo general habla con un tono cortés pero las burlas y sus palabras, hasta cierto punto, son un tanto críptica haciendo dudar de la seriedad de los asuntos. Sin embargo, parece que odia cuando sus planes suelen ir por mal camino. Cuando esto suceda, el tono cambiará de burlas, hasta mortal.
Las únicas veces que se observa de manera seria a kanae es cuando está realmente aburrida y no tiene anda que hacer o cuando es el momento de pelear aunque este último lo toma como un juego si sus técnicas fallan y se siente frustrada cae en un estado como el de una persona psicópata.
Es muy vanidosa por lo que siempre está cuidando su línea tratando de que alguien la mirase con otros ojos.
Aunque no lo demuestre la joven secretamente siente atracción por el joven peliblando llamado shin quien fue quien la cuido desde aquel día que sucedió todo.



Tipo de magia:
esencia/ magia elemental de relampagos(electricidad
♥Esencia es una magia que realmente no sirve como ataque
♥la magia elemental de relampagos que usa kanae es un tanto distinta a la de los demás ya que kanae utiliza la energía oscura para materializarla en forma de relampagos siendo este de un color azulado/verdoso e incluso negro

Magias:
esencia: esta magia es una realmente extraña que al parecer kanae es una de las pocas personas que la ha podido adoptar su modo de implementación es de que la joven de su cuerpo comenzara a emanar un aroma dulce y embriagador [este afecta tanto hombres y mujeres] con el único efecto de que estos sientan atracción hacia ella y esta pueda seducirlos para lograr lo que desee [kanae realiza esta técnica mayormente cuando esta aburrida y quiere entretenerse] [solo en rol social, esta no funciona en batalla]

Cuchillas relámpago: kanae debido a su otro tipo de magia puede concentrar su energía para que esta se materialice en sus brazos y en sus piernas como una especie de cuchillas y así poder hacer un ataque cuerpo a cuerpo a su enemigo.

Lluvia relampago: este es un ataque realmente extraño ya que en este kanae comenzara a hacer un baile lento y en círculos mientras elevara sus manos al cielo formando un sello sobre ella y lanzando así un rayo lineal hacia las nubes. Durara así unos segundos antes de cargar estas y que asi comienzen a llover relampagos que controlara y ara que dañen al contrincante. [dura un post en que se carge la electricidad]

Dragón Tornado eléctrico: Con esta habilidad kanae invoca varios rayos para que giren alrededor de ella formando un aura eléctrica. después de esto comienza a girar sobre su propio cuerpo varias veces sin parar un solo momento haciendo que se cree un tornado del cual tras un tiempo se convierte en un dragón eléctrico de unos 8 metros de alto que envuelve a kanae dentro de su cuerpo.
este dragón es capaz de enviar un rugido eléctrico tan poderoso que llegaría a unos 12 metros posiblemente.

Invocación espadas de ikazuchi; Son 2 espadas que crea a partir de energía eléctrica mucho mas alargadas que las cuchillas normales.

Golpe de luz: tras este ataque utiliza las espadas gemelas ikazuchi en las cuales carga su energía eléctrica para después clavarlas en el suelo con mucha fuerza. Tras aquello un rayo en posición lineal sale disparado por este para después a los 5 metros de irse de este modo salir disparado a varios lados (de estos salen disparados 6) y llegan hasta los 7 metros de largo hasta golpear contra algo.

Armadura de luz: kanae junta los mangos de ambas espadas y empieza a girar ambas espadas hasta formar un circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee su cuerpo y así poder acelerar sus movimientos un 50 porciento (duracion 3 post)

Escudo de luz: en esta habilidad hace que concentrando la energía en las palmas de sus manos comienza a moverlas de modo rápido en semi círculos haciendo que frente a su cuerpo un escudo de electricidad sea creado.

Esencia Ilusoria: tal y como dice el titulo de esta técnica hace que la cantidad de aroma incremente cambiando los aromas de su cuerpo haciendo que huela algo parecido a rosas perfumadas que poco a poco comienzan a hacer que en la persona ajena se forme una ilusión, en la cual su peor miedo es visible. (esta tecnica es efectuada apartir de enviar pequeñas descargas electricas a traves del aire que van directo al sistema nervioso de la persona probocandole la ilusion)

Shuriken eléctrica: esta habilidad consiste en crear a partir de su magia una shuriken eléctrica punzo cortante de un alto de 5.5 metros y 5.5 de ancho.


Armas:
El arma que kanae posee es una espada gigante, incluso de un tamaño mayor al propio, y de un grosor considerable, el cual atreves de este y gracias a que dentro de ella lleva un pequeño generador interno, lo usa como una fuente alterna de energía de este modo hace que la espada totalmente se envuelva en electricidad y con mas facilidad poder realizar sus ataques hacia el enemigos.
-Esta arma es invocada gracias a la esmeralda que lleva kanae en las ropas propias, esta al moverla brilla y hace que aparezca aquel arma que llama Kills dreams

Debilidades: esencia: debido a su magia a no ser que haya viento para que esta surta efecto tiene que estar a unos metros de la persona así entre mas cerca mas fuerte es el aroma

debilidad a el hule, y agua

Lluvia relampago: así como esta técnica es un tanto certera también es muy peligrosa para kanae ya que mientras hace aquel ritual queda completamente expuesta a cualquier otro ataque o queda realmente agotada –depende de cuanta magia haya implementado ya en la pelea-

Dragón eléctrico: este tiene un fuerte punto débil, pues si logran encontrar el punto débil de la técnica (el cual es en el vientre del dragón) donde kanae reposa serán capaz de dispersarla y de incluso propinarle un buen golpe (duración de carga 1 a 2 post (dependiendo del largo) y duración de la técnica: 2 a 3 post)

esencia ilusoria: esta es facil de dispersar cuando la persona ajena cabe en cuenta que es una ilucion o incluso cuando se tiene un ojo falso o lentes o cualquier otro artefacto visual. (duracion de post maximo: 4)

♥ otra debilidad que posee kanae es que posee un gran miedo de que a shin le ocurra algo por lo que muchas veces si el esta en escena al momento de alguna batalla propia no puede concentrarse bien por estarlo cuidando de cualquier ataque enemigo

Historia: clan kuroshiba.
Un clan en el cual los miembros estaban especializados en las artes oscuras. Desde muy temprana edad a los miembros de aquella familia los sometían a una especie de prueba en la cual probaban que tan buen potencial tendría cada uno o que tan cruel corazón tendría como para matar a alguien.
Los tiempos fueron pasando y pasando hasta que el tatarabuelo de kanae se tubo que enfrentar una maga realmente poderosa, se decía que esta tenia una magia realmente sorprendente mas aparte esta tenia el don de poder mandar maldiciones hacia algunas personas [claramente estas ultimas eran totalmente certeras]
La pelea duro 2 días y tres noches hasta que por fin ceso, el tatarabuelo de kanae había ganado al hacer un ataque muy poderoso del clan kuroshiba dejando a la joven moribunda entre algunas rocas.
La vista de la joven peliblanca subió hacia la del joven y lentamente susurro unas frases en un idioma alternativo a el que se usaba en aquella época, eso realmente sorprendió al viejo haciendo que se acercase a la bruja.
De pronto el cuerpo del anciano comenzó a ser llenado por un aura de un color negra atormentado asi a aquel viejo con imágenes de lo que pasaría en un futuro.
su destino a sido sellado….el clan ku…kuroshiba desaparecerá….y todo…gracias a uno de sus miembros….
Fue lo único que había murmurado la persona que yacía en el piso antes de sumergirse en un profundo sueño, uno del cual jamás regresaría. La muerte….
Después de aquel suceso el viejo que era jefe de la familia recordaba aquel día con temor mas sin prestarle la atención necesaria seguro podría matar con facilidad a aquel que quisiera matar al clan por más miembro que hubiese sido.

Las cosas cambiaban día con día…mas…uno de los sucesos mas grandes del clan habían llamado su atención total. La esposa de su primogénito había dado a luz a una hermosa nena de cabellos oscuros y ojos carmín. Todos estaban maravillados realmente no esperaban a que aquella joven creciera ya que seguro seria una de las mas fuertes del clan.
El paso del tiempo se hizo presente ahora las cosas habían cambiado, el padre de kanae era quien lideraba el clan ajeno realmente a lo que el tatarabuelo de kanae se había llevado a su tumba, un secreto que seguro terminaría acabando con todo.

22 de octubre:
Ese dia la pequeña kanae habia cumplido sus 5 años de edad todos celebraban, kanae estaba mas que contenta por todo mas de repente un escalofrio le recorrió el cuerpo, era como si algo le llamase.
Todos se encontraban en la reunión del cumpleaños de la pequeña cuando esta comenzó a alejarse, sus pasos la llevaron hacia un lugar prohibido. El santuario de su tatarabuelo “takahisa”, este para evitar cualquier intromicion estaba protegido por dos grandes sellos mas…fue como si estos se rompiesen solos dejando a la pequeña pasar, su vista divagaba por todo el lugar perdiéndose en la biblioteca que habia dentro realmente era demasiado interesante…en especial….uno que se encontraba postrado sobre un pedestal, sus pasitos resonaron como un eco para luego dar un pequeño salto y subirse sobre una de las sillas.
Kanae poso sus manitas sobre el libro abriendo este provocando que una gran rafaba de viento asotara contra su cuerpo y la mandara contra un gran librero.
Un gesto de terror y dolor no se pudo evitar en su rostro antes de que….sus ojos comenzaran a perder aquel brillo habitual.
Su cuerpo se levanto y comenzó a caminar casi por inercia con dirección a una de las sillas, jalo esta hacia uno de los estantes y tomo una katana.
Al parpadear todo había cambiado sus ropas estaban llenas de sangre, su cuerpo tenia algunas heridas y todos se encontraban muertos a su alrededor.
Un grito desgarrador se escucho por todo el lugar al ver la figura de sus padres ambos sin algunos miembros de su cuerpo habían muerto de una forma demasiado sádica, su vista bajo posándose sobre sus manos, estaban manchadas de sangre….acaso..Ella…lo….los había asesinado?!.
Acto seguido dio media vuelta y se hecho a correr, alejándose de todo y todos sus ojos derramaban cuantas lagrimas podía prácticamente ignorando todo lo demás, ignorando que aquel pueblo donde vivía estaba convertido en cenizas, tan pronto como se percato de esto trato de buscar con vida a alguien pero nadie…..todos habían muerto…o al menos eso creía hasta que alguien apareció frente a ella, era un joven de edad un poco mayor a la suya con una espada en mano, su mirada era tétrica y sus ropas estaban rasgadas y llenas de aquel liquido carmín al parecer el había cometido algo parecido a lo que la chica había hecho este acerco su arma a la chiquilla haciendo que esta cerrara sus ojos mas algo paso….este se detuvo en seco sin siquiera lastimarla…
Después de aquello el joven se había hecho cargo de ella emprendiendo un grande viaje hasta formar el gremio de tártaros.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Anime/Manga de procedencia: Nagisa- phantasy star

Casadia



avatar
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †FIcha de Kanae Kuroshiba†

Mensaje por Kallen Kozuki el Dom Abr 29, 2012 5:18 pm

FichaAceptada
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!





No importa lo difícil y frío que sea, me aferraré a la cálida felicidad.


Contador de Palabras

Spoiler:


LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

avatar
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 666
Jewels : 2903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.