Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Combate entre gremios. P1tux

Administracion Combate entre gremios. Mrn2uCombate entre gremios. 2d84ye8Combate entre gremios. 3178kfaCombate entre gremios. Sgls9w

Moderacion
Combate entre gremios. Igevwy Combate entre gremios. 34niik8
Combate entre gremios. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Combate entre gremios. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Combate entre gremios. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Combate entre gremios. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Combate entre gremios. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Combate entre gremios. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Combate entre gremios. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Combate entre gremios. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Combate entre gremios. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Combate entre gremios. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Combate entre gremios. 111teso
Afiliados
Combate entre gremios. TOUHOU-1Combate entre gremios. Rpgworld Magnetic DreamCombate entre gremios. Afiliacionffchico Combate entre gremios. BotonCombate entre gremios. Ls1Combate entre gremios. 82107767Combate entre gremios. Cok7kCombate entre gremios. BluemoonbannerCombate entre gremios. 21deck1 Combate entre gremios. 2e2gpyfCombate entre gremios. 66giyt Combate entre gremios. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Combate entre gremios. 01Combate entre gremios. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Combate entre gremios. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCombate entre gremios. 27zhxsnCombate entre gremios. Nueveg Combate entre gremios. Banner11 Combate entre gremios. Sin-ttulo-32323243 Combate entre gremios. 30aw4l2Combate entre gremios. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Combate entre gremios.

2 participantes

Ir abajo

Combate entre gremios. Empty Combate entre gremios.

Mensaje por Shana Miér Mayo 02, 2012 5:24 pm

Me dirijía hacia unos volcanes,en especial para reunirme con un miembro de Blue Pegasus y pelear juntos contra dos miembros de Grimoire Heart.Mientras iba caminando con entusiasmo hacia mi destino estube pensando en lo que había pasado en el gremio.Me habia dicho Makarov que tenía que unirme con un miembro de Blue Pegasus recien de llegar de una mision.Me había sorprendido ese trabajo de golpe.Makarov me dijo que el miembro de Blue Pegasus se llamaba Caradryan.Cuando vi los volcanes a lo lejos,deje de recordar y empece a correr hacia los volcanes llena de adrenalina.Estaba imperactiva,iba a pelear contra otro gremio y acompañada de un mago.

Que magia tendra?¿.-me pregunte mirando hacia el cielo.

Cuando llegué a los volcanes alineados en fila,no había ni un alma.Me quede quieta y dijo:

Nain,llegue mu pronto....-

Me apoyé en uno de los volcanes que era inmenso y empecé a esperar.No sabía quien bendría antes,si mi compañero o los grimoire heart.Todabía estaba excitada,hibamos a pelear,que ganas tenía,y además,tenía curiosidad que magia tenian todos.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Combate entre gremios. Empty Re: Combate entre gremios.

Mensaje por Caradryan Lun Mayo 07, 2012 5:07 pm

Al parecer me tocaba ir a pelear contra unos del Grimoire Heart. Iba a ser una batalla dificil, pero iba a ganarla, ya que aparte de que tenía mi nuevo Bastón de Fuego, también tenía una compañera, siendo un par de equipos bastante equilibrados en un principio, al menos en numero si. Sin embargo, iba a tener que diseñar una estrategia sobre la marcha, lo cual no me gustaba del todo, pero al menos el terreno me lo conocía, ya que eran los Volcanes, lugar donde había conseguido mi Bastón de Fuego.

Cuando llegué, vi a una chica cuyo pelo era de color rojo y parecía joven. Tendría que apañármelas como pudiese, pero no iba a hacerle ascos a una compañera de combate, mientras supiese manejarse lo suficente. Por tanto, me acerqué a ella tranquilamente, tratando de analizar todo lo posible el paisaje. Había rocas volcánicas, pero ninguna serviría para cubrirse. Iba a ser una batalla al descubierto, lo cual era peligroso para ambos bandos.

- Hola, soy Caradryan, mago de Blue Pegasus. Despachemos rápido a estos del Grimoire Heart. - Le dije seriamente, mientras sacaba mi bastón de Protección por si había algún ataque sorpresa. No era cuestión de arriesgarse. Además, no se conocía los poderes mágicos de los contrincantes, lo cual nos dejaba en un principio en desventaja. Dependiendo de como fuese el combate, ya iria diciendo las estrategias.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.