Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Rango E: Muralla de Serdin P1tux

Administracion Mision Rango E: Muralla de Serdin Mrn2uMision Rango E: Muralla de Serdin 2d84ye8Mision Rango E: Muralla de Serdin 3178kfaMision Rango E: Muralla de Serdin Sgls9w

Moderacion
Mision Rango E: Muralla de Serdin Igevwy Mision Rango E: Muralla de Serdin 34niik8
Mision Rango E: Muralla de Serdin X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Rango E: Muralla de Serdin Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Rango E: Muralla de Serdin 111teso
Afiliados
Mision Rango E: Muralla de Serdin TOUHOU-1Mision Rango E: Muralla de Serdin Rpgworld Magnetic DreamMision Rango E: Muralla de Serdin Afiliacionffchico Mision Rango E: Muralla de Serdin BotonMision Rango E: Muralla de Serdin Ls1Mision Rango E: Muralla de Serdin 82107767Mision Rango E: Muralla de Serdin Cok7kMision Rango E: Muralla de Serdin BluemoonbannerMision Rango E: Muralla de Serdin 21deck1 Mision Rango E: Muralla de Serdin 2e2gpyfMision Rango E: Muralla de Serdin 66giyt Mision Rango E: Muralla de Serdin Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Rango E: Muralla de Serdin 01Mision Rango E: Muralla de Serdin Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Rango E: Muralla de Serdin 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Rango E: Muralla de Serdin 27zhxsnMision Rango E: Muralla de Serdin Nueveg Mision Rango E: Muralla de Serdin Banner11 Mision Rango E: Muralla de Serdin Sin-ttulo-32323243 Mision Rango E: Muralla de Serdin 30aw4l2Mision Rango E: Muralla de Serdin 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Muralla de Serdin

Ir abajo

Mision Rango E: Muralla de Serdin Empty Mision Rango E: Muralla de Serdin

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 3:12 pm

Toda la semana estuvo alborotada, debido a que los orcos del norte, los que contagiaban la peste bubónica de los orcos del norte, se aliaron con los abominables goblins de las nieves. Su objetivo, invadir Magnolia sin dejar nada en pie. Las autoridades del pueblo tomaron riendas del asunto y comenzaron a prepararse para las ordas de orcos y goblins combinados. Sin embargo, el jefe del ejercito tuvo la mejor idea de todas, pedir a todos los gremios del pueblo si podían ayudar en esta batalla a pura garra y pulmón. Debido a la tan poca paga de la misión, los gremios no aceptaban dicho trabajo, hasta que… Nuestros héroes en esta pequeña historia, hicieron honor al nombre del gremio y también por su bien personal. Roxas y Kero, los dueños de esta misión, fueron los que aceptaron placenteros realizarla, sin importar que su paga sea baja. Todos en el gremio lo miraban con ojos de sorpresa, ya que Roxas era un mago de clase muy alta como para realizar una misión de ese tipo. No había otra explicación más que solamente era mera diversión. Makarov en cambio fue el que mejor recibió la noticia y realizo una reunión en las barricadas de la ciudad, solamente para poder admirar al mago en su batalla, para asi detalladamente observar su evolución.

¶-Bien creo que esta misión me pertence…

☼-Bien! Tenemos un trabajo en el cual vamos a poder divertirnos bastante rompiendo ortos con puras verrugas!!

Gritaron los compañeros, mientras el maestro del gremio aun se encargaba de organizar la supuesta observación a espaldas del mago, la idea del maestro era que ni Roxas ni Kero se enteraran de esto, mientras que todos en el pueblo se enteraron rápidamente que un mago de Fairy Tail pelearía solo contra las ordas que se acercaban.


Última edición por Roxas el Miér Mayo 09, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Muralla de Serdin Empty Re: Mision Rango E: Muralla de Serdin

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 3:29 pm

Rápidamente, todos en el pueblo estaban pendientes del joven mago estelar, ya que era el que tenía que pelear con esa unión re loca de orcos del norte con los abominables goblins de las nieves. Makarov con todo listo, organizo con el jefe del ejército para que Roxas pudiera pelear solo con su compañero de toda la vida.
Una noche antes…

¶-Bien… Según lo que dijeron los reportes de los militares, tenemos a los chobis estos aca cerca mañana cerca del mediodía llegan… Con suerte llegan a la mañana si caminan toda la noche…

☼-Tenemos que estar alerta… Y muy pendientes del poder mágico de ellos…

¶-Si lo se… Ahora vamos a dormir una siesta…

A la mañana siguiente, Roxas y Kero fueron directo para las murallas de la ciudad. Alli, dentro de toda la muralla estaban todas las armas por el caso en que el mago fallara. A lo lejos podían escucharse estruendos de los enemigos caminando hacia el pueblo.

¶-Creo que es hora de la batalla…

☼-VAMOS!!!

Grito el pequeño Kero mientras se transformo en un tigre alado que sin dudarlo Roxas monto y fueron volando hacia afuera de las barreras, alejándose un par metros largos, para batallar contra toda la orda.


Última edición por Roxas el Miér Mayo 09, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Muralla de Serdin Empty Re: Mision Rango E: Muralla de Serdin

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 3:40 pm

¶-Bien pase lo que pase, tenemos que ganar…

¶-Cueste lo que cueste, esta tarde, esta tarde tenemos que ganar!! ♫-☼

Los magos mientras cantaban y se acercaban al lugar donde las ordas caerían, los orcos podían verse a lo lejos como avanzaban con goblins en sus filas y solamente venían de una sola dirección. Se podía notar la estupidez grande de estas bestias ya que si quería conquistar un pueblo como magnolia, por lo menos tendrían que dividirse. Pero por suerte para el mago venían en una sola dirección, la cantidad de orcos y goblins, no eran tanta como decían las exageraciones del general.

¶-Sincro!!-☼

Los ojos del mago se tornaron verdes con su pupila idéntica a la de un tigre. Mientras tanto decendieron a tierra y con sus ojos cerrados, puños cerrados, solamente espero hasta que los orcos lo divisaron a lo lejos.
Mientras tanto en Ciudad Magnolia. Gran parte del gremio de Fairy Tail estaba presente en las murallas, todos con sus largavistas mirando al joven mago con su mascota lista para la acción.


Última edición por Roxas el Miér Mayo 09, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Muralla de Serdin Empty Re: Mision Rango E: Muralla de Serdin

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 3:53 pm

Los orcos llegaron rápidamente y rodearon al mago encerrándolo en un circulo con su compañero a su lado. Los orcos y goblins, con cara de pocos amigos, gritándole, gruñéndole, haciendo hasta lo imposible para intimidarlo. Como era de esperarse todos en las murallas sorprendidos, porque el mago no movia un musculo y no respondia a las intimidaciones de las bestias mágicas. Hasta que… De repente uno de los orcos se dirigió al mago para golpearlo con uno de sus mazos, en ese instante fue cuando Roxas abrió sus ojos de golpe, y con un puñetazo en el centro del pecho de la bestia mágica, dicho orco salió volando unos cuantos metros, haciendo caer a todos los orcos que tenia atrás.

¶-Llego la hora de la acción!!! KERO YO TE ELIJO!... digo VAMO NEGROOOOO!

☼-JAJA No hace falta que lo digas!

Con un chasquido de sus dedos, Roxas encendió sus manos y pies con sus llamas doradas y de un gran salto hacia los orcos y goblins, comenzo la batalla decisiva. Orcos y Goblins, eran golpeados y quemados, por los puños y patadas, del mago estelar. Cada un segundo una nueva bestia mágica volaba y golpeaba a sus pares que estaban a sus espladas. Con sus intentos de atacar y herir a los compañeros, lo único que lograban era que Roxas y Kero hagan un contra ataque exitoso, causándole un daño mucho mayor que si el mago y el tigre alado atacaran por su cuenta.


Última edición por Roxas el Miér Mayo 09, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Muralla de Serdin Empty Re: Mision Rango E: Muralla de Serdin

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 4:30 pm

Mientras todos disfrutaban del espectáculo con sus lentes 3-D digo… con sus larga vistas, el mago y su compañero se habían encargado de casi todos los enemigos, tan solo se podía observar como quedaban un par de orquitos con goblins y un gran orco detrás de todos con una cara de sorpresa.

¶-Veo que observaste como todo tu ejercito era derrotado por un solo hombre con su fiel compañero…

☼-Debe de estar sorprendido… Roxas terminemos con esto que tengo hambre…

¶-No tengo problema…

Su espada negra apareció en su mano derecha, en un abrir y cerrar de ojos, todos los orcos y goblins pequeños que estaban protegiendo al jefe, fueron eliminados con demasiada facilidad. El jefe orco sudando la gota gorda estaba totalmente inmóvil por el terror que le había ocacionado este muchacho de color castaño. El viento soplaba y su cabellera se movia mientras él posicionaba su mano izquierda cerca de su cara y observaba con un aura totalmente asesina al orco. Esta aura la podía sentir hasta el mismísimo Darth Vader en la estrella de la muerte. Los globos oculares del mago comenzaron a cambiar, un color negro los invadía lentamente, mientras en la punta de sus dedos una energía oscura aparecia. Cuando bajo de golpe su mano, la energía se quedo impregnada en su cara. Al desaparecer una mascara había aparecido en su cara, en menos de un segundo con un espadazo logro destrozar la tierra dejándola toda quebrada a su alrededor y en la dirección a donde había ido el supuesto corte al aire.

¶-Es todo…

Se pudo ecuchar que dijo el mago con una voz totalmente distorcionada, a una velocidad que con suerte pudo ver el gran Makarov, le encesto un golpe mandándolo a volar por los aires, cuando se pudo apreciar la posición del mago estaba gusto arriba de la bestia, en su espada había una energía totalmente maligna, de un color negro y azul. Cuando lanzo el espadazo hacia el orto una gran cantidad de energía envolvió a la bestia y destrozo todo a su paso dejando todo destrozado.

¶-Getsuga Tenshou!!

Con suerte Kero logro salir del rango y tomo a su compañero mientras caia del cielo, con tres segundo de duración mas de la mascara, Roxas con su mano izquierda la tomo y la hizo desaparecer para evitar perdida de energía.

¶-Bueno es hora de comer… Pero… Ese es el maestro? Que hace aca mirando la batalla?!...

☼-Estabas tan concentrado que no sentiste su presencia… Peleamos bien….
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Muralla de Serdin Empty Re: Mision Rango E: Muralla de Serdin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.