Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Mision Rango E] Pequeños Magos P1tux

Administracion [Mision Rango E] Pequeños Magos Mrn2u[Mision Rango E] Pequeños Magos 2d84ye8[Mision Rango E] Pequeños Magos 3178kfa[Mision Rango E] Pequeños Magos Sgls9w

Moderacion
[Mision Rango E] Pequeños Magos Igevwy [Mision Rango E] Pequeños Magos 34niik8
[Mision Rango E] Pequeños Magos X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Mision Rango E] Pequeños Magos Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Mision Rango E] Pequeños Magos 111teso
Afiliados
[Mision Rango E] Pequeños Magos TOUHOU-1[Mision Rango E] Pequeños Magos Rpgworld Magnetic Dream[Mision Rango E] Pequeños Magos Afiliacionffchico [Mision Rango E] Pequeños Magos Boton[Mision Rango E] Pequeños Magos Ls1[Mision Rango E] Pequeños Magos 82107767[Mision Rango E] Pequeños Magos Cok7k[Mision Rango E] Pequeños Magos Bluemoonbanner[Mision Rango E] Pequeños Magos 21deck1 [Mision Rango E] Pequeños Magos 2e2gpyf[Mision Rango E] Pequeños Magos 66giyt [Mision Rango E] Pequeños Magos Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Mision Rango E] Pequeños Magos 01[Mision Rango E] Pequeños Magos Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Mision Rango E] Pequeños Magos 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Mision Rango E] Pequeños Magos 27zhxsn[Mision Rango E] Pequeños Magos Nueveg [Mision Rango E] Pequeños Magos Banner11 [Mision Rango E] Pequeños Magos Sin-ttulo-32323243 [Mision Rango E] Pequeños Magos 30aw4l2[Mision Rango E] Pequeños Magos 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Mision Rango E] Pequeños Magos

2 participantes

Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Vie Mayo 25, 2012 1:29 am

Los parques de Magnolia, comúnmente estaban llenos de gente paseando por el lugar, los niños que normalmente corrian de un lado a otro por el parque, hoy no lo hacian, ¿El por que era?, bueno este tambien era el motivo por el cual me encontraba aqui. Al parecer uno "Pequeños" magos se la pasaban haciendo travesuras y trampas a los vecinos de la comunidad, esto por medio de su magia... una especie de "magia de objetos" puesto que utilizaban su magia para controlar una calabazas y con ello molestaban a los vecinos. Mi mision era simple, interceptar a los "niños" y hacer que estos dejen de molestar a los vecinos, y si estos se negaban a obedecer, tendria que realizar otro medio para que dejaran de molestar a los vecinos... aunque claro no podia recurrir a la violencia puesto que aun eran niños.... algo que seria dificil sabiendo que clase de magia poseia.. en fin.

Ahora me encontraba caminando por el medio del parque sujetando mi gran Katana con mi mano derecha meneandola de atras a adelante, se suponia que debia de encontrarme con alguien en esta zona, por que al parecer tendria a alguien como compañero/a de trabajo, no me quejaba puesto que asi talvez no tendria tanto lio con los niños. Despues de caminar por el parque por algunos cuando minutos asta que observe una banca que se encontraba debajo de la sombra de un Arbol, por lo que pense que seria un buen lugar para esperar a que llegara mi compañer@.

Solte un suspiro mientras me dejaba caer sobre la banca, con un rapido movimiento de mi mano mano, clave la espada con todo y funda en el suelo y a continacion me puse a observar el paisaje esperando-En fin... a esperar.-Dicho esto guarde silencio mientras esperaba para despues partir e ir a la mision
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Maka Albarn Vie Mayo 25, 2012 4:01 pm

Luego de haber escogido la misión con anterioridad se preparó para viajar muy temprano en la mañana desde Everestia hasta Magnolia, no era como si ese detalle en realidad le importase ya que de cualquier manera siempre se levantaba a esas horas de la madrugada para empezar a entrenar, mas en cambio aquel día simplemente se alistó y salió para subir al tren con rumbo a la ciudad en la que residía uno de los gremios más conocidos, siendo este Fairy Tail.

*Jum, la mañana está muy fresca*

Se dijo mentalmente mientras llegaba al fin a la ciudad de Magnolia, se le había echo tarde ya que el tren se había retrasado por lo cual corrió hacia el lugar en el que se encontraría con el joven o señorita que la acompañarían en la realización de la misión, según el cartel se trataba de la mala manera en la que algunos niños usaban la magia para perjudicar a los vecinos, nunca había escogido en su vida tareas que tuviesen que ver con infantes por lo cual aún no estaba segura de como actuar... con amabilidad, frialdad, severidad, tranquilidad... Esas eran las ideas que cruzaban la mente de la rubia sin decidirse por lo cual simplemente siguió su camino hasta encontrarse con su contacto, ya después vería como actuar en cuanto estuviese frente a ellos.

-Se me hace tarde!!!-

Se dijo al fin antes de correr por toda la ciudad intentando encontrar el parque al que tenía que ir, preguntando a todo aquel que se le cruzaba por el frente hasta llegar a su destino en el cual desde lejos pudo ver un extraño joven alto con una katana clavada en la tierra por lo cual se acercó aunque con cautela.

-Esto... buenas tardes mi nombre es Maka Albarn... es usted el compañero con el que realizaré la misión de...-


Dijo sin finalizar acercándose a él mientras se percataba de la ausencia de personas a su alrededor.

-De... detener a los niños que están causando desastres en la ciudad?-

Preguntó al fin alejándose un poco del joven mientras se sostenía sobre sus piernas y respiraba algo agitada por todo lo que había tenido que correr, ni bien comenzaba la misión y ya estaba cansada!!!
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Sáb Mayo 26, 2012 12:43 am

El tiempo pasaba mientras permanecia sentado en aquella banca esperando a que mi compañera/o llegara, podia escuchar como el aire movia las Hojas de los arboles de un lado a otro, la fresca brisa golpeaba mi rostro, ciertamente era bastante agradable el sentir la fresca brisa de la mañana mientras me relajaba, por lo que no podia evitar el comenzar a sentir los parpados pesados y comenzar a dormitar. No debia de hacerlo puesto que podia quedar a la "mercer" de los niños, por lo que me enderece de la banca y sacudí mi cabeza, asi que me quite el sueño de encima y volvi a centrar mi atencion al paisaje de ahi tratando de observar a los alrededores y distraer mi mente de el echo de que en cualquier momento me podria quedar dormido.

Escuche los pasos de como alguien se acercaba en mi direccion, dirigi mi vista hacia la personas causante de aquellos pasos, la causante de ellos era una Chica, por lo que podia observar a simple vista, ella tenia entre 15 o 17 años, se veia bastante cansada y fatigada, como si hubiera caminado o como si algo la hubiera echo correr. Ella se presentaba como Maka Albarn, y por lo escuchado ella seria mi compañera de mision por esta vez-Buenos Dias, Mi nombre es Segarth de Fairy Tail.... y si seré su compañero de equipo en esta mision-Terminado de decir esto, guarde silencio mientras continuaba mirando atentamente a la Chica mientras respiraba de manera agitada.

¿Se encuentra bien Srita. Maka?--Le pregunte con curiosidad mientras me levantaba de la banca y le señalaba la Banca para que tomara asciento por si queria recuperar el Aliento, una vez que se sintiera mejor, nos dirigiríamos a comenzar nuestra mision y detener a aquellos "Pequeños" Magos.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Maka Albarn Sáb Mayo 26, 2012 7:01 pm

Luego de escuchar la contestación del joven Segarth levantó la mirada con una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza al ver como mostraba la silla que se encontraba tras de él, parecía una persona educada y amable a pesar de que su mirada parecía algo cansada por lo que supuso que abría estado durmiendo o que se estaba "aguantando" el sueño a lo que Maka simplemente rió en voz baja sintiéndose menos cansada y un poco más tranquila.

-No, no me sucede nada, solo corrí mucho!-

Dijo sin dar muchos detalles de la manera en la que se había perdido y llegado tarde debido al atraso del tren, bueno de cualquier manera no era de aquellas personas que les gustaba escudarse con acciones del pasado sino más bien que afrontaba sus errores por más fatídicos que sean.

-Por cierto... disculpe la demora!-

Fue lo único que dijo antes de observar la extraña paz que albergaba en los alrededores, paz que se suponía no debería existir en ese momento debido a los niños que hacían destrozos, o posiblemente era por el miedo que las personas tenían a salir, bueno a decir verdad la rubia no podía saberlo ya que aún no estaba enterada del todo.

-Creo que será mejor comenzar con la misión! ... Oh! y pertenezco al gremio Blue Pegasus, un placer!-


Dijo mientras recordaba no haberse presentado completamente por lo cual luego de haberlo echo dio una pequeña reverencia mostrando una gran sonrisa antes de verlo fijamente dándose cuenta de las grandes ojeras que llevaba y de sus ropas extrañas aunque originales, para luego ver hacia el frente con una mirada algo nerviosa y tonta bajando un poco la cabeza.

-Esto... por cierto Segarth-san ... hacia donde vamos? hehe... En realidad no conozco la ciudad-

Emitió aquellas palabras algo avergonzada mientras rascaba su cabeza en señal de no saber que hacer ni a donde ir.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Sáb Mayo 26, 2012 8:37 pm

Observe en silencio como ella trataba de recuperar el aliento, al parecer el correr seguido la fatigaba bastante, era sencillo de entender puesto que en raros casos alguien no se canzaba despues de correr seguido. Solte un bostezo mientras me restiraba un poco ahora que me habia levantado de mi asciento, escuche como ella se disculpaba por a ver llegado tarde al punto de reunion, viendo su condicion al llegar, podia juzgar que ella o no vivia por aqui o se le habia echo tarde por algo.No te disculpes, no hay problema, despues de todo a todos nos puede ocurrir el llegar tarde-Conteste antes de dirigir mi mirada hacia donde ella estaba observando.

Por lo visto se habia dado cuenta de el echo de que no habia ninguna persona por aqui, despues de unos minutos de estar observando, ella declaro que lo mejor seria comenzar con la mision y de paso se terminaba de presentar y decia que ella pertenecia a Blue Pegasus. Asi que no estaba equivocado del todo, puesto que ella en si no pertencia a esta cuidad, motivo por el cual ella habia llegado tarde aqui, esto sin duda era una buena razon para que llegara a otro hora al punto de reunion-El gusto es Mutuo-Comente mientras mostraba una pequeña sonrisa, no era muy comun que me tocara el realizar misiones con personas de otros gremios y mucho menos personas de gremios algo lejanos.

Escuche en silencio como ella me preguntaba si sabia por donde comenzar con la mision-Segun la descripcion de la Mision, los niños deberian de estar sercas de aqui...-Comente mientras leia el papel en el cual venia la descripcion de la mision-Lo mejor sera comenzar a buscar por el parque, puede que se escondan por alguna parte de por aqui-Terminado de decir esto, tome mi katana y comenze a caminar hacia el interior del parque, era bastante grande, asi que posiblemente los niños se esconderian por alguna parte de por aqui.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Maka Albarn Dom Mayo 27, 2012 2:18 am

Luego de haber escuchado la respuesta del chico sobre su tarde llegada la rubia cenizo simplemente asintió sin borrar su sonrisa ya que de cualquier manera le alegraba saber que la persona con la que trabajaría aquel día era alguien comprensivo y al parecer amable por lo cual simplemente se dedicó a atender a los por menores de la misión que tendría que realizar así que decidió empezar observando los alrededores, la infraestructura del parque no era en lo absoluto compleja por lo cual simplemente hizo una señal al joven Segarth mostrándole que iría hacia el lado derecho a explorar un poco para ver si tenía algo de suerte en encontrarse con alguno de los niños que se la pasaban alterando el orden público.

Mientras paseaba por el lugar con cautela escuchó algunos ruidos provenir de la parte trasera de algunos árboles cercanos por lo cual con cuidado se acercó mas cuando estaba a punto de llegar un niño de aproximadamente diez años saltó hacia ella junto a una extraña calaba que sin previo aviso terminó siendo embarrada por todo el rostro de Maka haciendo que esta se quedase sin visión por algunos momentáneos segundos hasta que esta se quitase un poco lo que tenía en la cara y al poder hacerlo no le agradó nada lo que pudo ver, frente a ella estaban dos chicos idénticos, definitivamente eran gemelos o eso parecía a simple vista, pero lo que más le sorprendió fue que junto a ellos tres calabazas flotaban, estas estaban cortadas y parecían rostros alegres por lo cual la rubia simplemente intentó dialogar.

-Quienes son usted?-

Preguntó para intentar entrar en contacto con ellos más lo único que recibió como respuesta fue un "Tu peor pesadilla" lo que hizo que Maka se enfadase despedazando con su guadaña las tres calabazas que se encontraban junto a ellos, mas un escalofrió provocó que regresase a ver hacia atrás para después echar a correr sin parar... Ahora siendo perseguida por una gran calabaza la cual tenía un olor no muy agradable y no era que le asustase la fruta en si, lo que en realidad la tenía asustada era que los niños antes de escapar con una sonrisa en sus labios le gritaron que era una bomba... Y no mentían!!! ya que parte de la calabaza había caído anteriormente sobre su hombro estallando en este aunque de manera débil, eso podía llegar a ser muy problemático.

-Segarth-san!!!!-

Gritó con fuerza antes de llegar a una parte muy hermosa del parque en el que se encontraba un pequeño lago por lo cual la rubia utilizó su levitación aérea para ir sobre el agua parando en seco y cortando la gran calabaza con su guadaña provocando una explosión sobre el agua y haciendo que Maka retrocediera golpeándose contra uno de los árboles cercanos, por lo menos nada importante se había destruido y ella no estaba muy herida.

-Esos niños! Ya están muertos!-

Fue lo último que dijo antes de caminar alejándose de aquel lago con su rostro algo sucio y su ropa en el mismo estado a excepción de unas partes que habían dejado ya de existir, cosa que la molestaba aún más... Que más le podría pasar? Se preguntó antes de colocar bien su guadaña tras su espalda respirando con más tranquilidad, no podía perder la paciencia, no en ese momento!
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Dom Mayo 27, 2012 1:22 pm

El plan era simple, tan simple era que sin necesidad de comunicarnos con palabras o señas, ambos nos separamos en direcciones separadas, yo exploraria la parte derecha del parque mientras que ella iria a explorar a zona Izquierda del parque. Una vez echo esto, suponia que si alguno de los dos nos encontrabamos con algunos de los Niños, deberiamos de usar o mandarle una señal al otro para decirle su ubicacion en caso de que alguno de nosotros nos encontraramos con los niños.. como dije, era un plan bastante simple.. aunque aun habia ciertas "Huecos" en la infomacion proporcionada en el papel de la mision, como que: No se mencionaba cuantos niños eran, ni tampoco que clase de Magia poseian, este tipo de datos son indispensables.

Opte por tratar de no darle muchas vueltas a esos detalles, ya los estariamos averiguando confome se fue desarrollando la mision, pero aun asi no debia de bajar la Guardia, por muy niños que fueran, la magia es algo dificil de controlar y mas a tan temprana edad, por lo que nadie podia asegurar lo que ocurriria cuando ellos lanzaran un Hechizo. Los minutos pasaban y yo continuaba adentrándome al interior del parque, el silencio del parque era solamente irrumpido por el cantar de las aves en las copas de los arboles, mi caminar por la zona era silencioso y tranquilo, por lo que facilmente podia moverme por ahi de manera discreta, debido a esto, fue asi como escuche como un par de voces se comunicaban, parecian ser las voces de unos Niños-Oye, al aprecer unos magos vinieron por nosotros y los Gemelos fueron tras una chica, ¡¡vamos a ayudarles!!, entre mas somos, mas divertido sera!!-Esclamo unos de los niños.-Sii!, ahi que ir a divertirnos-Respondio el otro con el mismo ensuciasmo y ambos comenzaron a dirigirse en la direccion en la que estaban sus compañeros.

Por mi parte comenze a seguirlos de manera silencio, tratando de que no se dieran cuenta de mi presencia, asi fue como avanze varios metros y para cuando me habia dado cuenta, les habia perdido el rastro a los Niños, sin duda eran buenos al momento de escabullirse. No pasaron muchos segundos cuando escuche la voz Maka antes de escuchar una explocion sercas de la zona del lago del parque. Con paso veloz comenze a dirigirme a la zona de la explocion, no tarde mucho en llegar y notar como Maka caminaba hacia en la direccion en la que yo venia, se veia bastante agitada y con sus ropas sucia, al parecer se habia topado con los dichosos "Gemelos"-¿Te encuentras bien?-Le pregunte mientras me acercaba a ella sin dejar de prestar atencion a los alrededores, puesto que asta el momento, sabia que habian alrededor de 4 pequeños magos y nada podia asegurarme que habrían mas por el parque.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Miér Jun 13, 2012 11:54 pm

Mi compañera Maka parecia como su hubiera perdido la conciencia por la culpa de aquellos niños, por lo que no me quedaba de otra mas que tratar de terminar con la mision yo solo, esto no deberia de ser muy complicado puesto eran unos niños despues de todo, aunque deberia de tener cuidado puesto que mi magia no era muy... "segura" que digamos despues de todo, era una magia para "Matar-Dioses"aunque claro, era una supocion, puesto que si queria llegar a ese nivel con mi magia, debia de entrenar arduamente para lograr esa anciada meta pero, primero tenia que lidiar con esto pequeños e "inocentes" niños de una buena ves por todas y traerles paz a los habitantes del pueblo. Solte un suspiro mientras tomaba el cuerpo inconciente de mi compañera y lo transportaba hacia uno arbustos, ahi, con mucho cuidado comenza a posicionar el cuerpo de mi compañera, la estaba colocando entre unos arbustos, ahi esperaba que los niños no se dieran cuenta de ella para que no le atacaran.

Una vez que la deja ahi, acomode los arbusto de manera que su cuerpo quedara tapado por ellos y asi pasara por desapercibido. Solte un suspiro mientras me levantaba y giraba con mis dedos mi enorme Katana-Uff... bien.. acabemos con esto de una buena ves por todas-Terminado de decir esto, comense a caminar hacia en la direccion del lago, con la esperanza de poderme enfrentar a los mocosos y acabar con esto de una buena vez por todas-Muy bien crios, sera mejor que salgan de una vez y acabemos con esto-Exclame en voz alta una vez que estuve sercas del lago, despues guarde silencio y espere una respuesta.

Despues de unos minutos de no escuchar nada, comenze a escuchar unas pequeñas risas traviesas. Unos arbustos comenzaron a moverse y de ahi surgieron un par de niños identicos con unas 4 calabazas flotando arriba de ellos-Jiji... bien "Adulto-San" que asi sea-Comento unos de los gemelos mientras lanzaba las 4 calabazas con intenciones claras de darme de lleno con ellas.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Dom Jun 17, 2012 12:01 am

Perfecto, simplemente perfecto, habia provocado o retado a un cuarteto de mocoso malcriados y estos respondian sin dudar lo mas minimo en las consecuencias, no sabia si es que no eran bueno en planear "Peleas" o simplemente su inocencia era muy grande, si bien era cierto que eran muy chicos para ser magos, cualquier ser humano, por naturaleza es desconfiado hacia las demas pero, estos niños parecian estar muy confiados de sus habilidades magicas, aunque por lo ocurrido con mi compañera Maka, estos niños eran capaces de hacer explotar estas calabazas para causar algo de daño, asi que quedaba claro que no eran unos simples niños magos, tenian algo de potencia para la magia pero, con sus travesuras no llegararian muy lejos o bien, en el peor de los casos, ellos bien podrian ir a parar a las filas de algun Gremio oscuro y yo, como un miembro de Fairy Tail, un mago "Bueno", tenia que hacer todo lo posible para hacer que estos niños no se desviaran del camino de bien.

No, no dejaria que estos niños desperdiciaran su potencial talento con estas travesuras, tenia que capturarles y asi evitar que los niños continuaran molestando a los cuidadanos y de paso evitar que estos no tomaran represalias contra los niños. Mire hacia al frente y note como los 2 niños tenian una enorme sonrisa en su rostro, no parecian para nada intimidados o asustados por el posible enfrentamiento, podian ser agallas o simplemente ignorancia, no sabia con exactitud el por que no actuaban normalmente pero bueno, eso que importaba ahora, tenia que derrotar a los cuatro chiquillos.

Tengo que cansarlos, asi podre evitar el dañarlos con algun ataque electrico-Comente en vos baja para mi mismo mientras comenzaba a desenfundar mi Kodachi miraba a los alrededores buscando algun buen camino para poder dar rapido con esos niños, e ir despues a por los otros dos que faltaban y que sabia que estaban planeando su siguiente movimiento para tratar de derrotar o hacerme huir de aqui con mi compañera.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Dom Jun 17, 2012 12:44 am

Tener que idear alguna forma de evitar el dañar de manera grave a los niños para poder cumplir la mision, era algo complicado, puesto que mi magia antigua para "Matar-Dioses" no ayudaba en mucho, puesto que la palabra "Matar" era mas que suficiente que no era algo con lo que se pudiera tratar a unos mocosos traviesos. Aya vamos!!-Exclamo unos de los niños mientras que hacia unas señas con las manos y con esto hacia que las calabazas salieran disparadas hacia al frente, directo hacia mi posicion. Sin pensarlo dos veces, lanze un corte Horizontal partiendo por la mitad a las dos calabazas que me habian lanzado con anterioridad los niños, para asegurarme que estas no explotaran, volvi a lanzar otros cuatro corte en diferentes direcciones, esto con el fin de pulverizar las calabazas pero, lamentablemente esto no fue asi. Los niños mostraron un rara sonrisa mientras que los pedasos de la calabaza caian.

Ahi fue cuando lo noto, un brillo inusual comenzo a surgir del interior de las calabazas, no habia duda, estas explotarian en cualquier momento, asi que con un rapido movimiento de mi parte, me arroje hacia mi derecha mientras que rodaba y avanzaba un poco mas serca a la posicion actual de los niños, la explocion ocurrio y yo no sufri daño alguno, los niños parecian algo sorprendidos debido a mi movimiento, asi que aproveche esto para acercarme mas a ellos. Tomando la oportunidad de que ellos se encontraban distraidos, avanze con rapidez hacia ellos, pensando si debia de atacarles con un intento de ataque electrico de bajo nivel o si debia nockearlos con un golpe con mi espada.

Justo cuando estaba a unos 3 metros de llegar asta ellos, un par de calabazas aparecieron de la nada por mi espalda-Nosotros tambien queremos Jugar!-Se escucho una tercera voz, esta pertenecia a uno de los niños que habia visto antes de encontrarme con Maka, al parecer habian sido lo suficiente mente listo como para encerrarme y ahora me impactaria un ataque de ellos-¡Maldicion!-Pense con horror mientras veia como las calabazas estaban a centimetros de mi espalda, pocos segundos despues, una explocion se escucho por la zona.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Dom Jun 17, 2012 1:14 am

La explocion retumbo por toda la zona, al parecer la carga explosiva de esas dos calabazas era lo suficientemente buena como para causarle una heridas a cualquier mago que recibiera de lleno la explocion de las calabazas magicas, tal y como habia ocurrido hace unos segundos atras. La explocion ocacionada por las calabazas, habia generado una humareda, por lo que no se podia ver muy bien lo que le habia ocurrido al GodSlayer, los niños parecian ansiosos de ver el resultado del ataque, esperaban ver al sujeto tirado en el suelo para observar los daños de la explocion y para burlarse de lo debil que habia resultado el mago de fairy Tail pero, no fue esto lo que vieron segundos despues. Un sonido un tanto peculiar se comenzo a ser notorio, como si alguien girara un par de armas largas enfrente de el, el Humo comenzo a disiparse de manera repentina, poco a poco se fue revelando la imagen del Joven GodSlayer que permanecia de pie girando su Nodachi junto con su Lanza de Rayos.

Eso fue peligroso Niños-Comente mientras soltaba un suspiro, habia reaccionado con la velocidad suficiente como para poder cubrirme con mi Katana y mi lanza haciendolas girar enfrente de mi, de manera que ambas formaran un escudo mientras que las hacia girar, asi la explocion no me golpearia-Imposible!-Grito uno de los chiquillos que aun no parecia digerir el echo de que habia esquivado con algo de facilidad su ataque. Con anterioridad habia optado por tratar de esquivar los ataque de los niños en todo momento, para que asi se canzaran de tratar de impactarme con ellos pero, no sabia con exactitud que tan mal estaba de la salud mi compañera Maka, asi que lo mejor seria acabar pronto con esto.

Lamento esto niños-Dije en voz baja mientras que comenzaba a disminuir mi magia de la lanza para después, lanzar la contra los pequeños Gemelos, la lanza impacto en medio de ellos, para ser mas específicos, golpeo el suelo a la mitad de la distancia que los separaba, un vez impactada, libero una descarga de energía, lo suficientemente fuerte como para Nockear a los niños y no hacerles mayor daño.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Dom Jun 17, 2012 1:48 am

Segundos despues, los niños calleron al suelo inconcientes debido a la descarga electrica, no habia sido demaciada, puesto que sabia que eran niños, por lo que fisicamente eran muy bulnerables, ademas de que no me gustaba para nada el tener que Golpear a un niño, ya sea con mis puños o con mi piernas, preferia dejarlos Nockeados con mi magia que con golpes fisicos. Los otros dos niños observaban perplejos como habian sido derrotados con mucha facilidad dos de sus Amigos, lo mas seguro es que ellos no dejaran que esto se queda asi, lo sabia, estos niños no parecian darse por vencido de manera facil, ambos me voltearon a ver de manera enfadada, habia cruzado la raya por lo que ahora tratarian de derrotarme a como diera lugar-Pagaras por ello!!-Exclamo la unica niña del cuarteto. Ambos niños levantaron su manos y, de un segundo a otro, una tras otra, fueron apareciendo calabazas, asta que al final formaron un total de 20 calabazas.

Observer las calabazas por unos breves segundos, antes de notar como los niños Jadeaban con pesades, al parecer el invocar esta cantidad de calabazas les era muy agotador. Veamos si puedes parar esto!-Grito el niño mientras que ambos hacian una señal con los dedos y todas las calabazas se arrojaban contra mi, ante esto, comenze a pegar varios saltos hacia atras para tomar distancia, debia de destruirlas antes de que impactaran.

Una vez que estuve lo suficientemente lejos, lanze varios cortes con mi espada, esto con el fin de destrozar todas las calabazas, sabia que de hacer esto, las calabazas explotarian asi que tenia un plan de emergencia para esto. Ya cuando las calabazas fueron cortadas, lanze un corte con mi espada hacia el frente, esta accion ocaciono una fuerte rafaga de viento ocacionando que todas las partes colicionaran unas con otras, generando una explocion de mayor magnitud que la anterioridad e igual que la otra, una gran nube de Humo fue levantada. Segundos despues el Humo se disipo revelando a los Niños restantes en pie con una cara de enfado-Suficiente!!-Exclamaron con enfado los dos niños restante mientras que levantaban sus manos asta la altura de los hombros y hacian aparecer un circulo magico enfrente de ellos, segundos despues una figura de gran tamaño comenzo a emerger, note como mientras que la creatura se levantaba, los niños habian quedado inconcientes.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Segarth Dom Jun 17, 2012 2:15 am

Incredulidad, esa era mi exprecion en mi rostro cuando pude admirar por fin la imponente figura de la creatura que habia surgido debido a la magia de los niños, era nada mas y nada menos que una enorme Calabaza, solamente que esta tenia pies y brazos, al parecer los niños no sabian ni lo que habian creado y ni yo queria saber que hacia esa cosa, por lo que ni tarde ni perezoso, le lanze un corte en lo que parecian ser las rodillas de la creatura, esto para llamar su atencion. Una vez que llame su atencion, comeze a correr con el fin de distraer a la creatura y que no le hiciera daño a los niños ni a mi compañera, asi que despues de varios minutos corriendo, volvi a lanzar otro corte en las rodillas de la creatura haciendola caer en el acto y sin darle oportunidad de recuperarse y mientras caía, genere mi lanza en mi mano derecha y se la arroje directo a el rostros de la creatura, generando una gran explocion.

Debido a el golpe, la creatura cayo con mayor rapidez contra el suelo, ademas de que impacto fue mas duro, asi que mientras que estaba en el suelo, lanze varios cortes con mi Katana a sus muñecas, esto con el fin de evitar de que pudiera levantarse del lugar y para poder exterminarlo ahi de una buena vez por todas y por fin pode retirarme de ahi. La creatura pego un Grito de dolor mientras recibia golpe tras golpe, debia de acabar con esto pronto, asi que di un brinco lo suficientemente alto como para poder admirar a la creatura-"Bien, acabemos con esto"-Pense mientras comenzaba a tomar aire para preparar mi ataque, segundos despues estaba listo-¡Bramido del Dios del Rayo!-Terminado de decir esto una gran esfera echa de Rayos oscuros salio disparada de mi boca e impactaba contra la creatura, recibio el golpe de lleno sin pode evitarla.

Una gran explocion ocurrio como concecuencia, destruyedo a la creatura, sonrei de manera victoriosa mientras que caia y admiraba la zona donde habia estado segundos antes la cratura, completamente destruida, solte un suspiro mientra me tiraba al suelo a descanzar, los niños estaban inconcientes y la creatura destruida, asi que podia dar por terminada esta mision. Horas despues, desperte a los niños y los oblige que se disculparan con vecinos de la zona, una vez que ellos hicieron esto, decidi dejarlos en manos de un Gremio, esto debido a que no tenian padres que les cuidaran, todo esto lo hice despues de a ver hido a dejar el cuerpo inconciente de Maka a un Hospital, despues de terminar todo esto, fui a ver a ver como seguia, por lo que supe, alguien habia ido por ella, asi que ya no se encontraba ahi, sin mas que hacer, opte por volver al gremio a descanzar y a celebrar que por fin habia realizado mi primera mision en Fairy Tail.

Spoiler:
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Mision Rango E] Pequeños Magos Empty Re: [Mision Rango E] Pequeños Magos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.