Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} P1tux

Administracion Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Mrn2uMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 2d84ye8Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 3178kfaMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Sgls9w

Moderacion
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Igevwy Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 34niik8
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 111teso
Afiliados
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} TOUHOU-1Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Rpgworld Magnetic DreamMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Afiliacionffchico Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} BotonMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Ls1Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 82107767Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Cok7kMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} BluemoonbannerMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 21deck1 Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 2e2gpyfMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 66giyt Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 01Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 27zhxsnMision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Nueveg Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Banner11 Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Sin-ttulo-32323243 Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 30aw4l2Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana}

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Empty Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana}

Mensaje por Shana Miér Mayo 30, 2012 1:08 pm

Me dirigí al puerto de la ciudad para cojer un barco e irme a la Isla Garuna.Al parecer,unos magos estaban como mezclando todo tipo de magias.Esa idea era interesante a su modo.
Cuando llegué al puerto me quedé a esperar a mi compañera.No sabía como era,pero lo sabría por el sello de su gremio,Blue Pegasus.
Mientras esperaba a que llegara,empecé a pensar mezclas entre magias.

-Mmmm...sería interesante la mia mezclada con la magia celestial...o la de transformacion con la de objetos...o incluso dos dragones slayers!!.-dije entusiasmada.

-Parece ser que esta mision va a ser divertida.-dije con una sonrisa picara.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana} Empty Re: Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana}

Mensaje por Segarth Lun Jun 18, 2012 5:35 pm

Una llamada de ultimo momento, asi fue como me habia contactado el maestro para que fuera de apoyo en una mision, al parecer Un par de magos se dirigian a la isla Garuna a realizar una mision ahi pero, por circustancias desconocidas, uno de los magos habia tenido problemas, por lo que no podria ir a la mision, por lo que se me habia mandado a mi como "reemplazo" por asi decirlo. Por lo que tenia que dirigirme con la mayor rapidez posible a dicha mision, asi que, con algo de prisa, sali en la dirección a el cual seria el punto de reunion; El puerto.

Tiene que ser por aqui-Comente en voz alta mientras que seguia caminando por el puerto buscando el Barco que nos llevaria a la isla Garuna. Despues de andar buscando por el puerto por un buen rato, note como una Chica se encontraba parada en el puerto, parecia como si estuviera esperando a alguien, me preguntaba si ella seria una de los magos que irían a la mision, asi lo mejor seria ir a preguntar si es que era ella, despues de todo, no perdia nada con preguntar, asi que me encamine asta ella. No tarde mucho en llegar con ella, una vez que estuve frente ella hable-Disculpe, ¿es usted unos de los Magos que van a la isla Garuna?-Terminado de decir esto guarde silencio y espere su respuesta.

Spoiler:
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 47
Jewels : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.