Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. P1tux

Administracion Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Mrn2uTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 2d84ye8Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 3178kfaTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Sgls9w

Moderacion
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Igevwy Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 34niik8
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 111teso
Afiliados
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. TOUHOU-1Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Rpgworld Magnetic DreamTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Afiliacionffchico Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. BotonTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Ls1Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 82107767Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Cok7kTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. BluemoonbannerTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 21deck1 Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 2e2gpyfTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 66giyt Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 01Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 27zhxsnTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Nueveg Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Banner11 Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Sin-ttulo-32323243 Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 30aw4l2Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Dom Mayo 27, 2012 6:00 pm

Por fin me había decidido a entrenar una técnica por mi misma, por lo que agarré mi mochicla, ya que aquello me llevaría bastante tiempo, y alquilé una pequeña barca para trasladarme cómodamente hasta una de las lagunas que se encontraban mar adentro. Era muy temprano, el sol apenas asomaba con timidez por el cielo aún color rosado de amanecer, llegué a una de las lagunas que no distaban demasiado de la costa, un lugar agradable y repleto de aguas cristalinas con peces que saltaban de un lado a otro con alegría. Amarré la barca a una roca, no tenía la mas mínima intención de volver a nado hasta tierra firme. Caminé esquivando los salientes de aquella laguna, inspeccionando el terreno donde iba a realizar mi entrenamiento, el cual me llevaría horas, aunque ya estaba preparada psicológicamente para aquello. Suspiré colocando las manos frente a mi, lo primero era saber si podía soportar la enorme cantidad de agua que debía utilizar para aquella jaula de agua. Por lo que comencé a elevar el agua de la laguna poco a poco, apenas llevaba unos poco litros de agua cuando todo se me derramó encima, calándome hasta los huesos.
-Pero sera...-comencé notando el peso de las mangas- esto sera mas largo de lo que pensaba...
¿Horas? aquello me llevaría días o incluso semanas, volví a levantar el agua sobre mi cabeza, y otra vez me cayó encima, y otra vez solté una sarta de insultos dirigidos a mi incompetencia
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Lun Mayo 28, 2012 8:57 am

-Se desperto luego de una larga noche en el akane resort, aunque cuando lo hizo Lyra ya no estaba,se ve que se habia ido sin despedirse, pero bueno ella era libre de hacerlo despues de todo. Se cambio las ropas y se dirigio a la recepcion, saludando a todos con los que habia trabajo y luego se encamino hacia las afueras de ese lugar. El dia era bastante bueno, el sol resplandenciente alli arriba en su maximo esplendor, aunque no era un dia caluroso, ya que la suave brisa que rosaba su rostro y mecia sus cabellos hacia un lado era reconfortante. Comenzo a ir de camino al gremio, sin embargo a mitad de camino sus Shen Gong Wu comenzaron a brillar y salieron de entre sus pertenencias, apuntando hacia...el mar?. Claro! los Shen gong wu estaban cnectados por magia y eso solo podia significar una cosa, uno de ellos...estaba cerca!. Siguio el camino que estos le indicaban, con los Shen Gong Wu flotandole al rededor del cuerpo, se lanzo al mar y comenzo a nadar usando estos como flechas localizadoras. Se acercaba cada vez mas, pero estos seguian apuntando en la misma direccion, tan lejos estaba de aquella posicion?, comenzo a nadar mas rapido, dejando un terible surco en el medio del agua como si esperase abrir el mar en dos partes. Llego a una isla en la cual no parecia haber nada, o al menos eso penso hasta que miro hacia un ldo y vio que Lyra estaba alli, por lo que se acerco a ella-

A veces deberias despedirte, antes de irte

-Le sonrio mientras la miraba, no sabia que estaba haciendo ella alli, pero una cosa era segura, el destino los habia juntado nuevamente, al parecer no queria separarlos-

[1/15]


Última edición por Madnees el Lun Mayo 28, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Lun Mayo 28, 2012 9:17 am

Después de levantar de nuevo aquella pesada cantidad de agua, repitió la mis a operación que siempre. Se me cayó encima, aunque ya no me importaba demasiado, ya que estaría empapada por una semana de tanta agua que me había caido. Solté una nueva sarta de maldiciones, insultos y demás comentarios nada propios de una señorita, hasta que por fin, caí al suelo rendida y jadeante. En esto, escuché una voz que me resultaba bastante familiar, me giré en redondo para encararme con él.
-¿Mad?- dije confundida- ¿Qué estas haciendo aquí?
Aquello no era demasiado normal, ¿Habría pasado algo malo? Deseché aquella disparatada idea en cuanto vi su sonrisa, aquella permanente y cálida sonrisa. Me sonrojé ante lo que me dijo, así que dirigí mis pasos a donde estaba él, al llegar, le coloqué la mano en el rostro y sonreí.
-No te desperté porque te veías muy bien durmiendo- dije con calma- ¿sabes que cuando duermes pareces un gatito?
Aquello me hizo sonreír ampliamente, pero al momento me aparté para seguir con mi duro entrenamiento. Al fin y al cabo, no debía distraerme, y Mad era una distracción demasiado evidente.
-De todos modos- dije levantando de nuevo el agua y rodeándome con ella- he venido aquí a entrenar un nueva técnica, es un poco complicada, por lo que decidí acudir temprano para poder salir al amanecer de mañana. Y tú deberías explicarme qué haces aqui.
No me molestaba en absoluto su presencia, es más me reconfortaba bastante, pero no podía perder la concentración, sino, tardaría mucho más en perfeccionar la técnica.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Lun Mayo 28, 2012 5:38 pm

-Le vio un poco sonrojada ante su presencia y como esta se acercaba a el, realmente no esperaba encontrarse con ella en un lugar como ese, era demasiado raro ero bueno, hasta lo mas raro puede pasar en este loco mundo. Sintio su mano posarse en su cara y unas sutiles palabras que esta musitaba, su rostro se sonrojo un poco ante el comentario...Un gatito?, realmente no tenia ni idea de que el se viese asi, puesto que uno mismo no se puede ver dormido. Observo como luego se alejaba, para seguir con un "entrenamiento", que casualidad que justo el lugar para entrenar era el mismo donde los objetos le habian guiado-

Bueno en realidad no sabia que me veia como un gatito, pero supongo que tiene un angel al lado cualquiera podria dormir como un gatito.

-Le dijo sonriendo antes de contestarle a su pregunta. Aunque le notaba un poco cansada, parecia que el entrenamiento le habia agotado, que estaria entrenando?, bueno no era momento apra preguntar sino que para responder-

Umm bueno, estoy aqui por que mis objetos me guiaron, al parecer hay uno de ellos por aqui, por casualidad no te has encontrado un objeto raro?.

-Pregunto un tanto curioso, mientras Apolo se hacia presente a su lado saliendo del agua, se ve que se habia quedado un rato puesto que le gustaba, y luego de aparecer, se sacudio el agua que llevaba ensima, otra vez mojando a Mad, aunque como ya estaba mojado no le molesto-

[2/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Lun Mayo 28, 2012 6:05 pm

¿Un ángel? Sus palabras me hicieron sonreir, no solo por recordar la forma tan graciosa que tenía de dormir, sino porque siempre me decía cosas bonitas y yo apenas sabía como responder ante ellas. Después ladee la cabeza, mirando a todos lados, un objeto extraño, no en aquel lugar, lo más extraño éramos nosotros. Comencé a caminar mientras buscaba, sin detener el agua que danzaba a mi alrededor y que, poco a poco, iba consiguiendo dominar.
-Mmm, no he visto nada- dije mirado a través de las cristalinas aguas de la laguna- ¿sabes como es al menos?
Salté de piedra en piedra, con la intención de seguir buscando sin desatender mi entrenamiento. Si Mad tenía que entrenar, mejor que encontráramos rápido aquel intrigante objeto, puesto que el tiempo se agotaba. A punto estuve de caerme por culpa de mi vena temeraria y de estar buscando a medida que trataba de controlar aquella técnica.
-Maldita sea...- comenté volviendo sobre mis pasos- ¿Dónde estará esa cosa?
Coloqué las manos delante de mi, comenzando a dar forma a la jaula de agua, la cual empezó siendo una masa de líquido amorfa y termino siendo... otra masa de líquido amorfa. Ni siquiera había conseguido crear unos barrotes decentes, aquello era más que frustrante.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Lun Mayo 28, 2012 7:57 pm

-Se quedo observando a Lyra, pero esta parecia no haber encontrado nada, rayos! esto seria mas complicado, habria que buscar dicho objeto, aunque veia que Lyra se encontraba entrenando con el agua mientras le ayudaba a buscar el objeto. Busco detras de varios arbustos, pero no lo encontro y sus shen gong wu cesaron de brillar, ya no mostraban señas, pero si lo habian traido hasta aqui tenia que estar por aqui-

Veras, los objetos son muchos y nunca se cual de ellos puede aparecer, puede ser de tantas formas por que no se cual de todo ellos sea...puede ser cualquiera

-Mientras buscaba por alli, pero sin encontrarlo. Levanto la mirada y observo a Lyra, quien estaba tratando de crear su magia de agua, no sabia bien que intentaba crear, pero al parecer no le salia bien, se acerco a ella poniendole una mano sobre el hombro-

Primero intenta crearla en tu mente y trata de darle forma en tu cabeza antes de hacerlo con la magia que posee entre manos.

-Se poso detras de ella, sujetando sus brazos hacia adelante, y poniendo su cabeza al lado de la de ella con sus ojos cerrados-

Concentrate y vacia tu mente, solo piensa en lo que quieres crear y dale la forma en tu cabeza.

-Trataba de ayudarla, por ahora, ya que luego comenzaria a buscar el objeto que no podia encontrar o al menos no se hacia presente-

[3/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Mar Mayo 29, 2012 8:54 am

Traté de conservar la calma, escuchando las palabras de Mad a medida que trataba de moldear aquella rebelde cantidad de agua. Sentí su presencia detrás de mi, y atendí en silencio a sus consejos, si quería darle forma, tenía primero que pensar en lo que quería hacer, de otra manera, era como empezar la casa por el tejado.
-E...esta bien lo intentaré- dije en un susurro, pero al momento, volví mi rostro para mirarle- pero tu debes encontrar ese objeto, sino, no podrás empezar tu entrenamiento.
Suspiré y volvía a la carga, con el ceño fruncido, tratando de imaginar una jaula cuadrada, con barrotes cristalinos, de un tamaño considerable, por lo menos, tan grande como para albergar en su interior a una persona, después aumentaría el tamaño, ahora tocaba imaginar, que en comparación, parecía lo más fácil comparado con tratar de darle forma y consistencia a mi elemento. Pero en aquel momento me encontraba bastante estresada, y lo único que podía imaginar era, básicamente, de todo menos jaulas. Eché otro vistazo a mi alrededor por si veía el objeto que Mad buscaba, pero si ni él mismo sabía como era, iba a ser difícil. A lo mejor era una espada o una gema, algo brillante, aunque estaría bien que pusieran indicadores, como "Aquí esta", pero no, tenía que ser difícil.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Mar Mayo 29, 2012 9:11 am

-Trato de ayudar a lyra, sin embargo parecia mas dificil para ella, al parecer su mente no se podia encontrar del todo vacia, tal vez estaba pensando mas en el objeto que el tenia que buscar, que en su propia magia, le solto desde detras y puso en busqueda del objeto que necesitaba o que al menos alli se encontraba pero no sabia bien donde-

Una vez que lo encuentre te ayudare a entrenar de acuerdo?

-Le dijo soriendo y poniendoselo a buscar, aunque a decir verdad la isla era muy pequeña, trato revsando todos los lugares escondidos posibles, pero al parecer no estaba alli. De repente sus Shen ong wu comenzaron a reaccionar nuevamente de manera brillante, apuntando a una zona arenosa hacia abajo...Sera que estaba abajo de la arena?. Comenzo a cavar un pozo, cada vez yendo mas profundo, sin embargo no encontraba nada, pero por que apuntaba alli?...Claro! que apunte alli no significa que este debajo de la arena, puede ser que este debajo de la isla-

Lyra puedes usar tu burbuja de agua en mi, ire a nadar un rato, no te preocupes estare bien

-Le dijo sonriendo, no queria interrumpir su entrenamiento llevandole con ella, preferia buscarlo solo, despues de todo que podia pasarle? sabia cuidarse solo-

[4/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Mar Mayo 29, 2012 10:01 am

Me volví hacia Mad en redondo en cuanto dijo aquello de nadar. Fruncí el ceño a medida que me acercaba a él con una burbuja de agua en la mano.
-Pero...- dije algo asustada, al fin y al cabo, en el agua podía haber cualquier cosa, aunque yo no sería más que un estorbo para su búsqueda, a si que asentí con resignación- está bien, pero te quiero de vuelta en media hora, sino, iré a buscarte yo misma.
Rodee su cabeza con la esfera de agua y me crucé de brazos, Mad era el rey de los retos, a parte del rey de la temeridad, por supuesto. Me volví y seguí con mi entrenamiento, tratando de mantener la cabeza fría, creando una imágen de aquella dichosa jaula. Fijé el agua en un punto y comencé a darle forma, por fin salió algo más decente, aquello se parecía a una jaula, por fin, aunque lo único que había logrado es darle forma más o menos cuadrada, eso ya era un avance.
Seguí pensando en como le iría a Mad, esperaba que ya hubiera encontrado aquel maldito chisme.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Mar Mayo 29, 2012 5:38 pm

-Observo a Lyra mientras ella le ponia la burbuja de agua alrededor de la cabeza, Apolo se quedaria con ella a cuidarla mientras Mad se iba abajo del algua, necesitaba que alguien le este prestando atencion, mientras el se encontraba bajo el agua buscando el dichoso objetos que necesitaba, si bien no sabia que era supuso que reaccionarian los suyos si se encontraba mas cerca-

Esta bien, pero si vuelvo sin tu ayuda me recibiras con un beso, tenemos un trato?

-Le dijo sonriendole y sin esperar respuesta se lanzo al agua, yendo a buscar el dichoso objeto extraño para el, sabia como era cada uno de ellos, pero al no saber cual era, solo sabia que buscaba algo que tenga forma extraña y que brille, seguramente bajo el agua brillaria ya que es un objeto hecho de una especie de metal dorado, pero que no es el oro-

( me pregunto si estara por aqui flotando sobre algun animal, o tal vez este al fondo del mar....mierda tendre que bajar, espero no tardar demasiado)

-Comenzo a nadar hacia abajo, lo mas que pudo para llegar cerca del fondo, esperando que la burbuja resistiese la presion del agua, y que aguante el suficiente tiempo, como para volver hacia arriba luego, no queria preocupar a Lyra-

[5/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Miér Mayo 30, 2012 2:32 pm

Miré a Apolo, él era como una pequeña parte de Mad que se quedaba conmigo cuando el otro faltaba, con él ahí, no me sentiría tan sola frente al reto de mi entrenamiento. Volví a la carga, coloqué los brazos por delante de mi con las manos juntas y comencé a concentrar de nuevo la energía, de manera que fluyese como un arroyo dentro de mi. Así era el Agua, el elemento de fluye, el elemento del cambio. Una vez tuve visualizada la jaula de Agua que quería construir frente a mi, solté aire poco a poco.
-Bien, espero que esta vez salga- dije en un susurro- ¡Jaula de Agua!
El agua se convulsionó, flotó en el aire, y por un pequeño y glorioso momento, pensé que iba a hacer algo pero se limitó a caer estrepitosamente delante de mi, poniéndome perdida de nuevo.
-Lyra, eres estupida- me dije a mi misma con ironía- anda que creer que saldría a la primera, o a la segunda...
Volví a empezar de cero, elevé el agua de nuevo, visualicé la jaula delante de mi, me coloqué en posición, grité el nombre de la técnica en varios idiomas, insulté, di volteretas, hice el pino e incluso alguna posición de yoga, pero nada, supuse que al menos Apolo que lo estaba pasando en grande viendo la manera que tenía de tomarme las cosas. Aunque en el fondo, no soportaba fracasar, para mi la paciencia no existía, era irritante, por lo que continué con mi curioso ritual, caminando de un lado a otro por aquella laguna.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Miér Mayo 30, 2012 6:06 pm

-Una vez ya casi llegando al fondo, podia visualizar la tierra alli debajo, pero nada que le llame la atencion, solo escombros de barcos, asi como piezas de metal, trozos de madera o mastiles... Comenzo a mover todas las cosas que se encontraban alla abajo, pero no parecia verlo, hasta que de pronto sus objetos reaccionaron, apuntando hacia a arriba...No estaba abajo del agua?. Levanto la cabeza y observo a un tiburon blanco enorme, genial mas problema! y para peor el tiburoon llevaba un shen gong wu en la boca, una esfera azul....La Esfera de Tornami!, el Shen Gong Wu que posee el elemento del agua!. Empezo a seguir al tiburon,y puesto que no habia otra forma, cuando tubo la oportunidad, le tiro del obejto y pudo sacarlo de sus dientes, pero no vino gratis...El tiburon le tiro un mordisco a su cara, el cual pudo evadir pero, su burbuja se rompio. La presion que ejercia el agua alli abajo era enorme, por lo que volvio nadando a la superficie lo mas rapido que pudo, si salia del agua lo tendria a merced de el. Dando un salto cerca de la orilla, el tiburon, de unos 2m de largo, salto detras a lo que grito-

Necesito Fuego!!!!

-Apolo con los ojos abiertos- Ahi te va!

-Con sus piernas, imbuidas en el elemento fuego pateo al tiburon hacia una palmera de la isla, dejandolo inconciente y ya cocido de tan fuerete que le pego. Se acerco a la orilla respirando agitado y tirandose al piso, levantando dicho objeto-

Lo... encontre! y volvi a salvo -Miro a Lyra- creo que me debes una recompensa no?

[6/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Jue Mayo 31, 2012 1:37 pm

Probé de nuevo, realizando movimientos suaves mientras transportaba el agua de la laguna y la hacía moverse alrededor de mi cuerpo. Aquello me estaba sacando de quicio, pero sabía que no me podía alterar demasiado si no quería terminar evaporando el agua. Realicé un movimiento brusco al tiempo que volvía a gritar el nombre de la técnica, en esto, algo enorme salió del agua asustándome de repente, y Mad salió como si le persiguiera el fuego, con una esfera color azul en la mano, gritando a Apolo que necesitaba fuego. Los miré parpadeando confundida, en cuanto se dejó caer en el suelo y levantó triunfante la esfera me acerqué a él, mirándolo de hito en hito, para después tomar su rostro entre mis manos y besarlo lentamente. Yo no solía tener la iniciativa en aquellas cosas, pero aquella vez, se lo merecía.
-Me alegro de que estés bien- dije sin separarme de él. Después, miré el objeto y ladee la cabeza- eso... eso está relacionado con el elemento agua, ¿Verdad?
Sonreí feliz, sabía que le sería de ayuda con aquel entrenamiento, fuera lo que fuese, aquella esfera permitiría a Mad hacer algo con el agua, y este elemento requería de concentración y sutileza, aunque la segunda le fallaba bastante, eso era lo que le hacía especial, entre otras muchas cosas.
-Bien entonces- dije colocándome en posición triunfante y apuntándole con el dedo, aun sonriendo-¡Tu serás mi pupilo en relación con el agua!
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Jue Mayo 31, 2012 5:50 pm

-Se quedo recostado respirando algo aigtado, cuando Lyra se acerco a el, posando su sus suaves manos en sus mejillas y besandole, bueno habia sido una promesa, aunque no haya tenida respuesta de que ella la hubiese aceptado, en tal caso si no se lo daba lo hubiese robado. Miro su mano con la esfera azul, ante el comentario de Lyra-

Si, La Esfera de Tornami, capaz de atacar lanzando chorros de agua, aunque tambien puede tener otras utildades

-Al fin lo habia encontrado! y pensar que estaba alli abajo siendo llevado por un tiburon, el cual pateo en el aire...Hablando de eso...Que paso con el tiburon!?. Se levanto dandose la vuelta, para ver en direccion a donde habia caido el tiburon, y Alli estaba, tirado cerca de su posicion, ya muerto y en parte cocido. Observo a Lyra en posicion triunfante y señalandole con el dedo, Pupilo!?, bueno por que no, no tenia mucho conocimiento sobre el elemento agua, aunque a pesar de venir de un objeto no seria tan complicado, seria bueno tener una base sobre dicho elemento-

De acuerdo no tengo objecion pero...te parece si comemos algo? esta oscureciendo y ya es hora de cenar, no te preocupes yo cocino mientras tu me explicas asi no perdemos tiempo

-Mirando el cielo, como se tornaba oscuro y la luna se hacia presente en todo su esplendor y brillo, mientras El y Apolo juntaron varias ramas y hicieron una fogata, poniendo en una rama mas grande al Tiburon por sobre la fogata, el cual se sostenia de unos 2 palos al costado de la misma. Mientras este se cocinaba, fue a buscar unos utensillos que guardaba en su bolso, ya que siempre venia preparado para toda situacion y no seria bueno tenes que apoyar la comida en el suelo-

[7/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Vie Jun 01, 2012 8:08 am

Cierto, ya era hora de comer algo, por lo que me senté en el suelo mientras ellos colocaban aquel enorme y algo chamuscado tiburón sobre las llamas para que se cocinara. Suspiré, dispuesta a comenzar con mi explicación.
-Has de tener muy en cuenta que el agua es una elemento que refleja lo que sientes, me explico, el poder que utilices será proporcional a lo seguro que estés de tu objetivo- dije con calma, sabiendo que cualquier maestro del Agua debía saber controlar sus estados de ánimo muy bien, aunque quizá, a mi siempre me pasaba lo contrario- el Agua es peligrosa, pero también es símbolo de velocidad e inteligencia, debes saber cuando usarla.
Aquella explicación me traía dolorosos recuerdos, pequeñas imágenes que inundaban mi mente. Esa fría noche de Febrero en la que había conseguido encontrar a mi maestro y él se había negado a enseñarme magia porque era una niña. Hasta que, furiosa, estuve a punto de echar la casa abajo, descubriendo así, mi extraño poder. También recordaba su muerte, él ya era mayor, muy mayor, por lo que algún día tenía que morir, y, de esa manera, dejarme sola de nuevo.
-El poder del agua corresponde con la luna- dije señalando al cielo- por lo que nuestro poder acuático aumenta considerablemente cuando ella sale, y más, cuando hay luna llena.
Recordaba esa lección. La primera controladora del agua, siempre fue la luna, ya que ella rige cuando sube o baja la marea, era como la madre de los maestros del Agua. Aunque Mad no lo fuera, él usaría ese poder, a si que supuse que la luna también le haría fuerte a él.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Vie Jun 01, 2012 8:32 am

-Cocinaba dicho tiburon mientras oia a las explicaciones de Lyra, si acorde al objetivo era el poder, calculo que no habria problema, aunque al ser un objeto era algo mas peligroso, ya que los objetos a veces reaccionan como quieren y mas que nada la primera vez. La esfera de Tornami era conocida tambien por su descontrol, a veces disparaba agua para todos lados, o simplemente lanzaba gotita que no hacian mas que salpicar-

Ya veo, bueno mientras mi objetivo sea tu proteccion supongo que no tendre mucho problema, aunque al ser un objeto no se que tanto responda a mi poder.

-Dijo mirando su esfera azul, la cual Apolo estaba usando como una pelotita, sabia que la esfera no reaccionaria a la magia de Apolo, por lo que le dejo seguir jugando con ella, mientras el comenzaba a cortar partes del tiburon y servirlas, puesto que este ya estaba bien cocido como para empezar a comer. Miro la luna, la cual esa noche estaba llena, por lo que esa noche el poder del agua seria mas fuerte-

No creo que sea buena idea usarlo ahora, si el poder del agua es mas fuerte cuando es de noche...que pasaria si se me sale de control?, podria causar un tsunami o algo similar, incluso dañarte y no es lo que quiero, ademas de que ya es un poco tarde y esta haciendo frio.

-Mientras comenzaban los 3 a comer de aquel tiburon, se le daba bien cocinar por lo que el tiburon tenia un gusto similar a la comida del Akane Resort. Se acerco a Lyra, sacandose sus ropas de la parte superior y dejandosela en la espalda, puesto que ella tendria frio y no queria que pesque un resfriado, el no lo necesitaba ya que estaba acostumbrado a los climas frios y calidos del hambiente natural-

[8/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Vie Jun 01, 2012 4:49 pm

Miré el tiburón con expresión calmada mientras retiraba una enorme espina del trozo de pescado y la lanzaba contra un árbol donde quedó clavada.
-La luna llena no solo nos da más poder, sino también el control proporcional para dominarlo, observa- me levanté después de terminar con mi cena, colocándome de cara al agua- antes de que apareciera la Luna, yo no era capaz de crear nada parecido a una jaula, ahora bien...
Levanté los brazos, realizando un movimiento suave para acercar el agua a mi con rapidez, estaba más que segura de que en aquella ocasión lograría mejorar mi técnica con creces. Una vez estuve segura de que el agua no escaparía de mi control, realicé un brusco movimiento.
-¡Jaula de Agua!- el agua aterrizó frente a mi, y poco a poco, muy lentamente, comenzó a tomar forma, mientras yo movía los brazos, como si estuviera esculpiendo en el agua. Al fin, frente a mi, había una jaula de barrotes perfectamente marcados, y de bonitos dibujos, me volví hacia Mad con rostro serio- ¿ves? Yo te ayudaré con ese nuevo poder, si se descontrola, aquí estoy yo para ayudarte a encauzarlo, y en cuanto a lo de protegerme- dije con un suspiro, al tiempo que golpeaba la jaula, que se resquebrajó al instante- gracias, pero... quiero que pienses en ti, para variar.
Me agaché frente a la esfera color azul y la observé con detenimiento.
-¿Crees que esta esfera reaccionará ante mi poder de agua?
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Vie Jun 01, 2012 5:47 pm

-Observo a Lyra colocandose cerca del agua, mientras el terminaba lo ultimo que le quedaba de la comida. Todo indicaba que la luna no solo daba fuerza sino tambien control sobre el mismo elemento, algo bastante util con respecto al elemento agua, ya que de noche seria mas fuerte si usaba dicho objeto. La idea de entrenar ahora seria fascinante pero habia un problema-

Si bien el agua es mas fuerte y tengo mas control, no serviria de mucho, primero que nunca use el elemento y segundo que usare una cantidad limitada de energia para poder usar el objeto y si la uso de dia tendria que usar una cantidad de energia mayor y al entrenar de noche siendo ayudado por la luna no seria muy bueno, prefiero entrenar con todo en contra y asi poder descubrir que tanto poder como mago puedo tener.

-Asi era como Madnees habia entrenado toda su vida, nunca busco los lugares donde tenga la ventaja para aprender habilidades, sino los lugares mas dificiles. Ademas si entrenaba de dia y lo dominaba, cuando caiga la noche su ataque potente, seria aun mejor de lo que podria ser si lo entrenaba ahora-

y con respecto a pensar mas en mi, no te preocupes, lo hago, sin embargo no me gustaria que tu cuerpo sea dañado, como ya dije antes, dare todo por protegerte, pero tampoco puedo permitirme morir por ti, por que si lo hago quien te protegera en ese entonces?...Y no se si el poder reaccione a otro poder de agua realmente.

-Se quedo observando la Esfera, y esta se sentia mas poderosa, pero esperaria al amanecer, puesto que ya tenia un entrenamiento en mente, una forma de sacar su poder de un solo intento-

[9/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Dom Jun 03, 2012 3:25 pm

Sonreí, no valía la pena insistir ni discutir con él, pero to debía seguir con mi entrenamiento. Me limité a encogerme de hombros al tiempo que elevaba una nueva cantidad de agua para realizar la técnica. Al fin y al cabo, Mad no era un elemental de agua, él no entendería del todo que para mi era como una obligación el hecho de usar mi elemento con la luna llena. Noté como claramente, el agua que conseguía mover era mucho mayor, debía tener cuidado para no descontrolarme, ya que la luna incitaba a usar cada vez más poder.
-Bien, veamos esta vez- dije moviendo la masa de agua a mi alrededor y volviendo a colocar las manos frente a mi-¡Jaula de Agua!
De nuevo el agua se concentró delante de mi con un potente estruendo, cuando el vapor se dispersó, pude ver como había construido una jaula hecha a partir de agua, aparentemente perfecta. Aunque yo sabía que no lo era. Me acerqué a la jaula y le propiné una patada circular frustrada, esta se rompió y yo me senté en el suelo, derrotada. Aquellos momentos de fracaso me recordaban a todas esas veces en las que me habían dicho que yo no podía hacer nada, que era inútil, y siempre terminaba llorando de frustración o golpeando cosas.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Dom Jun 03, 2012 4:42 pm

-Mientras permanecia alli sentado, observaba como Lyra continuaba con su entrenamiento, habia logrado formar la jaula de agua, sin embargo esta no duro mucho tiempo, era fragil, es muy dificil crear un objeto solido a partir de uno liquido y mas siendo una magia como el agua, aunque habia una forma. Se acerco a Lyra y se sento delante de ella, cruzado de piernas y con una mano levanto su rostro-

Es dificil, sin embargo no debes darte por vencida, uno aprende de sus propios errores para ser mejor cada dia, tu magia presentara errores al principio, no pretendas aprender todo de golpe, solamente debes ir encajando esos errores para mejorarlos y poner cada pieza en su lugar. Cierra los ojos y escucha los latidos de tu corazon, trata de respirar al mismo tiempo que este palpita y siente el flujo de tu magia a travez de tu cuerpo.

-Mientras decia esto, el ya lo estaba haciendo y en sus manos se encontrada aquel orbe azul, el cual comenzaba a generar un poco de brillo en su centro, mientras Madnees no se movia de su lugar y permanecia calmo como el agua, tratando de entender dicho objeto y elemento, como si estubiese hablando con este y este le estuviese respondiendo, esperando que a Lyra pueda pasarle lo mismo-

[10/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Dom Jun 03, 2012 5:29 pm

En medio de mi desesperación, logré centrarme lo suficiente como para escuchar las palabras de Mad. Traté de escuchar, y no solo los latidos de mi corazón, sino todo lo que rondaba por mi cabeza, dejándolo fluir, como el agua. Aunque sentada no haría gran cosa, por lo que me puse de pie, acercándome al agua, hasta que esta me cubrió por las rodillas, para dominar el elemento, lo mejor es estar en contacto constante con él. Acompasé mi respiración, no solamente al ritmo de los latidos de mi corazón, sino de la palpitación del agua que tan solo los elementales podíamos detectar. Comencé a arremolinar el agua en torno a mi, levantando aquel escurridizo líquido por el aire, sobre mi cabeza, girando sobre mi misma, como si almacenara el agua que iba a utilizar posteriormente. Mantuve los ojos cerrados hasta que estuve preparada. Coloqué los brazos delante de mi de nuevo, y con una potente patada al encharcado suelo, volvía a repetir la jugada.
-¡Jaula de Agua!- grité. Esta vez estaba segura, una jaula de mayor tamaño que las anteriores de alzaba frente a mi, en cuyo centro había tallada una enorme luna. Me acerqué a mi creación, colocando la mano sobre ella, verificando que ningún tipo de explosivo pudiera romperla, por fin lo había logrado. Noté como las piernas me fallaban de repente, caí de rodillas sujetándome a duras penas, sabía que perdería el conocimiento en cuestión de minutos, pero valía la pena, ya tenía la técnica a seguir. Casi lo había conseguido, solo me faltaba práctica.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Dom Jun 03, 2012 5:50 pm

-Mientras Lyra se concentraba entrenando su tecnica de dicha forma, el no podia ver que y como estaba haciendo, ya que solo se centraba en lo que el estaba haciendo. Sus oidos trataron de apagar el sonido del viento que poco a poco se hacia presente, logrando sacar este sonido, solo se escuchaba el ruido del mar, ya que el viento le golpeaba pero solo este se escuchaba, al igual que podia escuchar un rio moverse dentro de la esfera, como si le estuviese llamando, se mantubo asi por varios minutos, mientras que la esfera cada vez crecia mas y mas, y su mente se conectaba con la esfera, al igual que su poder magico llamaba su presencia. Apolo se acerco a Lyra, para ver si esta se encontraba bien ya que habia caido de rodillas al piso-

Lyra te encuentras bien?

-Le pregunto mientras Madnees seguia en lo suyo y la esfera cada vez brillaba mas y mas, aunque desde cierto punto era por el efecto de la luna sobre el objeto, por lo que seguia incrementando su magia y control mental sobre la esfera, que ahora basicamente era una pelota brillante, aunque no un brillo cegador-

[11/15]


Última edición por Madnees el Dom Jun 03, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Dom Jun 03, 2012 6:43 pm

Me costaba bastante respirar, la luna no aceleraba nuestra recuperación, desgraciadamente, por lo que miré a Apolo y esbocé una ligera sonrisa para no preocuparle. Me levanté como pude y volví a caer sobre el duro suelo boca arriba, sin hacer ruido, tratando de no gemir de dolor, no quería desconcentrar a Mad, por lo que mis sentidos decían en aquel momento, él estaba concentrando una impresionante cantidad de energía en aquella esfera. A través de mis párpados cerrados pude notar la increíble luz que emitía aquel objeto, y temí que, si Mad necesitaba mi ayuda para controlar la esfera, yo no pudiera serle útil, ya que en el estado en el que estaba debía esforzarme por mantenerme consciente. En aquel momento, casi pude escuchar las palabras que el maestro me diría: "No debes forzarte tanto, o serás absolutamente inútil una vez uses todo tu poder" . Bien, pues ahora estaba pagando las consecuencias de mi cabezonería, aunque tan solo necesitaba un poco de tiempo, debía repetir por lo menos una vez más la jaula de agua para saber si realmente estaba preparada para usarla en batalla.
-Apolo...- susurré con los ojos cerrados- no le digas a Mad que estoy asi... no hasta que él haya dominado su técnica ¿Si?
No quería molestar, esa era mi excusa para todo, finalmente me rendí ante mi mente, que deseaba descansar un rato bajo en influjo del odioso desmayo.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Dom Jun 03, 2012 7:09 pm

-Su magia cada vez se concentraba mas y mas atal punto de que parecia que la esfera iba a estallar. A todo esto Apolo asintio con la cabeza al comentario de Lyra, ninguno de los dos queria preocupar a Mad o desconcentrarlo de aquel dicho entrenamiento, pero para sorpresa, Mad se levanto aun con los ojos cerrado, y una vez de pie, con le esfera en su mano derecha, abrio los ojos y miro en direccion a donde estaba Lyra, apuntando con la esfera en su direccion pero por sobre ensima de ella-

Esfera de Tornami, Agua!

-Grito. Haciendo que de la esfera salga un chorro de agua lo bastante potente como para quebrar una roca. El chorro paso por ensima de ella y Apolo se quedo mirando con cara de asombro, ya que no esperaba que eso pasase ahora tan rapido. Mad se acerco a Lyra y se agacho para ayudarle a levantar-

No te exijas, gastaras mucha energia y no podras moverte.

-La escolto, hacia la palmera donde sus cosas se encontraban, para dejarle alli recostada y descansado, mientras el seguia practicando con el agua de su esfera-

[12/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Lun Jun 04, 2012 9:26 am

Volví a abrir los ojos, cuando lo hice, la luna apenas se veía, por lo que debí haber estado inconsciente alrededor de tres horas. Mad seguía entrenando, por lo que decidí levantarme y dejar ya de vaguear para terminar de rematar mi técnica. Me cuidé bien de colocarme lejos de él para no molestarle, levanté de nuevo el agua a mi alrededor, colocando mis manos por delante y repitiendo lo mismo que había hecho la vez anterior.
-¡Jaula de Agua!- dije esta vez con más confianza. Y, como me esperaba, la enorme jaula apareció frente a mi, con esos barrotes, que aparentemente, parecían de broma, pero que resultaban ser infranqueables. Me acerqué a la jaula con intención de observar si tenía algún fallo, algo que arreglar, o simplemente verla, después de aquel duro entrenamiento, había conseguido una impresionante prisión.
Miré a Mad, que se afanaba bastante en que su técnica fuera perfecta, parecía haber entrado en un especie de trance de concentración. Me fijé en como estaba colocado su cuerpo y, sin acercarme demasiado, pensé en lo que debía corregir si quería lograr mejor puntería.
-No encuadres los hombros- comenté- relájate, deja que el agua fluya, no la fuerces.
Me senté en el suelo, junto a mi jaula de agua, esperando pacientemente a que Mad terminara, pues debía irme antes de que en el gremio me echaran en falta.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.