Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] P1tux

Administracion Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Mrn2uIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] 2d84ye8Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 3178kfaIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] Sgls9w

Moderacion
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Igevwy Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 34niik8
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 111teso
Afiliados
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] TOUHOU-1Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Rpgworld Magnetic DreamIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] Afiliacionffchico Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] BotonIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] Ls1Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 82107767Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Cok7kIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] BluemoonbannerIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] 21deck1 Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 2e2gpyfIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] 66giyt Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 01Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] 27zhxsnIngreso en mi nuevo gremio [Shinn] Nueveg Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Banner11 Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Sin-ttulo-32323243 Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 30aw4l2Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

2 participantes

Ir abajo

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Empty Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

Mensaje por Caradryan Dom Mayo 27, 2012 6:14 pm

Después de un día dedicado a recoger mis cosas de mi casa de Everestia, me fuí al tren a coger el tren directo hacia Magnolia, lugar del gremio conocido como Fairy Tail. Era bastante raro el no tener la marca en mi espalda del Blue Pegasus, pero esto lo hacía por mi propio pie y desición, cosa que nunca me había fallado por el momento. El trayecto en tren me dió bastante que pensar de como era mi padre adoptivo: Si verdaderamente había sido como yo me lo imaginaba, o era otra persona cuando salía de misión. De todas formas, no había forma de saberlo hasta que entrase en el gremio y lo descubriese por mi mismo, y como era el gremio de Fairy Tail. Tal vez me encontrase con Shinn, con el cual me podría dar incapié a conocer a otras personas del mismo gremio, lo cual me vendría bien.

Al final de unas horas, llegué a Magnolia con todo mi equipaje, a lo cual me fuí yendo hacia el gremio de Fairy Tail, que estaba en pleno centro de Magnolia. Era bastante facil de localizar, pero otra cosa era llegar con un montón de maletas tanto en mi espalda como en mis manos, junto con llevar a cuestas los bastones. En defintiva, era un suplicio. Sin embargo, me motivaba el saber que estaba cada vez mas cerca de llegar al lugar del gremio, aunque entonces me di cuenta de que no debería estar cargando tantas maletas y debería ir a por un apartamento o algún sitio donde colocar mis cosas. Pero este pensamiento llegó tarde, ya que me encontraba ante las magníficas puertas del gremio de Fairy Tail. Me quedé mirando el gremio, sin saber si entrar o no, como si estuviese esperando a que algo ocurriese. Seguramente estuviese en ese momento haciendo el tonto, pero el nerviosismo me había entrado, y no lograba safarme de él.

Estaba claro que iba a permanecer ahí un buen rato si alguien no me sacaba de ese estado, desde luego.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Empty Re: Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

Mensaje por Shinn Dom Mayo 27, 2012 6:25 pm

- Se encontraba dentro del gremio, hablando con varias personas y dando vueltas por alli. No sabia que hacer ese dia, solamente se la pasaba jugando con las demas personas a juegos absurdos o tirandose magias entre ellos. Era un dia divertido, en el cual no pasaba nada aburrido. Luego de haberse lastimado un poco entre tanta magia que iba venia, todos cesaron y tomaron un peuqeño descanso, el gremio estaba muy entusiasmado hoy y no se sabia por que y Shinn ya era un mago de renombre en el gremio, si bien no era tan conocido como Erza, ya era conocido en algun que otro lugar, por varias personas. Se dirigio hacia la puerta del gremio, para salir a tomar y cuando abrio la puerta, se encontro con una persona que no esperaba ver-

Eh? Caradryan? Que haces por aqui?

-Pregunto un tanto perdido, no entendia por que el estaba alli, ya que era un mago de blue pegasus, creia que el estaba en su gremio haciendo de las suyas. Miro un rato el alrededor y observo que traia maletas, muchas de ellas...como si se estuviese...Mudando?. Se quedo sin palabras mirando las maletas, ya que no entendia muy bien la situacion, aunque a la cabeza se le vino solo una cosa-

Acaso...Te uniras a Fairy Tail?

-Le pregunto, esperando una respuesta sencilla, el joven se notaba muy nervioso y se mantenia en el lugar, aunque si el queria cambiar de gremio, el tenia el derecho de aplicar el sello a un nuevo miembro, por lo tanto era posible hacerlo-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Empty Re: Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

Mensaje por Caradryan Dom Mayo 27, 2012 6:35 pm

De repente oí una voz que me sacó de ese estado de parálisis, de una manera bastante normal, pero que me sobresaltó, haciendo que acabase... enterrado entre todas mis maletas imposibilitándome el desenterrarme por mi mismo, pero al menos tenía la cabeza liberada, por lo cual podía hablar con normalidad. Lo primero que me preguntó fue que hacía por allí, a lo cual no pude responder porque todavía andaba con la cabeza atrapada, pero a la segunda si que podía responder, aunque con algunas dificultades debido a mi situación. Era algo que daba vergüenza, pero no me quedaba mas remedio que responderle en ese estado de prisión/mudanza.

- Etto, si. Quisiera ingresar en el Fairy Tail, si es posible. Aunque antes... ¿podrías desenterrarme? - Le dije con tan seriedad que parecía como si no estuviese enterrado bajo mis propias maletas, siendo imposibilitado la opción de quitarmelas por mi mismo. Ni siquiera podía alcanzar mi Bastón de Protección, con el cual podría liberarme enseguida, pero no era el caso en el que pudiese hacer uso de ello.

Definitivamente, esa no era la forma que tenía pensada para ingresar en el gremio de Fairy Tail, pero entonces me di cuenta de que seguramente, cosas como esta pasarían casi todos los días, por lo que debería acostumbrarme. Tan solo rezaba que no fuesen mas enterramientos como ese, ya que era vergonzoso el estar encerrado por mis propias maletas, seguramente por no haber buscado primero un piso donde estacionarme.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Empty Re: Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

Mensaje por Shinn Dom Mayo 27, 2012 6:44 pm

-La reaccion de Caradryan a la voz de Shinn fue tal, que sus maletas le comenzaron a caer ensima, por lo que Shinn cerro los ojos para no ver el impacto. Al abrirlos solo vio una pila de maletas y la cabeza de Caradryan saliendo de alli, la situacion era un tanto graciosa, pero bueno habria que ayudarlo a sacarle las maletas y luego escoltarlo al interior de Fairy Tail. No sabia cual era su motivo para entrar en Fairy Tail y dejar Blue Pegasus, pero bueno, las personas estan en libertad de hacer lo que les guste. Le saco las maletas, le tendio la mano para ayudarlo a levantarse y tomo algunas de las maletas para ayudarle con la mudanza-

Bien, ya que tu respuesta fue dada, entremos!

-Una vez adentro, algunas personas se voltearon a verlo entrar seguido del otro joven, como si nadie entendiese nada, pero mucho ya habian dado por sentado de que se trataba de un nuevo miembro del gremio. Le llevo hasta la barra, mientras todos los demas volvian a sus actividades cotidianas, asi como golpearse o jugar a ver quien bebia mas sin caer borracho. Busco debajo de la barra, el sello del gremio, deberia estar por alli, ya que nunca lo mueven del lugar y se ve que de tanto alboroto que hubo el sello estaba tirado en el suelo, pero al alcance de su mano-

Muy bien, elige un lugar donde quieres que ponga el sello

-Le dijo a Caradryan mirandolo con el sello en mano, esperando a que este de una respuesta de donde queria el sello. No iba a preguntar sobre Blue Pegasus por que tal vez era un tema personal y el no quisiera hablar de ello-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Empty Re: Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

Mensaje por Caradryan Vie Jun 01, 2012 5:21 am

Shinn me ayudó a desenterrarme, cogiendo de paso algunas de mis maletas para ayudarme en mi mudanza. Entonces me indicó que entrase, para ingresar como miembro de Fairy Tail. Cuando entramos, la estancia se quedó en silencio absoluto, al cual yo me preparé por si acaso a reaccionar si había algo hostil, pero pronto se relajó el ambiente, terminando algunos por hacer combates amistosos o algo parecido, ya que se lanzaban desde patadas hasta mesas en un intento desesperado en la lucha por dañar a su objetivo. Entonces vi como una lanzaba a su objetivo, en dirección hacia mi, por lo que activé mi Bastón de Protección, ocasionando que aquel tipo saliese volando como si hubiese sido una pelota de pinball. El alboroto en ese gremio era enorme, pero me sentía bastante a gusto en aquel sitio.

Entonces Shinn me preguntó donde quería que me pusiese el símbolo del gremio, por lo que le enseñé la espalda, indicándole con el dedo donde debía ponerlo. Noté como el sello se estampaba en el sitio, dándome el ingreso a Fairy Tail. Entonces me decanté por optar por preguntar algún sitio donde podría quedarme.

- Shinn, ¿sabes de algún sitio donde podría establecerme? Resulta que entre mi mudanza y demás, me olvide de encontrar un piso... También me gustaría saber como es la gente en este gremio... - Dije seriamente, pero algo abochornado por ese descuido que había tenido por mi parte. Seguramente ahora me costaría encontrar algún sitio donde quedarme, por lo que tendría que emplear la sala común como zona de dormir, al menos hasta encontrar algún sitio donde quedarme. También quería saber como era la gente del gremio, para ver que tipo de actitudes podía haber en el gremio, y como debía comportarme con cada cual.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn] Empty Re: Ingreso en mi nuevo gremio [Shinn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.