Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Naufragio (Shinn) P1tux

Administracion El Naufragio (Shinn) Mrn2uEl Naufragio (Shinn) 2d84ye8El Naufragio (Shinn) 3178kfaEl Naufragio (Shinn) Sgls9w

Moderacion
El Naufragio (Shinn) Igevwy El Naufragio (Shinn) 34niik8
El Naufragio (Shinn) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
El Naufragio (Shinn) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

El Naufragio (Shinn) 111teso
Afiliados
El Naufragio (Shinn) TOUHOU-1El Naufragio (Shinn) Rpgworld Magnetic DreamEl Naufragio (Shinn) Afiliacionffchico El Naufragio (Shinn) BotonEl Naufragio (Shinn) Ls1El Naufragio (Shinn) 82107767El Naufragio (Shinn) Cok7kEl Naufragio (Shinn) BluemoonbannerEl Naufragio (Shinn) 21deck1 El Naufragio (Shinn) 2e2gpyfEl Naufragio (Shinn) 66giyt El Naufragio (Shinn) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! El Naufragio (Shinn) 01El Naufragio (Shinn) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
El Naufragio (Shinn) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEl Naufragio (Shinn) 27zhxsnEl Naufragio (Shinn) Nueveg El Naufragio (Shinn) Banner11 El Naufragio (Shinn) Sin-ttulo-32323243 El Naufragio (Shinn) 30aw4l2El Naufragio (Shinn) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

El Naufragio (Shinn)

3 participantes

Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Caradryan Sáb Abr 21, 2012 5:22 pm

Había aceptado una misión de encontrar a un Naufrago en una remota isla supuestamente desierta y que solo había para alimentarse cocos. El hombre en cuestión se hacía llamar Zatch Kisamune, aunque eso de poca relevancia tenía ahora excepto para saber su identidad. Sin embargo, lo que verdaderamente me atañe es que esta misión la haría con un miembro de Fairy Tail: Un tal Shinn según me informó el Maestro. Me tocaba esperarle en el puerto, antes de subirme al barco.

Mis pensamientos iban dirigidos a que tipo de persona era, y sobre todo si serviría en combate si llegase el caso. De todas formas, tenía que estar alerta, por lo que llevaba mis bastones para luchar, aunque también llevaba en una mochila agua y comida para el naufrago, para que pudiese alimentarse adecuadamente un poco. El hombre tuvo suerte de que la botella llegase a una playa habitada. De todas formas, la tarea de la misión era traerlo de vuelta, por lo que debía ser una misión sencilla en un principio.

Aunque me encontraba en el puerto, seguía sin poder ir a la misión hasta que llegase mi supuesto compañero de misión, asi que suspiré y me quedé sentado en un banco cerca del barco donde debíamos embarcar para llegar a donde estaba el naufrago, reflexionando sobre que tipo de estrategia podría llevar si se diese el caso de combate u otra perturbación durante el viaje.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Shinn Sáb Abr 21, 2012 8:49 pm

-Como era costumbre, siempre llega tarde a la mision y para peor era una persona que no conocia, esperaba que al menos esa persona no se enfade con el. Comenzo a correr lo mas rapido que pudo para llegara al puerto, aun se encontraba un poco lejos, asi que tenia que ir practicamente volando...Gracias que estaba acostumbrado a hacer ejercicio constante no se cansaria tanto como una persona normal. Al llegar al puerto, vio que el barco estaba alli, estaria su compañero arriba de este? o todavia no habria subido en el?. Busco por los alrededores, su compañero era un mago de Blue Pegasus, Caradryan. Por suerte Shinn sabia como este era fisicamente, ya que se lo habian mostrado en una fotografia y no tardo en divisar que su compañero se encontraba sentado en un banco alli cerca, se acerco leantando la mano haciendo seña para que el mago se percatase de que ya habia llegado-

Hola!, disculpa la demora....tuve un pequeño retraso, Me llamo Shinn, aunque tal vez ya sepas mi nombre...es un gusto conocerte y espero que nos llevemos bien, la cooperacion sera fundamental en esta mision

-Dijo con una cara sonriente, estirando su mano para estrecharla con la de su compañero de mision. Luego dio media vuelta y observo al barco que los llevaria a la supuesta isla donde deberian encontrar al naufrago del cual ya se habia olvidado el nombre, pero no suponia que fuese mas de una persona en esa isla, por lo que fue con su compañero hacia el barco-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Abr 23, 2012 4:30 pm

CYAN=Narracion
ROJO=Ronte
VIOLETA=Otros personajes
El capitán del barco sale y comienza a tocar una campana, inmediatamente algunos de los tripulantes y pasajeros comienzan a subir, el barco es un navio elegante y realmente hermoso, mas antes de cualquier cosa un misterioso hombre se acerca a este par
Ronte: ku ku ku ku ku...ustedes son los caballeros que se dirigen a esa isla en busca del naufragiado creo que asi se dice bueno no tengo muchas ideas si asi se dice perdónen que hable asi pero en mi estado el tiempo es algo que no puedo simplemente tomar a la lijera y si me permiten decir síganme al barco para ser su escolta
Comenta este ser vestido con algo que parece armadura pero a la vez no, al llegar pasando este elgante barco un velero maltrecho es el vehiculo que este hombre les proporciona, el tipo misterioso entra y tomando el timon espera a los chicos
-pasen pasen...no pasara nada y menos tomare dos monedas de oro....KUKUKUKU...-
Ronte:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Caradryan Lun Abr 23, 2012 4:43 pm

Al rato llegó mi compañero: Un niño que vestía una armadura. Mientras fuese útil, no iba a menospreciarle por ser un niño. Además, parecía ser mas maduro de lo que parecía, asi que no dije nada. Este se presentó como Shinn, disculpándose por haber llegado tarde, esperando que nos llevasemos bien y que la cooperacion era fundamental. Al menos sabía los conocimientos básicos. Le estreché la mano que me tendía mientras me levantaba.

- Soy Caradryan, del Blue Pegasus. - Le dije a Shinn, antes de ser interrumpido por una persona, como mínimo extravagante: Llevaba una especie de armadura oscura. Este no se presentó, pero nos llevó hacia el barco, que era una reverenda chapuza en mi opinión. Ese tipo me dió mala espina, sobre todo por esa especie de risa. No subí a bordo, ya que antes quería averiguar cosas sobre él.

- Espera... - Le dije a Shinn en un susurro, para después mirar a que se suponía que nos iba a guiar. - ¿Quién es usted? ¿Y qué es esa ropa? Y si aceptamos ir con usted, no cobrará hasta habernos llevado, recoger al naufrago y volver al puerto. - Le pregunté seriamente, aunque sin empuñar mis armas todavía. De todas formas, dependiendo de lo que hiciera Shinn, actuaría en consecuencia.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Shinn Lun Abr 23, 2012 10:17 pm

-Su compañero se presento como Caradryan, aunque el ya sabia el nombre, no estaba mal presentarte ante tu compañero. Cuando pretendia preguntarle algo, observo como una persona de aspecto peculiar y bastante raro para su vista, se acerco a ellos diciendo sabiendo ya lo que estaban por hacer y adonde se dirigian, presentandose como el escolta del barco. Escucho que Caradryan le dijo que espere, aunque por mas que no lo hubiese hecho el hubiese esperado. Luego este le hizo un par de preguntas al sujeto, aunque Shinn tambien tenia las suyas-

Si ha dicho que es el escolta del barco...por que en vez de llevarnos a un barco nos trae a un velero? y segundo...si usted es el escolta...donde esta el capitan? se supone que el deberia llevarnos no?

-Espero una respuesta, manteniendo sus brazos detras de la espalda, en caso de ser necesitados, el sujeto no le inspiraba confianza y al parecer habria algo de fuerza bruta...ademas de que el tambien pudo haber sido el causante de que Zatch Kisamune haya quedado en dicha isla tras haber dejado su barco a la deriva. Sentia que la apariencia de este sujeto era bastante hostil, por lo que le daba por pensar en eso-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Jerico Junkers Mar Abr 24, 2012 2:57 am

-ku ku ku ku la isla donde iran ustedes es del archipiélago las cuatro muertes...en ese sitio se cuentan todas las terribles leyendas, mi armadura es una armadura de una misteriosa veta ubicada en la muerte ardiente...en ese archipiélago están la isla muerte aero, la isla muerte Doku, la isla muerte ardiente y mi favorita....ISLA MUERTE CRISTAL...por desgracia esta solo me permite acercarme...mas nunca me permitirá llegar a ninguna...y los de este muelle dicen que solo los locos y suicidas se aventuran mas haya de las cuatro muertes...SUERTE QUE NOSOTROS SOMOS LOS DOS COMO ESE ESTUPIDO DE Zatch Kisamune....aunque yo me aventure nunca podre llegar donde esta...ya que no poseo magia...por eso se les hablo a ustedes magitos ku ku ku...-
Aunque el hombre miro el mar y le vio seriamente, para quitarde el casco, este tenia una gran cicatriz que incluso impedia que el pelo creciera en la misma
-hay bestias también que solo se combaten con magia espero su suerte sea mejor...bueno vamos suban suban que cada minuto que pasa es un minuto menos a su naufragado...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Caradryan Miér Abr 25, 2012 1:18 pm

Al parecer el archipielago al que íbamos era bastante peligroso, según nos contaba ese hombre. Además, solo se le permitía acercarse, ya que al parecer sufrió los efectos de primera mano de lo que pasaba si se acercaba lo suficiente, diciendo que había criaturas que solo se podían vencer con magia. Suspiré, ya que al parecer no iba a conseguir encontrar nada sospechoso en él, aunque le daría un ultimatum, por si acaso.

- De acuerdo, pero no recibirá el dinero por el transporte hasta que volvamos al puerto con el naufrago. - Le dije seriamente mientras montaba, esperando a que Shinn se montase también. Me acomodé lo que pude en aquel velero, aunque hacía buen tiempo y soplaba un viento fuerte.

Esperaba que pudiesemos terminar pronto la misión, devolviendo a ese naufrago a tierra firme poblada, y sobre todo fuera de peligro. De todas formas, todavía quedaba bastante rato hasta llegar, por lo que había que disfrutar de la travesía lo mejor que se pudiese, ya que en el viaje estaba la diversión; o al menos eso se decía en un libro.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Shinn Miér Abr 25, 2012 5:37 pm

-Preguntas totalmente evadidas se podian observan en el habla de dicho ser, simplemente explico a donde estaban yendo sin siquiera haber respondido a nada, sin embargo tenia razon, cada minutos que pasaba era fundamental, y tal vez no habia timepo para preguntas, podria decir que esta persona era bastante ingeniosa. Solo se monto en el velero, acomodandose como pudo ya que el era alto y sus piernas un tanto largas-

Muy bien, entonces andando y como mi compañero dice, nada de pagos hasta que volvamos de aquella isla...y si planea dejarnos barados alli lo lamentara...

-Mirando con cara desafiante y sus ojos rojos, si bien Shinn era una persona de buen caracter, aun tenia su aspecto de demonio que inducia algo de miedo en aquellos que le miraran fijamente a su rostro. Espero a que la persona suba al velero y empiece a llevarlos hacia la isla donde se encontraba el naufrago esperando a ser rescatado por estos jovenes magos-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 25, 2012 11:46 pm

Al momento que los chicos, el remo fue usado para separar el maltrecho velero del muelle, el otro barco comenzó a moverse pero en dirección distinta a la de este velero
-ku ku ku ku mi nombre es Capitan Ronte de Cha...tengo tanto tiempo en este mar que incluso mi velero tiene cada herida como yo, pero en especial gracias a los esbirros que hay en esa isla, no todo es lo que parece...en especial con la leyenda...que dice que un gran mago fue la causa de esta isla...un mago tan malvado que su nombre debería de ser eliminado...pero su magia es tan tenebrosa que no lo es, se dice que el dejo un gran legado pero eso es solo una leyenda...-
Comenta el ser, pero antes de llegar a una isla la cual parece sin vida, es todo lo contrario solo que al vegetación es tan tan seca que parece muerta y es aquí donde todo empieza a cambiar, en especial la sensación de ser observados de donde...esa es la pregunta
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Caradryan Jue Abr 26, 2012 2:12 pm

Nada mas montarnos, el hombre empezó a navegar hacia el archipiélago hacia donde nos dirigíamos. Entonces se presentó, a su vez de que daba mas detalles acerca de la isla hacia donde íbamos. Suspiré mientras le oía, aunque no perdía palabra. Había cosas sobre un tesoro que podíamos pasar por alto, pero en cuestión de enemigos, fui anotando en mi mente todo lo que decía.

Sin embargo, cuando estábamos llegando a aquella isla; cuya vegetación parecía estar... muerta. Era bastante extraño, pero aún mas cuando noté que había alguien observándonos, pero no sabía de donde podría estar haciéndolo, por lo que cogí mi Bastón de Protección para poder hacer una barrera por si había problemas o emboscadas.

- Preparate, parece que hay alguien observándonos. - Le dije a Shinn, esperando que supiese actuar en estos momentos. Ahora vería si tenía a alguien que valiese la pena, o si no era mas que una carga para la misión. De todas formas, no sabía por donde vendría el ataque, lo cual nos dejaba en desventaja.

- Capitán, haga lo que pueda y acerquenos lo máximo posible a la isla del naúfrago. - Le ordené, mientras seguía esperando a que apareciese el dichoso enemigo. Primero tenía que asegurarme el viaje de vuelta, ya que podría poner el objetivo de la misión en peligro si no lo hacía con cuidado.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Shinn Dom Abr 29, 2012 6:13 pm

-Tras subir al velero, a los pocos segundos ya habian empezado a navegar y el otro barco que estaba en el muelle tambien, solo que en direccion contraria... Sabia que habia algo extraño en este hombre, sin embargo decidio subir ya que su amigo subio primero, en caso de tener que pelear lo haria. El hombre comenzo a hablar sobre quien era y a contar una historia que habia pasado, sonbre enemigos y demas cosas que se podian encontrar, sin embargo no hacia falta que se lo dijera, el estaba preparado para cualquier cosa-

Bueno, gracias por la corta y aburrida leyenda...

-Mientras mas se acercaban a la isla, comenzo a sentir como que algo ya lo habia comenzado a observar, tal vez la leyenda sea verdad, pero simplemente habria que acabar con ellos, si te desesperas en una situacion como esta, al llegar al lugar, eres hombre muerto. Caradryan tambien se habia percatado de dichas miradas que los estaban vigilando ya que le comento a Shinn sobre esto-

Solo acerquenos, ya nos encargaremos del resto nosotros...

-Se apoyo en uno de los extremos del velero con cara de nada, simplemente esperando a que este se acerque, los deje en la isla para vuscar al naufrago y salir de alli lo mas rapido posible..Si habia que usar la fuerza bruta, lo haria con gusto-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Jerico Junkers Mar Mayo 08, 2012 3:10 am

off= siento la ausencia pero ya me pondre al dia

-ku...ku...-
Es la sonrisa del hombre y sin previo aviso empujo a los chicos al agua a casi nada de llegar al archipiélago, era una situación problemática ya que una de las islas hizo explosión; quizás era la muerte de fuego...la isla mas cercana era la de la vegetación muerta o lo que parecía; en ese momento el hombre grita como desquiciado y reir al momento que levanta su remo
-naden...naden...encuentren al naufrago y yo volveré...apurense y recuerden que el mar nunca es tan azul!!!!!....-
En ese momento sorpresivamente la balsa desaparecería en medio de una explosión similar a un geiser, esta columna de agua se eleva varios metros en el aire y cae dejando pedazos del navio del loco marinero asi como piezas de la armadura mágica de este, pareciera que este geiser natural era la causa de esta explosión pero entre los chicos algo los rozo como si fuere un pez, un gordo gigantesco y resbaladizo pez que no se ve en el agua azul...
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Caradryan Miér Mayo 09, 2012 10:07 am

Al parecer haciamos bien en desconfiar de ese hombre, ya que de repente nos tiró al agua, lo cual nos fastidió, pero después la balsa desapareció en una especie de geiser, destrozándo la balsa y al marinero por el camino. Me quedé un momento paralizado, pero entonces noté como algo me rozaba, por lo cual me acerqué a Shinn y hice funcionar mi Bastón de Protección, generando un escudo que nos protegería algo de posibles ataques.

- Shinn, tenemos que ir a tierra firme. No podre mantener mucho el escudo, asi que hay que darse prisa para evitar problemas con lo que sea que haya bajo el agua. - Le dije mientras nadaba con el Bastón de Protección activado, esperando que asi no nos molestase demasiado el pez, pero costaba nadar con un Bastón en una mano. Iba a tardar un poco en llegar, pero esperaba lograrlo. También me preocupaba por mi compañero, pero esperaba que estuviese en una zona cercana para que el escudo pudiese protegerle a él tambien. Sin embargo, no podría luchar en el agua: Si usaba mi Bastón de Parálisis la electricidad me afectaría también a mi, causándome daños muy dolorosos.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Shinn Sáb Mayo 12, 2012 3:25 pm

-De un empujon cayo al agua, un empujon bastante sorpresivo, al parecer el "capitan" lo habia tirado al agua y le dijo que volveria cuando encuentren al naufrago... Que capitan mas maricon que era, en fin habia que llegar a tierra firme pese a todos los desastres que pasaban a su alrededor, esperaba encontrar al naufrago rapido, ya que de esa forma podria volver lo antes posible. Al parecer algo le habia rozado mientras estaban en el agua, algo sumamente grande, a lo cual Caradryan activo uno de sus bastones e hizo una magia de proteccion, sin embargo no se sabia que tanto pudiese resistir-

Muy bien, habra que acelerar la salida del agua....Kanmuru!

-Dijo mientras sostenia a Caradryan por la cintura con su brazo, su magia le daba mas velocidad y mas poder, por lo que uso el poder de sus piernas para impulsarse a la isla mientras movia sus piernas a gran velocidad, para salir de alli lo mas rapido posible y llegar a tierra firme. Ya que esta no estaba tan lejos podria llegar en solo segundos, aunque Caradryan podria marearse un poco, pero al menos su vida no correria peligro. Aterrizó en la "bahia" de la isla, quedando ambos en tierra firme-

Bueno, ahora solo debems buscar al naufrago, espero no haberte mareado con mi tecnica...Pero era lo mas rapido para salir de alli

-Dijo con una cara un tanto seria, mientras miraba hacia adelante de la isla, todo parecia estar muerto... Quien habra mandado al naufrago a parar aqui? vaya a donde vaya siempre hay problemas de este tamaño, parece que la vida de Shinn no tenia ni un momento para respirar, siempre viviendo con la adrenalina al limite-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Mayo 14, 2012 2:09 am

La misión a pesar de que los chicos lograron salir de entre la misteriosa criatura; mas algunas gotas de agua caen cerca de los chicos y la galante, azulina como el mar donde vive emergia ensombreciendo a los chicos mientras abre su boca para tratar de engullirlos.
-Ice Maker...Longinus...-
Una gran lanza se forma sobre la cabeza y la bestia se hunde en el mar, en ese momento un anciano, realmente anciano se presenta caminando lentamente y tociendo; sus ropas estaban hecha girones y con sangre, al dar un paso una de sus piernas estaba hecha de hielo mientras la serpiente se hundia en el fondo
-unos magitos...casi niños...bueno un maguito y un espíritu estelar...bien bien...cof..cof...bienvenidos a la isla Metalicana...-
Comenta el viejo mientras da la vuelta hacercandose a una de las plantas que se encuentran ahí
-antes de nada no se internen en el bosque las plantas evolucionaron a un punto que cada árbol crece con hojas tan duras y delgadas que parecen navajas tan filosas como espada...y me parece increíble que llegaran nadando teniendo un nido de Nublar enfrente...sus lomos son tan azules que no se ven a simple vista...y que vienen a hacer...-
Spoiler:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Caradryan Jue Mayo 24, 2012 9:22 am

No sabía como, pero gracias a Shinn logramos salir del agua a una velocidad de vertigo. No sabía que tipo de magia era todavía pero era relacionado con algo muy rápido. Sin embargo, la cosa no se había dignado a quedarse, sino que se acercaba a toda velocidad a nosotros, intentando comernos de un solo mordisco. Cuando creía que íbamos a ser tragados sin remedio, entonces oí una voz que pronunciaba un conjuro, creándose una lanza enorme de hielo que se dirigió hacia el monstruo que nos perseguía. Me quedé impresionado ante el despliegue de magia Alquímica.

Entonces oí una tos y me giré hacia donde procedía ese sonido: Era el de un anciano que venía cojeando y con sangre, donde me fijé con horror que una de sus piernas era de hielo... Era algo que no me iba a acostumbrar nunca a ver el sustitutivo de una parte del cuerpo. Entonces el anciano dijo algo que no me había fijado en Shinn: Este era un espíritu celestial, pero... ¿de que tipo? Decidí dejar ese pensamiento para luego, para centrarme en lo que debíamos hacer: Buscar al naufragado.

El anciano nos advirtió de la zona, de como eran las plantas y los animales. Iba a ser complicado salir de esa isla intactos y sin un bote en el que navegar. Decidí presentarme ante el anciano de forma adecuada.

- Soy Caradryan, muchas gracias por habernos ayudado con aquel Nublar, podría habernos comido. Hemos venido a encontrar a un naufragado y a llevarlo de vuelta a tierra. - Dije seriamente, antes de que me diese cuenta de una posibilidad...

- ¿No será usted el naufragado, verdad? - Le pregunté al anciano, no fuese a ser que teníamos que rescatarlo a él... Porque la situación se habría invertido ciertamente...
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Shinn Vie Mayo 25, 2012 1:19 pm

-Pudo sacar a Caradryan del agua, sin embargo una criatura grande salio de alli, se dirigia a enviarle una descarga o a invocar una de sus armas cuando esta estubiese por atacar, pero no tubo tiempo de atacar, ya que una lanza de hielo aparecio ensima de la criatura y la atraveso por completo, aniquilandola en cuestion de segundos. Volteo su cabeza para ver quien habia sido, sabia que Caradryan no podia haber sido ya que su magia no es de ese estilo, aunque al voltear pudo divisar a un anciano alli, el cual esl daba una especie de bienvenida a la isla-

Soy Shinn, gracias por la ayuda, y como dice mi compañero, venimos en busca de un naufrago, el cual lanzo un mensaje en una botella.

-Caradryan le saco las palabras de la boca, ya que el estubo a punto de preguntarle lo mismo-

En caso de que usted no lo sea, sabe si hay alguien mas en esta isla o en alguna de los alrededores?, buscamos a un tal Zatch Kisamune, no sabemos que apariencia tiene, solo que naufrago en una isla de por aqui.

-Ya que el anciano, parecia llevar tiempo alli debido a su apariencia, deberia saber si hay alguien rondando por esos lugares o bien conocer las islas y algunos atajos para no recorrer senderos peligrosos y viajar por zona segura-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Naufragio (Shinn) Empty Re: El Naufragio (Shinn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.