Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kaeto >.< P1tux

Administracion Ficha de Kaeto >.< Mrn2uFicha de Kaeto >.< 2d84ye8Ficha de Kaeto >.< 3178kfaFicha de Kaeto >.< Sgls9w

Moderacion
Ficha de Kaeto >.< Igevwy Ficha de Kaeto >.< 34niik8
Ficha de Kaeto >.< X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Kaeto >.< Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Kaeto >.< 111teso
Afiliados
Ficha de Kaeto >.< TOUHOU-1Ficha de Kaeto >.< Rpgworld Magnetic DreamFicha de Kaeto >.< Afiliacionffchico Ficha de Kaeto >.< BotonFicha de Kaeto >.< Ls1Ficha de Kaeto >.< 82107767Ficha de Kaeto >.< Cok7kFicha de Kaeto >.< BluemoonbannerFicha de Kaeto >.< 21deck1 Ficha de Kaeto >.< 2e2gpyfFicha de Kaeto >.< 66giyt Ficha de Kaeto >.< Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Kaeto >.< 01Ficha de Kaeto >.< Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Kaeto >.< 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Kaeto >.< 27zhxsnFicha de Kaeto >.< Nueveg Ficha de Kaeto >.< Banner11 Ficha de Kaeto >.< Sin-ttulo-32323243 Ficha de Kaeto >.< 30aw4l2Ficha de Kaeto >.< 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Kaeto >.<

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Kaeto >.< Empty Ficha de Kaeto >.<

Mensaje por Kaeto Lun Abr 16, 2012 12:45 am

Nombre: Kaeto.
Apodo: .......
Edad: 15.
Raza: Mago.
Gremio: Fairy Tail.
Sello: En el pecho [Lado izquierdo].
Sexo: Masculino.
Tendencia: Heterosexual.

Descripción Física:

Altura: 162 cm.
Peso: 56 kg.
Contextura física: Delgado.
Musculatura: Sin
músculos marcados.

Color de piel: Blanco.
Color de pelo: Rubio.
Color de ojos: Verde.
Aspecto:

A simple vista Kaeto es una persona la cual podría decirse que es débil debido a que tiene el aspecto de un niño debilucho, lo que hace que otros lo subestimen a la hora del combate, pero con el se debe de tener en cuenta el viejo dicho de "Las apariencias engañan" ya que es verdaderamente fuerte
.
Posee unos ojos color esmeralda, su cabello es rubio, tiene una tez muy blanca.
Tiene una vestimenta un tanto formal, lleva un chaleco gris oscuro y debajo de este una camisa manga larga de color blanco, lleva puestos unos pantalones cortos acuadrille de color verde y unas botas de cuero marrones.


Descripción Psicológica:
Kaeto es una persona amable y enérgica la cual siempre esta dispuesto a ayudar a quien necesite de su ayuda, sin importar de quien se trate o que tipo de problema sea el nunca se da por vencido lo que demuestra que el joven peli rubio tiene una gran fuerza de voluntad, pero esta voluntad no siempre se hace presente ya que cuando se trata sobre su pasado generalmente se vuelve una persona deprimente debido a un trauma que tiene el cual fue ocasionado por su padre ya que este era un empresario muy exitoso y quería que en un futuro Kaeto tomase su lugar, pero al peli rubio poco le interesaba esto debido a que lo único que le gustaba en ese momento era la magia y esto ocasiono un problema entre padre e hijo.

Sin duda alguna lo que mas le gusta al peli rubio son los dulces y helados de echo la mayor parte del tiempo el joven se encuentra degustando algún que otro dulce o helado, al igual que los dulces otra de las cosas que le gustan es la magia y estar con gente todo el tiempo ya que si se encuentra solo se aburre fácilmente. Al igual que tiene muchas cosas que le agradan también tiene varias cosas que le desagradan y una de ellas son los lugares secos con poca humedad ya que se deshidrata fácilmente en esos lugares, otra cosa que le desagrada es el que se metan con la gente a la que el aprecia y que le hagan recordar su pasado.

Kaeto es una persona simpática con las demás personas, siempre se encuentra dispuesto a hacer amigos ya que estando rodeado de gente es cuando mejor se siente aunque aveces tenga problemas ya que le gustar jugarle bromas a la gente y es muy sincero por lo que no se hará problema ninguno en decirle las cosas en la cara a alguien. El objetivo principal de Kaeto es volverse una persona fuerte, para así poder proteger a aquellos a los que quiere.


Mascota:
Souji: Souji es la pequeña mascota de Kaeto, es una especie de roedor el cual posee un pelaje de color azul claro, mide aproximadamente unos 30 cm y pesa 1 kg. Souji es una mascota muy cariñosa la cual siempre va en el hombro del peli rubio aunque también es pegajoso hacia otra gente.
Spoiler:


Habilidades:

Helada: Con esta técnica Souji puede cambiar el ambiente haciéndolo pasar de un clima caluroso a uno frio en un instante, lo que favorece a los usuarios de hilo ya que sus ataques aumentan en un 15%. Esta técnica dura tres turnos y puede ser fácilmente destruida por un ataque de elemento fuego.

Tipo de magia: Alquimia. Creación de objetos inanimados con hielo.

Magias:

Espada de hielo: Kaeto puede invocar a una espada de hielo la cual tiene un gran filo y dureza, el tamaño de esta espada puede variar según la cantidad de magia que Kaeto utilice al realizara. Esta espada dura desde que es invocada hasta que es destruida o desecha de forma voluntaria por Kaeto, solo se puede usar 2 veces por combate.

Escudo de hielo: Kaeto puede invocar a un escudo de hielo el cual tiene gran resistencia a todo tipo de ataque (A excepción de ataques de elemento fuego), este escudo es cargado en uno de los brazos de Kaeto. Dura desde que es invocado hasta que es destruido o desecho de forma voluntaria por Kaeto, solo se puede usar 2 veces por combate.

Debilidades:
-Aracnofobia,por alguna extraña razón Kaeto siempre le temió a las arañas-
-Los lugares secos (Se deshidrata muy fácilmente en estos lugares-
-El fuego, ya que derrite fácilmente sus técnicas-


Historia: Kaeto nació en una familia de clase alta, su padre era un exitoso empresario, la madre del peli rubio murió cuando el tenia 6 años a causa de una extraña enfermedad terminal, a partir de ahí Kaeto se quedo solo con su padre quien lo impulsaba a estudiar para volverse alguien digno y algún día ser capas de tomar su lugar en su empresa, pero Kaeto nunca hizo caso a esto ya que se encontraba muy ocupado leyendo algún libro de magia o practicando la poca magia que su madre le había enseñado antes de morir.
A cause de esta actitud de Kaeto de no querer hacerse sucesor de su padre, esto hizo que la relación entre ambos fuese de mal en peor llagando al limite de que el padre de Kaeto ya no lo reconocía como hijo y lo detestaba profundamente, este sentimiento de por parte de su padre a Kaeto hizo que este se sintiese terriblemente mal ya que a pesar de que el y su padre no tenían una buena relación Kaeto no renegaba de su padre, ni mucho menos lo detestaba. A partir de ese momento la relación era cada ves peor con su padre quien le recriminaba constantemente a Kaeto de que no sacaría nada bueno de la magia.
Hasta ese ultimo día la relación era mala, pero ese día eso cambiaría, ese día Kaeto se escaparía de su casa hacia el reino de fiore. Una ves llegado a fiore el joven peli rubio se sentía un tanto perdido después de todo era su primera visita al lugar así que primero recorrió el lugar para familiarizarse con el entorno y así fue como el joven encontró a quien hoy es su mascota y mejor amigo Souji quien se encontraba dentro de una caja en un callejón oscuro, luego de a ver encontrado a su mascota Kaeto siguiendo las indicaciones de la gente se guio hasta el gremio de Fairy tail, un gremio el cual según decían era el mejor gremio de todo el reino.


Imagen del Personaje:
Spoiler:
Anime/Manga de procedencia: Pandora Hearts.
Kaeto
Kaeto
Mago Clase F
Mago Clase F

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 2
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kaeto >.< Empty Re: Ficha de Kaeto >.<

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Abr 16, 2012 4:50 pm

Primero que nada, ¡Bienvenido, Kaeto!

Bien, la ficha está muy buena, solo hay que añadir unos pequeños detalles, no mucho.

No hay mas cupos para Fairy Tail, debido a que esta sobrecargado de personajes. Puedes elegir cualquier otro gremio que se te apetezca.

En la habilidad de tu mascota, ¿Por cuántos turnos como máximo puede tu mascota volver el ambiente húmedo, suponiendo que estás luchando contra alguien que no controla fuego o derivados? Y, en tal caso, ¿Cuántas veces por batalla tu mascota puede realizar esta habilidad? Por último, coloca mas o menos cual es el diámetro de distancia afectado por el efecto que realiza tu mascota, y cuántos turnos son de descanso antes de volver a efectuar esta habilidad.

En cuanto a tus técnicas, en la espada debes añadir el largo máximo que le ha podido dar tu personaje (Puedes añadir que aumenta tantos centímetros el máximo cuando sube de rango). En el escudo, el diámetro máximo de este (Si es circular) y más o menos cuántos ataques puede aguantar de tipo fuego (Que si 8, o algo así) y de cualquier otro tipo de magia (Lógicamente, este tendrá un número mayor).

Y bueno, hace falta un detalle para que tu ficha pueda estar completa, revisa las reglas y entenderás.

Añade eso y estaremos listos. :3
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.