Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) P1tux

Administracion Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Mrn2uMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 2d84ye8Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 3178kfaMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Sgls9w

Moderacion
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Igevwy Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 34niik8
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 111teso
Afiliados
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) TOUHOU-1Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Rpgworld Magnetic DreamMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Afiliacionffchico Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) BotonMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Ls1Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 82107767Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Cok7kMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) BluemoonbannerMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 21deck1 Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 2e2gpyfMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 66giyt Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 01Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 27zhxsnMisión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Nueveg Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Banner11 Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Sin-ttulo-32323243 Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 30aw4l2Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

2 participantes

Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Vie Jun 08, 2012 8:36 am

En el interior de los bosques se ha desatado la ira de un Ent, aunque se desconoce el motivo aparente de tal reaccion, se necestinan magos valientes que quieran adentrarse en el bosque para calmar la ira de esta criatura, aunque todo indica que se necesitara fuerza bruta para tratar de calmarla. Tienen permiso de atacar, pero no de matarlo.

En cuanto leí la palabra "valientes" en aquella misión, mi vena egocéntrica despertó tras su largo letargo. Me encontraba en la linde del bosque, una gran extensión de terreno delante de la cual se extendía el bosque de apretados troncos y misteriosos sonidos. Sonaba divertido, y yo siempre quise ver uno de esos árboles parlantes, aunque decían que tenían malas pulgas y no soportaban que nadie destrozara su preciado bosque´. Probablemente aquel era el problema del furioso Ent, la ira hacia los que destrozan el bosque. Me tumbé sobre una roca cubierta de musgo, deseando que ningún bicho extraño decidiera hacerme una visita,ya que los tenía un asco terrible, sobretodo a los gusanos. Miré a los árboles distraidamente, una familia de ardillas color azul jugaba en las ramas, era gracioso verlo, aunque el color de dichos animales era de lo más extraño, casi esperé encontrarme un oso de color verde.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Vie Jun 08, 2012 8:49 am

-Dia nuevo, mision nueva, aventura nueva, compañera inseparable, esas eran las palabras que definian el dia para el, otra mision con Lyra nuevamente y esta vez deberia ir a los bosques y se sorprendio de que el bosque sea el mismo que el habia visitado anteriormente. Agarro sus pertenencias y, junto con Apolo, salieron en direccion al bosque donde se encontraba aquel dichoso Ent, sera que los monitos otra vez estaban en peligro?. Llegando a la zona boscosa, Lyra le estaba esperando apoyada en una roca alli, se acerco a ella saludando con la mano levantada-

Lindo clima verdad? ya estamos listos para ir a buscar al Ent en el medio del bosque?

-Dijo Mirandole con una sonrisa, mientras Apolo se acercaba correteando a ella. En ese momento un pequeñin monito, salto al hombro de Mad, no era nada mas ni nada menos que el mismo que habia tirado su banana el otro dia-

Hey Chipi, como te encuentras!?

-Saludandose con el monito, mientras este le correteaba alrededor de su cabeza, pasando por sus hombros de lado a lado. Su cara parecia un tanto preocupada, al parecer el ent habia causado destrozos cerca de la aldeita de los monos que vivian alli adentro, pacificamente. Genial primero una chita y luego un Ent, camino a la entrada del bosque, dandole la mano a Lyra para ayudarle a levantar y darle un pequeño beso como saludo-

Bien, entramos?

-Dijo mientras esperaba la respuesta de su compañera para entrar alli-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Vie Jun 08, 2012 10:25 am

Sonreí al ver a Mad acercándose a mi, tomé a Apolo en brazos y lo subí a mi hombro cuando se acercó a mi. Miré al cielo y sonreí, volviéndome para lavantarme y empezar a caminar en dirección al interior del frondoso bosque. En esto, escuché a Mad hablando con alguien, giré la cabeza y lo vi jugando con un pequeño simio, ¿también le había puesto nombre al mono?
-Vaya, ¿Os conocéis?- dije mirándolo y aceptando su ayuda para levantarme, correspondiendo a su beso- si, deberíamos irnos ya, estoy deseando conversar con ese Ent.
Sonreí de oreja a oreja mientras tomaba su mano y comenzaba a caminar hacia el corazón del bosque. Pronto empezamos a ver las señas de la ira del Ent: troncos partidos por la mitad, ni un solo animal muy lejos de su madriguera o cueva y agujeros en el suelo. Me acerqué a un enorme pájaro de colores, el cual había quedado atrapado en una enredadera. En cuanto lo solté el pájaro extendió sus enormes alas y alzó el vuelo con rapidez, alejándose de nosotros.
-Creo que vamos por buen camino- comenté saltando una rama que había caído al suelo-pero necesitamos saber por que el Ent esta enfadado, y yo no entiendo a los animales...- de repente comencé a pensar, yo no entendía a los animales de tierra ni de aire, pero si a los peces, quezá si encontrábamos un arrollo, pudiéramos preguntarles- ven, tenemos que intentar llegar a una masa de agua en la que haya peces.
Aunque dudaba que los peces supieran algo, teníamos que probar, no perdíamos nada.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Vie Jun 08, 2012 5:42 pm

-Dirigio su mriada a Lyra ante la pregunta, y luego observo al monito que seguia jugando con su pelo como loco, ya habian tenido una gran amistad hace algunos dias cuando aquel extraño suceso se dio en este mismo bosque-

Si, le conozco de antes y somos buenos amigos

-Mientras Chipi se mostraba con cara alegre de verlo nuevamente, ya habian pasado varios dias desde aquel encuentro, no esperaba encontrarselo nuevamente tan pronto aunque era algo bueno. Fue de la mano con ella hacia el corazon del bosque, mientras observaba el paisaje, todo destruido por el ent, dios si que estaba furioso ese maldito arbol, mira que destruir un lugar donde vives y otros animales viven pacificamente tambien. Si evidentemente iban por buen camino, las ramas que quedaban en el suelo las pasaba por ensima-

Bueno, yo me llevo bien con ellos, pero no puedo comunicarme hablando o preguntando cosas, Chipi no sabria responder, por que al parecer su lugar no fue atacado aun o no sabe del Ent...

-Comenzo a seguirla hacia donde pudiese haber agua, habia una forma de saber donde habia agua. Miro a chipi y le hizo la misma seña que le habia hecho cuando se conocieron, la de ambas manos tomando agua, lo cual chipi entendio rapidamente y señalo al lugar por donde debian ir, por lo que se paro adelante y comenzo a caminar, siendo el quien llevaba a Lyra de la mano ahora, Llegando en pocos segundos a una pequeña laguna donde habia peces-

Esto servira verdad?

-Dijo mirandole, mientras esperaba a que ella, haga lo que queria hacer-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Dom Jun 10, 2012 11:06 am

Escudriñé la laguna a la que nos había conducido el mono, había algunos peces que nadaban en círculos, me senté en la orilla para elegir al que pareciera ser menos despistado.
-Si, es perfecto- dije metiendo la mano en el agua- solo serán unos minutos, no tardaré.
Un pez de color negro bastante grande se acercó a mi mano, parecía dispuesto a colaborar, por lo que comencé a observar sus movimientos, los cuales responderían a las ondas que yo generaba en el agua. Se movía primero en círculos, dio un pequeño salto, movió la cola y después se quedó quieto. Fruncí el ceño, dispuesta a insistir, pero el pez se largó antes de que lo intentara. Me levanté sacudiéndome los restos de césped que habían quedado en mi ropa.
-No sabe demasiado- dije con tristeza- solo que el Ent ahora se encuentra dormido en el centro del bosque, que no lo despertemos o lo pagaremos caro.
Lo único que habíamos descubierto era que el Ent tomaba una siesta, y, por deducción, que debíamos sujetarlo antes de preguntar lo que le sucedía. Aquello era de locos, hablando con monos, con peces, y ahora con árboles dormilones. Hice un gesto a Mad y a toda la fauna que le seguía para que continuáramos, ese chico tenía un extraño y útil don con los animales.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Dom Jun 10, 2012 11:25 am

-Espero a que Lyra terminase su comunicacion con el pez de la pequeña laguan que alli se encontraba, mientras miraba hacia todos lados para que nadie o nada se acerque a la posicion en la que se encontraban. Un ent dormido?, se rasco la cabeza como diciendo "esto se complica demasiado", si estaba dormido seria dificil encontrarlo entre medio de tantos arboles, solo habia que buscar uno con cara-

Segun tengo entendido, cuando un Ent duerme, su posicion es igual a la de un arbol normal, esta quieto y sin moverse, incluso puede ocultar su cara, asi que puede ser cualquiera de estos!

-Dijo elevando ambas manos hacia los costados, mirando todo el panorama de arboles que les rodeaban, esto seria demasiado dificil y la opcion de buscar uno con cara habia sido descartada en cuestion de segundos. Chipi poco entendian lo que estaban hablando por lo que el solo se subio a los arboles que estaban cerca...Eso era!-

Es cierto!, los monos se mueven por los arboles, y puesto que lleva tiempo viviendo aqui, sabe cuales son los arboles normales, supongo que podra detectar al Ent, sera que por eso te subiste al Arbol?.

-Chipi hizo un movimiento gracioso arriba del arbol y sonreia de oreja a oreja, al parecer habia entendido sus palabras, solo habia que seguirlo, hasta que aquel monito pueda oler y guiarlos hasta donde se encontraba el Ent-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Dom Jun 10, 2012 4:03 pm

Fantástico, y encima el árbol sería difícil de detectar, aquello se ponía complicado. Estaba por ponerme a destrozar cosas para que el Ent acudiera a matarme y por fin encontrarlo, después pensé que estaba delirando y les eché la culpa mentalmente a los cereales del desayuno. Después miré al mono con cara de pocos amigos, al final él nos ayudaría a encontrar al condenado árbol, y no era más que un simio. Gruñí algo por lo bajo y comencé a seguir al mono dando patadas a las piedrecitas del camino.
-Dichoso árbol maníaco destructivo- dije para mi mientras esquivaba un tronco tirando en el suelo con aire impaciente- es estúpido destruir tu propia casa y a tu propia familia, ¿en que cabeza cabe? Claro, en la de un árbol parlante sacado de un cuento de hadas seguramente.
Miré de reojo a Mad, seguramente se reiría con mi ataque de ira contenida, pero en cuanto viera al árbol lo encerraría en mi jaula de agua para que no saliera jamás y entonces si que me tomaría en serio. Seguí jurando contra el árbol hasta que el monito comenzó a saltar de un árbol a otro con alegría, pero siempre saltaba en las mismas ramas de un árbol enorme alrededor de el cual había una increíble oleada de destrucción ¿Sería ese el árbol que buscábamos?
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Dom Jun 10, 2012 10:06 pm

-Comenzo a correr tras el pequeño mono, aunque luego escucho las palabras de Lyra con una voz fuerte, asi que mientras corrio le miro de arriba abajo, enrealidad estaba muy enojada-

Yo tampoco tengo idea de por que destruiria su casa pero primero hay que saber que lo llevo a destruir todo, un ent nunca haria eso por su cuenta, tal vez este siendo controlado? y los momentos en los que el controlador necesita descansar el Ent se queda dormido debido al gasto de energia.

-Mientras corria esquivando todo a su paso, hasta donde deberia correr?. siguio el camino hasta ver un arbol grande en donde freno cuando Lyra hizo la pregunta, el solo puso el brazo delante de ella para que no avance y al rato se vio que el arbol movio una de sus ramas pasandole a ambos por delante de la cara, suerte que Mad la habia frenado, sino estaria en el suelo. El ent se revelo por fin y se dio vuelta con cara de pocos amigos, habia que calmarlo-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Lun Jun 11, 2012 10:54 am

Definitivamente, aquel era el Ent que estábamos buscando, por una parte me alegré bastante, pues ya habíamos logrado uno de nuestros objetivos. Pero ahora llegaba la parte más difícil, pues el árbol nos miraba con cara de pocos amigos, lo que por una parte era de lo más normal, pues le acabábamos de despertar de la siesta con bastante brusquedad. Gracias a Mad, me salvé de ser arrollada por una rama, menuda agresividad.
Caminé con cautela hacia el árbol, tratando de sonar lo más tranquilizadoramente posible.
-Buenas, señor Ent- comencé sonriendo, llamando la atención del árbol- estoy segura de que lograremos solucionar este asunto de forma diplomática.
No supe si el árbol no me había entendido, o es que no quería entenderme, porque dirigió una rama hacia mi. Levanté la mano en el último momento para detenerla, cerrando la mano en tormo a la rama. Suspiré con pesadumbre, levantando la mirada hacia el árbol.
-Está bien, nada de diplomacia- comenté retorciendo la rama
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Lun Jun 11, 2012 5:46 pm

-Lyra tratando de hablar y el Ent que no escuchaba y lanzaba una rama, claramente este estaba siendo de lo mas agresivo, ya bien sea para proteger o destruir su propia casa, esto era una cosa de locos. De golpe el Ent se levanto, puesto que estaba de rodillas en el piso, y era mas grande de lo que aparentaba, apenas se veia su cabeza y sus ojos se veian rojos, sin embargo estos ojos rojos no era normales, a pesar de estar llenos de ira, habia algo que le molestaba. Un pequeño fuegito negro podia verse dentro del ojo en lugar de una pupila, como si una magia oscura lo estuviese controlando. Se acerco a Lyra despacio y se puso detras de su oreja-

Esta siendo controlado por alguien, mira detenidamente sus ojos, hay rastro de magia oscura en ellos, no se donde esta el que lo controla, pero si podemos pararlo esto se acaba en un instante.

-Comenzo a mirar para todos lados, tratando de que no descubran su mirada, pero no podia ver nada mas que arboles, mientras trataba de buscar, el grandote le lanzo un golpe horinzontal con su brazo tronco, a lo que Mad reacciono tarde para esquivarlo, por lo que uso sus manos para frenar dicho golpe, aunque haciendo bastante ruido debido a la colision del ataque y la defensa. Habia que buscar alguien, mientras se esquivaba ataques, era dificil muy dificil, pero tal vez Lyra habia pensado en algo-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Mar Jun 12, 2012 6:13 pm

Cierto , Mad tenía toda la razón, por lógica, un Ent no podía tomar la iniciativa de destruir el bosque del que era guardián, amo y protector. Lo más importante en aquel momento sería detener al Ent sin hacerle daño, aunque teníamos poco tiempo para encontrar al controlador. Fijé los pies en el suelo, y coloqué las manos frente a mi con las palmas hacia arriba, recogiendo el agua del ambiente. Di una fuerte patada al suelo, mientras invocaba mi técnica alrededor del Ent.
-¡Jaula de Agua!- dije con voz firme, de inmediato, un enorme número de barrotes se cernió alrededor el árbol que emitió un grito de rabia, arremetiendo contra su prisión. Jadee, nunca había invocado la jaula de agua en un cuerpo tan grande, pero valía la pena, el árbol estaba inmovilizado momentáneamente y no se haría daño.
-Bueno, ahora iremos a por el controlador, que no creo que esté muy lejos- dije deseando que apareciera pronto, ya que por alguna extraña razón, aquel día yo quería pelea.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Mar Jun 12, 2012 6:30 pm

-El ent quedo encerrado en una prision de agua, aunque Lyra habia gastado mucha magia, ya que el cuerpo era demasiado gigantesco y este ent seguia golpeando la jaula como loco y haciendo fuertes ruidos, no sabia cuanto duraria la jaula, pero habria que apurarse sino no durarian mucho en ese lugar-

No puedo verlo, demonios, donde estara....ojala hubiese otra forma de encontrarlo que no sea con los ojos...un momento...tengo una idea..Mono Baston!

-Grito. Transformadose en un mono de pelaje rojizo y con sus armas fusionadas creando 2 dagas los bastante largas para ser llamadas espadas pero su forma era la de unas dagas curvas. Comenzo a usar su olfato de mono, ya que en esa forma su olfato estaba desarrolado, los animales siempre podian oler mejor. Sintio un pequeño olor como de algo malo y hostil, era peligroso, pero seguramente era lo que buscaba. El olor venia de la cabeza del ent, genial habria que subir, aunque como mono no tendria problema-

Espera aqui, el mago esta alli arriba, lo bajare en un segundo....sorprendida de mi nueva magia?

-Le sonrio, moviendo la cola y luego saltando al ent dentro de la jaula, por entre los barrotes. Comenzo a treparlo para llegar arriba, esquivando los fieros movimientos de este y llegando a la copa del arbol, se encontro con aquel sujeto-

Buen dia y buen viaje!

-Le dijo al alli presente, tomandolo con sus patas y lanzandolo hacia abajo, donde Lyra se encontraba. El ent parecia mas calmado ahora, pero no se movia como si estuviese inconciente luego de tanto jaleo-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Miér Jun 13, 2012 5:52 pm

Miré a Mad, claramente iba a efectuar una técnica que yo aun no había visto, me quedé expectante, pensando en la grandiosa técnica que me mostraría. En cuanto se transformó no pude hacer otra cosa que quedarme sin palabras y señalarle con un dedo tembloroso sin saber que decir. Un mono de color rojo. Pero me gustaba le sonreí, parecía un animal de peluche. Esperé a que el individuo de la copa del árbol cayera de este a manos de Mad.
Me acerqué al que estaba en el suelo, examinándolo, no era muy alto, e iba encapuchado, vestido totalmente de negro, su rostro también estaba tapado desde la nariz hasta la barbilla, solamente se veían sus ojos, de un azul extremadamente intenso. Este había caido boca abajo, por lo que, en cuanto estuve lo suficientemente cerca, sacó una espada que llevaba en el interior de la capa y lanzó una estocada hacia mi, la esquivé, o eso creí, me llevé la mano al rostro, un fino hilo de sangre bajaba por mi mandíbula.
-¡Me las vas a pagar!- grité levantando la mano por encima de mi cabeza- ¡Guadaña de Agua!
La enorme guadaña se materializó en mi mano rápidamente, y, con ella, ataqué al individuo, que se defendió como pudo, aunque era muy buen espadachín, aquello no sería suficiente para vencer a mi guadaña, lo desarmé en poco tiempo, colocando el filo de mi arma sobre su cuello, a la espera de que Mad decidiera bajar del árbol.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Miér Jun 13, 2012 6:28 pm

-Una vez que lo habia mandado abajo, se quedo observando desde arriba del Ent, haber si este reaccionaba o permanecia inconciente, seguramente al salir de la magia de control tan repentinamente, produjo alguna onda en su cabeza de un momento a otro y lo dejo en un estado paralizado, eso solia pasar, es como despertar a un sonambulo, esperaba que no este muerto, pero no parecia estarlo. Luego miro hacia abajo, viendo un cruce de armas, en el instante en que Lyra poso su filo en el cuello del mago, justo venia bajando en picada desde arriba, cayendo por detras de este y observando detenidamente como algo se movia por debajo de la tunica, a lo que reacciono, levantando la misma con un pie y sacandole una pequeña daga que traia escondida. Seguido a esto puso sus dagas alrededor de su cuello, tomando la del sujeto con la cola y usandola para amenazarlo tambien-

No me agrada este sujeto, esta lleno de trucos baratos y al parecer te lastimo, si estas de acuerdo en que lo mate, bien, sino tapate los ojos por que le cortare la cabeza de todas formas.

-Sin mas uso sus dagas cruzandolas en su cuello, haciendo que la cabeza gire en el aire y luego caiga al suelo, era una escena horrible, pero habia controlado a un ent del bosque, habia lastimado animales y le habia hecho un corte a Lyra en su cara. Pateo la cabeza muy lejos, para que esta se perderia en el bosque, seguramente un animal carnivoro la destrozaria-

Estas bien? dejame ver la herida...

-Se acerco a ello viendo el corte, pero no era nada mas que un simple corte pequeño, apenas una benda pequeña alcanzaba, por lo cual solamente aplico un bendaje normal y pequeño sobre la herida minima-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Jue Jun 14, 2012 5:13 pm

Antes de que pudiera replicar nada, Mad ajustició al controlador del Ent, me quedé con la coba abierta. Pero no aparté la mirada, principalmente porque no me daba tiempo, pero me quedé mirando a Mad, no me parecía bien que lo hubiera matado, se había puesto a su altura, pero supuse que yo hubiera hecho exactamente lo mismo, aunque quizá con más sutileza. El cuerpo decapitado cayó al suelo emitiendo un ruido sordo, mientras Mad se ocupaba de mi herida, me preguntaba como podía haber hecho aquello con tanta naturalidad.
-D...deberíamos ir a averiguar lo que le sucede al En y ver si lo podemos ayudar- dije apartándome de él, clavando los ojos en el suelo mientras mi guadaña de agua se desvanecía.
El árbol parecía cansado y muy triste, normal, había traicionado su propia naturaleza como guardián. La jaula de agua también había desaparecido, me acerque a su enorme tronco y lo miré con ojos tristes. El árbol me observaba con sus enormes ojos marrones, bajó una de sus ramas que usaba como brazos para que me subiera en su dedo, del tamaño de un barco pequeño. Me sujeté a su mano sin vacilar y me subió hasta quedar frente a sus ojos, en aquellos momentos , quizá lo único que se podía hacer era dejar que se desahogara y llorara lo que quisiera.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Madnees Jue Jun 14, 2012 6:57 pm

-Lyra parecia tartamudear un poco en su habla, seguramente era por que Mad habia matado al sujeto como si nada, pero bueno no podia permitirse dejarlo con vida, no despues de controlar a los seres vivos a su antojo, eso le molestaba mucho y mas cuando se trataba de la naturaleza y de los animales o criaturas magicas-

Si vayamos a ver como se encuentra.

-Se acerco al Ent, viendo que este estaba muy triste y que Lyra subia a su mano quedando cara a cara con el Ent. Aprovechando su forma de mono, se trepo por las espalda quedando por ensima de su brazo y apoyandose en el mismo, mirandole a la cara-

Mira, no pienses en lo que has hecho, por que tu no has hecho nada, estabas siendo controlado, no te tortures por esto, los animales saben que no eras tu quien lo hacia, asi que deja atras todo el dolor y colabora con el resto de tus compañeros animales, ayudando a reconstruir lo que aquel maldito destruyo, y dejalo mejor de lo que estaba antes te parece?. Ninguno de ellos te culpa, pero te ayudaran a reconstruir todo.

-Luego de su larga charla le miro con una sonrisa y los ojos del Ent se volvieron alegres al escuchar sus palabras, un Ent podia hablar y entender a los humanos, pero se ve que del shock no podia hablar, al menos hasta que el bosque sea reparado nuevamente, no pensaba decir un palabra, este bajo a Lyra y Mad se deslizo por su espalda, acercandose a ella, otorgando su mano para ayudarle a bajar con una sonrisa, para volver a cobrar la recompensa ya que la mision estaba terminada.
Saliendo del bosque miro a Lyra-


Oye...Tal vez te haya sorprendido mi forma de actuar, es solo que no tolero las personas que dañan a las criaturas o animales....o a ti incluso, solo quiero salvar a la gente/animales. Como yo digo "No puedo salvar a todo el mundo, por que para salvar a alguien debo matar a otro, entonces salvare a todos los que pueda".

-Dicho esta frase siguio caminando como si nada, mirando firme al frente junto con Apolo en su hombro-

[off: ya podes darla por concluida en el otro post]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Lyra Dom Jun 17, 2012 5:43 pm

Sonreí ampliamente al árbol con intención de darle ánimos. Dejé que Mad me ayudara a bajar y vi como el Ent agitaba su enorme brazo para despedirnos conforme nos alejábamos, imité su gesto, con la esperanza de que se animara y comenzara a reconstruir su preciado bosque. Pensé en las palabras de Mad y reí interiormente mientras me le imaginaba encadenado a un árbol con animales a su alrededor gritando por los derechos de los seres vivos. Realmente parecía muy concienciado con aquello de salvar a los animales, supuse que sería como mi manía de no comer nada procedente del mar.
-Es igual- le dije a Mad con tranquilidad- lo que ocurre es que yo no hubiera sido capaz de actuar asi, es todo.
Suspiré, tenía muchas ganas de cobrar la recompensa y tomar una nueva misión, quedarse sin hacer nada no entraba en mis planes.

MISIÓN FINALIZADA ^^
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra) Empty Re: Misión: Bosque del Ent Furioso (Madnees-Lyra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.