Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision de Rango E: Princesa Perdida P1tux

Administracion Mision de Rango E: Princesa Perdida Mrn2uMision de Rango E: Princesa Perdida 2d84ye8Mision de Rango E: Princesa Perdida 3178kfaMision de Rango E: Princesa Perdida Sgls9w

Moderacion
Mision de Rango E: Princesa Perdida Igevwy Mision de Rango E: Princesa Perdida 34niik8
Mision de Rango E: Princesa Perdida X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision de Rango E: Princesa Perdida Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision de Rango E: Princesa Perdida 111teso
Afiliados
Mision de Rango E: Princesa Perdida TOUHOU-1Mision de Rango E: Princesa Perdida Rpgworld Magnetic DreamMision de Rango E: Princesa Perdida Afiliacionffchico Mision de Rango E: Princesa Perdida BotonMision de Rango E: Princesa Perdida Ls1Mision de Rango E: Princesa Perdida 82107767Mision de Rango E: Princesa Perdida Cok7kMision de Rango E: Princesa Perdida BluemoonbannerMision de Rango E: Princesa Perdida 21deck1 Mision de Rango E: Princesa Perdida 2e2gpyfMision de Rango E: Princesa Perdida 66giyt Mision de Rango E: Princesa Perdida Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision de Rango E: Princesa Perdida 01Mision de Rango E: Princesa Perdida Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision de Rango E: Princesa Perdida 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision de Rango E: Princesa Perdida 27zhxsnMision de Rango E: Princesa Perdida Nueveg Mision de Rango E: Princesa Perdida Banner11 Mision de Rango E: Princesa Perdida Sin-ttulo-32323243 Mision de Rango E: Princesa Perdida 30aw4l2Mision de Rango E: Princesa Perdida 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision de Rango E: Princesa Perdida

2 participantes

Ir abajo

Mision de Rango E: Princesa Perdida Empty Mision de Rango E: Princesa Perdida

Mensaje por Daimon Kaito Dom Jun 17, 2012 4:07 pm

Era una mañana como cualquier otra en la que el joven asesino de dioses disfrutaba una taza caliente de café, mientras en sus manos tenia una solicitud en la que debería ir acompañado de por lo menos un mago mas, El y había realizado una misión grupal, en la que no le fue muy difícil terminar.

Por otra parte aun mantenía esa actitud indiferente con las personas que recién conocía personas. En dicha misión debería ir a buscar a una princesa de alta clase, que había escapado de sus casa, según habían avistado parece que entro en una caverna cerca de la ciudad de Oshibana, por lo que debería revisar el dinero que tuviera para poder tomar el tren hacia la ciudad.

Tras dar el tercer sorbo a su bebida, levanta la vista y observa la sombra de alguien detrás suyo, sin darse vuelta apoya su palma derecha sobre la barra, para luego tomar otro sorbo, quizás si no hubiera sido por la voz de Mirajane que le daba la bienvenida a esa persona, probablemente hubiese iniciado un altercado dentro del gremio.
Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 26
Jewels : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Princesa Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Princesa Perdida

Mensaje por Stefan Lockwood Dom Jun 17, 2012 5:11 pm

Era de mañana y el joven pelirrubio se había levantado con un poco de dolor de cabeza, a causa de mal sueño o quien supiera porque, pero su cabeza parecía que se le iba a partir en dos con tanto dolor. Parecían punzadas que no dejaban de pinchar su cabezas, su corazón algo acelerado que ni siquiera aliviaba el dolor, era más parecía que su cabeza tuviera pulsaciones o algo por el estilo. Luego de ir por unas pastillas para el dolor, la bebió con un poco de agua. Al cabo de una hora el dolor fue disminuyendo no entendía por qué ese dolor aquella mañana que parecía estar tranquila.

Quizás se debía al estrés de su nueva vida, de su primer gremio el cual era conocido por sus grandes problemas de convivencia, aunque todos se defendían y querían como hermanos, también se aceptaban como rivales. Pero nada de eso le molestaba en lo más mínimo, ya que lo divertía y le daba gracia la manera en la cual el gremio se aceptaba como una familia completamente unida.

Luego de desayunar, bañarse y prepararse para ir al gremio, tomo su bolso, su diario de viaje, sus lentes de sol y sus lentes de lectura, ya que según los médicos para leer debía usarlos para descansar la vista ya que siempre la tenía forzada gracias a su trabajo de mago. En unas pocas minutos de caminata llego a la base del gremio, ingreso en el y hablo con Mirajane, una de las más bellas de todo el gremio.


Sonrío al verla, tomo una copa y pidió algo fresco pero no tan fuerte ya que no deseaba beber más de la cuenta ante de una misión. Luego comenzó a observar todo el gremio hasta encontrar a Daimon. El cual yacía en la barra del gremio, tomando se acerco por detrás de él, esperando sorprenderlo, aunque el sorprendido fue el pelirrubio ya que parecía que se iba a parar de la barra solo para golpearlo, cosa que no paso gracias a Mirajane – Stefan aquí tienes tu bebida, espero que la disfrutes – dijo ella dándole su bebida al antes mencionado joven.

Miró a Mirajane y sonrío sin más
– Gracias Mirajane – dio un pequeño sorbo al vaso – Oh gracias esta delicioso – menciono con una voz suave para no gritarlo o decirlo muy fuerte. Luego miro la mano de Daimon, sonrío al notar que era una misión – Oye Daimon ¿necesitas ayuda en esa misión? – pregunto suavemente notándose que lo hacía solo por amistad y no porque le decía debilucho o que no pudiera solo.
Stefan Lockwood
Stefan Lockwood
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 8
Jewels : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Princesa Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Princesa Perdida

Mensaje por Daimon Kaito Dom Jun 17, 2012 9:30 pm

Resulto ser una voz familiar, no era mas ni menos que el joven Stefan Lockwood, quizás sea la única persona que conocía la verdadera forma de ser de Kaito, esta mira a un lado con una sonrisa poco característica en la habitual forma de ser del peli plateado, para mostrarle la solicitud al rubio.

Si, amigo si te interesa vamos juntos- diría para después darle otro sorbo a su café, una vez que dejo el papel, se levanto para recostarse en la barra y mirar hacia la puerta principal del gremio. El lugar estaba repleto de magos, de los cuales algunos veían, y otros “luchaban”, era muy común en Fairy tail, sin embargo no es que hubiera problemas entre sus miembros, simplemente era su forma de mantenerse unidos, algo que el asesino de dioses ya se había acostumbrado a pesar de haberse iniciado hace poco tiempo.

Oye Stefan ¿traes algo de dinero?, yo tengo solo un poco- diría el joven mientras retomaba su mirada sobre su compañero, recordando que tendrían que viajar a la ciudad de Oshibana, luego irían a esa famosa caverna que se menciona en el documento, aunque primero deberían dirigirse a la mansión del solicitante, porque necesitarían obtener mas información sobre la princesa, que supuestamente deben buscar…
Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 26
Jewels : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Princesa Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Princesa Perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.