Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision de Rango E: Alma Perdida P1tux

Administracion Mision de Rango E: Alma Perdida Mrn2uMision de Rango E: Alma Perdida 2d84ye8Mision de Rango E: Alma Perdida 3178kfaMision de Rango E: Alma Perdida Sgls9w

Moderacion
Mision de Rango E: Alma Perdida Igevwy Mision de Rango E: Alma Perdida 34niik8
Mision de Rango E: Alma Perdida X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision de Rango E: Alma Perdida Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision de Rango E: Alma Perdida 111teso
Afiliados
Mision de Rango E: Alma Perdida TOUHOU-1Mision de Rango E: Alma Perdida Rpgworld Magnetic DreamMision de Rango E: Alma Perdida Afiliacionffchico Mision de Rango E: Alma Perdida BotonMision de Rango E: Alma Perdida Ls1Mision de Rango E: Alma Perdida 82107767Mision de Rango E: Alma Perdida Cok7kMision de Rango E: Alma Perdida BluemoonbannerMision de Rango E: Alma Perdida 21deck1 Mision de Rango E: Alma Perdida 2e2gpyfMision de Rango E: Alma Perdida 66giyt Mision de Rango E: Alma Perdida Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision de Rango E: Alma Perdida 01Mision de Rango E: Alma Perdida Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision de Rango E: Alma Perdida 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision de Rango E: Alma Perdida 27zhxsnMision de Rango E: Alma Perdida Nueveg Mision de Rango E: Alma Perdida Banner11 Mision de Rango E: Alma Perdida Sin-ttulo-32323243 Mision de Rango E: Alma Perdida 30aw4l2Mision de Rango E: Alma Perdida 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision de Rango E: Alma Perdida

2 participantes

Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 10:56 pm

Era una mañana tranquila y el joven mago disfrutaba de un refresco antes de su próxima misión. Después de haber ayudado al hospital mágico de ERA la cual no fue una tarea sencilla ya que se enfrento con todos esos bandidos.

Y luego de un descanso de tres días sin hacer nada ya iba siendo hora de tomar una nueva solicitud, tomo un sorbo y aquel muchacho de cabellos oscuros se levanto de la banqueta sobre la barra del bar del gremio para dirigirse hacia el tablón de misiones.

Tras revisarlo por varios segundos cogió una que requería más de un miembro para realizarla así que salió del gremio en busca de compañeros. Primero se dirigió a la gran plaza de Cassidia, intentando reconocer algún mago que lo ayudara con su pequeña aventura.

El muchacho recorrió cada rincón del lugar observando a cada individuo que pasara por allí, pero se le hizo difícil reconocer ya que no sentía ningún indicio de magia en los alrededores, casi sin esperanzas se sentó en un banco y se quedo mirando el cielo, con la hoja de solicitud en la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Dango Jue Ene 05, 2012 12:37 am

Otro día como cualquier otro, sin anda que hacer, cada día era común, vagando de ciudad en ciudad en busca de misiones, si, por lo menos ya estaba un poco mas adentrado en eso de las "misiones", "gremios" y todas esas cosas, aun que no le daba mucha importancia, sólo me preocupaba de hacer periódicamente misiones para echar algo al bolsillo y aun mas importante, al estómago, desafortunadamente ya comenzaba a escasear de dinero, pero aun así me alcanzo para una gran, redonda y jugosa pizza.

- Yu... Necesitamos una misión... Lástima que no he tenido suerte en encontrar carteles -

Yu: Sentado comiendo pizza tampoco encontrarás misiones... Si tan sólo guardaras el dinero y no te compraras cinco pizzas a cada hora, ahora no tendríamos que dormir en los árboles que haces creces... Estúpido chico Hippie.

Esas eran las conversaciones triviales que solíamos tener, mientras me recostaba en los bordes de una fuente, quedando de frente con el gran e infinito cielo, mientras tomaba mi arco, una flecha y un poco de corteza, haciendo polvo la corteza para finalmente esparcirla en la flecha.

- Pues... Que la flecha no guíe -

Dije, mientras tomaba la flecha y la lanzaba al cielo, para luego hacerla estallar, haciendo que un círculo mágico apareciese en la flecha y provocando que muchas chispas cayesen del cielo, como pequeños brillos, para luego suspirar y cerrar los ojos.
Dango
Dango
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 105
Jewels : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 8:12 pm

Hace bastantes días habría salio de viaje del gremio, buscando algo interesante que hacer y no solo esas misiones tan aburridas que se publican todos los días.

Vestido extrañamente como lo era siempre, caminé por la plaza de la ciudad, pues las nubes eran dominadas por los fuertes rayos de sol y era apacible con un buen refresco. Caminé... y caminé... y nada, ¿acaso nadie vendía en aquel lugar?. Pero ya resignado y con la mirada perdida ante expectante lugar, choqué hombro con hombro a un chico de cabellos oscuros (Akira). Me giré, y en un acto de tratar de no ser tan frío, dije - Perdón, no era mi... - Me detuve sin razón alguna, tal vez mi personalidad no me permitía seguir siendo tan cortes.

- Podrías tener más cuidado... - Proseguí, tomando un suspiro al saber que volvía a ser el mismo, el calor me tenía claramente en un acto de bi polaridad aguda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Sanshiro Vie Ene 06, 2012 4:17 pm

Off: Esta mision era de Akira Dango y mia! e.e
Sanshiro
Sanshiro
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 26
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 2:22 pm

Off: Yo la pedí en el apartado correspondiente Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Dango Mar Ene 10, 2012 4:05 pm

Off: Pos, la misión va algo lenta, así que mejor me salgo xd. Hagan como que nunca estuve e.e.
Dango
Dango
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 105
Jewels : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 9:06 pm

OFF: os pedire que los mensajes Off-rol, los eliminen, ya hable con dango y quitara su mensaje, cuando lo hagan yo borrare este y retomaremos la mision, hasta entonces la mision queda congelada.

los que participaremos de esta mision seran: Sanshiro, Dosu y Yo.
PD: lamento no haberles avisado antes pero yo solo puedo rolear entre semana porque el finde laburo y no tengo tiempo. lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango E: Alma Perdida Empty Re: Mision de Rango E: Alma Perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.