Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision rango C:  Tentáculos P1tux

Administracion Mision rango C:  Tentáculos Mrn2uMision rango C:  Tentáculos 2d84ye8Mision rango C:  Tentáculos 3178kfaMision rango C:  Tentáculos Sgls9w

Moderacion
Mision rango C:  Tentáculos Igevwy Mision rango C:  Tentáculos 34niik8
Mision rango C:  Tentáculos X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision rango C:  Tentáculos Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision rango C:  Tentáculos 111teso
Afiliados
Mision rango C:  Tentáculos TOUHOU-1Mision rango C:  Tentáculos Rpgworld Magnetic DreamMision rango C:  Tentáculos Afiliacionffchico Mision rango C:  Tentáculos BotonMision rango C:  Tentáculos Ls1Mision rango C:  Tentáculos 82107767Mision rango C:  Tentáculos Cok7kMision rango C:  Tentáculos BluemoonbannerMision rango C:  Tentáculos 21deck1 Mision rango C:  Tentáculos 2e2gpyfMision rango C:  Tentáculos 66giyt Mision rango C:  Tentáculos Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision rango C:  Tentáculos 01Mision rango C:  Tentáculos Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision rango C:  Tentáculos 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision rango C:  Tentáculos 27zhxsnMision rango C:  Tentáculos Nueveg Mision rango C:  Tentáculos Banner11 Mision rango C:  Tentáculos Sin-ttulo-32323243 Mision rango C:  Tentáculos 30aw4l2Mision rango C:  Tentáculos 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision rango C: Tentáculos

3 participantes

Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Hayato Vie Jun 22, 2012 1:56 am

Saliendo de su gremio para así ir hacia donde se encuentra el puerto, donde habría unos lancheros preparándose para salir a navegar. El joven Hayato les pediría que le dieran el "aventón" hacia una zona en específico, donde se reuniría con sus compañeros de misión, ya que en esta ocasión se encontraría con dos miembros de dos gremios totalmente diferentes.

Hm... Me pregunto como serán esos magos.

Diría mientras llega a un punto en el que los lancheros le dicen que la cueva más cercana está a unos cuantos metros de profundidad, donde ahí se puede respirar debido a que en esa cueva subterránea existe el efecto campana, donde el agua solo llega si se eleva la marea. Haciendo caso a esos lancheros, el joven Hayato saltaría hacia el mar, comenzando a nadar hacia aquella cueva subterránea que se encuentra a unos metros debajo de él. Una ves que llegaría a ese lugar, se sentaría en el suelo, esperando a sus compañeros, porque al parecer él había sido el primero en llegar. En esta ocasión, no llevaría consigo a su amigo canino Silver. Iría totalmente solo.
Hayato
Hayato
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 112
Jewels : 1196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Re: Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Jun 22, 2012 2:20 am

pues había llegado el tiempo de volver a las andadas, era mi primera misión en algún tiempo, en si desde que decidí convertirme en quien era ahora, de dejar atrás esa apariencia mas adulta de cabello castaño, y ser la chica que usa un parche para cubrir su ojo derecho, había llegado al puerto pero aun tenia un gran camino por delante, caminando entre los barcos buscando alguien que se atreviera a llevarme, cuando un tipo me llama a su lado y se ofrece a llevarme a cambio de una buena suma de dinero, pero jugando un poco con su mente recordando viejos tiempo conseguí que me llevara gratis hasta el mismo punto de encuentro con los que serian mis compañeros, solo sabia que serian magos de dos gremios distintos, pues pensando mientras navegaba lo divertido que esto se iba a poner, sonreía...paso un poco de tiempo y le indicaba un sitio donde podía dejarme y le indicaba que esperara ahi para luego volver a tierra firme, le dige que si pillaba alguna gema se la daría como pago, comenzaba a caminar hasta la entrada..

-holas...tu debes ser uno de los magos, soy lin...disculpa soy Chrome..Chrome Dokuro.....un gusto

le sonreía mientras terminaba de acercarme, aun no me acostumbraba al nuevo nombre y siempre casi terminaba diciendo el antiguo..


apariencia:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Re: Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Lavy Vie Jun 22, 2012 3:07 pm

*Chrome y Hayato escucharon los quejidos de una persona ahogarse justo en la entrada de la cueva con su pie atado a una roca enorme , y al divisar se toparon con un extraño pelirrojo de larga cabellera y casualmente un parche, tal cual la joven a decir verdad era un extraño equipo de 3 magos con diferencias oculares del resto de las personas pero sera mejor contar como sucedio esto*

----------------------------

marinero: anda salta! no es tan profundo

estas loco?! ni drogado saltaria al mar, prefiero pelear contra un batallon entero de magos oscuros

marineros: pero tus camaradas te estan esperando ahi abajo! salta!

dije que no !!

*Lavy se debatia a duelo con 6 hombres que intentaban arrojarlo al mar. Si existia algo a lo que el pelirrojo temiera era al agua en grandes proporsiones, jamas habia aprendido a nadar aunque por suerte el capitan del navio ya conocia a ese mago emparchado de otras misiones en la que lo acompaño y por eso sabia como convencerlo*

Capitan: anda Lavy! sabia que no podrias hacerlo, despues de todo el agua siempre te ah ganado

que has dicho?! asi? ya veras

*enseguida el pelirrojo volvio sosteniendo una enorme piedra con sus manos, atada a su pie mientras miraba a todos con la valentia de mil hombres, si lavy no sabia nadar entonces bajaria de alguna manera pero jamas JAMAS se daria por vencido por lo que sin mas se lanzo del barco*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Re: Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Hayato Vie Jun 22, 2012 3:32 pm

Estando dentro de la cueva, escucharía como se presenta la primera persona en llegar, la cual sería Chrome, sin importarle a que casi dice que tiene otro nombre. Se levantaría del suelo, para así hacer una reverencia y presentarse.

Mi nombre es Hayato. Soy de Fairy Tail.

Decía mientras que daba una sonrisa, al paso de unos diez minutos un golpe en el agua resonaría en la cueva, como si algo o alguien se hubiese aventado al mar, cerca de ellos.

Parece que ahí viene el otro mago.

Pasando unos 20 segundos no escucharían que el agua se agitase, cosa que le preocupó a Hayato, ya que era el tiempo para llegar a la cueva. Acto seguido comenzó a correr hacia el agua, daría un salto para entrar en esta como flecha y ver al mago con la piedra amarrada a él, cosa que lo dejaría algo atónito ya que sería la primera vez que ve algo así, sin pensarlo más comenzaría a nadar hacia donde se encuentra aquel mago, rompería la cuerda con sus manos y llevaría al mago hacia la cueva subterránea para así dejar que respire.

¿Estás bien?

Preguntaría mientras que mira a aquel mago que tendría una mirada un poco mareada.

Hayato
Hayato
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 112
Jewels : 1196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Re: Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Jun 22, 2012 3:54 pm

el chico respondía a su saludo, presentándose igualmente el, sonreía mientras procedía a sentarme a su lado, a la espera del tercer y ultimo miembro del equipo, un mago de fairy tail no tendria que preocuparme mucho por el -por favor cuida de mi en esta misión hayato-kun acomodaba mi vestido cada uno de los pliegues y luego me dedicaba a observa el entorno, el tiempo pasaba y no habían signos aun del tercer integrante, y si no queríamos quedaros durante la noche debía aparecer luego -ya a tardado mucho, seguro que vendra..- interrumpía mis palabras al escuchar el sonido de algo cayendo pesadamente al agua y el comentario de hayato, pero el tiempo seguía pasando y el mago no daba señales de vida, casi al mismo tiempo que el chico salia a investigar lo sucedido me levanta y caminaba tranquilamente detrás de el hasta el lugar donde se escucho el ruido anteriormente, al llegar el agua aun se encontraba perturbada ante el ingreso del joven mago de fairy tail y mi sorpresa fue al ver como un mago pelirrojo y con parche asomaba sobre el agua y a medio morir ahogado, pera mi pensaba el tiempo que no veia a ese mago tomándolo de la ropa lo levantaba y dejaba fuera de agua sin problemas -ahora como lo despertamos?- me preguntaba a mi misma, al recordar las conversaciones con el, me acercaba a su lado para hablarle casi en un murmullo su oido - vamos cobarde o es que el agua te derroto completamente, si es asi me llevare todos tus dulces, y dire la mala reputacion de tu gremio, ya que uno de sus miembros perdió completamente antes de iniciar la misión que se le había encargado- recordando todas las cosas que le molestaban,por precaucion a su reaccion, si es que despertaba daba un salto hacia atrás cuidando de no caer en el agua, quedando al lado de hayato - veamos si eso lo anima-
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Re: Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Lavy Vie Jun 22, 2012 4:17 pm

*apenas escucho "cobarde" fue mas que suficiente para hacer que el ojo verde esmeralda de lavy cobrara vida, despertandose de golpe, escupiendo mucha pero mucha agua en el suelo, parandose de golpe , todabia algo mareado, mirando la puerta de la entrada riendose como si hubiera salido victorioso de un gran torneo de magia*

jaja quien lo diria sobrevivi !aunque ahora que lo pienso eso fue demasiado suicida


*recuperando de a poco la cordura, se dio mediavuelta viendo a sus "salvadores" no conocia a ningun aunque a hayato parecia reconocerlo fisicamente, tenian una amiga en comun la cual le habia hablado del chico con distintos colores en sus ojos *

amm perdonen lo de ahi atras.. el agua no es mi fuerte que digamos, me llamo Lavy! un gusto!

*el joven sonrio, su sonrisa parecia alegre y contagiosa, como si nada la pudiera cambiar*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango C:  Tentáculos Empty Re: Mision rango C: Tentáculos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.