Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Mensajero 2 (Misión Rango E) P1tux

Administracion El Mensajero 2 (Misión Rango E) Mrn2uEl Mensajero 2 (Misión Rango E) 2d84ye8El Mensajero 2 (Misión Rango E) 3178kfaEl Mensajero 2 (Misión Rango E) Sgls9w

Moderacion
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Igevwy El Mensajero 2 (Misión Rango E) 34niik8
El Mensajero 2 (Misión Rango E) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
El Mensajero 2 (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

El Mensajero 2 (Misión Rango E) 111teso
Afiliados
El Mensajero 2 (Misión Rango E) TOUHOU-1El Mensajero 2 (Misión Rango E) Rpgworld Magnetic DreamEl Mensajero 2 (Misión Rango E) Afiliacionffchico El Mensajero 2 (Misión Rango E) BotonEl Mensajero 2 (Misión Rango E) Ls1El Mensajero 2 (Misión Rango E) 82107767El Mensajero 2 (Misión Rango E) Cok7kEl Mensajero 2 (Misión Rango E) BluemoonbannerEl Mensajero 2 (Misión Rango E) 21deck1 El Mensajero 2 (Misión Rango E) 2e2gpyfEl Mensajero 2 (Misión Rango E) 66giyt El Mensajero 2 (Misión Rango E) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! El Mensajero 2 (Misión Rango E) 01El Mensajero 2 (Misión Rango E) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
El Mensajero 2 (Misión Rango E) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEl Mensajero 2 (Misión Rango E) 27zhxsnEl Mensajero 2 (Misión Rango E) Nueveg El Mensajero 2 (Misión Rango E) Banner11 El Mensajero 2 (Misión Rango E) Sin-ttulo-32323243 El Mensajero 2 (Misión Rango E) 30aw4l2El Mensajero 2 (Misión Rango E) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Ir abajo

El Mensajero 2 (Misión Rango E) Empty El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 7:20 pm

Entrando en la taberna del gremio Lamia Scale, después de haber llegado de una misión, me siento en el mostrador y le pido un refresco al cantinero para refrescarme, -que cansancio tengo pero no es tiempo de ser perezoso, tengo que seguir haciendo misiones para hacerme más fuerte dije mientras pagaba el refresco. Me pare de donde estaba y me dirigí al mural donde estaban las misiones, me quede mirando por un buen rato todas las misiones pero todas pagaban muy pocos Jewels, así que dije como estoy un poco cansado voy a tomar esta la cual yo debía encontrarme con un Ministro muy importante el cual pertenece al consejo de magia de Era, donde tenia que llevar una carta de disculpa y de aclaración al consejo.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero 2 (Misión Rango E) Empty Re: El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 7:31 pm

Primero me dirigí hacia el maestro del gremio, para ver si tenía alguna otra información, ya que solo hacia referente a la carta de un ministro hacia el consejo de magia, porque en el papel de la misión realmente no me decía quien era el ministro ni en donde era el encuentro. Hola maestro necesito información sobre esta misión que acabo de escoger.

Maestro: Hola Kay, en verdad lo que se es que esa misión llego esta mañana y lo único que dijeron fue que el mago que la aceptara se dirigiera al templo que se encuentra en Era, que ahí lo iban a estar esperando para entregarle algo.

Muchas gracias maestro por la información le dije, mientras daba media vuelta y me retiraba.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero 2 (Misión Rango E) Empty Re: El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 8:49 pm

Así que me dirigí hacia la estación de tren para llegar a Era, la ciudad donde se encuentra el consejo de magia un lugar muy hermoso, ya que en este lugar viven la mayoría de políticos, los magos santos mas poderosos y Prisión de máxima seguridad.

Cuando llegue a Era me dirigí hacia el templo como me lo había referido Jura, una vez estando ahí vocifere: estoy buscando a un Ministro que necesita enviar una carta al consejo mágico, soy un mago de Lamia Scale, y estoy aquí para llevar a cabo dicha misión. No paso ni un minuto cuando se acerco un joven y me dijo:

Joven mensajero: Este es el sobre que te ha enviado el ministro y este papel también ahí esta en donde vas a entregar el sobre y una foto de a quien se lo entregaras, eso es para que no haya equivocaciones OK.

Así que tome el sobre y lo entre en mi bolsillo derecho y me dirigí hacia el lugar de encuentro, el cual es por lo que dice el papel es el consejo de magia y la foto que me entregaron era una del presidente del consejo, sin más inconvenientes me dirigí caminando a dicho lugar para hacer la entrega para la cual me habían contratado.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero 2 (Misión Rango E) Empty Re: El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 9:14 pm

En mi camino hacia le consejo de magia noto algo sospechoso y entro por un callejón y me doy cuenta de que me persiguen dos hombres desde que salí del templo, por tal razón me adentro por el bosque por si tengo que enfrentarlos no haya interferencias con las personas, a tres kilómetros del punto de entrega sale uno de enfrente y los dos que están atrás de mi.

Rufian 1: oye mago de pacotilla entréganos ese documento que llevas ahí y no te haremos daño y si te resiste te daremos una paliza que no la olvidares nunca en tu vida.

Rufian 2: si ye te lo a Michel entréganoslo y podrás marcharte en paz.

-Según ustedes estoy en problemas, eso yo no lo creo lo que están en serios problemas son ustedes– dije mientras desenvainaba mi nodachi.

Rufian 3: que es lo que estas diciendo eso te va a pesar mucho, a por él chicos.

-Así que no son magos por que vienen hacia mí con bates y tubos- pensaba Kay mientras enfundaba su nodachi, pues no valía la pena ensuciarla de sangre.

Esquive sus ataques y los combatí cuerpo a cuerpo, ya que soy súper poderoso en los combates físicos, les di una muy buena paliza para que no anden haciendo delitos porque no se puede andar por ahí asaltando a las persona y espero que recuerden eso y se lo graben en sus mentes, y seguí mi camino hacia el consejo de magia ya estaba bien sudado por el rato que me hicieron pasar esos delincuentes.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero 2 (Misión Rango E) Empty Re: El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Miér Ene 11, 2012 10:59 pm

Ahora si, sin ningún objeto en mi camino que me impida llevar a cabo mi misión seguí mi rumbo al consejo mágico y encontrarme con el presidente, ya que estas fueron las ordenes que me dieron y como mago debo de cumplirlas, acercándome al consejo mágico me que de impresionada con tan hermosa edificación, me adentre rápidamente en busca de alguien que me pudiera dar información sobre mi destinatario hasta que me encontré con la joven mas hermosa que había visto en mi vida, me acerque a ella y le digo: Hola soy Kay Mamoru un mago del gremio Lamia Scale y tengo una entrega para el presidente del concejo de magia, donde le puedo encontrar.

Secretaria: El señor Kiosuke se encuentra en su oficina en el cuarto piso, cuando llegue doble a la izquierda el la oficina del fondo, puede subir mientras le digo que vas para ya.

Gracicias hermosa señorita por la información.

Secretaria: de nada respondió.

- Subo por las escaleras y sigo subiendo las escaleras, y siguen apareciendo más escaleras, eso me hace muy bien para mi resistencia- decía mientras subía las escaleras.

Al llegar arriba sigo el pasillo y voy a la izquierda y miri al fondo la oficina del presidente, toco a la puerta.

Presidente: a delante.

Muy buenas tarde señor presidente soy Kay Mamoru del gremio Lamia Scale y vengo a entregarle este sobre que le ha enviado el ministro.

Presidente: muchas gracias.

Me retiro señor presidente fue un placer para mi conocerlo y quiero que sepa que me voy a convertir en uno de los magos mas fuertes de todo Fiore, ya lo vera.

Presidente: eso espero, eso espero.

Misión terminada.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mensajero 2 (Misión Rango E) Empty Re: El Mensajero 2 (Misión Rango E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.