Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Hierba Mala P1tux

Administracion Misión: Hierba Mala Mrn2uMisión: Hierba Mala 2d84ye8Misión: Hierba Mala 3178kfaMisión: Hierba Mala Sgls9w

Moderacion
Misión: Hierba Mala Igevwy Misión: Hierba Mala 34niik8
Misión: Hierba Mala X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Hierba Mala Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Hierba Mala 111teso
Afiliados
Misión: Hierba Mala TOUHOU-1Misión: Hierba Mala Rpgworld Magnetic DreamMisión: Hierba Mala Afiliacionffchico Misión: Hierba Mala BotonMisión: Hierba Mala Ls1Misión: Hierba Mala 82107767Misión: Hierba Mala Cok7kMisión: Hierba Mala BluemoonbannerMisión: Hierba Mala 21deck1 Misión: Hierba Mala 2e2gpyfMisión: Hierba Mala 66giyt Misión: Hierba Mala Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Hierba Mala 01Misión: Hierba Mala Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Hierba Mala 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Hierba Mala 27zhxsnMisión: Hierba Mala Nueveg Misión: Hierba Mala Banner11 Misión: Hierba Mala Sin-ttulo-32323243 Misión: Hierba Mala 30aw4l2Misión: Hierba Mala 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Hierba Mala

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:18 am


Una misión de destrucción, bien porque ahora la joven Midna puede usar su magia ofensiva para lo que es muy buena, resulta que es una planta enorme y fea, miles de cosas de imaginaba la joven, mientras camina donde se supone que es el punto de reunión de los demás miembros de su gremio, al parecer son todos miembros de fairy tail y no de otro gremio, aunque sean gremios legales por algo son todos de un mismo gremio y no de otros gremios que usan este tipo de cosas para su propia fama, aburrido en pocas palabras.

No quería acercarse mucho al edificio donde se encontraba aquella planta, lo mas lógico es que este en esa misma posición alimentandose de otras plantas, pero si termina avanzara a la ciudad a destruir todo así paso, esta misión ya paso de ser peligrosa ahora es de emergencia, si no se detiene a tiempo muchas cosas malas van a ocurrir, pensamientos un poco preocupantes, el punto de reunión es a 50 metros de aquel edificio donde ocurrió el accidente.

- Humm, a tiempo pero espero que lleguen los demás no quiero perder mas el tiempo - Dijo mientras se estira, haciendo un calentamiento ya que quiere estar prepara para cuando lleguen los demás e ir directo en contra de aquella planta, parece que su magia explosiva puede resultar bastante efectiva ya que las explosiones se centran de 2 cosas, el fuego y la fuerza generada por las explosiones, de la nada solo saca unos audifonos mientras conecta un extraño aparato para reproducir música. Después de colocárselo en su linda cintura le aprieta un botón para encender la música y cierra sus ojos – Boom –

Spoiler:

Se imagino en su cabeza la explosión que causara a esa malvada planta en cuanto la vea, mientras escucha una canción para matar el tiempo en la espera de sus compañeros.


Última edición por Midna el Vie Mayo 20, 2011 2:25 am, editado 3 veces (Razón : Spoiler)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 9:33 am

*Caminaba hacia el punto de encuentro de esta misión que habia tomado del tablero de misiones, Supongo que ya deberian estar casi todos ya que voy atrasado. Una ves que llegue al lugar vi a una chica escuchando musica, Alparecer estaba en mi equipo la habia visto una que otra ves en el gremio pero nunca habia hablado con ella, Me acerque y para no molestarla solo le salude con a mano*

-Hola..

*Y me sente en un lugar cerca de hay para esperar a los otros 2 miembros de la misión y empezar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:20 pm

El camino había sido algo feo y extraño. Ophiuchi no paraba de decir que venir a esta misión había sido mala idea... Y sinceramente no lo culpaba. Puesto que cuando su espiritu tenia una corazonada, rara vez fallaba. -Ophiuchi... No temas, si algo malo llegase a pasar se que tu me salvarias, no te pongas tan nervioso que me desestabilizas.- Dije con suavidad mientras caminaba por el sendero lleno de enredaderas.

-Rosar... No es eso, simplemente que me preocupa no estar al alcanze del rival..- Dijo Ophiuchi con un tono un tanto triste. Lo comprendia. A pesar de que Caprico me salvo de aquel horroroso enemigo, fue un golpe bajo al ego de Ophiuchi. -Sera mejor que no digas eso Oph... Eres la mejor de las serpientes, actua como tal!- Dije con entusiasmo, para despues tropezar con una enredadera. -Rosar estas bien?.- Pregunto Ophiuchi con una risa mal contenida.

Me puse de pie rapidamente y comenze a caminar y de paso ignorando la pregunta de mi espiritu. De pronto logre ver a dos personas del gremio. Una chica algo bajita y de cabello blanco y a un exhibicionista. Mi eterna e impasible mascara aparecio en mi cara junto con la de Ophiuchi.

-Oye tú... Deberias ponerte algo de ropa... O en verdad eres un pervertido?.- Dije con algo de hastío. No es que me importara el tipo, pero es de Fairy Tail y seria como que a parte de destructores, pervertidos. -Rosar... Tal vez el chico tiene retraso mental y por eso esta desnudo..- Siseo Ophiuchi en un tono suave. Ante tal comentario solo rode los ojos. Pero, por dentro intentaba disimular una risa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 7:06 pm

El maestro me habia llamado en la mañana informandome que un grupo de magos del Gremio irian a una mision en la cual necesitaban a un mago de fuego...pero no habia uno disponible por el momento en el gremio, asi que me pido que fuera en lugar del mago de fuego. El viaje a ERA fue aburrido, lo unico bueno fue que conoci un poco el paisaje y un lugar fuera de la cuidad.

Al llegar pude ver a una Chica de cabello Blanco haciendo estiramientos mientras escuchaba musica, a su lado se encontraba dos chicos, el primero estaba sentado recargado en una pared, tenia cabello negro y una mirada algo fria...aunque no tan fria como la de mi ultima compañera de equipo... el segundo tenia Cabello marrón oscuro y hablaba con lo que deduci era un espiritu estelar.

Hola, lamento la tardansa pero recien me entere de la mision-Dije mientras me recargaba en una pared y esperaba junto con los demas a alguien que nos diera instrucciones de como encontrar a la planta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Shinn Dom Mayo 15, 2011 4:05 pm

Narrador:

*Midna, Shanks, Gray y Astuirosar...los jovenes que pidieron esta mision se encontraban en el punto de reunion, la mision era mas dificil de lo que parecia, sin embargo era su trabajo eliminar dicha amenaza. Un cientifico se acerco al lugar de reunion y observo a los 4 jovenes alli, por lo cual supuso que ellos eran quienes habiand pedido dicha mision. Dicho hombre se veia como un mayor de edad y su cara atemorizaba un poco, aparentaba estar medio loco*

Spoiler:

-Buenas Tardes jovenes je je, asi que ustedes son quienes ayudara con la planta verdad?..

*mientras hablaba, se ponia la mano en la cara y acomodaba sus anteojos con el dedo indice. Se dio media vuelta y comenzo a caminar con sus manos por detras de la espalda*

- Muy bien muchachitos, siganme y llegaran a donde esta la planta jeje, por cierto mi nombre es Hojo, el camino es un poco largo asi que si tienen algo que preguntar , pueden hacerlo de camino je je.

[[Midna cuando quieras poner un video, preferentemente ponelo en spoiler para que no se desvirtue tanto la mision XD]]
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:43 pm

La espera por fin a terminado cuando apareció Gray, la chica le respondió de la misma manera, el saludo con la mano, momentos después llego una chica que también dio su presentación y segundos mas tarde apareció otro mago, por su luck a de ser el mago de fuego que hemos de esperar para iniciar la misión, ya cuando la chica mira a los presentes se fija que todos son magos de Fairy Tail, lo siguiente que hizo fue apagar su reproductor de música y guardar sus audifonos - … - No dijo nada solo se quedo esperando a que viene algo o alguien.

Al terminar de esperar aun mas un científico se aparece enfrente de los jóvenes, cuando la pequeña mira al científico este pronuncia unas palabras sobre la misión cuando este decide acomodarse los anteojos, típico de alguien que usa anteojos, aunque se imaginaba como sucedió el accidente solo tenia una pregunta ¿Qué tipo de planta sera?, serán de la que tiene una gran bocota o escupe un ácido corrosivo, aunque son preguntas vitales hay que tener preparación para este tipo de amenazas.

- Hummm disculpe... ¿Qué tipo de planta es? – Pregunto mientras inicia la caminata, parecía que su pregunta la volvía como un tipo de jefa del equipo o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:40 am

*Despues de la larga espera llego una chica y al parecer venia hablando con sus espiritus celestiales. Me imagine a uno de mis amigos que usa igual la misma magia. Despues de otro rato llego el mago de fuego con una cara algo fea. Despues de un rato llego un cientifico explicando cosas sobre la misión y al parecer Midna tenia una duda sobre como era la planta, Una pregunta sabia supongo hay que saber siempre contra que peleas. Me pregunte si era peligrosa asi que tome la desicion de preguntarle que usaba como arma o que hacia para ser tan peligrosa*

-¿Qué tipo de poder tiene la planta?

*dije serio y le seguia para que nos llevase con la planta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 3:07 pm

Entorne los ojos al ver que nadie respondía mis comentarios y mire atentamente al mayor que me daba una mala espina. Sin mas empece a seguirlo, mientras que Ophiuchi temblaba levemente. Aquello si me estaba poniendo de malas. Mi paciencia aun debía de existir. -Como mis compañeros lo han dicho y preguntado... Que tipo de características posee la planta..?- Pregunte en un tono neutro. Definitivamente mi paciencia se estaba agotando. ¿Por qué no simplemente nos decía de una vez como atacaba aquella tonta planta?, en lugar de andarse con un aura misteriosa que no daba buena espina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 8:57 pm

Pocoo tiempo de que llege, se aperecio un anciano, que nadamas de verlo algo me decia que no podia confiar en el ademas de su misteriosa presencia, pero deje de lado ese pensamiento ya que empesamos a caminar a tras de el para que nos guiara y nos informara mas hacerca de esa planta, oi como mis compañeros de equipo le hacian varias preguntas al anciano el cual seguia con la vista al frente. Pude sentir como algunos de mis compañeros s empesaban a perder la pasiencia asi que decidi hablar.

Asi es Señor, si no le importa, nos gustaria que respondiera a nuestras preguntas, eso nos serviria mucho-Dije mientras seguia al cientifico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Shinn Miér Mayo 18, 2011 9:13 pm

Narrador:

*Mientras Hojo seguia un paso delante de ellos, guiandolos hacia su destinos, tenia los oidos bastante destapados como para oir sus preguntas, ya que supuso que le preguntarian tras sus palabras previamente dichas*

- Digamos que es una especimen nuevo de planta, tu sabes cuando eres un cientifico te gusta experimentar los prosesos de una planta, ya sea su fotosintesis y esas cosas, luego alteras el proceso y BAM! una obra de arte o una obra catastrofica, aunque de una u otra forma uno debe sentirse orgulloso de haber podido alterarla ya se para mal o bien jeje. y con respecto a sus habilidades, tengan cuidado suele ser venenosa, pero suponemos que tiene caracteristicas ocultas a nuestros datos y que las revelara tal vez en unos momentos o tal vez no. Claramente al ser una planta se supone que el fuego es su debilidad, sin embargo es dificil de golpear, ya que tiene una dosis de movimiento en ella y puede moverse muy rapido, algo relamente maravilloso je je.


*Siguiendo el camino, mientras hablaba y hacia gestos de manos mientras recitaba sus palabras, llegan a un lugar donde hay una puerta de acero con un numero en la puerta, esta se abre y Hojo se para a un lado de ella, haciendo un ademan con su mano hacia dicho lugar. Por dentro era toda una instalacion de metal, por lo que se veia era un pasillo unico*

- Bien jovenes aqui es...pueden entrar...y sean cuidadosos, yo entrare por otro lado.
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:24 pm

*Seguia caminando tras el cientifico mientras nos explicaba como era la planta y sobre sus habilidades al parecer teneniamos que ser mas cuidadosos. Despues de un rato nos enseño una puerta y dijo que se iria por otro lado asi que sin dudar entre en la puerta para poder terminar esta misión lo antes posible y asi poder ganar un poco mas de dinero y experiencia en las misiones.*

-Vienen?

*Dije volteando y mirando a mi grupo para esta misión*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

Ahora menos que nunca me fiaba de aquel hombre. Se que esta es una misión, pero nunca esta demás tener algunas precauciones, así que me aventure a preguntar. -Por qué usted entraría por otra puerta..?- Lo mire con insistencia cuando termine de preguntar. Normalmente los errores de un integrante, tienen la virtud de dañar a todo el equipo.

-No me parece correcto, el que usted vaya por otra puerta..- Murmure con suavidad mientras que daba un paso hacia atrás. Mi mente maquinaba algún plan con el cual salir con vida si esto llegase a tornarse un infierno. -No es nada bueno que te fíes de los extraños... "Amigo"- Dije con una voz demasiado fría para mi gusto, para después mirar de soslayo al mago alquímico de hielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:13 am

No pude evitar una pequeña sonrisa cuando oi la explicacion del viejo hacerca de la planta,(Por fin!, desde que habia llegado al gremio no habia tenido una pelea-Pense). Poco tiempo despues llegamos asta llegar enfrente de una gran puerta de Acero, despues de eso el viejo, dijo que pasaramos, pero que el iria por otro lado, y asi lo hiso, ya que ya habia empezado a caminar de nueva cuenta.

Mas motivos para no sentirle tanta confianza al viejo-Dije en voz baja mientras veia al interior de la puerta y olfateaba un poco...algo no me gustaba de este lugar, vi de reojo como Astuirosar le decia algo a Gray hacerca de no tenerle tanta confianza al viejo, algo que era cierto, di unos pasos mas para estar ya al otro lado de la puerta viendo el pasillo y esperando a ver las acciones de los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:35 am

Las explicaciones de aquel científico no fueron muy claras para Midna, no le dio mucha información acerca de que si era una planta fea y enorme del tamaño colosal, pero algo raro ocurre al llegar al edificio de acero, en especial los actos del científico, lo cual estas preguntas le entran a la cabeza a Midna ¿Por qué no nos acompaña este tío adentro? ¿Cómo que va entrar a otra puerta? ¿Acaso nos quiere como conejillos de india para este experimento?, puede imaginarse miles de cosas, pero aun así tiene que completar el trabajo y aniquilar esa planta es la misión principal.

- Huuum, pues tenemos trabajo, igual puedo reventar la puerta a explosiones por si llega a ser un sucio truco y nos quiera usar como conejillos de indias, pero… si no puedo tumbar la puerta, ¿saldremos vivos de esta? –
Musitó estas palabras mientras pone su mano derecha en la boca para meditar un poco, pero el tiempo se le agota cuando escucha las palabras de Gray.

- Bien… - Dijo estas palabras para colocarse a las espaldas de Shanks quien ya estaba al otro lado de la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Shinn Jue Mayo 19, 2011 6:55 pm

Narrador:

*Hojo se encaminaba hacia el otro lado del lugar, para entrar desde el otro lado, cuando de repente para su marcha ya que uno de ellos se quejaba de que el entre por otro lado*

- Por que deberia entrar por aqui?, para poner mi vida en peligro a causa de dicha planta?, yo no tengo poderes como ustedes, necesito verlos desde un lugar seguro, este es el camino que lleva hacia donde se encuentra dicha planta, mientras que el otro lleva a una cabina reforzado que se encuentra sobre este lugar, para no sufrir daño alguno y que puedan pelear a gusto...si me matan aqui adentro, a parte de perder mi vida, quien les daria la recompensa de esta mision?.

*Cuando dejo de hablar dio media vuelta y siguio su camino, ya que supuso que su respuesta era suficiente para aclarar las cosas y que no tenia nada oculto entre manos. una vez que llego al otro lado y entro en la cabina, manoteo un microfono y comenzo a hablar. Su voz salia de unos megafonos que se encontraban por toda la instalacion*

-1...2...3...probando, me escuchan?, con esto podre hablarles e indicarles si algo se les acerca, claro si es algo que mis sensores indican, sino...tendran que estar atentos entendieron?, pueden avanzar tranquilos por ahora.

[[Mantengan el orden de post original sino me mareo]]
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:21 am

*Mire a astuirosar tras las palabras que me dijo y una sonrisa aparecio en mi rostro sin poder quitarla le digo*

-Si no confias en la gente a donde quieres llega?, Aparte de la muerte nunca podras escapar por mas que quieras. Si la muerte nos toca ahora a los 4 pues no hay mas que hacer simplemente vivir cada momento como si fuera el ultimo y luchar por eso

*Terminando de decirle esto me voltie y continue caminando hasta llegar con Shanks para poder avanzar. Despues de un rato se escucho la voz del viejo raro por unas bocinas que al parecer estaban alrededor de toda la sala asi que les dije a los de mi grupo*

-Bien, Entonces sigamos. Perdonen si soy muy frio pero asi soy solo para que no malentiendan o cosas asi me gusta decir lo que pienso.

*Dije con voz seria*


[Sigamos el orden que lleva ahora para no confundir y demas cosas]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 1:34 am

No pude evitar soltar un suspiro al escuchar las palabras de Gray. Aunque quisiera refutar, no tenia argumento alguno para lo que me había dicho. Y eso era algo molesto, sin más entre a aquella cabina que me daba un poco de terror. Acero puro, y eso significaba que podía soportar bien la magia. -En lo que nos hemos metido..- Murmure suavemente mientras que miraba el lugar con el fin de analizarlo.

Una pequeña mancha de color verde opaco me llamo la atención, pero la voz de aquel hombre hice que la dejara de lado. Las palabras de aquel hombre no hicieron mas que ponerme un poco mas nervioso de lo que ya me encontraba. Avance con cautela mirando por donde pisaba, para después ver otra pequeña mancha de color verde opaco. Me junte un poco a mis compañeros buscando no hallar imperfectos en donde ellos estuvieran. -Como dijo el hombre... Estemos alertas..- Murmure en un tono neutro mientras que llevaba mis manos hacia mis llaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 2:27 am

Aquel científico solo revelo el porque entrar a otra puerta, bastante lógico, pero no hay otra cosa mas que obedecer, así que no hay otra opción mas que seguir el recorrido del pasillo y avanzar, así que una vez que ya estamos en el pasillos, la pequeña solo escucho la voz de aquel científico que les habla desde su habitación segura, ya ella solo chasqueo sus dedos - Momento de trabajar - al hacer su acción solo escucha las palabras de Gray.

- Es cierto lo que dices Gray, por ahora lo único que podemos hacer es trabajar, para eso venimos, somos magos de Fairy Tail - Finalizo para ponerse a trabajar y seguir con el procedimiento de la misión.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 6:12 pm

Despues de oir la respesta de Grey hacerca de la confiansa hacia las personas, la cual desde mi punto de vista fue una buena respuesta, Midna y Astuirosar entraron en al pasillo, aunque al parecer Astuirosar, aun permanecia en alerta. Poco despues el Cientifico nos explico sus motivos por el cual no entraba por la misma puerta que nosotros-Muy buena respuesta la del cientifico(pensaba)-, terminado de explicarnos sus motivos empesamos a caminar por el tunel, cuando escucho las palabras de Gray y la respuesta de Midna.

Exacto, tenemos que hacer este trabajo, no podemos manchar la reputacion del Gremio fallando o renunciando al trabajo-Dije mientras seguimos avanzando por el pasillo.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Shinn Vie Mayo 20, 2011 7:16 pm

[Decidanse por un orden e.e - Advertencia Nº2 XD]

Narrador:

*Mientras avanzaban por el pasillo, los sensores de la cabina donde Hojo se encontraba, pudieron detectar algo, los datos daban a entender que era una parte de la planta, pero no se podia saber bien que era solo que se dirigia hacia la posicion donde ellos estaban, por lo cual tomo el microfono en mano, para avisarles*

-Alli van unas cosas raras, parecen extractos de la planta pero no se que sean....ten...cu......do.....

*latigos de la planta central habian comenzado a tapar los megafonos de dicha sala por lo cual hojo ya no podia enviarles datos. La platan mutante evolucionaba de forma muy rapida, lo cual para hojo se consideraba genial, ya que el haber creado algo que evolucione rapido por mas catastrofes que cause, es sencillamente maravilloso a los ojos de un cientifico de su calibre.
Delante del grupo aparecen 2 Enredaderas con forma de personas y se dirigian corriendo hacia ellos.*


Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 2:22 am

Al ver aquellos cuerpos de raíces y tierra no pude evitar soltar un jadeo e inmediatamente llamar a Ophiuchi. -Puerta del Serpentario Ofiuco..- Al invocarlo respire algo mas calmado y me puso en posición de ataque. No iba a dejar que aquellas cosas me dejaran desprevenido. El primer cuerpo se abalanzo hacia mi buscando hacer algo de daño, más sin embargo Ophiuchi se hizo cargo, ya que lo golpeo en la cabeza con su cola férrea*

Al recibir el golpe el cuerpo se deshizo dejando una parte del suelo cubierta de maleza y tierra. El segundo cuerpo se paro en seco, se agacho y nos miro moviendo la cabeza. Aquello había sido macabro. -Cual es el plan chicos..?- Murmure con suavidad mientras que me alejaba un poco del cuerpo ya deshecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 11:01 pm

*Seguia caminando mientras escuche la voz del cientifico hablar algo sobre que venia algo hacia nosotros y la planta tapo los megafonos asi que imediatamente me quite la playera y posicione mis manos para hacer algun hechizo y mire a Astuirosar y le dije*

-Al parecer, Viene algo hay que cuidarnos. Esto igual va para ustedes Midna y Shanks hay que tener algo de cuidado.

*Camine un poco pero sin dejar atras a mis compañeros*

-Hay que permanecer juntos.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:10 pm

Al parecer aquel pasillo iba estar con algo de obstáculos por que aquella planta de seguro nos mandara algo raro y feo, aunque la tranquilidad de aquel pasillo fue vaga hasta el momento de aquel científico menciono unas cosas que iban en contra del grupo, esto provoco que la joven Midna observara mas detenidamente el fondo del pasillo cuando vio a un par de enredaderas en forma de personas – (Hombres planta) – Pensó la pequeña para correr a cubrirse detrás de sus compañeros, como su magia es explosiva utilizarla en un lugar muy cerrado como ese pasillo seria una gran locura ya que si la utiliza dañara a sus enemigos y a la vez a sus aliados, mala idea, solo quiere ver como sus compañeros terminan con aquellas plantas.

- No puedo usar mi magia en un lugar cerrado como este, terminaría dañando al grupo, cuando estemos en un lugar mas abierto ahí me verán en acción, mientras les cubriré las espaldas -
Menciono las palabras mientras se pone detrás de sus compañeros, no quiere perder el tiempo e ir al ataque si la necesidad de usar el poder de su magia, por algo es magia perdida, muy rara, a la vez peligrosa.

- En cuanto el plan, solo se me ocurre una formacion, Shanks adelante, Astuirosar y Gray detrás de shanks, y yo atrás, esto sirve ya que yo puedo cubrirles las espaldas por si las ramas pasan de largo por el techo y los enemigos nos rodeen - Respondiendo a la pregunta de Gray.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 6:38 pm

Al parece algo o alguien habia Obstruido los megafonos con los cuales Hojo nos guiaba, lo mas seguro es que fuera culpa de la Planta....en verdad que era lista, poos segundo despues, unas extrañas siluetas aparecieron y empezaron a correr en direccion nuestras.

Astuirosar Reacciono rapido e invoco a un espiritu estelar, destruyendo a uno de los Hombre Plantas, el segundo paro en seco y se quedo observando, Gray no dijo que apartir de ahora estemos a alerta.

Midna respondio a la indicacion de Gray, diciendo una formancion, la mas efectiva para este tipo de cituaciones.

Bien, me parece la mejor opcion en cuanto a la formacion-Dije despues de a er terminado de oir la formacion de Midna, me puse adelante de ellos, viendo de frente a el ultimo de los hombre planta esperandon algun movimiento de parte de el.


[Off Rol: Entonces el orden queda asi verdad?:
Autoirosar
Gray
Midna
Y yo.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Shinn Vie Jun 03, 2011 7:36 pm

Narrador:

*Los hombres planta se acercaron a ellos, mientras mantenian su embestida. Dieron un salto bastante alto, ya que sus piernas actuaron como resorte, y desde arriba lanzaron unos latigos desde sus manos, enviando uno a cada uno, los ldichos latigos tenian tambien espinas, no solo golpeaban sino que tambien podian clavarse, claramente era un ataque normal, no era nada del otro mundo...pero por que usarian ese tipo de tecnica?*
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.