Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Hierba Mala - Página 2 P1tux

Administracion Misión: Hierba Mala - Página 2 Mrn2uMisión: Hierba Mala - Página 2 2d84ye8Misión: Hierba Mala - Página 2 3178kfaMisión: Hierba Mala - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Misión: Hierba Mala - Página 2 Igevwy Misión: Hierba Mala - Página 2 34niik8
Misión: Hierba Mala - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Hierba Mala - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Hierba Mala - Página 2 111teso
Afiliados
Misión: Hierba Mala - Página 2 TOUHOU-1Misión: Hierba Mala - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamMisión: Hierba Mala - Página 2 Afiliacionffchico Misión: Hierba Mala - Página 2 BotonMisión: Hierba Mala - Página 2 Ls1Misión: Hierba Mala - Página 2 82107767Misión: Hierba Mala - Página 2 Cok7kMisión: Hierba Mala - Página 2 BluemoonbannerMisión: Hierba Mala - Página 2 21deck1 Misión: Hierba Mala - Página 2 2e2gpyfMisión: Hierba Mala - Página 2 66giyt Misión: Hierba Mala - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Hierba Mala - Página 2 01Misión: Hierba Mala - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Hierba Mala - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Hierba Mala - Página 2 27zhxsnMisión: Hierba Mala - Página 2 Nueveg Misión: Hierba Mala - Página 2 Banner11 Misión: Hierba Mala - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Misión: Hierba Mala - Página 2 30aw4l2Misión: Hierba Mala - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Hierba Mala

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:18 am

Recuerdo del primer mensaje :


Una misión de destrucción, bien porque ahora la joven Midna puede usar su magia ofensiva para lo que es muy buena, resulta que es una planta enorme y fea, miles de cosas de imaginaba la joven, mientras camina donde se supone que es el punto de reunión de los demás miembros de su gremio, al parecer son todos miembros de fairy tail y no de otro gremio, aunque sean gremios legales por algo son todos de un mismo gremio y no de otros gremios que usan este tipo de cosas para su propia fama, aburrido en pocas palabras.

No quería acercarse mucho al edificio donde se encontraba aquella planta, lo mas lógico es que este en esa misma posición alimentandose de otras plantas, pero si termina avanzara a la ciudad a destruir todo así paso, esta misión ya paso de ser peligrosa ahora es de emergencia, si no se detiene a tiempo muchas cosas malas van a ocurrir, pensamientos un poco preocupantes, el punto de reunión es a 50 metros de aquel edificio donde ocurrió el accidente.

- Humm, a tiempo pero espero que lleguen los demás no quiero perder mas el tiempo - Dijo mientras se estira, haciendo un calentamiento ya que quiere estar prepara para cuando lleguen los demás e ir directo en contra de aquella planta, parece que su magia explosiva puede resultar bastante efectiva ya que las explosiones se centran de 2 cosas, el fuego y la fuerza generada por las explosiones, de la nada solo saca unos audifonos mientras conecta un extraño aparato para reproducir música. Después de colocárselo en su linda cintura le aprieta un botón para encender la música y cierra sus ojos – Boom –

Spoiler:

Se imagino en su cabeza la explosión que causara a esa malvada planta en cuanto la vea, mientras escucha una canción para matar el tiempo en la espera de sus compañeros.


Última edición por Midna el Vie Mayo 20, 2011 2:25 am, editado 3 veces (Razón : Spoiler)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 1:27 am

Al ver que los látigos se dirigían hacía su persona no dudo en repelerlos. -Grass Mixer.- Musito con fuerza mientras que los látigos se devolvían. De pronto vio que aquellos látigos tenían espinas. Aquello le alerto de sobre manera. Podrían parecer enemigos débiles y comunes. Pero eso sería confiarse. -¿Ya vieron las espinas? Será mejor que no los toquen, esas cosas podrían tener veneno y seria un obstáculo horroroso.- Comento con suavidad mientras que veía aquellos cuerpos.

Ophiuchi se desenredo y se bajo del su cuerpo, para ponerse frente a Astuirosar y protegerle mejor.
-Sera mejor estar atentos Rosar, estas cosas me dan mala espina..- Comento con alerta e ironía mientras que miraba con hastío esas creaciones. Como espíritu estelar no se iba a confiar de esos extraños enemigos, su deber era el de cuidar y proteger a Rosar y el iba a cumplir costase lo que costase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:12 am

*Al notar que mi enemigo lanzaba unos latigos muy largos y al parecer tenian espinas podrian ser venenosos como dijo astuirosar asi que hize mi hechizo*

-Ice make Shield!!
(Es un escudo de hielo que proteje a gran escala y muy duro)


*Lo use para bloquear los latigos que venian hacia mi y a midna ya que ella no podia defenderse, Esperaba que shanks pudiera destrozarlas. Ya que mi hielo podria no hacerles daño o si pero no tanto como es. Le dije a shanks lo siguiente*

-Shanks, Perdon pero tendre que cubrirte solamente utiliza tu magia para matarlos. Yo te ayudare con la planta gigante por ahora te defendere.

*Me coloque a un lado de el para poder cubrirlo en lo que atacaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 2:20 pm

Las plantas juegan una ofensiva bastante entrenenida, no aparte de usar sus partes para estirarse si notambien utilazaron sus propias piernas como resortes, al ver que lanza unos latigos, la maga no tiene defensa alguna contra este ataque, pero puede usarsu magia para reducir el rango de la explosion y no dañar a sus compañero, una vez que coloca su diestra y ase una extraña pose de sellos como si fuera una ninja solo menciona unas cortas palabras – Bre… - Pero fue interrumpida por el escudo de hielo de gray, que llega a salvarla de ese ataque, pero por si las dudas si ese latigo llega ser mas fuerte que el hielo de gray, esta ase el sello de su mano y pronuncia – Brevi - Pero como ella puede controlar las explosiones, solo hizo una de ellas para quemar los latigos que viene por ella, pero como ella puede darle poder a las explosiones solo le dio un 1 metro de radio para quemar el latigo, ahora es tuno de ver a los demas en accion.




Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:12 pm

Esos Hombre plantas eran bastastes escurridisos, el echo de transformar sus piernas en algo parecido a unos resortes y de etirar sus extremidades dificultaba un poco el echo de darles un golpe directo, vi como Austoirosar invocaba a su espiritu esteral para evitar un ataque del Hombre Planta, mientras que Gray se cubrio y cubria a Midna con un escudo, despues de evitar el ataque, se hacerco a mi y me dijo que solamente podria cubrirme-Je, no te preocupes dalo por echo-Dije mientras empesaba a preparar mi tecnica y veia como Midna realizaba una tecnica para quemar los latigos que los estaban atacando asi que aproveche el momento en que el hombre planta retraia los latigos para atacarlo.

Puño del Dragon de Lava-Dije mientras cubria ambos brazos con lava y utlizaba mi brazo derecho y lo estiraba para golpear al hombre planta, mientras dejaba mi otro brazo preparado por si ocurria otro ataque de los hombres plantas.


Tecnica Utilizada:

Spoiler:


Última edición por Shanks el Vie Jun 10, 2011 7:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:48 pm

A paso rápido el cuerpo de maleza se acerco intentando atacar a Ophiuchi. Grave error, ya que al solo acercarse le golpeo con cola férrea* y el cuerpo salio disparado hacía otro lugar. Al parecer no le había golpeado con tanta fuerza puesto que salio disparado y no lo rompió como siempre lo hace.

-Ophiuchi, ¿tienes alguna idea de como acabarlos?.- Pregunto casi en un susurro pero estaba seguro que este le había escuchado. Para su preocupación, Ophiuchi movió la cola indicándole que no. La desesperación y el estrés estaba haciendo su gran acto de presencia y si dejaba dominarse por ello, perdería. -Hey Shanks, Gray...¿Alguna idea de como acabar con estas cosas?- Pregunto con suavidad, disimulando el estrés y la desesperación. No podía dejar que vieran que ya se encontraba un poco perdido con el enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:26 pm

Este lo siento, Debemos esperar a Shiin. Shiin cuando veas este post borralo porfavor para continuar con el tema y no delirar cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Hierba Mala - Página 2 Empty Re: Misión: Hierba Mala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.