Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) P1tux

Administracion Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Mrn2uMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 2d84ye8Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 3178kfaMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Sgls9w

Moderacion
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Igevwy Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 34niik8
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 111teso
Afiliados
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) TOUHOU-1Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Rpgworld Magnetic DreamMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Afiliacionffchico Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) BotonMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Ls1Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 82107767Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Cok7kMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) BluemoonbannerMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 21deck1 Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 2e2gpyfMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 66giyt Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 01Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 27zhxsnMisión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Nueveg Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Banner11 Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Sin-ttulo-32323243 Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 30aw4l2Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 4:48 am

EL viento soplaba desde el horizonte, mientras la escasa luz del día desaparecía... yo me encontraba en la proa de un pequeño barco pesquero que me llevaría a mi destino a mi próxima misión wind sobro volaba los cielos junto al barco y en el trayecto pescaba unos cuantos peces, en ese instante gritan lo que e querido oír desde hace ya 3 días que zarpamos...

¡Tierra a la vista!

Estoy ya a unos minutos de desembarcar en aquella maldita isla... donde una arpía se había visto... wind bajo a mi hombro, y yo solo sonreí este era el inicio de algo épico... en ese preciso instante solo una pregunta rondaba mi mente ¿Quien seria mi compañero?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 2:51 pm

Era un precioso día en aquella isla que suponían estaba maldita, se encontraba Ginji un mago de Cait Shelter junto a sus dos gatos Rin y Len estos eran inseparables, se decía que en este gremio no había mucha gente y por ahora Ginji era el único que se encontraba en misión, muy pocos trabajos llegaban a el gremio pero cuando se necesitaba de gente fuerte estos llegaban a cait shelter.
En esos momentos Ginji se encontraba en una isla no muy conocida en donde tenia que derrotar a una arpía junto con otro mago.
Ginji tenia tiempo de haber llegado ya a la isla ahora solo jugaba un pcoo con sus pequeños gatos mientras aguardaba a que su compañero apareciese para empezar a investigar el paradero de la arpía. Un poco después el junto a los gatos se quedaron observaba fijamente el mar mientras esperaba, en eso un pequeño barco apareció de la nada acercandoce cada ves mas a la isla, el barco llego por fin.
En ese instante vio como alguien empezaba a bajar del barco, sin demora Ginji se acerco para presentarse.

-Buenas... Soy Ginji mago de Cait shelter... creo que seremos compañeros para esta misión
Con una sonrisa en su cara dijo y luego espero a que aquel sujeto afirmara que era el compañero para la misión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Ago 08, 2011 7:35 am

~♦Narrador♦~



-El agua salada era lo único que durante tres días y dos noches se había podido ver a los alrededores, habían partido ya del puerto y no había marcha atrás, aquellos dos jóvenes magos se aventurarían en un mundo desconocido para ellos dispuestos a acabar con una de las innumerables misiones que día con día personas desafortunadas pegaban en el tablero de los gremios buenos-

TIERRA A LA VISTAAA~

-grito un hombre de altura considerable desde su posición en la proa del barco. Prontamente el rumor comenzó a regarse y en cada una de las personas en ese pequeño barco se dibujo una sonrisa, serian capaces de llevar a aquellos magos y si tenían suerte alguna vez mirar una demostración de su magia.
El barco zarpo como con dificultad pues las olas estaban algo picadas y quisiera o no provocaban que el pequeño barco se estremeciera, prontamente ambos chicos de gremios aliados bajaron del barco pisando tierra firme…y fue así como comenzaron a platicarse y presentarse-

….parece…que tenemos visitas…

-murmuro alguien desde la altura para si mismo, era imposible que alguien le viese pues estaba demasiado bien escondido, ya antes dos magos habían presentado queriendo resolver esta misión sin embargo…..ambos dos salieron huyendo…..esta vez sería diferente?-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:28 am

Al bajarme del barco tengo el placer de conocer Ginji Amano

-Buenas... Soy Ginji mago de Cait shelter... creo que seremos compañeros para esta misión


Conteste con una sonrisa y moviendo mi mano en forma de saludo...

Efectivamente soy tu compañero Night Silence...

termine de bajar del barco y la pague al capitán, el barco zarpo con la intención de volver dentro de una semana.... me voltee a ginji y le dije

Vamos a donde estaba la lapida donde supuesta mente se libero ala arpía ¿Te parece?

Night silbo y Su bella águila aterrizo en su hombro

Descansa si en verdad hay una arpía el combate aerio seria fundamental y no puedes estar cansada

tome mi maleta y la colgué en mi otro hombro no era muy grande pero hay llevaba lo suficiente para sobrevivir una semana... y me voltee a ver Ginji solo por cortesía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 10:04 am

El otro mago había afirmado que era el compañero de ginji en la misión después de esto se presente un poco y dijo que se llamaba Night Silence, un nombre interesante, después de todo aquello night había sugerido que nos dirigiéramos a la lapida de donde se había liberado la arpía.
Al parecer igual que ginji este chico tenia unas mascota solo que esta era un águila, este tenia mucha razón si en realidad había una arpía necesitarían a el águila. Ya estando todo listo estos dos se dirigieron a la lapida, tras ginji los dos gatos conminaban de forma enérgica y juguetona al mismo tiempo.


-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Ago 16, 2011 8:57 am

~♦Narrador♦~


[i]-el sonido de algo acercarse fue lo que se escucho prontamente. Una sonrisa inevitable se dejo fundir en los labios del peliblanco antes de apretar un poco los puños mirando a la lapida de donde con anterioridad había salido la arpía.
Las voces de los magos poco a ;poco comenzaban a escucharse mas notoriamente por lo que tenia que estar preparado, el mismo había vivido en carne y hueso cada uno de los movimientos de la arpía y como magos que se decían ser de buen “régimen y poder” salieron huyendo en cuanto tuvieron la oportunidad…por que abra sido?-

Bienvenidos jóvenes magos…

-se escucho la voz de un hombre hablar tras estos haber llegado al lugar exacto de la lapida. Su cuerpo que se encontraba mirando hacia esta última se giro un poco hacia ambos dejando ver solo alguien con una capucha oscura de color azul, casi tirando a negra, y esta le cubría exactamente todo el cuerpo, sin dejar ni un rastro de su piel al aire-

Ustedes son los nuevos “magitos” que dicen ser dignos de pasar esta misión no?

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:33 am

al subir la colina nos topamos con un hombre de un aspecto misterioso debido a que no podía verle ya que estaba cubierto por una túnica no pude leer la mente ya que para esto necesito ver aun que sea un pequeño pedazo de piel... pero no le di mucha importancia esto era lo que había estado soñando desde hace mucho... un misterio por resolver.. entonces el encapuchado nos dijo....

Ustedes son los nuevos “magitos” que dicen ser dignos de pasar esta misión no?

yo solo me reí y conteste en tono sarcástico sin votarlo a ver pero con wind como mi vigía en mi hombro por si pasaba algo

¿Depende si digo que si nos vas a intentar matar?

me reí un poco.. y volví a hablar sin voltear lo a ver...

por que si es así digo que si... ** se voltea directo al encapuchado y cambia su tono de voz a uno serio y profundo** Mugrosa arpía..

me quede viendo al encapuchado después de lanzar mi acusación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:52 am

Mientras ginji solo seguía los pasos de aquel mago night lograron llegar a su objetivo que era aquella lapida, tras su llegada se habían encontrado con un encapuchado ginji solo observaba todo desde las espaldas del mago night, este al estar en su gremio casi siempre solo no tenia gran carácter, este había escuchado las palabras de aquel encapuchado y luego las de night que acusaban a ese sujeto de ser la arpía, ante tal cosa ginji solo dio un salto hacia atrás y se puso en posición defensiva, no tenia pruebas concretas de que fuese la arpía pero tomar precauciones nunca estaba de mas.

-Ten mucho cuidado night

Con un poco de seriedad había dicho el joven mago, mientras aun estaba a las espaldas de su compañero preparado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Ago 28, 2011 7:45 am

~esta mision queda libre de vuelta puesto que el usser ginji a reportado su ida del foro~
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano) Empty Re: Misión: "acaba con la Arpia" (Night Silence / Ginji Amano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.