Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  P1tux

Administracion Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Mrn2uMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  2d84ye8Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  3178kfaMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  Sgls9w

Moderacion
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Igevwy Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  34niik8
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  111teso
Afiliados
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  TOUHOU-1Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Rpgworld Magnetic DreamMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  Afiliacionffchico Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  BotonMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  Ls1Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  82107767Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Cok7kMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  BluemoonbannerMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  21deck1 Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  2e2gpyfMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  66giyt Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  01Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  27zhxsnMisión: Alma Perdida [Night y Freed]  Nueveg Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Banner11 Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Sin-ttulo-32323243 Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  30aw4l2Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:40 am

Acababa de llegar a la isla Garuna y se dirigía al que se suponía que era su punto de reunión con el mago que le acompañaría a esta misión. Andaba tranquilamente observando lo maravilloso de aquel lugar; el mar y el cielo azules, las nubes que se movían tranquilamente, el suave viento que movía las hojas y por supuesto la suave y clara arena de la playa. Freed iba concentrado en un mapa que le había sido cedido para que pudiese encontrar sin problemas el lugar * Espero no haberme equivocado de camino * Pensaba constantemente al ver que el camino no variaba en absoluto. En ese momento, vio un paso entre los arboles y entró por él dirigiéndose directamente al claro en el que se suponía, debería estar el mago con quien haría la misión, pero allí no había nadie.
- Espero que no tarde mucho o cuando llegue ya habrá oscurecido - Se sentó en una roca con el pedido en las manos observando de lo que se trataba. Lo releyó cuidadosamente unas pocas veces para no saltarse nada importante, pero el mensaje seguía siendo simple y conciso: " Investigar los ruidos que se escuchan en los alrededores y si resulta ser un alma enviarla de vuelta al mundo espiritual, si no, tomar las medidas oportunas. Realmente Freed no creía que los ruidos fueran más que simples coincidencias: algún animal salvaje o viajeros escandalosos, pero si el pedido era investigar, eso sería lo que haría. Se puso de nuevo en pie y se cruzó de brazos.mientras miraba alrededor para comprobar si venía alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 6:41 pm


Atravesé los claros guiado por Wind quien veía todo desde arriba caminando asía el claro donde me iva a encontrar con mi compañero para esta misión... al cruzar el ultimo árbol lo vi a la distancia sentado en una roca leyendo la misión... me acerque un poco mas y al estar alrededor de los 100 metros , el flash vino era Freed Justine un compañero de gremio y de tipo de magia esto seria divertido... me acerque mas y al estar a unos metros dije en tono de Jubilo....

- Hola soy Night Silence y creo que seré tu compañero en esta misión Freed Justine espero y podamos llevarnos Bien...

extendí mi mano... al hombre que se encontraba sentado en la piedra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:27 pm

off// borren los dos últimos post por favor, ya llego el narrador

On// Narracion

Había sido un día precioso en la Isla Garuna, se decían que muchas cosas pasaban en esta isla y una de ellas era la supuesta presencia de un alma. Los habitantes de esta Isla pidieron ayuda a diferentes gremios por lo cual muy pronto de seguro llegarían algunas personas a ayudar. El día empezaba a acabarse y la luz del sol ya se notaba cada ves menos, era ideal para los que vinieran a la misión pues los sonidos escuchados eran mas que todo por la noche.

Un vigilante de la isla esperaba la llegada de los magos que ayudarían, muy pronto una persona llego a el lugar acordado en la misión pero la misión requería mas de un mago por lo que el vigilante decidió esperar un poco mas, tras la espera vio la llegada de otro joven, a el le bastaba con dos magos por lo que se acerco a estos, muy sigilosamente se acerco y al estar enfrente de ellos se propuso a hablarles.

-Supongo que ustedes deben ser los magos que vienen para realizar la misión... bien por mi, Seguidme.

El guardia era muy testarudo por lo que sin dejar que los jóvenes respondieran empezó a caminar, muy pronto llegaron a lo que parecía una aldea, la gente en ese instante se empezaba a meter a sus casas pues la noche empezaba a aparecer, tras todo el alboroto llegaron a donde estaba el jefe de la aldea.

-Ohh... han llegado los magos, muy bien ya lo deben saber pero por estos lugares se escucha un extraño ruido por las noches, sabemos que puede ser un alma pero cada ves que tratamos de averiguar fracasamos. Espero que nos puedan ayudar jóvenes magos... suerte.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 6:47 pm

Al llegar el chico nuevo, se sorprendió mucho de que fuera un compañero de Fairy Tail, o por lo menos, le había visto de paso por el gremio. Freed no pudo evitar sonreír al comprobar la actitud de aquel muchacho, acababa de llegar y ya se había presentado, sin preguntar si era amigo o enemigo. Guardó la carta en una maleta donde llevaba lo justo para aquella misión. Extendió la mano y apretó la de Night con unas sacudidas leves. Se levantó, se colocó la chaqueta y el sable y miró al horizonte lejano.

- Por supuesto que nos llevaremos bien - Le sonrió ampliamente para afirmarse. Aunque no hubiera hablado con el en ningún momento, supuso que se podrían llevar bien sin demasiados problemas.

De pronto, una tercera persona apareció en escena, la cual Freed supuso que sería algún guardia de la isla. * Otro más que va lanzado y directo * Pensaba Freed mientras echaba a caminar detrás suya. No tardaron mucho caminando por lo que no podía dejar de preguntarse porque no habían quedado allá directamente. La aldea no era como las grandes ciudades por las que acostumbraba a estar pero tenía un encanto muy propio; todo tan hermoso y natural , aunque probablemente lo que más le gustaba eran sus habitantes.

Cuando hubieron llegado, los habitantes estaban volviendo a sus casas mientras durasen los últimos rayos de sol en el cielo. Fuimos avanzando lentamente y cuando hubo terminado el bullicio nos encontramos con el jefe de la aldea, que nos habló un poco de la misión aunque no dijo nada nuevo que pudiera dar pistas sobre que nos encontraríamos.

- Esta bien, déjelo en nuestras manos, que nos ocuparemos de este asunto, salvo que a "alguien" le asusten los fantasmas - Dijo antes de mirar a Night riéndose a baja voz. Le puso la mano sobre el hombró y empezó a caminar lentamente, con los brazos cruzados sobre la chaqueta, algún sitio donde esperar la aparición de los ruidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 5:15 am

Caminamos hasta ese encantador aldea.. en la mente de todos estaba el miedo a lo que esa cosa pudiera ser... al llegar con el jefe de la aldea este nos hablo un poco sobre lo que estuviera pasando, su mente estaba algo confusa o borrosa en ese momento así que tendría que concentrarla... en ese momento mi compañero se levanto y me dijo...

Esta bien, déjelo en nuestras manos, que nos ocuparemos de este asunto, salvo que a "alguien" le asusten los fantasmas

Yo conteste con una risa y una sonrisa de vendedor...

Descuida, los fantasmas no me dan miedo, aun que debo admitir que puede a ver cosas peores que fantasmas... oye te molesta si luego te alcanzo luego quiero preguntarle una cosa al jefe, claro que si quieres puedes quedarte...

en ese instante voltee a ver al jefe y pregunte...

-¿ Dígame hay alguna leyenda, o muerte reciente de la que de vamos de preocuparnos?

le dije al jefe asegurándome de leer todos sus pensamientos para así evitar cualquier mentira...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:25 pm

Todo iba bien el jefe ya estaba por entrar a la casa donde descansaría pero de repente escucho la voz de uno de los jóvenes magos preguntando algo, por lo que detuvo su caminar y se volteo, para responder su pregunta.

-Leyenda... en esta isla hay mucha leyendas hijo, pero alguna por estos lugares, no se de ninguna y mucho menos de muertes en esta aldea todos son muy pacíficos.

Si bien uno de los guardias hace varios días le había mencionado de la llegada de varias personas a la isla, este pensó en decirlo pero siguiendo sus creencias no dudo de que se tratase de un alma que vagaba y que no seria necesario mencionar aquello.

-Bueno la misión en si es investigar por los alrededores, si no les molesta me retiro a descansar.

El jefe se adentro a su casa, ya ninguna luz se podía ver excepto la de la luna que siempre estaba allí.
Ya la hora en la que los ruidos se escuchaban empezaba a llegar y el viento empezaba a soplar cada ves mas fuerte y frio que antes, mientras diferentes sonidos se empezaban a escuchar por toda la isla, si bien estos no eran los que espantaban a los aldeanos pues era algo común viviendo en esa isla ya se habían acostumbrado a esos sonidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 6:15 pm

Ante la decisión de Night de quedarse preguntándole al jefe de la aldea, simplemente sacudió la mano en señal de aprobación y se cruzó de brazos. Empezó a pasar entre montones de tiendas, algunas con luces encendidas y otras completamente a oscuras, hasta llegar a una pequeña explanada vacía donde corría el aire con ligera suavidad.

- A ver que clases de ruidos llegan a este pequeño poblado -

Lanzó un lento suspiro pensando que aquello no era lógico. Cerró los ojos y se concentró durante varios minutos. Poco tiempo después, el viento se volvió mucho mas frío e intenso, de forma que Freed agudizó lo máximo posible sus sentidos. Extraños sonidos se oían por todos lados, pero ninguno parecía corresponderse con los sonidos de un alma en pena.

- Mejor espero aquí, que tengo una percepción maravillosa, a que aparezcan esos "terribles" sonidos -

Giró la cabeza para ver por donde se situaba Night, pero no lo podía ver a simple vista y si tenía que buscarle cuando supiera la orientación de los sonidos perdería demasiado tiempo. Suspiró por este hecho y deseó que el fuera capaz de encontrarle antes de que eso sucediera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:20 am

Salí de la tienda y di un fuerte respiro al aire helado.... busque rápidamente a freed y cuando lo encontré me dirigí rápidamente a donde el se encontraba.... la noche era intensa y las estrellas inundaban el cielo, al llegar con freed puede notar que estaba haciendo un gran esfuerzo por concentrarse a todo sonido así que asumí y no es que no lo supiera que el ya sabia que estaba allí...

-Con este frió se nos va a ser difícil concentrarnos... ¿no lo crees?

Alcé mi mano derecha y un circulo mágico aprecio en ella...

- 20ºc

en ese instante la temperatura del aire aumento hasta los cómodos y confortables 20ºc... después de una rápida mirada a todos lado tome del hombro a mi compañero y dije

- Creo que tienes razón sera mejor ubicar los antes de que los ruidos empiecen así que ¡Wind!

mi aguila Descendió y se paro en mi mano izquierda, hable un poco con ella, y después se fue volando...

- La e enviado a buscar cualquier anormalidad volverá si encuentra algo a y hay algo que deberías saber... no se si el jefe no lo oculto o simplemente no lo considero importante pero hace poco llegaron unos hombres misteriosos a la isla según veo fue por las mismas fechas que se empezaron a oír los ruidos lo que me lleva a suponer que pueden tener algo que ver,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 2:52 pm

En solo segundos la atmósfera se sintió pesada y oscura, todo se silencio a tal grado que solo podían escuchar sus pensamientos, nadie cuerdo pensaría que un fantasma podría existir pero en el mundo de la magia todo era posible. El silencio se esfumo como llego, ahora escuchándose sonidos fantasmagóricos, todo el lugar se veía aturdido por voces y alaridos que a cualquiera podría espantar. En instantes luces blancas empezaban a aparecer en diferentes puntos mas era extraño pues todas estas luces eran fuera de la aldea y todas rodeaban esta como si crearan una especie de campo que los mantenía adentro, al parecer esta era una especie de magia ilusoria.
Esta magia era creada por varios magos oscuros los cuales trataban de espantar a los habitantes de esta aldea, al parecer estos estaban en busca de algún objeto que les daba una protección asombrosa contra la oscuridad, no sabia muy bien por que querían protección contra la oscuridad siendo ellos mismos magos oscuros, pero al parecer el objeto estaba dentro de aquella aldea.
Estos magos de por si no eran muy fuertes aunque todos juntos tenían un poderoso poder ilusorio, por lo que conociendo a los supersticiosos aldeanos de aquella isla decidieron espantarlos por este medio, para tener la aldea libre de obstáculos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 6:10 pm

Aunque Freed estaba escuchando a Night, simplemente dejaba que él hablara, sin participar en aquella conversación. Se volteó un poco y le asintió antes de girarse por completo y ponerse junto a el pero en dirección contraria y comenzó a hablarle en baja voz.

- Creo que está demasiado asustado como para contártelo todo, o en cualquier caso, no creería que fueran mas que simples viajeros -

Un silencio golpeó de pronto en la aldea bajo una atmósfera pesada. La mente de Freed no paraba de repetirse en el mismo pensamiento * Esto es demasiado extraño * y aunque por lo poco que sabía de Night, conocía su habilidad, no le importaba. Le clavó la mirada y el silenció se rompió en ruidos que se extendían por todos lados. Alzó la vista con la cara completamente sorprendida. Echó un rápido vistazo a su alrededor y vio luces blancas apareciendo espontáneamente.

- Acompáñame anda, que esto me suena más a una panda de idiotas que a fantasmas -

Aunque sinceramente se había sobresaltado, se había percatado de que en el orden en que había sucedido no era algo demasiado normal pero todo en lo que se basaba era una idea y si se equivocaba no sabía que podría pasar. Cerró los ojos y se ladeó el fleco dejando visible su ojo oscuro. Fue abriendo ambos con suavidad y empezó a andar a través de la aldea en dirección a la puerta principal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 1:09 am

Al ver los extraños sucesos, no pensaba exactamente en lo que estaba pasando sin no en lo que iba a pasar... en ese instante mi compañero exclamo...

- Acompáñame anda, que esto me suena más a una panda de idiotas que a fantasmas -

Yo asentí con la cabeza y lo seguí... pero no sin antes de emitir un pequeño silbido para atraer a mi águila y me diga lo que a visto...

Off: Ginji te pido que en tu post pongas que llega mi águila y me digas si logro ver algo por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 12:27 am

Aun entre gritos y lamentos todos los aldeanos se encontraban en sus diferentes hogares, estos ahora sabían que dos poderosos magos estaban resolviendo aquello, mas el plan de aquellos magos oscuros se empezaba a realizar algunos que otros aldeanos no aguantaban tal nivel de desesperación y abandonaban la aldea.
Los magos caminaban mientras que el águila de uno de los magos estando fuera del alcance de aquella ilusión había logrado ver a los magos, eran 13 entre todos aunque estos estaban en diferentes puntos afuera de la ciudad, todos y cada uno controlaban una magia ilusionista, nada que pudiese lastimar por si sola. Aunque a los débiles de mente podría causarles grandes daños.
Los magos salieron por puerta principal exitosamente aunque ahora encontrándose rodeados por 5 magos, nada poderosos aunque si alguno de los magos lograba caer en una de sus ilusiones podría tener problemas.Los magos oscuros al ver que no eran simples aldeanos no dudaron en usar su magia, alrededor de los dos magos se crearon 4 agujeros que parecían no tener fin, esto si bien se podría tratar de una ilusión o incluso podría ser real, los magos debían pensar rápido por que ahora varias púas de luz se dirigían a ellos y eran 100% reales.


Off// bueno chicos hay 13 magos en 3 distintos puntos, 5 en dos de esos y 3 en el otro claro estos 3 siendo los lideres y mas fuertes, para completar su misión deben acabar con todos y cada uno de estos magos, cuidado con sus ilusiones ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:16 pm

Mientras andaban hacia la salida Night llamó a su águila pero Freed no quería preguntar, si quería contarle sería decisión suya, pero en cualquier caso estaba sinceramente preocupado por lo que pudiera pasar ahora. Mientras caminaba iba mirando constantemente de reojo a Night para comprobar que todo estuviera correcto en su aspecto. A la salida del poblado, esperándoles, había un pequeño grupo de cinco magos de aspecto débil.

- Andarte con ojo para que puedas volver sano y salvo de la misión -

Los magos usaron su magia y alrededor suya aparecieron cuatro agujeros sin fin del que salieron disparadas púas de luz. Freed no pudo evitar la cara de sorpresa y desconcierto ante el rápido ataque así que hizo lo primero que se le ocurrió para protegerse de aquellos ataques.

- Yami no Écriture: Darkness... -

Un enorme aura violeta les rodeo a Night y a él y mientras realizaba la trasformación más rápida de su vida, separó las piernas, alzó el brazo izquierdo al aire y agarró con el derecho a Night, poniéndole a sus espalda.

- ... ¡Flare Bomb! -

Rugió las ultimas palabras con su cuerpo totalmente transformado y con el símbolo de oscuridad frente a su mano izquierda. Lo bajó rápidamente contra el suelo, mientras agujas violetas de oscuridad se unían formando la esfera oscura. Cuando las agujas iban a impactarles la esfera explotó expandiéndose rápidamente, deshaciendo las agujas lanzadas y dejando una enorme marca de varios metros de amplitud, alrededor de la cual, una enorme nube de polvo se había formado impidiendo la visión.

- Yami no Écriture, Moon Cutter -

Esas palabras resonaban por todos lados cuando Freed, mientras deshacía la transformación, escribía con runas las palabras Moon Cutter en el aire, dentro de la nube de polvo. En ese momento de las runas salieron tres enormes cuchillas como lunas crecientes que comenzaron a girar alrededor de la nube de polvo a una velocidad bastante rápida aumentando el área de acción cada segundo, acercándose raudas hacia los magos enemigos y disipando mas lentamente la nube de polvo.

- ¿Estas bien, Night? ¿Eres capaz de pelearles un poco? -

Preguntó con una enorme sonrisa en la cara y un anillo de runas que rodeaba sus dedos indice y corazón de la mano derecha, los cuales estaban apoyados en la base de la hoja de su sable, que acababa de desenfundar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:55 am

Después de ver el enorme despliegue de habilidad de su compañero, y al estar derrotados el primer grupo de magos me sacudo el polvo y sonrió levemente ante su ultimo comentario...

- ¿Estas bien, Night? ¿Eres capaz de pelearles un poco? -

a lo que conteste con mucha energía...

- Claro amigo... es mas tengo un plan si te apetece oírlo

me in que en la tierra y empece a dibujar en la tierra con el dedo primero dibuje la aldea y luego marque 2 puntos en el perímetro de esta... en ese instante señale uno y dije...

-Aquí se encuentran 5 magos ilusorios mas **apunto al otro punto** y acá se encuentran otros 3 me atrevería decir que sus los lideres ¿Que te parece si tu vas por estos 5 de acá y yo por estos 3 de acá y luego me alcanzas si acabas primero?, pero por suerte para nosotros y mala suerte para ellos es que las técnicas de ilusión no funcionan conmigo ya que para hacer una ilusión tienes que pensarla creo que ya me entiendes

entonces me levante del piso y wind se coloco en mi espalda y sus alas brillaron hasta volverse de 10 metros de envergadura...

-Que te parece si les hacemos una pequeña trampa para que no escapen...

le dije mientras hacia una runa con mi mano derecha....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 1:10 am

Los primeros 5 magos oscuros habían sido derrotados, esto habían echo un buen plan aunque no contaban con el gran poder de aquel mago freed, aunque este había utilizado parte de su magia creando todos aquellos movimientos, ahora la cantidad de magos había disminuido y el campo ilusorio que rodeaba a la aldea había disminuido en poder.
Estaban mas cerca de terminar su misión aunque aquellos magos se podría decir que solo eran de calentamiento, la verdadera misión iniciaba desde ahora, cada paso que daban se complicaba un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 8:36 am

Mientras Night le respondía enérgico, Freed iba mirando en todas las direcciones para comprobar que no quedaran más magos de aquel grupo. Cuando hubo terminado se giró y miró fijamente a Night mientras le comentaba los detalles de aquel plan. Lo escucho por completo concentrándose en todos los detalles del mapa que estaba trazando y cuando este hubo terminado asintió divertido de aquella decisión.

- Eso suena realmente bien -

Como vio que se levantó y que Wind, su mascota, se ponía a su espalda, Freed supuso que necesitaría las alas para algo. Se irguió por completo, se colocó sus vestimentas correctamente y se arregló el pelo para que volviera a taparle el ojo oscuro. Enfundó el sable pero mantuvo el anillo de runas alrededor de sus dedos y los puso sobre su pecho mientras calculaba cuanto tiempo podría usar su poder mágico..

- Háblame de esa trampa -

Se acercó a Night para hablar en voz baja por si acaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:04 am



Todo iba bien la recta final de esta misión estaba en progreso... era hora de explicar la ultima parte del plan...

- la trampa es simple vamos a encerrar a toda la zona en runas con las siguientes condiciones... quien ataque a un aldeano se le quitara el oxigeno y ni ellos ni nosotros podemos salir hasta que uno de los 2 bandos haya sido derrotado y quien sea derrotado tendrá que abandonar la isla y nunca volver.... obviamente para un solo magos hacer eso seria imposible debido a la extensión del terreno pero no para 2 y gracias a que mi magia me deja imitar la de los magos con la que tengo contacto no creo que sea mucho problema.... ¿Entonces que dices? ¿Trato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 5:25 pm

Narrador

Los magos oscuros que estaban atacando la aldea pudieron percibir que cinco de sus grupos habían caído y que por lo cual tendrían una visita inesperada, por lo cual un ataque sorpresa seria muy poco probable contra ellos ya que habían aumentado sus estados de alerta y a la vez había concentrado su magia en mantener la ilusión de fantasmas en el pequeño poblado, ya que debían suplir al grupo caído, mientras el equipo de dos idea una estrategia la que dadas la situación seria viable

off: perdón por la demora pero no había tenido mucho tiempo de postear ya ahora seré mas regular
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 7:53 pm

Freed miró con cierta preocupación al locuaz Night. No tenía malas ideas pero esa en concreto era demasiado compleja. Negó suavemente con la cabeza y sereno, le respondió una vez hubo recuperado su aliento.

- Night... creo que tu plan es bastante bueno, pero tienes que tener algo en cuenta, aunque juntos podamos hacer una enorme extensión de terreno yo no se cuanta cantidad podre hacer ni si tendré poder mágico para combatir contra ellos después...

Sacudió la cabeza, ese no era su estilo, en absoluto, si debía morir exhausto, lo haría porque esa era su regla, nada de rendirse hasta haber salvado a todos aquellos extraños habitantes. Se sacudió, apretó la mano izquierda sobre el mango y apuntó su sable hacia el suelo.

- Pero sabes, vamos a hacerlo y cuando creas que no puedes continuar, avísame y terminaré yo solo... Y tu te encargarás de ellos -

Freed le lanzo una inocente sonrisa y comenzó a escribir las condiciones del que sería la mayor prisión de runas que hubiera hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 1:06 am


El combate era inminente y eso era perfecto lance silbe fuerte mente y wind quien volaba en lo alto del bosque bajo y se aferro a mi espalda con sus fuertes garras sus alas crecieron hasta alcanzar los 10 metros de envergadura y me eleve en el cielo...

"Night: Imitación mágica"

y así empezó la mayor proeza de runas de toda la isla empezamos a expandir las runas por todo el lugar hasta que lo cubrieron por completo... al terminar de colocarlos regrese al suelo algo jadeante,

"Night: Imitación mágica Fuera"

un brillo me cubrió y me hinque un poco... después alce la cabeza y dije...

"Night: Acabamos con esto de una ves Amigo"

mientras sostenía mi pulgar en alto y miraba a mi compañero fijamente después alce mi mano en la forma característica de Fairy tail y grite...

"Night: Mostremos les quienes son los magos de Fairy Tail... "

Agache la cabeza y un circulo mágico gigante apareció a mis pies... después una fuerte corriente de aire empezó a inundar el lugar... y una fuerte luz exclamo su poderío y dentro del as de luz grite...

"Night: Invocación Mágica... Dragón Fariel "

un gigantesco drago apareció de la nada mostrando su gran esplendor y poder después tanto el Dragón como yo con la ayuda de wind nos alzamos en silencio al cielo y ya arriba grite

"Night: Freed, Nos vemos en el centro de la aldea para celebrar nuestra victoria"

y tomo vuelo rumbo a los 3 magos principales tal como lo habíamos planeado... la sombra del dragón pasaba por encima de la aldea y su esplendor podría ser visto de todos los lados....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 16, 2011 11:18 pm

Narrador

ambos magos habían llevado a cabo el "loco" plan que se habían propuesto y llenaron el sector con reglas en runas, aunque no sabían las habilidades de los magos restantes que aun permanecían en pie, pues no contaban con que el grupo de atacantes también contaba con una mago que usando las reservas de su poder mágico, aunque a ser verdad fue obligado a ello, cancelo el reglamento que envolvía al grupo de los lideres, y a la vez se vio obligado a decretar su propia regla de que todo lo que este por sobre la altura de tres metro se va a suelo y no se puede levantar cosa e evitar ataques aéreos
el resto del grupo de magos al verse encerrados comenzó a buscar a los responsables de esta restricción donde un grupo de cuatro magos llego donde el ser que aun se encontraba en tierra, atacándolos todos a la vez apenas este entro en su campo visual

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:16 pm

Freed se había sentado a descansar un poco en el suelo según hubieron terminado con las runas ya que consideró tener tiempo suficiente para descansar antes de ir a por los que le tocaban. Miró al cielo, en la dirección en que había partido Night, y con la mano en el pecho suspiró.

- Espero que esté bien hasta que nos volvamos a ver, si vuelvo sin elk al gremio me colgarán por las orejas -

Apretó el puño, bajó la mirada y se rió suavemente. Era divertido hacer misiones con Night salvo por locuras como estas.

- En fin, vamos a por esos magos para ir terminando -

Se levantó raudo, habiendo terminado ya con su tiempo de descanso y, sintiéndose mucho mejor, comenzó a andar. Se había introducido en una arboleda bastante hermosa a aquellas horas de la noche. Avanzó por un claro que comenzaba en la mayor profundidad de la arboleda llegaba hasta una ladera, en que la fresca hierba estaba plateada por el suave brillo de la luna. Aunque la ladera era grande, a su final había un descenso largo y poco pronunciado pero en el cual se podría conseguir una gran velocidad. No había dado mas de dos pasos en aquella paradisíaca imagen, cuando notó movimiento a su alrededor y el grito de ataque de algunas personas.

- Vaya, el lobo cazador ha sido encontrado por los tiernos conejitos, que satírico... habrá que calentarlos un poco antes de poder comerlos... "Yami no Écriture -

Con su mano izquierda apretó con fuerza hacía abajo su sable y la punta de este rozó el suelo mientras él giraba. Un arco de runas se formo a su lateral mientras el terminaba de girar. Clavó su vista en aquellos tres magos con una suave sonrisa de superioridad.

- "¡BURN!" -

El arco se completó en el lado opuesto al que había comenzado y del suelo surgieron quince pequeñas pelotas como bolas de tenis negras que ardían en llamas violetas se dispararon contra los cuerpos de aquellos magos explotando contra ellos y tirándolos al suelo. Se volteó a su izquierda de nuevo y arrastró sus dedos índice y corazón por su pecho.

- Y para ti tengo esto: "Yami no Écriture: Soul Impact" -

Mientras un cuarto mago saltaba sobre Freed por su frente, el símbolo de oscuridad aparecía entre el pecho de Freed y el del otro mago y una enorme onda violeta, mayor que el cuerpo de aquel mago, impactaba contra el, lanzandole ladera abajo.

- Aunque el ya no sea problema, a ustedes todavía les queda para pelear -

Ladeó el cuello y les miró tirados en el suelo con quemaduras de aquellas explosiones por todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:48 am


las runas se activaron y de inmediato caí al piso pero mi enorme dragón siguió volando yo simplemente me levante me sacudí el polvo termine de cruzar la aldea para llegar justo al otro lado, al punto acordado siempre cubierto por la gran sombra de mi dragón hay se encontraban los 3 magos que Wind había visto con Anterioridad... al verlos estos lamentablemente estaban cubiertos por ropa así que si lograba quitarle aun que sea la capucha y verles el rostro estarían acabados me postre frente a los 3 magos y dije en un tono bastante Alegre mientras mi dragón Volaba a mis espaldas...
"Night: Pobres de ustedes... Técnica Secreta de multiplicación"
abajo de mi salio un circulo mágico y decenas de mi aparecieron por todo el lugar... solo para reír en un tono no burlón si no mas bien de diversión... en ese instante el Dragón lanzo una llamarada de fuego contra los 3 magos desde el cielo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Sep 21, 2011 8:47 pm

narardor
fácilmente el mago pelo verde esquivo burlona mente el ataque al que se vio sometido y ademas dejo fuera de combate a uno de ellos , los magos restante estaban bien maltrechos pero consiguieron levantarse para continuar el combate o agotar el poco poder mágico que les quedaba mientras llegaban refuerzos, aunque esta vez no atacaban a lo loco y alternaban en ataques protegiéndose entre ellos cada vez que se encontraban en riesgo de recibir daño, a la vez que los ataquen que realizan era todos de electricidad
por otro lado uno de los tres magos el central levantaba su mano y un escudo aparecía de pronto , protegiendo de las llamas al grupo y cuando este ataque pasaba otro de los magos sacaba una vara y empieza a escribir con ella en el aire, formándose un cubo alrededor del mago enemigo y de ellos donde la regle primordial era que ningún físico se podía repetir y quien infringiera esta regla se quedaría sin aire, mientras el mago restante se preparaba solamente
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:16 pm

Freed estaba evitando o desviando en su medida los ataques eléctricos de aquellos magos. No eran ataques complejos por lo que no era demasiado difícil pero cuando le alcanzaba alguno eso le causaba quemaduras en las zonas impactadas. Tenían una estrategia bastante inteligente ya que así conseguían mantener a Freed alejado de ellos pero este solo estaba esperando una pequeña oportunidad y se le presentó en el mismo instante en que le encerraron en aquel cubo.

- Les daré un pequeño consejo antes de que vuelvan a cometer un error así de grande -

Se recompuso como pudo, ya que su cuerpo estaba cubierto de quemaduras así como su ropa y su arma. Le costaba mucho dolor mantenerse recto pero no se arrastraría ante nadie y menos ante unos magos de tan baja clase como estos. Apoyó su mano en el cubo que le rodeaba y una capa de runas formó otro cubo justo pegado a la superficie del de los enemigos. Las runas variaban cada segundo como buscando una posición correcta y poco a poco se iban colocando las runas correctas que quedaron ya fijas al otro cubo.

- No deberían hacer un hechizo escrito tan básico como este contra un mago de mi nivel -

el cubo se expandió, pasando a traves de arboles, rocas, animales y sobre todo a través de aquellos magos, hasta alcanzar la localización de la entrada a aquel hermoso claro. Freed no solo había cambiado el tamaño, sino también las reglas dejando a aquellos magos sin su "pequeño truco"

- A ver quien de ustedes se atreve primero a hacer magia -

Freed puso su sonrisa mas sádica y desenfundó con la zurda su sable blandiéndolo con gran maestría en el aire y, a pesar de las heridas, se mantuvo e forma ofensiva mientras caminaba despacio hacia aquellos magos pero sus pensamientos le daban vueltas y vueltas sobre la misma idea

* Se me agota el poder mágico, tengo que acabar ya * Y como tespuesta a estos pensamientos habló con una seriedad divertida a los magos - Ahora ninguno puede hacer magia o se asfixiará lo que significa que este sable les causara heridas bastante serias -

El cubo de runas de Freed brillaba a la luz de la luna y el viento que lo atravesaba se convertía en una neblina violeta que resaltaba el negro de su ojo mágico, con el que ahora miraba con cierto deje de superioridad a aquellos magos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Alma Perdida [Night y Freed]  Empty Re: Misión: Alma Perdida [Night y Freed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.