Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 P1tux

Administracion Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Mrn2uUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 2d84ye8Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 3178kfaUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Igevwy Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 34niik8
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 111teso
Afiliados
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 TOUHOU-1Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Afiliacionffchico Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 BotonUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Ls1Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 82107767Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Cok7kUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 BluemoonbannerUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 21deck1 Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 2e2gpyfUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 66giyt Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 01Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 27zhxsnUna comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Nueveg Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Banner11 Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 30aw4l2Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Vie Sep 30, 2011 12:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llego al restaurente de la ciudad de Magnolia,hacia tiempo que no iba a ese lugar pero al parecer no habia cambiado mucho...todo seguia igual que antes,incluso el restaurante se encontraba en el mismo lugar que recordaba.
Iba vestida con un elegante vestido chino color negro con alguna que otra flor roja estampada,como requeria aquel restaurante de lujo.
Se acerco al camaero y pido una mesa para dos,amablemente el empleado le acompaño a una mes situada junto a la ventana.
Tomo asiento ,cruzando las piernas mientras tomaba la carta,a la espera del pelirojo.Se dedico a observar los platos mas caros,despues de todo tenia la intencion de que Lavy le invitara quisiera o no....todabia estaba algo molesta por el tema de las termas...ademas de que ya llegaba tarde y ese dia no tenia mucha paciencia.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Lun Oct 24, 2011 1:33 pm

*suspira un poco, dibujando una pequeña sonrisa por el buen intento de la mujer en tranquilizarlo un poco, pero el conocia demasiado bien a Shin. Lentamente quedo apoyado contra la barandilla, observando la tenue noche estrellada que adornaba el lugar *

el problema.... es que Shin... ya no es un humano..... tu me conoces.... sabes como me porto normalmente y aun asi crees que me pondria nervioso por algo tan facil de resolver?...

*toma suavemente la copa de vino, tomandola completa de un sorbo, y dejandola caer, observando deteñidamente como caia desde el balcon hasta quedar hecha pedazos en el suelo*

Shin quiere matarme por que dice que en este mundo no hay nada bueno para nosotros... dice que quiere salvarme de la tierra.... pero....ami siempre me gusto vivir ... mucho mas ahora...

*obviamente se referia a ella, aunque no lo dijo con el tono dulce que solia hacerlo*

No creo que el te intente dañar, has vivido mucho tiempo y odias el mundo de los magos... seguramente le serias muy util.... pero si el te llega a agarrar.. yo... yo....

*tenia tantas palabras en su mente y a la ves ninguna podia salir, era la impotencia de saber que por mas que dijera lo que dijera , vencerlo no era cosa facil. Apreto su puño muy fuerte en desagrado*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Lun Oct 24, 2011 7:40 pm

Dijera lo que le dijera ella seguia igual de calmada,despues de todo si perdia los nervios solo conseguiria que su pelirojo acompañante se pusiera peor de lo que ya estaba,no era normal verlo tan serio

-Te conozco por eso....aunque fuese facil de resolver te pondrias nervioso,porque es tu hermano....porque tienes un vinculo con el...

lo miro con seriedad poco comun en ella,mientras se impulsaba con los brazo para quedar sentada en la ancha barandilla del balcon

-el esta dispuesto a arrebatarte la vida pero...tu estas dispuesto ha hacer lo mismo o los lazos que tienes con el te lo impedirian?

dejo la pregunta en el aire mientras practicamente le clavaba una mirada fria y decidida

-si no me respondes eso no te dejare ir....ademas si me considera util es mejor para nosotros....que crea que me utiliza todo lo que quiera,mientras yo busco informacion y manipulo su entorno....seria la manera mas facil y rapida de hacerlo....pero se que no me dejarias

suavizo un poco su mirada y sonrio dulcemente mientras le extendia su mano derecha,esperando que la tomara

-ven...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Lun Oct 24, 2011 11:39 pm

[b]*suspira.. observandola calladisimo, pendiente de cada palabra de la chica , analizando la situacion.Sabia que la cosa no era tan facil como aparentaba ni mucho menos veia una esperanza serca, tan solo escuchaba su voz*

matarlo?..... el... el es mi hermano.... yo se que dentro de su locura, el busca mi bien.. y yo busco el suyo... no podria matarlo aunque el lo intente contra mi.... es otra de las cosas que me asustan, no poder enfrentarme a la situacion al 100%

*"se que no me dejarias" . La sonrisa de ella entristesio aun mas al pelirrojo por lo bonita que era.. no queria pensar en que dejaria de ver esa preciosa mueca por lo que tomo su mano con fuerza, mirandola medio enojado*

dejarte? es que no lo entiendes?.. ni siquiera puedo pensar en que te secuestre o cosas peores.. creo que ni en tus pensamientos podrias llegar a deducir como es Shin.. el es un hombre consumido por el odio pero no el mismo que el de los codiciosos magos.. el.... por mas que le agrades o no... si tiene que usarte en mi contra lo hara...

*la toma rapidamente de los hombros, mirandola a los ojos muy sinceramente *

Durante toda mi vida no estube atado a nada.... solo a mi meta de volverme fuerte... siempre fui un trotamundos dedicado a sobrevivir y adaptarme, evolucionando por mis ideales.. pero todo cambio.... mi mente y mis pensamientos llevan otro rumbo mas noble desde ese dia... incluso mi meta esta mas clara desde ese dia...

*suspira un poco agachando la cabeza, para luego mirarla mas de cerca*

Desde el dia que descubri que sos la persona mas importante de mi vida, que supe la verdad... TE AMO YUUKO y quiero estar contigo por siempre ,entiendes?![/b]
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Mar Oct 25, 2011 1:41 pm

Le correspondio el fuerte agarre sobre su mano

-yo no te he pedido que lo mates...solo que decidas que hacer....no puedes ir a una pelea dudando de tus decisiones...ademas ya te lo he dicho he vivido mucho,el idiota de tu hermano no es el primero ni sera el ultimo en perrderse en su camino...si cada vez que alguien asi surgue el mundo se destruyera no nos daria tiempo a reconstruirlo...ademas....soy un espiritu sin contrato,voy de un mundo a otro cuando y como quiera....atraparme es muy dificil...si de algo no te tienes que preocupar es de mi secuestro

dijo con una sonrisa altanera y maliciosa antes de darle un ligero golpe en la cabeza a Lavy

-de verdad no te preocupes por eso...solo conseguiras mas cargas para tu mision por estupidas preocupaciones

le alzo un poco mas el rostro sujetandolo con suavidad por las mejillas antes de darle un corte beso

-despues de todo lo que he vivido de verdad crees que me ire ahora estupido pelirojo?

susurro suave intentando trnaquilizarle,no le gustaba verlo con esa actitud
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Mar Oct 25, 2011 4:32 pm

*sonrie un poco, mas relajado , capas por el golpe... o por el beso de ella... o por sus palabras un tanto fuertes aunque en cierto sentido era su manera de expresarse, sus hombros se relajaron un poco y rapidamente se dejo llevar, abrazandola fuertemente contra el en aquella calida noche con el ruido de la gente divertirse dentro del salon*

incluso si quisieras irte... esta ves seria yo el que te buscaria por todo el mundo para encontrarte

*acota con un semblante un poco mas alegre, acariciandole un poco la mejilla, mientras su vista color esmeralda se plasmaba en sus ojos carmesi*

Yuuko.. todo este tiempo no supe como decirtelo.. ni siquiera supe si realmente era lo correcto.... pero te amo... incluso te amaba desde antes de que me fuera y jamas lo supe...

*toma suavemente su mano, llevandola contra el calido pecho del pelirrojo*

eres la unica mujer que hizo cambiar mis ideas, y la unica que quiero que me tenga, y que este conmigo.. y la mayor fuerza que me hace crecer..no se como agradecerte que quieras afrontar esto conmigo...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Mar Oct 25, 2011 4:55 pm

Se acerco lentamente para volver a besarlo,esta vez un contacto mas profundo y largo,mientras llevaba sus brazos hacia su cuello y enredaba sus manos en la larga cabellera
En cuanto termino el beso le sonrio dulcemente

-Gracias...

murmuro con sinceridad

-ten en cuenta que eres al primer mago al que beso....ademas si te dejara solo en esto seguro que cometerias una estupidez y no pienso permitirlo....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Mar Oct 25, 2011 5:02 pm

*correspondio, aferrando muy posesivamente sus brazos entre medio del cuerpo de ella, apegandola contra su calido pecho mientras besaba sus labios, rosando tiernamente con ellos y jugando con su lenguita hasta el punto de ya quedarse sin aire, separando un poco su rostro del de ella, dandole pequeños besitos muy tiernos hasta quedarse por fin escuchandola, sin dejar de abrazarla*

Yuuko... necesito saber...

*traga un poco de saliba... un tanto callado , capas que por nervios o por dudas.Luego de guardar un poco de silencio suspiro un tanto profundo con el leve rubor que ahora se dibujaba apenitas en su rostro*

Tu.... me amas?....
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Mar Nov 01, 2011 6:40 pm

Se quedo unos momentos en silencio,sin moverse inentando asimilar la pregunta.De un momento a otro le estiro levemente del pelo aprobechando que aun tenia las manos enredadas en su cabellera mientras agachaba la cabeza

-Porque sera ...que a algunos idiotas hay que deciroslo todo con palabras...como si las acciones no tuvieran ningun significado ....

alzo el rostro algo enfadada mirandolo acusadoramente

-de verdad crees que haria todo lo que hago si no te quisiera tanto como lo hago? porque de ser asi me siento muy ofendida ...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Miér Nov 02, 2011 1:12 am

*suspira, tomandola muy posesivamente de la cintura, apegandola contra su calido cuerpo sin permiso y mirandola sin caer ante el rostro enfadado de ella, acariciandole un poco la mejilla*

se que haces mucho por mi... y se que no es facil para vos decirlo... pero necesito saberlo... necesito escuchar la palabra concreta y directa.... sea cual sea tu respuesta... Yuuko... te necesito mi vida....

*decia con un gesto como de necesidad pues realmente era lo que deseaba escuchar en ese momento, frente a la estrellada noche de testigo y en la calida y tranquila por fin una tranquila velada*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Sáb Nov 05, 2011 11:45 am

Llevo sus brazos alrededor de su cuello ,abraznadolo al notar como le atrapaban por la cintura.Agacho su cabeza ligeramente y oculto su rostro tras su flequillo impidiendole asi ver su casi imperceptible sonrojo.Malditos magos!! O la utilizaban,o la perseguian y el unico imbecil que no cumplia esos requisitos hacia que tirara por el suelo su orgullo

-tsk...idiota...

murmuro un poco frustrada,despues de todo al final las decisiones las tomaba ella y ya sabia que iba a hacer

-maldito idiota...claro que te amo

murmuro lo mas bajo que pudo pero de manera clara
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Sáb Nov 05, 2011 1:57 pm

*derrepente su mente quedo en silencio, mientras sus mejillas se coloreaban un poco de ese tenue y tierno rubor, sus labios querian sonreir aunque el an solo seguia en ese pequeño shock, abrazandola muy fuerte contra su calido cuerpo cuando derrepente y de la nada una leve risita salia de su boca, aumentando en intensidad*

Yuuko.. yo....yo.. no puedo explicar... lo feliz que estoy de saberlo linda

*riendose un poco para luego tomarla rapidamente de su rostro con ambas manos, dandole un tierno y atrevido beso en sus labios, demostrandole todo el cariño que le tenia con ese rose de labios para luego separarse un poco y aferrarse del borde del balcon dando un grito de felicidad hacia el horizonte mientras la gente de adentro miraba un poco por el susto*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Dom Nov 06, 2011 7:42 pm

Tsk.Le parecia el momento mas empalagoso de su vida,desde cuando era ella tan cursi? Ahora entendia eso de que el amor te cambia y blablabla...todas esas cosas de novela romantica. Una suave ria interrumpios sus pensamientos ,le encantaba ese sonido.Alzo un poco la vista unicamente para que sus labios fueran atrapados,beso que correspondio inmediatamente.
Al separarse sonrio dulcemente,preferia ver a su idiota pelirojo sonriendo a verlo tan serio y preocupado como habia estado momentos antes.Y con ese grito....seguia siendo igual de escandaloso.
Diriguio una mirada asesina a los clientes que les miraro haciendo que todas las miradas se apartasen de ellos,mientras lentamente se acercaba a la puerta del balcon para cerrarla y que no los molestasen
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Mar Nov 08, 2011 2:31 pm

*continuaba riendose un poco, disminuyendo el volumen de su voz, y suspirando un poco cuando siente que cierran la puerta, desviando la vista hacia atras un tanto curioso*

Parece que seguis teniendo el mismo efecto de asustar a la gente... tal y como te conoci


*llevando sus manos al cinturon de su elegante traje, volviendole a regalar una de las caracteristicas y alegres sonrisas del mago estelar mientras la veia de arriba a abajo, tan hermosa como siempre, con su cuerpo bien femenino y atractivo, sonrojandose un poco*

Oye parte de que seas la llave de los deseos implica que te veas fatalmente linda o.O
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Mar Nov 08, 2011 5:45 pm

-En la mayoria de la gente obtengo el efecto que yo deseo...tengo ya mucha practica pero es mas util de lo que parece...si quiero que me teman lo haran y si no lo deseo pues no...lastima que no funcione con todos...

Se giro y se quedo mirandole curiosa al pelirojo.Y ahora que estaba mirando? Miro disimuladamente haber si tenia algo en las ropas cuando escucho sus palabras,sonrojandose ligeramente

-Tengo el aspecto que me ha tocado como todos...aunque,podia usar una ilusion sobre mi para tener la apariencia que quisiera...pero eso haria que no pudiera estar tanto tiempo seguido en este mundo y aparte me gusta ser asi....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Mar Nov 08, 2011 5:56 pm

concuerdo con vos o.o me encanta verte asi.. digo >.<

*se tapa un poco la boca, algo sonrojado pra darse la vuelta y volver a ver el horizonte estrellado, magnolia se veia iluminada y perfecta de noche, por fin una noche tranquila junto a ella, perfecta para decirle todo lo que sentia por lo menos ahora que tenia tiempo, mañana seguro hirian de mision o algo asi*

no es que crea que sos la mujer mas hermosa del mundo ni que me vuelvas loco ni nada de eso, tan solo eres linda y nada mas,. tu me entiendes no?

*decia medio graciosamente por su nerviosismo, tipico de las malas mentiras del pelirrojo, intentando hacerse el desentendido rascandose un poco la mejilla de espaldas a ella
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Mar Nov 08, 2011 7:20 pm

Se quedo mirandole ,aun cerca de la entrada del balcon.Al escuchar su voz se fue acercando poco a poco ,con su paso lento y elegante,hasta llegar a la barandilla del balcon donde de un rapido y agil movimiento tomo asiento,quedando aora cara a cara con su acompañante

-Lo unico que entiendo es que usas negaciones en una frase para decir lo que piensas....y que en todos estos años no te han enseñado a mentir


dijo lo ultimo sonriendo divertida
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Mar Nov 08, 2011 7:47 pm

no es eso >.<

*dice mirandola sentada en la baranda del balcon al lado de el, desviando un poco la vista hacia un costado, bastante sonrojado despues de todo no podia dejar de verla como la mujer mas hermosa y la unica que lo cautivaba*

es que se me hace dificil decir la verdad ....

*su mano esta ves reposaba delicadamente sobre la pierna de ella, sintiendo la calidez de su palma, tan dura para la pelea y tan suave ahora.. para acariciarla a ella*

mas... cuando tiene que ver con lo que siento por ti >.<
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Mar Nov 08, 2011 7:58 pm

Dejo que le acariciaran sin protestar,solamente sonrojandose ligeramente

-Es normal....despues de todo yo creo que si fuera facil expresar nuestros sentimientos estos perderian parte de su valor...sobre todo los mas intensos....ademas....tambien se pueden demostrar con actos no solo con palabras...

sonrio algo melancolica

-ademas aunque sea dificil....tu lo haces mejor que yo....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Mar Nov 08, 2011 8:05 pm

pues tu hablas mejor que yo.. si de algo sirve decirlo

*decia de manera media comica, para luego acercarse a ella, quedando justo entre medio de sus piernas, abrazandola apenitas por la cadera para que no se caiga para atras, mirandola a los ojos*

aunque en cierto modo.. tu me robaste mi primer beso.. y tu eres la primera mujer a la que veo... como una "mujer" digamoslo asi...

*con las mejillas medias sonrojadas, mirandola tan explendida y bella maquillada por la luz de la luna reflejada en su rostro mientras su mano casi por instinto acariciaba un poco la espalda de ella rosando su mano sobre el vestido de ella, sin percatarse de lo que hacia *

quiero amarte para siempre Yuuko..tan solo... ayudame a lograrlo si?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Miér Nov 09, 2011 4:28 pm

-Una cosa es tener dominio de las palabras y otra poder expresar lo que realmente quieres...son cosas distintas...saber usar las palabras lo unico que hace es que sepas mentir y ocultar mejor....

Llevo su mano a los rojos cabellos y los comenzo a acariciar suavemente ,con cariño

-para siempre es mucho tiempo...aunque creo que no me importaria....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Miér Nov 09, 2011 4:32 pm

ami tampoco me importaria , eres mi mayor deseo despues de todo n.n

*riendose un poco por su juego de palabras mientras la apegaba mas a ella, acariciando un poco su espaldita desde los hombros hasta la cadera, mirandola a los ojos para luego acercarse un poco y darle un apasionado beso ahi solos en el balcon del restaurant, aferrandola entre sus calidos brazos mientras se disponia a acariciarle un poco la mejilla, loco por ella*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Miér Nov 09, 2011 4:48 pm

Correspondio al beso inmediatamente mientras la mano que acariciaba la cabeza del pelirojo le daba ligeros tirones de pelo,de manera suave para no hacerle daño.
Se separo poco a poco para mirarle algo seria

-Todo deseo tiene un precio...y tarde o temprano se paga....

Lo miro seria unos instantes para luego romper a reir escandalosamente ante sus propias palabras

-era broma ^^

"aunque tarde o temprano si que habra que pagar..."
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Miér Nov 09, 2011 4:56 pm

pues.. que tengo que pagar para tenerte n.n

*decia medio feliz hasta que se dio cuenta de que penso en voz alta, alejandose un par de pasos hacia atras hasta quedar contra la pared todo sonrojado, negando con las manos y la cara mega sonrojada mirando de lado a lado*

no tenerte en tenerte sino en tenerte como tener lo que tienes entiendes? >//////////////////////< waaa


*se agarra la cabeza mega nervioso sin poder conjugar las palabras de manera adecuada *
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Yuuko Dom Nov 13, 2011 8:32 pm

Rio suavemente ante la graciosa y exagerada reacion del pelirojo,realmente eres muy divertido verlo tan nervioso...ahora recordaba porque siempre intentaba ponerle en ese tipo de situaciones.Le agarro de la muñeca y tiro de el acercandole de nuevo a ella y de un rapido movimiento le toma de la barbilla para hacer que la mirara directamente

-En este caso el precio es muy facil de descifrar...el pago es el tiempo.....porque mientras por ti pasen los años y tu cuerpo se vaya levemente deteriorando tendras que soportar que yo permanezca eternamente igual...sin ningun cambio.....

dijo algo seria
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Lavy Lun Nov 14, 2011 12:51 am

*suspiro un poco, cerca del rostro de ella, desviando la vista hacia abajo, en si era un tanto injusto para ella, pues es verdad, el cuerpo del pelirrojo hiria creciendo con forme los años mientras que el de ella seguria tan perfecto y hermoso como siempre, comenzando a pensar que no valia la pena qe lo eligiera*

pues... yo creo que tu no mereces soportar... que yo vaya cambiando no?... despues de todo tu siempre te veras hermosa....

*mirandola medio de reojo y ahora desanimado, acariciandole un poco las piernas con sus manos, deslizando sus suaves y calidas yemas por la piel de ella hasta la rodilla y volviendo*

yo... quisiera siempre ser bonito para ti.. o por lo menos intentarlo...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una comida "tranquila" (priv. Lavy)  - Página 2 Empty Re: Una comida "tranquila" (priv. Lavy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.