Entrenamiento: Baum Körper.
Página 1 de 1.
Entrenamiento: Baum Körper.
Lo había decidido, si ahora tendría una compañera, debía hacerme mas fuerte, para proteger a la chica pelirroja y su madre, ese era otro objetivo por el cual vivir, ya tenía motivos por el cual seguir adelante, quizás, esto era lo que me esperaba, quizás esto era lo que debía de encontrar según los árboles, o quién sabe, quizás me esperaba algo mas, el punto, es que debía fortalecerme, y que mejor para fortalecerme que una nueva técnica, claro, hacer crecer árboles y explotar estaba bien, pero necesitaba algo mas, algo en lo que involucrara mis puños, y de ese modo, me encontraba vagando por las calles, con Yu, claro, era de noche, así sería mejor y no levantaría sospechas, pero, debía encontrar alguna técnica que aprender, muchos magos tenían maestros, yo ahora no tenía ninguno, así que debía aprender por mi cuenta, Yu podía darme apoyo, pero no era lo mismo, así que antes que nada, debía encontrar un índice, quizás crear mi propia técnica, el punto es que para eso necesitaba usar mi imaginación.
- Yu... ¿Se te ocurre algo? -
Yu: Podrías intentar leer un libro...
- Eso es para idiotas Yu -
Suspirando, continuamos el camino, quizás era verdad, leer algún libro no estaba mal, pero, era tan aburrido, quizás ver la caja de pantalla negra es otra opción, o comer algo, si, comer siempre abre ideas, y que mejor comida que la de Don Manolo, pizza quizás, aun que no sólo como pizza, no se crean... Pero pizza estaba bien por ahora.
- Yu... ¿Se te ocurre algo? -
Yu: Podrías intentar leer un libro...
- Eso es para idiotas Yu -
Suspirando, continuamos el camino, quizás era verdad, leer algún libro no estaba mal, pero, era tan aburrido, quizás ver la caja de pantalla negra es otra opción, o comer algo, si, comer siempre abre ideas, y que mejor comida que la de Don Manolo, pizza quizás, aun que no sólo como pizza, no se crean... Pero pizza estaba bien por ahora.
Dango- Mago Clase E
Jewels : 187
Re: Entrenamiento: Baum Körper.
De esa forma, caminando me encontré frente a una vidriera, por lo visto, era una casa, ya que por esta se veía un niño viendo la caja de pantalla negra, lo curioso y que me llamó la atención, fue el programa de televisión, en el cual se veían unos seres vestidos de trajes de colores, estaba el ente rojo, el azul, amarillo, etc. Sus trajes eran bastante peculiares, tomando en cuenta que parecían súper héroes. Lo mas curioso, era que peleaban contra monstruos, usando sólo los puños, algo así como hacía yo, pero estos, cuerdo a sus trajes tenían ciertos atributos, como por ejemplo el rojo, que golpeaba con puños de fuego, el azul con golpes de agua y así, eso, simplemente me dio una gran idea, pensando en que mi atributo, era la madera, pero no sólo eso, si no que las explosiones por demás.
- Yu... Tengo una idea, ven, vamos al bosque, sé que técnica nueva implementaré -
Yu: Dango... ¿Estás seguro? Mejor no sea algo idiota eh...
De esa forma, comenzamos la carrera al bosque mas cercano, claro, que mejor que entrenar rodeado de mi atributo, ya tenía la idea, ahora sólo quedaba implementarla, sólo esperaba... No, no esperaba, mas bien sería un echo, tendría una nueva técnica de seguro, no importaba el tiempo, pero en esta noche, la conseguiría, confiaba plenamente en ello.
- Yu... Tengo una idea, ven, vamos al bosque, sé que técnica nueva implementaré -
Yu: Dango... ¿Estás seguro? Mejor no sea algo idiota eh...
De esa forma, comenzamos la carrera al bosque mas cercano, claro, que mejor que entrenar rodeado de mi atributo, ya tenía la idea, ahora sólo quedaba implementarla, sólo esperaba... No, no esperaba, mas bien sería un echo, tendría una nueva técnica de seguro, no importaba el tiempo, pero en esta noche, la conseguiría, confiaba plenamente en ello.
Dango- Mago Clase E
Luego de caminar, o mas bien, prácticamente correr hacia el lugar que me proponía, seguido de claro, Yu, llegué a un amplio bosque, este se encontraba considerablemente lejos de Magnolia, pero aun así si debía volver no sería mucho el trayecto, después de todo, no es como si me fuese a matar entrenando... Aun que quizás terminaría siendo arrastrado por Yu debido al cansancio, como sea, ya estando en el bosque, debía buscar el lugar indicado para comenzar la fabricación de la técnica que tenía en mente, lo que llevó a una gran caminata.
- Yu, si quieres duerme un rato en mi cabeza, me llevará un tiempo esto de encontrar el lugar indicado -
Yu: Bien.
Así, mientra seguía caminando, y la luna se encontraba en el punto más alto, Yu se recostó en mi cabeza, quizás dormía o quizás no, daba igual de todas formas, me encontraba muy concentrado buscando el lugar, sabía que lugar era, lo que no sabía era la ubicación, pero, en algún momento debía encontrarlo.
Así, cruzando por árboles, lagunas, árboles, hongos, árboles, vagabundos duermiendo en el suelo, árboles, Rodentis Corpulentus y mas árboles, me encontraba frente a lo que buscaba, dibujando una sonrisa satisfactoria en el rostro, mientras me cruzaba de brazos y esperaba a la hora indicada.
- Yu, si quieres duerme un rato en mi cabeza, me llevará un tiempo esto de encontrar el lugar indicado -
Yu: Bien.
Así, mientra seguía caminando, y la luna se encontraba en el punto más alto, Yu se recostó en mi cabeza, quizás dormía o quizás no, daba igual de todas formas, me encontraba muy concentrado buscando el lugar, sabía que lugar era, lo que no sabía era la ubicación, pero, en algún momento debía encontrarlo.
Así, cruzando por árboles, lagunas, árboles, hongos, árboles, vagabundos duermiendo en el suelo, árboles, Rodentis Corpulentus y mas árboles, me encontraba frente a lo que buscaba, dibujando una sonrisa satisfactoria en el rostro, mientras me cruzaba de brazos y esperaba a la hora indicada.
Dango- Mago Clase E
De el piso una gran planta, fácil del porte de una casa de un piso común y corriente, de boca abierta llena de dientes, filosos como sierras, a sus lados, una gran cantidad de tentáculos repletos de objetos de jardinería, si, se trataba de aquella planta de la primera misión que tuve, aquella planta con la que luchamos junto a Kozu y Yu, aquel ser que, antes era un gran enemigo y ahora que, era un gran amigo, un ser en el cual confiar, alguien muy leal a sus seres queridos, que siempre estaba dispuesto a cuidarlos, ese gran ente que desde un comienzo quise ayudar, y que al final, todo salió como esperaba, claro, el estaba en otra pare de Fiore, pero le había contactado especialmente para entrenar esta nueva técnica.
- ¿Entonces? ¿Me ayudarás? -
Chomp Chomp: Dango, me salvaste la vida, te debo mas de un favor, así que cuenta conmigo.
- Bien... Espero sepas lo que se me ha ocurrido -
Chomp Chomp: Claro... ¿Bum?
- Bum -
En ese instante, mientras Yu "dormía", era momento de desarrollar la técnica, nada mas, lo primero era familiarisarme con lo que quería hacer, así que mientras dejaba a Yu a un lado, la planta comenzó a lanzar veloces golpes hacía mi, pero no debía esquivarlos, debía resistirlos, estos si que eran pesados, ya que azotaban directamente todo lo que golpeaban, y claro, si me cubría no serviría de nada, por lo que debía dejarme golpear como primer plan.
- ¿Entonces? ¿Me ayudarás? -
Chomp Chomp: Dango, me salvaste la vida, te debo mas de un favor, así que cuenta conmigo.
- Bien... Espero sepas lo que se me ha ocurrido -
Chomp Chomp: Claro... ¿Bum?
- Bum -
En ese instante, mientras Yu "dormía", era momento de desarrollar la técnica, nada mas, lo primero era familiarisarme con lo que quería hacer, así que mientras dejaba a Yu a un lado, la planta comenzó a lanzar veloces golpes hacía mi, pero no debía esquivarlos, debía resistirlos, estos si que eran pesados, ya que azotaban directamente todo lo que golpeaban, y claro, si me cubría no serviría de nada, por lo que debía dejarme golpear como primer plan.
Dango- Mago Clase E
Fueron quizás diez minutos, veinte o incluso media hora de estar allí, de pie, resistiendo los golpes, no sabía si era por ser lo suficiente macho para ya si quiera darle importancia a mi cuerpo, o los golpes me habían atrofiado tanto el cerebro que había olvidado sentir dolor de los golpes. El punto, es que seguía ahí, recibiendo golpes, para luego, arrodillarme al suelo y dar un golpe al mismo, mientras la planta detenía la caso furiosa lluvia de golpes, "observando" como me encontraba ahí en el suelo.
Chomp Chomp: ¿Me detengo?
- Nada... Aun no siento nada... Creí que saldría una técnica, pero no, no he logrado desarrollar nada... ¿Qué me falta? -
Chomp Chomp: Quizás lo vez desde un punto de vista erróneo...
- Erróneo... -
Dije mientras, la ampolleta se alumbraba en mi, para luego, observar mi cuerpo, si, este se encontraba lleno de astillas y por ende, corteza, claro, aquella planta, al recibir de mi poder mágico, había adoptado una habilidad casi igual a la mía, que era explotar sus propios tentáculos... Quizás... Eso era lo que me faltaba, claro, explotar a uno mismo...
- Eso es... Bien.. Cambio de planes, se me ha ocurrido algo Chompy -
Chomp Chomp: Pues vamos...
Chomp Chomp: ¿Me detengo?
- Nada... Aun no siento nada... Creí que saldría una técnica, pero no, no he logrado desarrollar nada... ¿Qué me falta? -
Chomp Chomp: Quizás lo vez desde un punto de vista erróneo...
- Erróneo... -
Dije mientras, la ampolleta se alumbraba en mi, para luego, observar mi cuerpo, si, este se encontraba lleno de astillas y por ende, corteza, claro, aquella planta, al recibir de mi poder mágico, había adoptado una habilidad casi igual a la mía, que era explotar sus propios tentáculos... Quizás... Eso era lo que me faltaba, claro, explotar a uno mismo...
- Eso es... Bien.. Cambio de planes, se me ha ocurrido algo Chompy -
Chomp Chomp: Pues vamos...
Dango- Mago Clase E