Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] P1tux

Administracion Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Mrn2uMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] 2d84ye8Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 3178kfaMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] Sgls9w

Moderacion
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Igevwy Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 34niik8
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 111teso
Afiliados
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] TOUHOU-1Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Rpgworld Magnetic DreamMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] Afiliacionffchico Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] BotonMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] Ls1Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 82107767Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Cok7kMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] BluemoonbannerMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] 21deck1 Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 2e2gpyfMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] 66giyt Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 01Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] 27zhxsnMisión Clase E [¡Al ladrón! 2] Nueveg Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Banner11 Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Sin-ttulo-32323243 Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 30aw4l2Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

3 participantes

Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Vie Abr 06, 2012 9:07 am

Pretendía hacerme pasar por un peatón cualquiera, mirando tiendas con aire distrado y comentado de vez en cuando alguna cosa con mi compañera de grupo, Shana. Pero en el fondo estaba temblando, al final y al cabo, era mi primera misión. Llevaba en el bolsillo una cartera con poco dinero, con la esperanza de atraer al supuesto ladrón, pero imaginaba que no sería tan fácil. Seguí mirando escaparates. Me llamó la atención un pequeño bazar mágico, con algunos objetos realmente raros que me tuvieron distraído, estaba vez sin fingir.
-Mira, Shana. ¿Has vistos qué lacrimas más bonitas? -me quedé embobado mirando una que cambiaba de color constantemente.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 9:48 am

Estaba entusiasma y feliz.Por fin hacia mi primera misión y tenía claro que la acabaríamos.Iba mirando los comercios,los puestos...y me paré por que Dancer se había parado en un escaparate de un bazar mágico.Me pare al lado de el y empece a mirar también el escaparate.Habían muchas cosas raras y bonitas.Entonces Dancer me dijo:
-Mira, Shana. ¿Has vistos qué lacrimas más bonitas?.-
Entonces empece a ver las lacrimas y eran muy bonitas,había una que era amarilla mezclada con roja.
-Que bonitas...son preciosas.-
Entonces oí algo y me giré.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 10:10 am

Narrador

ambos magos habían llegado al centro comercial en busca de un sitio donde hubieran mayor posibilidad de que el ladrón apareciera, ahora ellos se encontraba en el tercer piso de aquel lugar, mirando las tiendas, una se veía segura en cambio el otro se veía con miedo si bien era su primera misión la reacción era normal,ambos estaban viendo un objeto mágico cuando se pudo oír un grito proveniente desde el primer piso del centro comercial, un robo estaba en proceso y ellos estaban a dos pisos de distancia y un mar de gente se encontraba en el primer piso que se estaba reuniendo alrededor de la victima, esta había quedado de rodilla en el suelo y su cartera había desaparecido era un bolso de color café de cuero con un gran logo de fairy tail impreso en ella, mientras la victima se encontraba tratando de explicar,

-fue un tipo que vestía como natsu de fairy tail pero este no tenia el logo del gremio tatuado, no puedo recordar mas

ya tenían su primera pista ahora empezaba el juego de la cacería
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Vie Abr 06, 2012 10:26 am

Cuando oí el grito, salí corriendo inmediatamente hacia el lugar de procedencia, seguramente el primer piso. A duras penas logré esquivar a Shana, a quien cogí y arrastré detrás de mí. Al llegar allí, nos topamos con que el ladrón ya había desaparecido, pero por suerte, la víctima pudo proporcionarnos algo de información.
-¿Natsu? ¿Sin marca? ¿Qué...? -mi mente se llenó de preguntas en un solo instante.
Era imposible que fuese Natsu, jamás haría algo así... ¿Y si...? ¿Podría ser algún mago capaz de copiar? Pero en tal caso, no creía que hubiese sido tan despistado como para olvidarse copiar la marca. Le expuse mis dudas a Shana, para que me diese su opinión. Tal vez, de vuelta al gremio nos podrían dar más información los magos más veteranos...
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 10:45 am

]Lo que había oido era un grito de una mujer del primer piso.Antes de reaccionar,Dancer me cojió y me llevó arrastras detras de el.
-Esperaaa.-dije un poco para que se calmara.Logre que dejara de agarrarme y empece a correr mas facilmente.Cuando llegamos al piso,el ladron se había ido.
-Maldito sea....-dije para mi.
A la mujer que le habían robado en el acto dijo:
-fue un tipo que vestía como natsu de fairy tail pero este no tenia el logo del gremio tatuado.-
-Venga ya!¡Natzu?¿Nuestro Natzu?¿.-Pense para mi un poco perpleja.Después,Dancer me pregunto que,que podría haber sido.
-Mmm...no se...podría haber sido una persona parecida a Natzu o algo,pero...yo lo que tengo claro es que era un mago o maga....-
Me quede pensando en eso,tambien podria a ver sido una chica,por que no?¿
M edirijí donde estaba la mujer y inspeccione un poco la escena del robo,entonces encontré un pendiente en el suelo,lo coji y le dije a Dancer:
-Mira,puede ser del que haya robado el bolso.-

Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 10:56 am

Narrador

la chica se había anotado un punto al revisar la escena, encontrado así su segunda pista lo que disminuía el numero de sospechosos o tal vez no, ya que en estos tiempos tanto hombres como mujeres gustaban de usar esos adornos, por lo cual solo habían disminuido el numero a gente que usara pendientes, pero y si solo era un objeto perdido y no tenia nada que ver en el robo, eso deberían de decidir si lo consideraban o no una pista, ya que los podía llevar donde el ladrón o a un callejón sin salida, antes de continuar...
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Vie Abr 06, 2012 11:39 am

Inspeccionando la zona, cosa que a mí no se me había pasado por la mente, Shana encontró un pequeño objeto. Cuando me acerqué para verlo mejor, vi que era un pendiente.
-Mira,puede ser del que haya robado el bolso.
No me fiaba mucho... no era que no confiase en Shana, pero aquello no me parecía muy fiable... al fin y al cabo, un pendiente podía perderlo cualquiera.
-¿Estás segura de que es del ladrón? Podría ser de cualquiera... además, si el ladrón "era" Natsu, ¿por qué llevaría pendiente? No creo que sea suyo... -alargué la mano para coger el avalorio- ¿Me permites?
Cerré mis dedos entorno a la joya y la levanté en alto, pellizcándola por una punta para que se viese bien el objeto.
-¿Es de alguien este pendiente? -grité. Luego, en voz baja le dije a Shana:
-Mira a ver si encuentras algo más, aunque no sea un pendiente...
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 12:03 pm

[color=red]-Segura,segura no estoy...pero...no se,puede que no...y Natzu no puede ser,la señora dijo que no tenia el logo en el hombro asi que...entonces Dancer iba a cojer el pendiente y se lo di.Entonces dijo en alto para que todo el mundo le ollera:
-Es de alguien este pendiente?
Nadie le respondio,entonces me dijo en bajo:
-Mira a ver si encuentras algo más, aunque no sea un pendiente...
.-
-Ya boyyy!¡.-le decia toda decidida.
No había nada,ni un mechon de pelo ni nada,entonces le digo con una sonrisa a Dancer:
-Corre,bamos a perseguirlo,tu no tienes poder del viento?¿Pues habla con el y dile que nos diga donde a ido.-mientras hacia una sonrisa de oreja a oreja.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 12:23 pm

Narrador:

la chica había tenido una buena idea, pero lo único que sabían era que se vestía como natsu, ademas de eso nada, tendría que esperar a la reacción del chico para ver como seguían las cosas, por ahora solo estaba actuando por instinto y no habían pensado, lo que sucedió a continuación, el ladrón al verse perseguido había ingresado al lavado del segundo piso a realizar un cambio de vestimenta, ahora iba con un lindo vestido color rosa, ademas de usar un poco de perfume para esconder su aroma y con su pelo escondía el sitio donde supuestamente debía ir un arete que había perdido pocos minutos atrás, introducía todo su equipo y botín dentro de otro bolso y salia nuevamente al corredor comenzando a dirigirse a la salida, mientras los magos que debían supuestamente perseguirla aun estaban decidiendo que hacer
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Vie Abr 06, 2012 12:36 pm

-¿Nada de nada de nada? -le pregunté para asegurarme- ¡¿Y cómo quieres que hable con el viento?! ¡Yo lo úncio que hago es empujarlo!
La gente me miraba un poco raro debido a mi subida de tono. Callé, ruborizado.
-¿Cómo diablos vamos a encontrarle? Si es un mago o maga, ya puede haber desaparecido... -miré el pendiente que seguía en mi mano- ¿Crees que podemos usar un hechizo de localización sobre esto? -pensé un poquito en lo que había dicho y me llevé una mano a la cabeza mientras sonreía sin ganas- Aunque no tengo ni idea de como se hace uno...
Me quedé pensando... y cogí a Shana por el brazo de nuevo para arrastrarla de vuelta al tercer piso, justo enfrente de la tienda que me había llamado la atención al principio. Me dirigíal recpcionista:
-Disculpeme, señor... ¿No sabrá por casualidad cómo usar un hechizo para localizar al propietariio de esto?
Sonreí forzadamente. Seguro que el hombre no era ni mago, pero había que provar...
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Vie Abr 06, 2012 1:43 pm

-Nada de nada,ni un pelo..-despues me dijo un poco alzada la voz:
- ¡¿Y cómo quieres que hable con el viento?! ¡Yo lo úncio que hago es empujarlo!.-un poco alterado.Yo le dije:
-Vale,era por decir alguna cosa,mmm,ahora que?¿.-le pregunté.
Ignorando mi pregunta,me dijo:
-¿Crees que podemos usar un hechizo de localización sobre esto? Aunque no tengo ni idea de como se hace uno....-me dijo
Entonces le dije:
-Pos claro que se puede,pero claro...yo tampoco se hacer....-con la mano en la barbilla.Entonces Dancer me cogió otra vez del brazo y me condujo hasta el tercer piso,cuando nos paramos frente al recepcionista.Entonces le dije a Dancer:
-Tienes una mania de agarrar a la gente....-dije soltándome.
Entonces,Dancer le dijo al recepcionista:
-Disculpeme, señor... ¿No sabrá por casualidad cómo usar un hechizo para localizar al propietariio de esto?.-dijo con una sonrisa un tanto forzada.
-Que lo sepa,que lo sepa....-decía para mi con un poquito de esperanza.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 5:09 pm

Narrador

El recepcionista no pudo menos que mostrar una cara de asombro, ante la pregunta de los que para el eran unos niños, si bien quería responder de la siguiente manera:
-acaso creen chicos que si pudiera usar magia, estaría aquí perdiendo mi vida en este trabajusho...

pero pudo mantener la calma luego de una dura jornada y amablemente respondió

-lo siento niños pero no soy usuario de magia, y tampoco el resto del personal, siento no poder ayudarlos..

el tipo no había sido de mucha ayuda y sin contar del tiempo que perdieron subiendo nuevamente hasta el, ya nuestra ladrona se encontraba en el primer piso dejando pasar un poco de tiempo antes de retirase con su botín, tal vez si hubieran interrogado a los testigos podrían haber encontrado mas pistas y tener una descripción algo mas detallada de la persona que buscaban, ahora realmente estaban en un aprieto y con el tiempo en contra
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Vie Abr 06, 2012 6:00 pm

-Muchas gracias igualmente...
Salí de la tienda un poco decepcionado. Respiré hondo y pensé un poco... Tras ello, cogí a Shana del brazo y poco a poco bajé con ella a rastras hasta el primer piso. Allí comencé a preguntar a la gente si habían visto a Natsu (sí, Natsu, un chico con el pelo rosa... no los hay muchos así, ¿no?) Pero a duras penas hubo suerte. Tardaaría siglos en preguntarles a todos.
-Shana, tápate las orejas -le susurré a mi compañera.
Acababa de tener una descabellada idea. Nunca lo había provado antes pero, bien era un mago del aire, ¿no? Comencé a acumular aire en mi pecho y cuando ya no pude más, usé mi magia para propulsar todo ese aire a través de mi garganta para imprimirle una fuerza brutal a mi voz:
-¿Alguien ha visto salir corriendo a un chico con el pelo rosa y un bolsooooo? -grité.
No podía creer que hubiese funcionado. Ahora solo quedaba ver si de entre todos los que se habían girado, alguien tenía una respuesta para mí.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Sáb Abr 07, 2012 4:14 pm

Me desilusione un poco por lo que nos dijo el hombre y...y nos habia llamado niños...(¬¬),bueno,se lo deje pasar,despues,Irk le dijo con una pizca de desilusion en la voz:
-Muchas gracias igualmente...
Despues,desprebenida,Dance me cojio por el brazo y me llevó al primer piso.Le digo:
-Emm,Dancer,te encanta agarrar a la gente verda?¿(xD).-le dije para calmarlo un poco.
Entonces,Dancer,empezo a preguntar a la gente por Natsu y yo pense:
-Buena idea,Dance..-entonces empece a imitarlo pero habia mucha gente...
Entonces,Dancer me dijo al oido:
-Shana,tápate las orejas..-Me quede un poco extrañada por lo que me dijo,pero le ovedeci.Me tape las orejas y Dancer dijo en alto:-¿Alguien ha visto salir corriendo a un chico con el pelo rosa y un bolsooooo?.-gritando.
Me quede de piedra por el grito que pegó.
Revisé toda la gente que había allí y le dije al oido a Dancer:
-Mira,no es igual?¿.-le dije señalando a una persona que iba caminando muy rapido.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 9:43 am

Narrador

Ambos se había desilusionado, pero aun no se rendían, el chico a vivo pulmón gritaba sobre el sospechoso, salvo que el aun buscaba a alguien vestido como natsu, al igual que shana varios señalaron ala misma vez aun chico que se alejaba vestido como natsu corriendo alejándose de ellos hasta la entrada principal cargando un bolso en sus espalda, debían ir por el?, era ahí la pregunta, mientras nuestro criminal se comenzaba a dirigir a una de las salidas que tenia el centro comercial y digamos que eran muchas como todo centro concurrido tenia varias salidas, caminado tranquilamente mientras miraba las tiendas comenzaba a ir en sentido contrario al de la pareja de magos, alejándose cada vez mas de ellos y perdida entre la multitud con su nueva vestimenta.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Miér Abr 11, 2012 1:51 pm

Ni una respuesta. ¿Cómo era posible que nadie hubiese visto a "Natsu"? Eso ahora daba lo mismo, teníamos que coger a ese ladrón del diablo o me recordaría toda la vida el haber fallado mi primera misión. Ya no quedaba otra que arriesgarse.
-Shana, aquí nos separamos, yo iré revisando las salidas, tú persigue a ese Natsu. Sobretodo, NO esperees encontrar a Natsu -puse especial émfasis en la palabra "no"-. Fijate más en el bolso o en las orejas sin pendiente.
Dicho esto, salí disparado, casi volando hacia la salida más cercana y comencé a mirar a todo el mundo, después, corrí (casi volé) hacia cualquier otra dirección, parándome un rato en cada salida y revisando los bolsos de la gente. Con mi magia sobre el aire me movía más rápido de una salida a otra creyendo que así tendría más posibilidades de ver a alguien sospechoso. A ver si había suerte. Iba mirando fijamente bolsos y orejas por igual mientras me preguntaba si Shana estaba teniendo tan mala suerte como yo a la hora de perseguir al criminal o nos habíamos equivocado. Tal vez hubiese más magos disfrazados de Natsu... Esperaba haber sido suficientemente rápido a la hora de ir a revisar salidas...
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Sáb Abr 14, 2012 8:41 am

Dancer me dijo que esta vez nos separariamos para encontrar al bichoso/a ladron.
Yo le dije:
-Esta bien,ademas,tienes razon,no nos queda otra y tranquilo que lo encontraremos.-dije calmandolo.
Dancer se fue por una dirección y yo me fuy por otra.Me quedé parada entre una multitud de gente y empece a pensar:
-Haber,que puedo hacer para localizar a una persona con un bolso grande y sin un pendiente,mmmm...Pues claro!¡,aré que caiga en una trampa.-dije entusiasmada y con un subidon de esperanza.
Fui a comprar un collar y dijo en con un megáfono que había conseguido gracias a los municipales.
-Haber,quien tenga un bolso gigante y le falte un pendiente,vayan haciendo fila delante de mi para darle a esa persona este precioso collar de 4.000.000 jewels .-.Claramente,había mentido en el precio del collar.
En un segundo se formó una fila de mujeres con grandes bolsos y alguna que otra sin pendientes.
Empecé a examinar a todas las mujeres y no había ninguna en especial.Pero,una mujer con un gran bolso,y con un solo pendiente,me había sorprendido por que tenía el pelo rosado...
Dije en alto con el megáfono:
-Ya tenemos dueña!¡.-mientras la miraba fijamente y le dije en bajito mirando el gran bolso,que tenía una abultacion:
-Que?,me das el balso que tienes hay dentro o que?.-dije alzando la ceja.
Se me quedó mirando y en un segundo se fue pitando de allí.Entonces grité:
-AL LADRON!!¡¡.-seguidamente,usa velocidad estelar y en unos segundos estaba delante suya.Lo cegué un poco y dije en alto con una pizca de esperanza para que me ollera Dancer:
DANCEEEER,DANCEEEEER!¡LO TENGOOO!¡.-decía a los cuatro vientos para que me ollera.Volví a hecharle otro hechizo de luz y mientras el se tapaba los ojos y le dolian,esperaba a Dancer con alguna esperanza de que me hubiera oído.

Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 14, 2012 2:21 pm

Narrador:

los jóvenes magos se habían separado para poder encontrar al bendito ladrón, el chico iba corriendo por todas las salidas mientras que la chica pensó en un "estrategia", había logrado reunir una larga fila de mujeres, todas codiciosas del premio que ella tenia, poco a poco fueron pasando una tras otra hasta que se topo a una de pelo rosado con sus oídos tapados con su pelo y que ademas portaba un gran bolso, la chica la nombro ganadora, pero con su mirada puesta en el bolso, le solicitaba que le mostrara el bolso y ante la negativa, comenzó a forcejear con la dama, cuando esta tuvo la oportunidad huyo asustada de la niña, pero shana usando sus poderes se adelantaba y la cejaba con otro poder, esta perdía el equilibrio y terminaba en el suelo algo mareada mientras shana llamaba a su compañero a viva voz diciendo que lo había conseguido, también los guardias del lugar la habían escuchado y se acercaron a ver la situación, encontraron a una pequeñita usando hechizos contra un dama para mantenerla en el suelo, se tomaron unos segundos antes de intervenir..

- que esta sucediendo aquí...¿que le haces a la señora pequeña?

apartando a la chica los guardias ayudan a levantarse a la señora la cual se acomodaba sus prendas

-esa niña me ataco sin siquiera la haya provocado, y me quise alejar por miedo ya que quería mi bolso a toda costa, quiero que la arresten!

los guardias hicieron abrir el bolso a la señora y en su interior se podían ver solamente pinturas y los documentos de ella, se acomodaba el pelo mostrando su arete el cual era completamente distinto al que la chica había encontrado antes, los guardias miraron a la chica, tomándola y llevandola a una oficina para interrogarla, mientras el chico... ?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Irkan Sáb Abr 14, 2012 5:44 pm

Me pareció oír mi nombre, pero no hice caso, ese no era momento para alucinaciones ni cosas por el estilo. Era la tercera vez que pasaba por aquella salida y ni rastro del "ladrón del disfraz". Pero cuando me movía hacia la siguiente salida se me paró el corazón por un momento cuando vi de refilón un bolso que me saltó a la vista. Miré de hito en hito a la mujer que lo llevaba, clavando la vista en sus orejas. Me pareció que solo en una de las dos había pendiente, pero había que probarlo me acerqué, para estar a poco menos de 5 metros de ella y, susurrando, conjuré el Floor Raise. Sentí como el aire se colaba entre las gritas del suelo y una de las baldosas se levantaba, justo frente al pie de aquella mujer que, sin saber cómo, cayó de bruces al suelo. Hice ver que me sorprendía y me acerqué corriendo, con fingida preocupación en el rostro mientras le decía, con voz suave:
-¿Se encuentra bien, señorita?
Así, agachado junto a ella, pude comprobar que le faltaba un pendiente y que el otro era un pequeño aro como el que habíamos encontrado. Lancé una mirada a su bolso... ¿estaría el robado en el interior?
-Déjeme que la ayude a levantarse... -le di una mano y la estiré hasta que quedó en pie- ¿Tiene algo en el bolso para ese tobillo? no pinta nada bien...
Comencé a hurgar en el bolso ante la mirada horrorizada de ella y esbocé una enorme sonrisa al encontrar lo que creía que era el bolso robado. Me quitó el bolso de las manos antes de que pudiera certificarlo. Bueno, si huía, siempre podía usar Floor Raise de nuevo...
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Shana Mar Abr 17, 2012 4:35 pm

Eto...y ahora como soluciono esto...?.-me preguntaba para mi,mirando a los guardias a la mujer que me dijo que era una niña...me callé por que las cosas ya estaban dificiles.
Cuando vi que los guardias iban a cojerme para llevarme a la comisaria les dije a ellos y a la mujer:

-Siento mucho mi comportamiento señores agentes y,a usted,señora,también lo siento por mi comportamiento,creía que era la persona que estaba buscando,cuya persona había robado hacia un rato un bolso,lo siento.-dije inclinándome hacia la mujer y hacia los guardias en general.

Cuando dije eso,hubo silencio,y yo,mientras todavía estaba inclinada esperaba las respuestas de la mujer y los guardias.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 30, 2012 4:39 pm

Narrador

la chica soltaba sus mejores explicaciones para poder salir del lio que se habia metido, los guardias al final decidieron llevarla con ellos a otro sitio y dejar de dar un espectáculo, tomaron los datos de la señora y se llevaron a shana, a una oficina, donde le hicieron algunas preguntas y luego la dejaron salir con advertencia de no causar mas desordenes en el lugar, habia librado por poco.

mientras la chica salia de su lio, el joven mago, había encontrado a una persona sospecha derribandola usando un poco de magia, se acerco y reviso su bolso donde pudo encontrar el botín de la ladrona, la tipa al no saber como explicar lo que portaba trataba de levantarse para escapar pero su tobillo estaba dañado por lo cual fue imposible huir

a los minutos llegaba personal del centro comercial, a ver la situacion y al ver que la dama no podia explicar como era que habia obtenido lo que en su bolso portaba habia sido aprendida por estos, felicitando al chico por su trabajo, de paso le daban el contenido del bolso

-si puedes devolver esto a su dueña, nosotros nos encargaremos de esta bribona

asi fue como esta bandida fue aprendida y encarcelada gracias al trabajo de estos dos jovenes magos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E [¡Al ladrón! 2] Empty Re: Misión Clase E [¡Al ladrón! 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.