Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La cita Anhelada? -Privado Roxas- P1tux

Administracion La cita Anhelada? -Privado Roxas- Mrn2uLa cita Anhelada? -Privado Roxas- 2d84ye8La cita Anhelada? -Privado Roxas- 3178kfaLa cita Anhelada? -Privado Roxas- Sgls9w

Moderacion
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Igevwy La cita Anhelada? -Privado Roxas- 34niik8
La cita Anhelada? -Privado Roxas- X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
La cita Anhelada? -Privado Roxas- Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

La cita Anhelada? -Privado Roxas- 111teso
Afiliados
La cita Anhelada? -Privado Roxas- TOUHOU-1La cita Anhelada? -Privado Roxas- Rpgworld Magnetic DreamLa cita Anhelada? -Privado Roxas- Afiliacionffchico La cita Anhelada? -Privado Roxas- BotonLa cita Anhelada? -Privado Roxas- Ls1La cita Anhelada? -Privado Roxas- 82107767La cita Anhelada? -Privado Roxas- Cok7kLa cita Anhelada? -Privado Roxas- BluemoonbannerLa cita Anhelada? -Privado Roxas- 21deck1 La cita Anhelada? -Privado Roxas- 2e2gpyfLa cita Anhelada? -Privado Roxas- 66giyt La cita Anhelada? -Privado Roxas- Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! La cita Anhelada? -Privado Roxas- 01La cita Anhelada? -Privado Roxas- Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
La cita Anhelada? -Privado Roxas- 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLa cita Anhelada? -Privado Roxas- 27zhxsnLa cita Anhelada? -Privado Roxas- Nueveg La cita Anhelada? -Privado Roxas- Banner11 La cita Anhelada? -Privado Roxas- Sin-ttulo-32323243 La cita Anhelada? -Privado Roxas- 30aw4l2La cita Anhelada? -Privado Roxas- 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

La cita Anhelada? -Privado Roxas-

2 participantes

Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Mayo 13, 2012 5:07 am

Spoiler:

-las manos del joven eran tan cálidas, estaban un poco rasposas a causa de las múltiples misiones que había realizado el mago de cabellera castaña, sin duda podía sentir una gran fuerza proveniente del joven, quizás aun mayor que la suya, pero no diría nada…no en ese momento…no de ese tema… en especial ahora que estaba más centrada en otro tema. En aquella pregunta que el mago de cabellera larga y rodara, atada en una trenza le había susurrado al mago sobre otra pelea. Realmente buscaba mas líos después de todo?.

Pequeños fragmentos extraños dieron lugar en su memoria, casi como si un rollo de película vieja comenzara a correr pero esta se encontrase quemada en algunos lados, o incluso afectadas por toques de luz, dejando espacios en blanco.
Todo era raro, un joven enmascarado hacia una reverencia ante ella, mientras estiraba su mano diestra hacia su persona, aquella sonrisa era amplia y tranquila, como si buscara serenar la inquietud que su cuerpo sentía en ese momento. A través de la máscara unos ojos esmeraldas eran fáciles de vislumbrar, pero algo era raro…su cuerpo parecía más pequeño…sus manos eran de menor tamaño….e incluso la ropa que vestía era diferente… un largo vestido cubría su cuerpo, este era holgado ocultando las nacientes curvas infantiles. Tanto las mangas cortas como el cuello y la terminación del vestido contaban con encajes color azul claro, con algunos moños como decoración como en su cuello, que a pesar de todo lo nombrado llevaba unos cuantos botones.
Su cabello largo y suelto acariciaba la piel de la joven, incluso la vestimenta aunque estos eran atados de la parte de arriba, como si fuera una diadema, un listón azul, del mismo color del encaje.
Sus rodillas desnudas estaban manchadas de un rojo vitae y el llanto era imparable……se había caído eso era seguro pero….quien era el joven?.

Quizás aquella imagen mental había sido la causante de que su cuerpo flaqueara e inevitablemente cayera, llevándose consigo al mago que ahora sobre su cuerpo se desplomaba, dejando que por la misma fuerza de gravedad se encontrasen demasiado cerca. Su nariz rozaba contra la ajena y sus frentes se encontraban unidas.
¨Tucum Tucum¨, su corazón se aceleraba. ¨Tucum Tucum¨ su respiración se entrecortaba, le costaba no poder perderse en sus grandes ojos añil y aquellos labios que alguna vez habían tocado los suyos-

Y-yo…estoy bien...y..Y tu…te lastimaste?.....-susurraba, levemente mientras no podía evitar estremecerse pero como hacerle para moverse si este estaba sobre ella?-

Si es asi…t…tend…tendremos que ir…a..buscar un medico……y..yo…te ayudare…

-volvió a comentar antes de que inconscientemente sus ojos se fueran cerrando. Sus mejillas parecían estallar del sonrojo y su corazón parecía salirse de su pecho, fue entonces cuando sus labios se unieron con mucha debilidad con los del joven, todo gracias a aquella dama, a pesar de que le había robado un beso, duro solo unos segundos así antes de separarse, sin siquiera haber movido sus labios contra los de el-

D…is…disculpa!!!

-musito antes de rápidamente desviar la mirada hacia un costado, justo al igual que el rostro para no poder verle-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Roxas Dom Mayo 13, 2012 9:21 pm

Al escuchar la respuesta de Haruka, Roxas se sintió un poco aliviado debido a que había sido un golpe bastante duro, era evidente que ella era realmente fuerte, tal como decían los rumores en el gremio de Fairy Tail. Roxas cuando se percato de lo cerca que se encontraba de la chica, lentamente comenzaron a aumentar sus pulsaciones, sus ojos estaban abiertos y no le quitaba la mirada de encima a la cara sonrojada de la joven.

¶-No te preocupes… Estoy… Bien… Haru… Real…mente….

En ese momento fue cuando los ojos del joven se abrieron de par en par, dejando salir así el color celeste cielo que estaban en sus ojos, todo debido a que la joven maga, lo había besado sin previo aviso. Su pequeño beso duro apenas unos segundos, pero fue suficiente como para dejar a Roxas aturdido por tanta ternura junta. Cuando sus labios se separaron, la joven pidió disculpas, unas disculpas que fueron más por pena que por otra cosa. Sin embargo el mago estelar, sin decir una sola palabra, con su mano derecha, la metió entre el suelo y la espalda de la joven, para poder así abrazarla con facilidad tomándola hacia sí mismo. Sin aviso el mago, comenzó a flotar lentamente hacia arriba llevando con él a la chica que estaba debajo. Una vez en el aire a tan solo unos metros del suelo, Roxas enderezo su eje en al aire y así podrían poner los pies en tierra. Con ella en brazos, el mago bajo lentamente hacia el suelo, al llegar Roxas aun con su mano derecha en su cintura, con su otra mano, tomo la cara de la joven para evitar que ella no lo viera y cuando sus miradas estuvieron unidas Roxas soltó una sonrisa de ternura y volvió a besar a la joven, su mano izquierda que sostenía su pera, bajo lentamente a su cintura también, así quedándose un poco más de tiempo del que ella había tomado anteriormente, mientras iba cerrando ojos lentamente y sintiendo como la briza movía sus cabellos castaños. Cuando sus labios se separaron nuevamente, Roxas abrió los ojos y con la mano izquierda que estaba en la cintura de la joven, lentamente la subió, tomando con sus dedos, un poco del cabello color chocolate que tenia la joven y lo dejaba suavemente atrás de la oreja de la chica. Mientras que con su mano derecha la dirigía hacia la mano izquierda de ella para así tomarla de la mano.

¶-Sigamos con nuestra cita… Te voy a contar un secreto… Yo realmente deseaba esto… Y la verdad que por ahora estamos superando mis expectativas…

Dijo mientras soltó su vieja sonrisa de felicidad, mientras que en sus ojos se veían reflejados la sinceridad completa que tenía el mago en sus palabras y así Roxas y Haruka.

¶-Que estabas diciendo hace un rato sobre el campamento?

Pregunto el joven antes de comenzar la marcha hacia la pastelería más amada por el joven mago y su compañero.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 18, 2012 4:04 am



-seguramente más nerviosa en toda su vida jamás estaría… luchaba con el simple hecho de no verle para no sentir que su corazón se le saliera del pecho….como en ese momento parecía sin embargo le era difícil no poder mirar aquellos ojos, que le provocaban una sensación de cosquilleo, aquellos labios carnosos y rosados que le provocaban mas de sus besos.
Sin embargo repentinamente sintió como su cuerpo era levantado un poco del suelo, solo un poco, lo suficiente para que la mano del mago estelar cupiera, y así, imprimiéndola contra la piel cubierta por la ropa de la joven, le obligaba a mantenerse incluso más cerca que antes de él. Pero eso no fue lo único si no que no conforme este con su mano libre había buscado tomar posesión de la mejilla ajena, para poder obligarle a voltear hacia él y una vez hecho esto instantáneamente, se había perdido por fracción de segundos en estos grandes lagos…y se dice fracción pues repentinamente los labios carnosos del joven habían hecho presión contra los propios, devolviéndole aquel beso que la joven maga unos minutos más tarde le había dado.
Sus ojos que ahora estaban totalmente abiertos, comenzaron a dejar de poner presión sobre sus parpados, comenzando a relajarlos e incluso descenderlos, dejado que cubriera aquellos grandes luceros que tenia por ojos.
Su cuerpo comenzaba a moverse junto con el del mago. Algo parecido a la levitación supongo, pues ahora sus cuerpos que anteriormente estaban en el suelo se encontraban de pie sobre la tierra aun así fue un poco difícil…el mago era mucho más alta que ella por lo que de puntitas fue el único método para que sus labios no se separaran de los ajenos…. Brindándole una sensación de cariño…calidez…y…amor?......era eso?!.
Su rostro comenzaba a sonrojarse más… de lo común, y sus labios a separarse del joven, haciéndole tomar una bocanada de aire

¨No puedo resistirlo…mi corazón se saldrá del pecho…¨-

Sus ojos lentamente se iban abriendo, dando paso a la imagen que tanto anhelaba, el frente a ella, abrazándola, mientras el hermoso día comenzaba a acabar…..el sol comenzaba a ocultarse entre las colinas…….
Sin duda aquel día…..no podía acabar….no hay…
Una de las manos del joven ahora subía hacia la cabellera de la joven acariciando sus cabellos entre sus dedos, mientras esta apenas lograba sonreírle un poco a causa de la pena….-

yo…..creo que yo….también lo deseaba… -por unos momentos había sido honesta…y aunque parecía que se iba a desmayar, le había encantado decírselo- yo este…cl..claro……a ….solo…… –humedeció suavemente sus labios y prosiguió- - yo…..aquel día…. Creo que…..me hubiese gustado….de…decirte que……me hacías sentir como si…..

No te pongas nerviosa…respira....

Como si me….me…..M-me!!.... –no sabía como decirlo y era notorio, por ello mismo había visto hacia otro lado, para no ver su reacción al decirlo…. O como si incluso quisiera ocultar la propia-

Como si me…gustaras…como…últimamente me haces sentir…..como si tuviera algo dentro de mi…que al verte me pone muy nerviosa….me hace acelerar el corazón….y me provoca no querer alejarme de ti…..y…Yo…..

-sus orbes comenzaban a humedecerse con rapidez, hasta que de un momento a otro lagrimas comenzaron a brotar de estos, deslizándose por la suavidad de sus pálidas mejillas y perdiéndose entre la curvatura de su cuello-

….realmente…..me haces…sentir como…si…te amara roxas…..como si te necesitara....mas que nada en este mundo...


Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Roxas Vie Mayo 18, 2012 11:42 pm

La tarde se iba lentamente alejando de sus cabezas, el gran día que había pasado juntos, estaba a punto de acabar y a Roxas lo único que le importaba era seguir estando con ella, por mucho más tiempo. Mientras el joven mago miraba el rostro de la señorita, Haruka comenzó a decir verdades que estaban en lo más profundo de sus sentimientos. Roxas escuchaba las pequeñas, titubeantes y profundas palabras de la señorita de pelo color chocolate, mientras que a él se le podía notar la sinceridad en su rostro, mostrando así toda su faceta afectuosa y todo el amor que tenia hacia la persona frente a él. De repente ve como Haruka comienza a decir todos sus sentimientos de golpe, mientras que lentamente caían lagrimas de sus ojos y se dejaban posar en su cuello. Al instante en el que Roxas escucho la última frase, el mago no dudo en tirar de la mano que estaba unida y abrazarla con una gran fuerza con su otra mano, al tener mucha más proporción en cuerpo, el brazo del mago llegaban abrazarla enteramente toda la espalda, dejando así su mano en el hombro de la joven, mientras que la otra mano estaba aun unida con la de la maga, haciendo que la cabeza de ella quede justo en el pecho del mago estelar.

¶-Yo sentí eso desde la primera vez que te vi…

Dijo el mago con una voz un poco seria, cuando de repente su sonrisa se mostro debido a la felicidad del momento. Con una delicadeza que ni siquiera Kero podría creer, Roxas alejo lentamente a Haruka de su pecho y con su mano libre paso lentamente sus dedos por debajo de los ojos de la señorita de cabello chocolate, para así secar esas lagrimas que se derramaban por simple nerviosismo. La sonrisa del mago no podía borrarse debido la felicidad que tenia dentro, era inexplicable las cosas que sentía en ese momento por eso solo se limito a hacer lo que mejor sabia, ser sincero con la persona que tenía enfrente.

¶-Lo único que puedo decirte es lo que realmente siento… Yo nunca te voy a abandonar… Siempre voy a estar para vos… Por más que estemos lejos… Las estrellas te van a tener cerca de mí y yo cerca tuyo…

Dijo Roxas con una completa sinceridad que se reflejaba no solamente en su sonrisa, sino también en sus ojos de color azul, un azul que con cada palabra que decía se podían notar como si el color de ellos se volvían cada vez mas azules como el océano mismo. Mientras el viento volaba un poco el cabello castaño y la cabellera larga de maga de Fairy Tail, el solo se ocultaba lentamente, cada vez el frio comenzaba a aumentar lentamente, pero el mago estelar sabia que ese no era obstáculo para cumplir sus deseos.

¶-Hay algo que quiero que sepas… *Dijo mientras tiro un gran suspiro* … Lo que más deseo es nunca separarme de vos… *Dijo esas palabras profundas mientras soltaba su característica sonrisa sincera*… siento que si no estoy con vos… No puedo estar tranquilo por no poder cuidarte, amarte ni sentirte... Ahora que lo pienso... Creo que es verdad lo que dicen de los magos estelares... Si se enamoran es realmente un amor...*Dijo el mago mientras sus pensamientos se iban levemente sin despegar la atención de Haruka*...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Mayo 27, 2012 6:09 am

-en aquel momento parecía que nadie podía contener las lagrimas que acariciaban con frenesí su rostro, obligándola a que por unos segundos cerrara sus ojos. No podía verlo. No ahora. Se sentía de algún modo tan mal por todo. Por haberle golpeado en aquel día, por si en algún momento le había hecho sentir mal…o por si…en ese momento, incluso ahora cometía un error al revelarle sus sentimientos. Sin embargo una señal del joven le hizo abrir los ojos de repente. Este había aplicado un poco más de fuerza a sus manos y tirar un poco de ella y así abrazarla, brindándole su calor y cariño… e incluso, haciéndola recargar su cabeza en el pecho del joven, justo en el lugar donde su corazón latía.

¨Tucum, Tucum¨…su corazón se aceleraba cada que este hablaba y mencionaba aquello…era cierto, desde el primer momento este había tratado de demostrárselo, aunque esta no se lo permitió abiertamente y eso le pesaba.
De repente el joven mago había alejado a la castaña de si, con una delicadeza infinita que solo hacía que se volviese tonta por él y así después de eso este había acariciado su piel, repeliendo cualquier gema cristalina que en su mejilla quisiera quedarse-

Roxas kun….lo promete?.... –comento para luego mirarle directamente a los ojos- promete….siempre estar conmigo a pesar de todo?....que no me dañara…?

-volvió a comentar mientras en su rostro se dejaba ver cierta preocupación, incluso en sus ojos cierto temor era visible, aunque no lo dijera abiertamente.
Sus cabellos ligeramente eran envueltos en un vaivén delicado y tímido, casi como si el viento buscara acariciarlos con cada soplido suyo-

Yo….yo realmente también….-sus mejillas comenzaban a brillar con tal intensidad que solo podría ser comparada con las llamas ardientes del fuego mismo, o el mismísimo color de la sangre aunque combinada con la luz de un farol- yo…..qui….qui…..QUIERO ESTAR CON ROXAS KUN SIEMPRE!, INC…incluso…-su tono de voz se hizo cada vez más bajo- si muero…yo…esperare a roxas kun…

-comento antes que de pronto, algo extraño pasara, del cielo algo parecía caer con velocidad, provocando cierta estela de luz se hiciera presente obligando a ambos magos a voltear, sin embargo lo que a continuación ocurriría nadie se lo esperaba, de entre aquella estela algo se pudo notar, Era una estrella, que con sus alas abiertas de par en par, impactaba contra roxas, alejándolo de haruka con fuerza, debido a la caída con la que iba-

Jirachi: QUE HACES CON MI HARU CHAN!!, NO PIENSAS ALEJARLA DE MI NO?!

-comento la estrella que aunque tierna parecía, tenía un carácter sin igual.
Aquella escena dejo perpleja unos segundos a la maga antes de hacerla sonreír con una gota descendiendo por su cien-

Jira chan…c…creo que…no…no es….bueno hacer esas cosas tan de repente…

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Roxas Miér Mayo 30, 2012 3:08 pm

Al expresar sus sentimientos libremente, el mago estelar, bajo tanto la guardia que dejo de prestarle atención al mundo exterior. El viento soplaba, sus cabellos color castaño volaban al compas de las notas que producía el viento. Roxas atentamente escuchaba las palabras de la señorita de color castaño hasta que de pronto, justo cuando él iba a dar una respuesta a lo que había dicho la maga, es impactado por una estrella que cayó del cielo a una velocidad extraordinaria.

¶Qué carajo?! Desde cuando bajo tanto la guardia como para no sentir una presencia de alguien tan poderoso!?¶

El mago estelar salió volando unos metros hacia atrás mientras que su fiel amigo Kero salió de su bolsillo al sentir la fuerza que se encontraba frente a ellos. Al salir del bolsillo de su compañero se transformo al instante, sus alas se desplegaron a una gran velocidad, al caer frente a la pequeña estrella caída del cielo, el tigre volador dio un gran rugido que no era demasiado común en él darlo, sin embargo, lo mas sorprendente es que sin el consentimiento del mago estelar, Kero sincronizo sus mentes por su cuenta.

☼Roxas! Estas bien?!☼

¶No tenias porque ser tan agresivo… Estoy bien… Solo me golpeo a penas… Además… puedo manejar a una pequeña estrella…¶

Roxas se levanto lentamente y al abrir sus ojos, estaban completamente transformados en los de un felino, su color de ojos había cambiado totalmente de un azul cielo a unos verdes aceituna. Una pequeña sonrisa salió de su rostro y contuvo sus impulsos de batalla para no comenzar una pelea contra la pequeña estrella.

¶-Sinceramente nunca rechace una batalla… Pero siempre hay una primera vez…

De repente la cara del mago volvió a una de total despreocupación y así logro calmar sus ansias de batalla para poder hablar con el pequeño animal mágico.

¶-Con respecto a tu pregunta… Realmente no tenía intenciones de alejarla de vos… Es más aceptaba el pack completo… Además creo que este gato volador sub desarrollado que tengo de compañero aunque no le guste admitirlo no se separaría de mí y no dejaría que alguien nos separara.

Al escuchar las cargadas de su compañero, Kero lanzo otro gran rugido pero esta vez dirigido a su compañero mientras lo observaba con una cara de molestia.

☼-Cerra la boca mago incompetente…

¶-Que dijiste! Ahora cuando lleguemos a casa vamos a tener una pequeña pelea para ver quién es el incompetente gato subdesarrollado…

☼-Cuando gustes mago estúpido…

Ambos comenzaron una pequeña pelea de palabras, aunque todo el mundo sabía que estos dos se cuidaban el uno al otro sin importar que y mas allá de las palabras ellos estaban divirtiéndose con esa pequeña pelea. Al terminar la pequeña discusión en el momento en el que Kero acepto el desafío Roxas fue directamente hacia la pequeña estrella, al estar cerca de ella, el mago se agacho y puso una de sus manos en su pequeña cabeza.

¶-Llevémonos bien de ahora en adelante…

Dijo mientras sonrió con su típica sonrisa contagiosa.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Jun 07, 2012 12:35 pm

-jirachi, aquella pequeña estrella de orbes oscuros, sostenía con sus pequeñas manitas la camisa del joven, oprimiendo algo de fuerza aunque no mucha, debido aunque aun por su estatura no se mostraba. Mientras tanto, la joven maga, no dejaba de ver con extrañeza tanto a su fiel compañero como a su amado, que ahora yacía en el piso siendo manipulado por la estrella.
Claramente el mago castaño estaba sobresaltado y molesto?, en cierto sentido gracias a lo que la joven hacia, incluso kero que desde hacia tiempo se había abstenido de comentar algo, salía de su escondite y se convertía directamente en aquel león alado tan poco común, emitiendo un fuerte gemido que hizo a haruka actuar y arrodillarse tomando rápidamente entre sus brazos a la estrella, mientras miraba con profunda molestia a el animal, aunque tampoco excusaba los actos de jirachi, solo….lo comprendía aunque no pareciera-

Basta!, no voy a permitir una pelea…..

-comento tajante la maga, poniéndose esta vez de pie, mientras acunaba aun mas a la estrella entre sus brazos, sin embargo la estrella parecía no quedarse quieta, se movía cual gusano buscando pelea contra el castaño-

Jirachi: déjame haru! No permitiré que se te acerque!, tu eres mía!

-la maga ante aquello no pudo evitar bufar con cierta molestia aunque con las mejillas sonrojadas antes de darle un golpecito suave a la frentesita de la estrella y hacer una reverencia en modo de disculpa ante el mago castaño-

Siento mucho esto….jirachi…es sumamente celoso conmigo…

-comento de vuelta soltando a esta mientras, moviéndose la estrella volaba esta vez para ponerse sobre la cabeza del mago, escuchando sus últimas palabras hasta el momento con cierta….Extrañeza?, realmente no quería separarla del?-

Jirachi: urg… está bien….llevémonos bien….-guardo silencio unos segundos- chiquillo estúpido…

-fueron sus últimas palabras, mientras haruka estando sonrojada sonreía ante las palabras de la estrella, sabía que de a poco iba cediendo aunque, posiblemente no del todo nunca-
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Roxas Lun Jun 18, 2012 12:01 am

Al escuchar las palabras del compañero de la maga de Fairy Tail, Roxas y Kero tuvieron una mirada entre cruzada donde en ese instante compartieron un sinfín de pensamientos, como usualmente hacían cada vez que estaba sincronizados.

¶Realmente vas a llevarte bien con esa estrella?¶

☼No te preocupes, las estrellas y el sol pueden convivir en paz…☼

¶Me alegro escuchar eso… Vamos a casa con nuestros nuevos inquilinos? jajaja¶

☼Si vos lo decis… Pero tenes que comprarme una torta cuando volvamos…☼

¶JAJAJA… Es un trato gato gordo…¶

Una sonrisa invadió a los compañeros mientras que el viento comenzó a soplar cada vez más, las nubes habían cubierto todo el cielo y apenas unas gotas comenzaron a caer, la señal de una gran tormeta fue dada, asi que el mago estelar comenzo a caminar en dirección a su hogar.

¶-Evidentemente, esta por llover… Vamos a mi casa?... No tengo problema en que te quedes ahí...

Dijo el mago mientras estiraba su mano derecha, a su vez Kero comenzo a agitar sus alas levemente como dando la señal para que se pusieran en marcha. El agua no es un muy buen complemento con los felinos.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La cita Anhelada? -Privado Roxas- Empty Re: La cita Anhelada? -Privado Roxas-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.