Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra P1tux

Administracion Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Mrn2uMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 2d84ye8Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 3178kfaMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Sgls9w

Moderacion
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Igevwy Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 34niik8
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 111teso
Afiliados
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra TOUHOU-1Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Rpgworld Magnetic DreamMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Afiliacionffchico Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra BotonMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Ls1Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 82107767Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Cok7kMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra BluemoonbannerMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 21deck1 Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 2e2gpyfMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 66giyt Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 01Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 27zhxsnMisión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Nueveg Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Banner11 Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Sin-ttulo-32323243 Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 30aw4l2Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

2 participantes

Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Lun Jun 18, 2012 5:35 pm

Unas ruinas protegidas por una organizacion de caballeros, fue atacada por una criatura invocada por un gremio oscuro. Esta tiene la forma de una Hada Negra tan grande como una persona, se rumorea que posee poderes de hielo, habilidad de teleportacion, aunque de corto rango, y cuenta con un ejercito de esqueletos y demas seres similares a estos

Me encontraba en medio de un círculo de caballeros que me hablaban frenéticamente, todos a la vez, sobre el fenómeno que habían presenciado. Al final, no fui capaz de saber que demonios me querían decir. Suspiré, tratando de no perder la calma, intentando tranquilizarlos hablando en un tono de voz moderado, deseando que mi compañero de misión apareciera por allí para tener una excusa con la que marcharme de aquel terrible tumulto de gente desesperada.
-Relájense...solucionaremos el problema...si...le cortaremos la cabeza...si...- traté de contestar respuestas al azar, de manera que alguno se fuera callando y marchando a su casa, dejándome tranquila, pero el círculo de gente se iba cerrando más y más a mi alrededor, comenzando a crisparme los nervios- ¡Maldita sea! ¿Déjenos el trabajo a los magos y márchense a su casa!

Intenté hacerles entender que allí estorbaban, y que nos aventuraríamos al interior de las ruinas solos, sin caballeros pululando a nuestro alrededor como polillas hacia la luz. Estaba harta de decirles que no necesitaba espadas, ni mazas, ni cuchillos, incluso les enseñé alguna técnica de agua, para que cerraran la boca y me dejaran en paz, aunque su desesperación era comprensible, lo que había visto no era un suceso muy común.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Mar Jun 19, 2012 12:13 am

¶-Unas ruinas protegidas por una organización de caballeros, fue atacada por una criatura invocada por un gremio oscuro. Esta tiene la forma de una Hada Negra tan grande como una persona, se rumorea que posee poderes de hielo, habilidad de teleportacion, aunque de corto rango, y cuenta con un ejercito de esqueletos y demas seres similares a estos....

☼-Al perecer no es muy difícil...

¶-Pero aun así... El anciano dijo que era una misión muy importante y tenia que enviar a alguien de confianza...

☼-Si para mi que te dijo, porque querías pelear con él a toda costa...

Esos eran los únicos detalles de la misión que le había sido encomendada a Roxas y su compañero Kero por el maestro Makarov. Supuestamente era una misión de extrema importancia, para magos de un rango muy alto, pero que el maestro le haya encomendado una misión a este par de compañeros era bastante raro. Ambos se dirigian al lugar donde era la mision, Kero volaba al lado de Roxas que el caminaba a una velocidad considerable. Al llegar a las ruinas se podía observar como habían destruido un poco estas mismas. Según podía observar el mago, la gente estaba dentro de ellas reunidas en un punto en común, hablando y gritando como desesperada. El joven mago de Fairy Tail, logro sentir una presencia mágica muy poderosa dentro de ese circulo de gente, según lo que le había dicho el anciano, tenían una compañera de otro gremio para esta misión y era sumamente importante para el viejo.

¶-Kero... Transformate y ruge en la dirección de toda esa gente...

☼-Que?? pero porque??...

¶-Solamente hace lo que te pido...

Kero aun no comprendía, pero dejando de lado sus dudas, el pequeño gato volador de apenas unos centímetros se transformo en un enorme tigre alado. Las mentes de Roxas y Kero se sincronizaron al instante y los ojos del mago estelar se tornaron de color verde y con forma felina. Al instante Roxas cerro su ojos y Kero lanzo un gran rugido hacia el lugar donde se localizaba el tumulto de gente para llamar así su atención. Roxas poniendo una mirada totalmente fría y observando a todos los guerreros que estaban atosigando a la joven maga.

¶-Soy el otro mago de Fairy Tail... Dejen a esta maga tranquila y déjennos trabajar... Sino a los primero que voy a asesinar va a ser a ustedes...

Al terminar esa frase el gran tigre lanzo otro rugido, mientras que el mago aun seguia con una mirada fria y punzante. Logrando así intimidar a los guerreros, que aunque estaban armados la intimidación del mago y su compañero mágico había funcionado. La gente que estaba rodeando a la maga comenzó a alejarse lentamente, con la cabeza baja y tratando de no tener contacto visual con el mago o con su tigre. Una vez que se alejaron de ellos, Roxas combio un poco su mirada y trato de ser él mismo con la maga para evitar confusiones.Al levantar la vista pudo ver a una joven un poco mas baja que él de cabello blanco, un poco corto, vestida con un vestido azul un poco mas claro que sus ojos azul oscuro.

¶-Disculpa mi entrada tan intimidante, pero si no lo ponía de esa manera, no se si nos iban a dejar trabajar tranquilos...

☼-Soy Kero es un gusto conocerte...

¶-Mi nombre es Roxas Fair... Cuando te sientas preparada para meternos en las ruinas a buscar a esta bestia avísame y salimos...

Al terminar esto, el gran tigre se convirtió de nuevo en un pequeño gato alado y los ojos del mago volvieron a ser azul cielo. En ese instante Roxas saca de uno de sus bolsillo un paquete de gomitas y comienza a comerlas con su pequeño amigo.

¶-Ey aun no se tu nombre... Quieres una gomita?... Son ricas...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Mar Jun 19, 2012 9:35 am

Estaba a punto de gritar que me dejaran en paz y que se fueran al diablo, cuando un rugido ensordecedor me heló la sangre. Me quedé muy quieta en el el sitio, pensado que quizá nos estuvieran atacando ya sin que mi compañero hubiera llegado. Pero al escuchar la voz de alguien se disiparon mis dudas, la gente su marchó murmurando por lo bajo y yo me quedé mirando a mi nuevo compañero con desconfianza, entornando los ojos, después me acerqué unos pasos, cautelosa, me apostaba lo que fuera a que era un mago del famoso gremio Fairy Tail, había escuchado que eran muy ruidosos. Observé más calmada como sus ojos volvían a ser de un color azul más confiable en vez de ese verde estridente.
-Es igual- dije en un tono tranquilo y agudo- mi nombre es Lyra, y vengo de Lamia Scale, apuesto a que tu perteneces a Fairy Tail, es un gusto... conocerlos a ambos.
Miré como el enorme tigre alado se transformaba en un adorable...animalito indescriptible. Hice una leve inclinación con la cabeza sin sonreir. Me volví hacia las ruinas, no parecían en su mejor momento, por lo que supuse que aquella Hada oscura lo había pasado en grande destrozando aquel legado histórico.
-Comencemos ya- dije sin mirar a mi compañero, después giré la cabeza y lo miré con cara de circunstancias, viendo como se zampaba feliz sus dulces- eh...no, gracias, prefiero no comer antes de las misiones.
A decir verdad, me había pasado con el desayuno, y no tenía nada de hambre, asi que lo mejor era no comer nada. Comencé a caminar cautelosamente por aquel lugar, en busca de una pista o unas huellas que seguir. Había huesos tirados por todas partes y una enorme estrella de nigromancia pintada en el suelo con cenizas.
-Nos las tendremos que ver con magia negra- dije chasqueando la lengua con desgana, aun no me había enfrentado a un nigromante de verdad, y mi rango era bajo, por lo que tendría que tener cuidado con lo que hacía, y sobretodo, no ser una carga. Me coloqué junto a la estrella del suelo en cuclillas, mirándola con interés. Aunque me vi obligada a apartarme de golpe, ya que aquello comenzaba a emitir calor.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Mar Jun 19, 2012 8:00 pm

Sin dudarlo, Lyra, dio por afirmado el comienzo de la misión, Roxas en cambio, se dedicaba a comer gomitas y escuchar lo que su compañera decía.

¶-Te seguimos señorita...

Mientras continuaban caminando, Roxas y Kero lo único que hacían era comer gomitas y observar con detalle cada uno de los lugares de las ruinas, ellos sentían que estaban en una especie de tour turístico. Sin embargo, las conclusiones de su compañera de misión eran totalmente correctas. Según se podía observar la magia negra que estaba en el suelo era muy poderosa. Pero lo mas terrible no era esos residuos de magia, sino que el Hada oscura podía ser aun mucho mas fuerte de lo que ellos se estaban imaginando.

☼-Por lo que puedo ver, estos sellos son típicos para reanimar muertos, en si esta Hada parece como si estuviera buscando algo aquí dentro... Y esta bastante armada con un ejercito... Por lo que puedo deducir por la cantidad de destrozos...

¶-No me extrañaría que nos estemos enfrentando a una clase de bestias de ese estilo... Recorda cuando tuvimos que encargarnos de una invacion orco... Ese día si que pateamos culos jaja...

Dijo el mago estelar entre bocados. Mientras tanto la bestia parecía que estaba buscando algo muy importante que estaban en las ruinas. Kero logro notar que en las paredes había una especie de grabados que decían algo sobre una especie de tumba de un rey.

☼-Roxas, Lyra... Vean esto... Estas runas parecen hablar sobre lo que hay en el interior de la cueva... Por lo que puedo leer de esto... Hablan sobre algo como un Rey... Rey... Leoric... No se están borrosas... Es un lenguaje lo bastante antiguo como para que se perdiera en el tiempo...

Roxas al ver las runas y no entenderlas se centro en mirar el sello que estaba en el suelo que tanto había observado su compañera.

¶-Puedo sentir una gran energía oscura como la mía emanada desde este sello...

Roxas se puso en cuclillas y acerco la palma de la mano derecha al centro donde emanaba todo el calor. Y la dejo suspendida justo allí mientras comenzaba a tratar de deducir los runas que estaban en las paredes.

¶-Kero por mas de que hable de algún rey pasado... El hada lo único que quiere es revivirlo y destruir todo...

☼-Si lo supuse... Ahora podes sacar la mano de allí seguramente da escalofríos ver como tu mano se quema lentamente...

¶-Eh?? ah perdón... Me olvide que la había dejado ahí...

☼-Realmente no se si sos idiota o sos despistado...

¶-Supongo que las dos cosas pero no va al caso... Señorita continu...

De repente los ojos del mago se abrieron de par en par, una extraña fuerza comenzó a sentir viniendo del pasillo que tenían en frente. Roxas se levanto lentamente y su cara cambio a una seriedad total.


¶-Kero... Lyra... Se están alejando... En dirección a ese pasillo... Son muchos vamos a tener que pelear acá adentro sin quedarnos sepultados...

☼-Algo difícil no te hace pensar??

¶-Puedo sentir a la Hada Oscura... No esta lejos... Pero si no la alcanzamos rápido, supongamos que puede llegar a revivir al Rey antiguo... Lyra... No te conozco en batalla pero por tu nivel de energía mágica diría que sos una maga poderosa... Confió en tus habilidades... Tratemos de no toparnos con ellos, hasta encontrar una sala masomenos grande...

Dijo el joven mago mientras comenzaba a caminar lentamente hacia el pasillo.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Miér Jun 20, 2012 1:34 pm

Al parecer, mis deducciones fueron acertadas, lo cual no me quitó la intranquilidad, y ver como mi compañero se "transformaba" y dejaba de comer para convertirse de repente en el responsable del grupo. Solté un resoplido, mirando a todos lados, tenía bastantes ganas de pelea, a si que cuanto antes llegara, mejor. Dediqué a Roxas una mirada fría, que dudo llegara a ver y lo seguí a través el pasillo, que estaba igualmente lleno de restos de esqueletos, me dio la impresión de que aquellos huesos eran una especia de "entrenamiento" de manera que, llegada la hora, el hada oscura pudiera resucitar a su objetivo sin errores. Comencé a escuchar un ruidito continuo, como un metrónomo, me puse de puntillas y eché un vistazo por encima del hombro de Roxas que me tapaba la vista. Lo que estaba escuchando no era un metrónomo, ni nada parecido, eran unos pasos acompasados, y por lo que ponía en la descripción de la misión, ya tenía idea de lo que podía ser.
-Hazte a un lado- dije a Rozas, mientras me fijaba como, en el fondo del pasillo, iban apareciendo figuras esqueléticas, de cuerpo blanquecino, me acerqué un poco más y comencé a sacar el agua que llevaba en una cantimplora bastante grande de cuero a la espalda- látigo de agua.
El agua que había sacado tomó rápidamente forma de látigo y barrió la primera fila de esqueletos, rompiendo su escrupulosa colocación, sonreí satisfecha y embestí de nuevo, con más fuerza, empujando a los esqueletos hacia atrás. Sus frágiles cuerpos se resquebrajaban o quedaban tirados por el suelo. Aquello no era muy difícil, lo que no sabía era cuántos había.
-Roxas, fíjate detrás de ti- le dije en un quedo susurro, ya que, los esqueletos tenderían a rodearnos.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Miér Jun 20, 2012 3:06 pm

Roxas podia notar como a cada paso que daban se acercaban mas y mas a la energia oscura que propagaban las invocaciones esqueleticas del Hada Oscura. Sin embargo, antes de dar contacto visual con ellos, se podia escuchar el sonido de sus pasos en un estado armonioso.

¶-Estan adelante nuestro...

☼-Nos dimos cuenta... Podemos escucharlos...

Al hacer un poco de contacto visual Lyra tomo la delantera apartando a Roxas del camino para asi poder batallar. La maga de cabello blanco parecia impaciente por patear culos.

¶-Lyra espera esta....

No pudo terminar la frase que de su cantiplora saco agua, transformandola en un latigo poderoso que dio contra la gran mayoria de los esqueletos haciendo que estos se desarmaran en millones de huesos.

¶-mos... En un pasillo... Bien creo que no hacia falta mi aclaracion... Realmente me sorprendiste sos una maga muy confiable... Mis sentidos no fallaron...

Dijo el joven mago mientras cruzaba sus brazos de una manera extraña. Luego escucho como su compañera le decia que tenia que cubrir la parte trasera del lugar, ya que los esqueletos podian rodearnos... Quien sabe como...

¶-Detras nuestro??? Ahh si...

En la parte derecha de Roxas aparecio un esqueleto con una gran espada y estaba apunto de cortarlo a la mitad, pero con una velocidad extrema, el mago estelar giro todo su cuerpo y golpeo con una gran fuerza el centro del cuerpo del esqueleto. El esqueleto salio volando hacia atras y su cabeza se desprendio de su cuerpo, dando asi en las paredes, rebotando y golpeando a otros dos esqueletos que habia, dejandolos tirados en el suelo.

¶-Kero no rompi las ruinas no...?

☼-Que te pensas que tenes la fuerza de Chuck Norris?

¶-Lyra continuemos, el Hada no esta lejos y su energia esta aumentando eso quiere decir que esta por revivir al rey Leoric... Tenemos que apurarnos... Ademas los esqueletos que quedan son unos pocos, diria que cuatro para defender mientras esta haciendo el hechizo...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Miér Jun 20, 2012 4:53 pm

Escuché como, a mi espalda, Roxas acababa con uno de los esqueletos de más tamaño, los comentarios de Kero me harían reir en otro momento, seguramente, pero en aquella ocasión, lo único que podía hacer mi boca era soltar maldiciones contra mis enemigos. Ajusticié a los pocos que quedaban en poco tiempo y devolví el agua al recipiente de mi espalda. Alcancé a oir como los dos hablaban de fuerzas o algo así y lancé una carcajada sarcástica.
-Si tuvieras la fuerza de Chuck Norris, esto no sería divertido y cobrar la recompensa sería considerado un robo- comenté caminando en dirección al pasillo que, paulatinamente se iba haciendo más y más oscuro. A pesar de que mi percepción de poderes ajenos no era demasiado acertada casi siempre, aquella vez pude verificar que aquella hada oscura no se parecía a ninguno de los enemigos a los que me había enfrentado jamás. Pero, por otra parte, estaba mi compañero, que por lo que había podido observar, no era ni mas ni menos que un mago estelar, lo cual era bueno, más que bueno, aunque no debía confiarme. En medio de aquella profunda oscuridad, cuando mis ojos no podían distinguir más que la negrura, comencé a oir vagamente un canto, era una melodía extraña, cantada a capella, que producía un sopor bastante molesto, y por si fuera poco, no veía nada en absoluto.
-¿Roxas? ¿Kero?- pregunté en un tono moderado, tratando de no ponerme nerviosa, pues la cancioncilla ya era suficientemente espeluznante. Estaba segura de que aquella voz era de mujer, como un canto de sirena, que iba cerrándome los ojos como una canción de cuna.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Miér Jun 20, 2012 6:37 pm

Los magos siguieron avanzando en una misión, algo rara, pero a su vez difícil, parecía de un rango mucho mayor al que los magos tenían entendido. Aunque Roxas y Kero podían entenderlo ya que el maestro Makarov se los pidió con tanto entusiasmo. Era eso o entrenar con él, fue su primera opción de escapatoria. Mientras caminaban el pasillo se iba cerrando mas y mas, la oscuridad los iba consumiendo, los sentidos se perdían poco a poco, hasta que la mente de Roxas quedo en un total vació.

☼Roxas!! Despertate!!!☼

En ese momento energía mágica llego al cerebro del mago, haciéndole un gran golpe eléctrico por todo el cuerpo. Las mentes de ambos estaban totalmente sincronizadas, Kero había salvado a su compañero de caer en un profundo sueño.

¶Kero... Que mierda... Una ilusión...¶

☼Si y tenes que buscar a Lyra urgente, en esta oscuridad el único que puede ver sos vos... Es mas yo estoy quieto no se a que distancia estaremos...☼

¶Tu y yo no estamos lejos... Camina cuatro pasos a la derecha y seis al frente...¶

☼Bien... Que mierda es???☼

¶Soy yo... Es mi espalda... Lyra esta muy lejos... Se ve que siguió caminando a pesar de la magia del Hada...¶

☼Podes ver algo???☼

¶Sabes que mientras tenga los ojos cerrados, puedo ver el flujo de energía de todo y mas de lo que tiene mucha energía mágica como un mago, puedo ver un flujo de energía verde a lo lejos... Ese es el flujo de Lyra... Y se esta acercando al flujo de energía negro... EL HADA OSCURA!¶

Roxas comenzó a correr, esquivando todo a su paso, observando sin observar el flujo de energía mágica, mientras que Kero seguía los movimientos de su compañero por la sincronizacion de mentes.

¶Lyra esta en problemas, se esta acercando mucho al Hada¶

☼Roxas! debes darle un shock de energia o sino!!☼

¶Ya lo se!!¶

Roxas comenzo a correr mas y mas rapido utilizando asi su hechizo Accel para llegar justo entre la maga y el Hada Oscura, dandole la espalda al enemigo, el mago estelar con sus manos da un leve golpe en el pecho de su compañera, insertandole energia magica para que recorra su cuerpo y asi salir de la ilusion. Luego los puños de Roxas se encendieron con una llama dorada y era el comienzo de una gran batalla. Gracias a esas llamas las luces de la sala se activaron, dando lugar al centro de las ruinas una habitacion, parecida a la tumba de un faraon, con un ataud justo debajo del Hada Oscura.

¶-Lyra... Hay que tener cuidado, es mas poderosa de lo que puede llegar a parecer... Su energia oscura es casi identica a la mia...

☼-Roxas Lyra! yo me encargo de los esqueletos, ustedes interrumpan el ritual para que no reviva al rey Leoric!!
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Lyra Jue Jun 21, 2012 10:54 am

Avanzaba vacilante, recorriendo aquella molesta oscuridad, sin ser consciente de lo que ocurría a mi alrededor. Di un respingo cuando noté una especie de corriente eléctrica que me recorrió todo el cuerpo, sentí como si me hubiera despertado de un largo sueño. Como si de una estrella se tratara, vislumbré una potente llama dorada, que encendió las luces de la habitación obligándome a cubrir mis ojos, que ya se habían acostumbrado a la permanente oscuridad. Al tiempo que Roxas y Kero hablaban en el otro extremo de la sala, en medio de otra estrella de cinco puntas, se encontraba una figura esbelta, de cabello largo y verdoso, se encontraba , emitiendo un especie de chillido agudo. Seguramente hubiera sido hermosa, de no ser por que sus ojos estaban cubiertos por una cinta negra, que le daba un aspecto muy siniestro. Aquella era el hada oscura. Abrí la mano, extendiendo el brazo por delante de mi, y cerré el puño en torno a mi guadaña de agua. No esperé a que Roxas trazara un plan, no pensé, tan solo actué, propinando un potente golpe de guadaña al hada, aunque esta, con una leve sonrisa, paró mi embestida con una sola mano.
-¿Que demonios...?- gruñí, liberando mi arma de sus manos y volviendo a la carga, mi intención era expulsarla de aquella estrella, aunque en cuanto puse un pie sobre la superficie negra, sentí como si me hubieran dado una paliza en aquel momento. Tuve que usar mi guadaña para no caerme del susto.
-De modo que no podemos acercarnos sin ser lastimados- dije mirando a Roxas de reojo, como dándole una advertencia- en ese caso...
Di un paso atrás y, alzando la guadaña por encima de mi cabeza, tomándola por el extremo, la lancé con todas mis fuerzas en dirección al hada oscura, tan fuerte la lancé que caí al suelo, quedando sentada, observando como mi arma golpeaba al hada, dejándola temblando de ira y partiendo mi guadaña en dos, con el rostro rojo de rabia. Supuse que aquella criatura me estaba poniendo verde en su fuero interno, pero era divertido verla en aquel estado.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Roxas Jue Jun 21, 2012 12:12 pm

El mago estelar, logro salvar a su compañera de una muerte segura, debido a la ilusion, pero a su vez, al liberarla fue directamente contra el enemigo sin pensar y eso no fue una muy buena idea. Al acercase para atacar, el circulo negro del suelo, liberaba una especie de rayos negros, que atacaban a quien estuviera en ese rango.

¶-Es una buena información la que obtuviste, pero no seas tan imprudente la próxima vez...

☼-No entiendo como no fuiste vos el que se lanzo sin pensar...

¶-Esta pelea es mia... Voy a combatir oscuridad con... Algo?

Dijo en tono dudoso mientras sus manos permanecian aun en llamos.

¶Realmente no creo poder pelear en espacios tan reducidos...¶

☼Vas a tener que ingeniártelas... Sabes perfectamente que un Getsuga Tenshou nos va a dejar enterrados...☼

¶Un Hadouken tambien... La unica alternativa es... Data Drain...¶

☼No se va a dejar atrapar tan facil... Te ayudare a ditraerla...☼

¶No hace falta... Voy a combatir oscuridad con oscuridad...¶

☼Que!? Roxas! No seas idiota!☼

Al estar parados unos segundos... Roxas abrio sus ojos de golpe y con una cara seria se lanzo hacia el enemigo de frente, sin tener en cuenta lo que sucedio con su compañera anteriormente. El Hada tomo cartas en el asunto y del suelo salio una gran columna de hielo que iba desde el piso al suelo para tratar de atrapar al mago estelar dentro.

¶-Eh?!...Accel!

Pero gracias a su hechizo Accel, logra esquivar la columna de escarcha y quedar justo al frente del Hada Maligna, el sello del suelo comenzo a electrocutar a Roxas, rayos negros comenzaron a salir y lo rodeaban completamente el cuerpo. El mago sentia el dolor pero aun mantenia las llamas en sus manos y comenzo una pelea cuerpo a cuerpo con un Hada que podia bloquear los ataques pero recibía un gran daño de ellos. La cara del Hada se habia puesto roja de furia y cuando se decide a atacar Roxas le ensesta un golpe en llamas justo en su cara, pero el Hada utilizo el sello del suelo para mandar a volar al mago estelar de nuevo justo en frente de sus compañeros.

¶-Real...mente... Duelen... Esos rayos...

Repetía mientras jadeaba y ya que se veia limitado por el lugar en donde se encontraban.

¶-Vamos a combatir oscuridad con oscuridad...

☼-Roxas para!

El mago estelar apago sus llamas y con su mano derecha la acerco a su rostro. El globo ocular lentamente se ponia de color negro y de repente de un tiron, bajo su mano pasandola a centimentros de su cara. Energia magica oscura salia de todas partes, en su rostro estaba cubierto de esta misma, hasta que al instante se materializo en una mascara que era de forma similar a una calavera. La energia oscura rebosaba todo su cuerpo, en un instante desaparecio y aparecio frente el Hada Oscura, que no tuvo oportunidad de mover ni un musculo, el sello oscuro comenzo a lanzar esos rayos negros, pero parecia como si no le afectara en lo mas minimo al mago estelar. Con su brazo izquierdo, Roxas tomo el cuello del Hada y en su mano derecha comenzo a salir una clase de cañon cibernetico y directamente apunto a la cabeza del Hada Oscura.

¶-Data...Drain...

Dijo el mago con su voz distorcionada, mientras la esfera de energia salia del cañon y comenzo a absorber a dicha Hada. En un abrir y cerrar de ojos, el hada desapercio y el sello del suelo desaparecio con ella. Roxas en cambio puso la palma de su mano derecha en su mascara y convirtiendola en energia desaparecio. Unos rayos salian del cuerpo del mago estelar, se podia notar como su fusionaban las energias de ambos.

¶-Bien... Mision... Cumplida...

Dijo mientras aun jadeaba y observaba a su compañera y a Kero.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra Empty Re: Misión rango D: "Ruinas tomadas" Roxas/Lyra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.